Registrarse

MPM Junio 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
MPM Junio 2017
Introducción

Bienvenidos al Mejor Proyecto del Mes de Junio, el concurso mensual en donde la comunidad selecciona el mejor proyecto del mes.

¿Quién participa?

Participan todos los fangames de Pokémon que se hayan inscrito y que hayan actualizado durante el mes independientemente de su plataforma.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del proyecto. Cualquier persona que vote recibe 1 XtraBall.

Participantes de este mes

Pokémon Crossed Unverses de @Corbitto


Pokemon Teka Gamejam de @xPokeJosex

Pokémon Travels de @PAN



Pokémon Magic Stars de @PAN

Pokémon Platino+ de @Jes


Pokémon CrossGold y FuseSilver de @IvanitiX


Cómo votar

Debéis de copiar la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada proyecto que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.
Cualquier voto que no use sus 3 votos o no esté justificado quedará anulado.
 
Última edición por un moderador:

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
3

Pokemon Magic Stars

Una historia un poco extraña a los videojuegos de pokemon,ojo a mi la historia me ha encantado,tiene un toque filosofico.Muy buenos tiles,sin gimnasios lo que la hace un poco mas,extraña,y sistema de alquimia.Definitivamente @PAN a conseguido un juego muy original


2

Crossed Universe

Tu historia no me acaba de convenzer mucho,pero lo de las batallas F le da un toque diferente al juego,los graficos son ¡Geniales!, en general,tiles,los fondos de batalla,etc..,


1

Teka Gamejam

¡Me encantan los hacks cortos!,y el tuyo a pesar que en el hilo no cuentas casi nada de la historia las scans demuestran que el juego esta chulo,te votaria el segundo pero @Corbitto se lo ha currado mas.

 

Caalem

A veces hago cosas
Este mes la cosa está floja (Que raro, vaya (?)

3

Pokémon Magic Stars

Historia rara, no me gusta, no tiene mucho de Pokémon; sin embargo, el estilo gráfico es bueno y respecto a los otros proyectos está bien, pero aún le queda camino.


2

Pokémon Crossed Universes

La historia no me convence del todo pero está bien. El estilo gráfico no me gusta mucho, aunque el centro Pokémon está bien. Ahora los ataques, deberías poner placaje, es el nombre utilizado en los juegos y podrías confundir al jugador.


1

Pokémon Platino+

Lo mismo que Platino pero con cambios, pese a ser solo esto, lo veo mejor que los demás proyectos.

 

Fran

Profesional de WaH
Uff, 6 participantes? Veo que las inscripciones no funcionaron en ningun sentido.
Veo un error en la plantilla de votos, dice "voto-3=hack" Pero tambien participan juegos hechos en RPG, como tambien podrian participar juegos de muchas otras plataformas, creo que el termino correcto seria: Fangame.
Bueno, a votar!

3

Magic Stars

Tiene una historia muy sobresaliente, tiene un poco de todo, y tiene lo más importante: Originalidad. A esta a pesar de no tener mucho pokémon, sale de lo tipico, viene a ser algo muy diferente. Tambien tiene un gran aspecto grafico,
mucha armonia entre los tiles y unos mappeados excelentes sin duda. Esto de nuevas habilidades y movimentos es genial ¿A quien no le gustaria tener más de estas cosas en otros hacks?. Y par de puzzles no estara nada mal, es entretenido romperte la cabeza para pasar a otra parte en el juego. Sin duda de los más sobresaliente este mes.



2

Travels

Una historia genial, muy buena trama, pero sin duda lo que lo hace sobresalir es el aspecto grafico, tanto como tiles interiores y exteriores estan geniales, tambien el mini es bastante bonito, tenes un gran ojo para que todo el aspecto graficp combine y sobresalga. Los mappeados estan de 10. Bastante interesante esto del sistema de crafteo, a ver que tal lo haces. ¡Un gran fangame!


1

Crossed Unevers

Quisiera que saques un poco más de historia a la luz, ya que hay poco que comentar sobre ella, pero al menos no es lo mismo de siempre y te da que pensar que pasara. Los personajes tienen una buena pequeña historia, esto de que el prota sea un investigador esta genial, y le podes sacar muchismo provecho con algunos sistemas. Un hack con fakemon... nada pero que nada mal, no se si llamarlo original, pero esta bueno tenerlos. Esto de la batalla F esta genial tambien, ningun hack lo tiene y va a estar muy bien probar algo diferente ^^. Los nuevos movientos, esto tambien de 10, pero primero hay que ver con que calidad los pones, que puede quedar feo sino es un buen ataque bien hecho.



Bueno, estos son mis tres votos. Hay que recalcar que aun esta todo muy verde, pero con el tiempo eso cambia ^^

Quiero hacer una mencion especial al pokémon Teka y al Platino Plus.

¡Suerte a todos!
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

Pokémon Platino +

Cambios relevantes en el gameplay como la desparición de MOs hacen merecedores a este hack de mis tres votos, sin duda se lo está currando y se nota.


2

Pokémon CrossGold y FuseSilver

Es agradable ver como el RH NDS va haciendose espacio poco a poco entre estas competiciones y en la comunidad, estoy seguro que con el tiempo podrás hacer cosas mejores, no es más original que el anterior pero considero que aún está algo verde.


1

Pokémon Magic Stars

Este voto se lo lleva este proyecto solo por la tremenda historia que tiene, me he quedado con ganas de más, y por eso le doy todo mi apoyo.



A ver si esta competición recupera su antiguo nivel y mejora con el tiempo..
Animáos a votar coño!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
3

Pokémon Crossed Universes

Me sorprende mucho que no esté este proyecto siendo de los candidatos a premio con más votos. Es claramente superior a todos sus contricantes, está mucho más avanzado, y presenta cosas realmente interesantes (véase batalla F).


2

Pokémon Platino+

Últimamente este proyecto está siendo más valorado por mí, en un principio pensaba que no era gran cosa, pero no podía estar más equivocado. Tiene mucho curro y el autor realmente se ha preocupado de mejorar el Platino pero CON SENTIDO (véase que deje de ser obligatorio llevar los ataques aprendidos de los pokémon para las MOs, o algunos eventos especiales que sean activados de otra forma).


1

Pokemon Teka Gamejam

El punto de consolación (como yo siempre lo llamo), se lo lleva este proyecto. Visualmente está bien y se ve bastante pulido por tratarse de un proyecto hecho en tan poco tiempo.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Jes

Sarkoo

Profesional de WaH
3

Pokémon Crossed Universes

Aunque el estilo grafico no sea muy llamativo, este proyecto promete y mucho, la historia me parece decente, aunque mejorable en muchos aspectos


2

Pokémon Magic Stars

Me parece un proyecto muy bueno, me encanto la historia; buenisima, el estilo grafico es muy bonito, ademas de tener unos mapas bien jermosos


1

Pokémon Platino+

Sin duda alguna, me parece el mejor ademas de tener unos cambios bien importantes, y el estilo grafico me encanta



Suerte ;3;
 

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
3

Pokémon Crossed Unverses

Bonita historia, me gustan los gráficos, tiene funciones nuevas interesantes y mencione que me gustan los gráficos?


2

Pokémon Platino+

Se ve que está bien trabajado, suena prometedor y se ve mejor, además de que casi nadie hace hackroms de ds.


1

Pokémon Travels

Me gustan los gráficos, pero se queda solo con un punto porque no luce tan prometedor como lo muestran sus gráficos.



Zein si estas leyendo esto, quiero que sepas que ya no te amo
 
  • Me gusta
Reacciones : Jes

SirDimus

Project: X-VIUS
3

Pokémon: Travels

Creo que le puedes dar muchísimo mas trabajo a este proyecto y ser uno de los proyectos RPGMaker mas prometedores, te doy los 3 puntos y espero que le des mucha caña al proyecto, se que puedes hacer un gran juego.


2

Pokémon: Magic Stars

Otro proyecto de @PAN ? te quitaba todos los puntos ahora mismo :mad: pero que demonios, de todos los proyectos para mi es el que tiene un estilo visual mas agradable y currado, si acabas los 2 proyectos eres el puto amo.


1

Pokemon Teka Gamejam

Por hacer el juego en unos días, ahora te toca currarte un proyecto grande y hacerlo sin prisas, cuidando cada rincón del mapeado, cada parte de la historia y poniendo muchísimo esfuerzo en el. Se que puedes hacerlo y te animo a ello.

 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
3

Crossed Universes

Llevo siguiendo este proyecto su rato, la historia muy buena y unos graficos lindos con un tono verde que me encanta.[/Voto-3]

2

Magic Stars

Le doy mi voto más que nada por la historia novedosa y por demas interesante :D


1

Platino +

Me agrada el concepto y las diferentes novedades que le ha agregado, sin duda un Platino mas comodo y lindo.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En definitiva esto ya nunca se va a recuperar, y menos con el fallido formato nuevo
3

Crossed Universes

De nuevo, tras tanto año se mantiene actualizando y mostrando lo poco que avanza, lastimosamente ha mostrado poco en cuanto a scripts y otras cosas.


2

Pokemon Magic stars

Pues destaca en historia, que está aceptable, mas no me convence de mucho debido a lo poco quw ha mostrado este mes, quizás en un futuro hagas grandes cosas


1

Pokemon Travels

Para ser RPG no lo veo del todo llamativo, aunque el estilo usado es bonito, creo que puedes currartelo más y mostrar más cosas

 

Tactician

Alto Mando
3

Pokemon Teka Gamejam

Me encantan los tiles que ha usado. Nunca había visto un proyecto con esos y creo que se lo ha tenido que currar mucho para conseguirlos, igual Pas con la trama.


2

Pokémon Platino+

Aplaudo el esfuerzo realizado por lograr crear una versión de Pokemon Platinum que está super bien hecha. Además, ha recreado exactamente igual todas sus animaciones, lo cual veo bastante difícil.


1

Pokémon Magic Stars

Creo que todo lo que realiza @PAN es bastante natural y se hace muy ameno al jugar.

 
Última edición:

Adke

weeeh

MPM JUNIO 2017​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MPM DE JUNIO 2017[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada proyecto:

  • Pokémon Crossed Universes de @Corbitto 20 puntos.
  • Pokémon Magic Stars de @PAN 19 puntos.
  • Pokémon Platino+ de @Jes+ 11 puntos.
  • Pokémon Travels de @PAN 7 puntos
  • Pokémon Teka Gamejam de @xPokeJosex 6 puntos
  • Pokémon CrossGold y FuseSilver de @Sir IvanitiX 2 puntos



Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Crossed Universes de @Corbitto


¡Felicidades @Corbitto Tú y tu estupendo proyecto sois los ganadores del MPM JUNIO DE 2017.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
PD: Créditos a @~SAGE por el diseño del premio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba