Registrarse

MRPGB II 2013| Sky Dreams | 6/2/14 Portada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Base: Pokémon Essentials
Creador: Jeb
Ex-miembros: Zeo

Agradecimientos:
Polectron, War, Rain, Rafa, Rata, Trevor, Jota, Zinc, Jaizu.


Pokémon Sky Dreams​

Historia

Jeb un joven atrevido, audaz e inteligente. Al cumplir sus 16 años de edad decide emprender una Aventura, en busca del Pokémon que habita en sus recuerdos. Un Pokémon de color negro de ojos rojos y de carácter “chispeante”. Jeb es habitante de un pueblito en la parte norte de Sinna, una región característica por sus praderas y lagos hermosos, no dejando de lado sus playas en el este, desiertos áridos en su parte central y en el sur su sistema de montañas llamado Fuji.

Su aventura, como era de esperar empieza en su pueblo de origen, uno de los más lejanos de la región. Sus amigos Shawn un joven ambicioso, prepotente y perseverante, por otra parte Kora es una chica amistosa, amable y servicial. Este día se disponen todos a su primer día de aventura, con rumbo hacia el Laboratorio del Profesor Adolfo.

Pero esta aventura, no se narra normalmente, puesto que nuestro aventurero posee una motivación extra, la cual es sencilla pero complicada a la vez. Atrapar al Pokémon de los Ojos chispeantes, al menos esa fue la descripción que nuestro aventurero denoto al verlo, un Pokémon de Color negro y ojos Rojos pero un carácter chispeante como el rayo. Desafortunadamente la región Sinna ofrecerá más de un problema para nuestro amigo.



Scans






Vídeos


Premios



Créditos

Alucus
Cope
Foxz
Zeo
Blaid
The Red-eX
El cuqui Scarex
Hek el grande
Venom12.

Díganme por MP sí olvido a alguien.


Fan Bar





 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: [RPGXP]¡Pokémon Chrono!

Simplemente, que genialidad. Me ENCANTA!
El prota tiene un estilo de Nintendo que me parece muy bueno.
La historia, es muy basica, pero si te divierte lo que haces, que se va a hacer (?
Okno, esta bien que uses ese tipo de historia, pero deberia tener algo que atrape, no?

En cuanto a tiles y mapeados, me enamore. Me encanta el agua traslucida, y los arboles.
-El CP por dentro lo veo un poco vacio igual, trata de poner alguna mesa o mas tiles para el piso.

Y eso.
Espero que sigas asi de bien como empezaste!!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [RPGXP]¡Pokémon Chrono!

Me gusta el ambiente, es bastante lleno de vida, como lo dice el nombre de la región que es vida en español traduciéndolo del italiano vita.

Los tiles son buenos.
La historia creo que me decepcionaste en esa parte, pensé que impresionarías, pero bueno!!
En fin te deseo suerte con el proyecto, saludos^^
 

X_TERRA

Usuario mítico
Respuesta: [RPGXP]¡Pokémon Chrono!

La historia algo resumida, pero como dices, le pondrás mas eventos conforme avance el RPG!!, los tiles son excelentes! espero una pronta actualización bro!!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: [RPGXP]¡Pokémon Chrono!

La historia normalilla, pero eso no impide que pueda ser un gran rpg, todo está en el interior del juego.
Me gusta que lo hagas por divertirte.
En el apartado gráfico...bueno, es que es una pasada, ya sabes, siendo tú, no es una sorpresa.

~un saludo.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [RPGXP]¡Pokémon Chrono!

La historia es simple pero va directa al grano, los gráficos están bien (pero cambia el poste por uno que concuerde más con tu estilo de tiles), al único mapa que le pongo pegas es al Centro Pokémon, ya que se ve un poco vacío.

Nada más, espero ver nuevos progresos.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [RPGXP]¡Pokémon Chrono!

Bueno! La historia es muy simple, y esos gráficos son un desperdicio para la trama, me refiero a que los gráficos son muy buenos y los utilizas en una historia muy leñe. Pero fuera de eso, me gustaa!
El prota luce bien =)
Algunas scans se ven algo vacías... (a mi tambien me pasa)
Ya comente la historia, pero tu rpg quedaría genial si le agregaras misterio, pkmn legendario y cosas asi :p
Suerte kazeh!
 

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: [RPGXP]¡Pokémon Chrono!

Wow, ¿cómo no había visto este RPG? En cuanto tenga un momentito te añado al índice, perdón por la demora. Bueno, la historia es muy simple, a decir verdad, pero el apartado gráfico es bestial. Otro gran RPG que se nos viene encima :D
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [RPGXP]¡Pokémon Chrono!

Gracias por los coments

Pues no pensaba poner el mapa ¡pero que más da!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [RPG del año 2100]Pokémon Chrono

RPG Del año 2100, wut... Pero que historia mas original, en los años 80 lo seria lo maximo esta historia pues yo lo digo sarcastico...

Pues los graficos si que son bonitos, el protagonista igual esta bien no el mejor, pero pasable... Pues suerte con el proyecto.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [RPG del año 2100]Pokémon Chrono

esta muy completo, felicidades, no se puede pedir mas, si fuera un hack de gba de seguro que te ponian admin
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: [RPG del año 2100]Pokémon Chrono

bueno nada broher, me gusta mucho, tiene un buen
aspecto grafico, aunque algo vació en lo que es la trama
del juego, pero supongo que lo iras desarrollando a medida
que avances.
Suerte!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: [RPG del año 2100]Pokémon Chrono

Bueno, sabes bien que me gusta el RPG.
Respecto al mapa , solo te echaré flores, ya que sabes bien lo que pienso de el, ante sus falencias, y no me gusta estar repitiendo las cosas.
Si, está bonito, lindas paletas y tiles, buena estrctura y mapeado un poquito vacío, falta alguna variedad de tiles de suelo.
En fin espero ver mas!!

Saludos y
Suerte^^

pd: te obsequio mi mensaje #1000, es un honor, siente orgulloso (?)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [RPG del año 2100]Pokémon Chrono

tio, puedes ponernos los principales y sus evoluciones? y posiblemente los legendarios? por lo demas perfecto =D
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Respuesta: [RPG del año 2100]Pokémon Chrono

El ambiente gráfico es simple, pero muy bueno. Eso sí, hay varios puntos que mejorar, como la falta de minis de gente común, faltan carteles y vallas en las casas, y, por supuesto, decoraciones varias, pero asumo que eso lo vas a hacer conforme pase el tiempo y avances en el desarrollo del juego.
En cuanto a la historia no puedo decir nada, sólo que no me convence, deberías pensar en algo. Si no tenes ideas siempre podes buscar influencias en leyendas pokémon "reales" o en cualquier mitología, que siempre te dan una buena mano cuando necesitas ideas.
 

Varete

Jejeje
Respuesta: [RPG del año 2100]Pokémon Chrono

Ya has conseguido lo más dificil, que es tener unos buenos tiles y saber donde colocarlos más o menos.
Ahora solo tienes que dejar ♫♪♫ volaaaar tu imaginación ♫♪♫ con la historia para formar un buen juego.

PD:

 

Seizera

Just passing
Respuesta: [RPGXP]Pokémon Chrono

Bueno hamirros y hamirras(?)
¡Llego lo que nadie estaba esperando un vídeo!

Sé que hay unas faltas de hortojrafiah ya las corregí D:
 

Zernek

....
Respuesta: [RPGXP]Pokémon Chrono

Aca el lord kaze con el vídeo

se ve muy bien bro :)
muestra una rota o algún mapa diferente.

suerte.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [RPGXP]Pokémon Chrono

tiooo, te dije que enseñaras los inicialeees jajajaja, bueno gran aporte, sigue así
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [RPGXP]Pokémon Chrono

Bueno bueno,Primero que todo informar del avance.
Llevo mapeados:
Pueblo Verdi
Ruta 13(es la primera pero le puse ese nombre)
Ciudad Margenta
Sobre estás últimas dos pronto actualizaré pero están mapeadas en totalidad,ahora bien pasemos a la historia:

Hace unos años un chico llamado jeff viajo a Unova con sus padres en el cruzero,llegaron a pueblo porcelana viajaron por todo unova, Jeff de tan solo 8 años observaba todo atentamente,cuando algo atrajo su mirada era un pokémon Negro como la noche y de ojos más celestes que el mismo cielo,maravillado ante tal avistamiento pregunto a todos los del lugar por ese pokémon,pero nadie le dio explicaciones ni nada,solo un viejo anciano que le dijo que ha existido una leyenda de un pokémon como el que el describió le dijo que hay dos grandes Dragones,el que el vio y otro son los más poderosos de toda la región y únicos en el mundo,además de que viajan por todo el mundo por su gran poder.

Al cumplir los 18 años tú y tu primer Pokémon Piplup viajaran por tu región natal Vita para ser lo suficientemente poderosos encontrar muchas aventuras y lograr atrapar a ese gran pokémon de ojos chispeantes,no saliste como los otros entrenadores a los 15 años por quedarte a entrenar,pero no es suficiente lo que aprendes y además deseas ser reconocido por todos...
Como ven se sabe que:
El legendario será Zekrom
Y el inicial un tierno Piplup :3

Pronto las scans que tengo pereza xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba