Registrarse

MRPGB II 2013| Sky Dreams | 6/2/14 Portada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

Se ve el avance en la historia (bueno, de dos renglones paso a diez x3 ) Y se ve muy interesante. Me hace acordar a Ash cuando ve por primera vez a Ho-OH.
Lo que me parece raro es que no tiene nada que ver con el titulo, lo pusiste por algo que pasara luego o solo por que queda bien?

Espero ver las scans pronto! No se si vas a postear de nuevo o editar, si editas, yo edito.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

Keith tus Scans están acá(?)
Siempre que llovió kazeh actualizo(?)
Ruta 1,Ciudad Margenta,la Presentación y portada.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

OH MY FUCKING GOD!, pues kazeh me encanta mucho tus mapeado, es unos de los puntos a favor de este proyecto, este proyecto tiene mi apoyo.
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

Wow bro, te quedo de puta madre.
En serio, se ve muy pero muy bien, todo va a la perfeccion, muy lindos mapeados (por lo poco que se ve), lindos tiles, y los edificios te quedaron excelentes.

*Aplauso*
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

Estas imagenes podrías haberlas puesto en grande y las vería mejor, pero bueno..
Gráficamente no está nada mal, buena combinación de tiles y esa ciudad luce bien.
No tengo nada más que añadir, un saludo y suerte
 

Zernek

....
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

se ve bien lo que se alcanza a ver bro(pon las imágenes mas grandes)
-la portada me gusto.
-los tiles son buenos.
espero que actualices mostrando la ciudad de la ultima scan ya que se ve bien.

suerte.
 
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

excelente como dijeron por ahi vuelvo a reiterar tus mapeados y la combinacion de tiles están de PUTA MADRE CACHONDA Y RAMERA.

genial buen proyecto, sin palabras.

SuerT
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

Gráficamente el hack está muy muy muy bueno, espectacular. Lo que más te falta para que el público vea que tu RPG es espectacular sería la historia. He visto de peores, Como lo eran las mías pero te doy un consejo para que este hack que se ve tan proh no se quede corto: Utiliza siempre el por qué a la hora de hacer una historia. Por ejemplo: ¿Por qué el Zekrom estaba dirigiendose a otro lugar y se topó con ese entrenador? ¿Podía haber estado perseguido?
O cosas de éstas por el estilo que harán hacer un RPG ppepepperfecto.
Por otra parte, los minisprites me gustan los de DP (son DP verdad?), aunque sería también original ver alguno que otro nuevo (a parte del prota^^)

El RPG me está gustando, seguramente algun día lo probaré (cuando haiga la beta, claro) por sus gráficos.

Cambio y corto, Fullpower.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

Que pesao eres, comento (?)

Sprite del prota: Chachimente

Diseño de la Trainer card: Chachimente

Tiles del mapa exterior y interior: Chachimente, aunque los del interior típicos ò.o

Mapeado: No chachimente, faltan decoraciones (hojas, flores, plantaciones ilegales, eso.) y en el CP lógica lol.

Suerte.

Salu2!

PD: Me he fijado en tu post principal, si no lo has actualizado correctamente no es mi problema (?)
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

Bueno queridos y estimados lectores, vengo a decir que queda CANCELADO (?)
Nah no lo creo, Más bien que bueno aparte de no haber tenido mucho tiempo, he cambiado de estilo Gráfico, además de empezarlo de nuevo ya que no me gustaba como iba quedando, ¿pero que kazeh te vendrás solo con eso?, no tíos además actualizo con un test de tiles:


Si por alguna razón no les va, ya que es un .gif
New Style. [GIF] by ~Lordkazeh on deviantART
 
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

Pues la Scan No ME DEJA VER MUCHO EN REALIDAD algunos Cambios en los arboles Paletas y eso... y um Que puedo decir Viniendo de ti Puedo decir con seguridad que nos vas a seguir Sorprendiendo Con tus Avances.

SuerT.
 

Akuma no Atama

Usuario mítico
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

Bueno, veo que todos han sido muy blandos con sus criticas, así que entro yo.

Si bien, tienes bastante talento en este mundillo, hay paletas que debes cambiar; ya que tu sprite principal es muy brillante comparado con el chico de gorra azul que aparece a lado en la ultima scan; y tu sombreado es muy marcado para el estilo de Sprites platinum.

Algo que es muy cierto en TODOS los videojuegos que son RPG, es que el aspecto gráfico es lo menos importante, pero a lo que más importancia le has dado; y quienes empiezan a criticar este comentario, recuerden que Final Fantasy XIII tiene gráficos hermosos pero es un mierdijuego. Necesitas mejorar el script, ya que si usas el essentials simple, tu menú de pausa, los bugs generales que tiene el engine, etc. harán que este proyecto que grita ser bueno, termine siendo malo por mala jugabilidad, ya que la jugabilidad es el 40% más importante para el que juega.

Si quieres ayuda en programación puedo hacerte un sistema de batalla más dinámico para una jugabilidad excelente y que también mejorara el aspecto gráfico, y también con algunos fix a los problemas generales de el pokémon essentials, pero recuerda que mi proyecto 3D me quita muchísimo tiempo por lo cual no te prometo poder ayudar rápidamente.

Por ultimo, tu historia me parece buena pero puedes mejorarle bastante el calibre.

Sin más que decir, te deseo toda la suerte del mundo, y ojala este proyecto tenga una versión final.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

Bueno bueno ya tengo el primer mapa,la casa del prota y cuarto.

El evento inicial también acá les muestro parte de el:
Por acá un adelanto del Pueblo que subí a DeviantArt hace poco:

 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [Actualización]Pokémon Chrono

vaya,pues genial hermano...
me gusto mucho el estilo que tiene tu hack...
hasta ahora,no he visto uno parecido...
sigue asi hermano...
saludos!!!
:D
 

Zernek

....
Respuesta: [Act 20/09/13]Pokémon Chrono

se ve bien bro (ya entiendo sobre lo de zekrom XD)
la scan se ve bien
sigue así bro *U*
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Bueno, haré ese favor, así la gente que no lo ha visto lo verá.

El proyecto en sí está genial, te felicito, me ha sorprendido.
La historia está genial, aunque se puede mejorar, pero me gusta.

En cuanto a script/eventos ya opiné cuando me los mostrastes, muy normalitos, pero no estan mal.
La intro del hack está genial, mola bastante.
En cuanto a gráficas, es lo que mas llama la atención de tu proyecto, te felicito, buenas texturas, paletas cremosas y muy coloridas, tiles que conjuntan muy bien.

¡Espero ver más! ¡Suerte!
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: [Act 21/09/13]Pokémon Chrono

Pasoo.
El RPG te quedo muy bueno. De verdad. Ese menú inicio e introduccion te quedaron de maravilla. Y se ve el avance que tuviste con la historia. De a poco va mejorando.
Los tiles nuevos, me encanto el agua (ultimamente veo muchos hacks con esa agua xd porque será?) Igual es mi lago favorito =3
Esos mapeados nuevos son muy buenos, y la casa combina muy bien con el ambiente.
Los arboles los veo un poco chicos comparados con el prota. Creo que quedaban mejor los anteriores. Solo con un cambio de paletas bastaria.

Que buen progreso tiene el RPG!!! Seguía asi bro!!
Suerte =D
 

Foxz.

Foxz.
Respuesta: [Act 21/09/13]Pokémon Chrono

Buen proyecto hermano!
Me gusta como va quedando, tiene unas graficas sorprendentes,
el intro me mola bastante, te ha quedado genial, todo bien..
Lo unico que quiza te pueda decir para que se vea mejor, seria las sombras de las casas, seria mucho mas realidas con ellas..
en fin, suerte!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [Act 21/09/13]Pokémon Chrono

Actualización
Bueno pues hay unos errores en la intro del inicio pero ya están prácticamente solucionados me he dado cuenta hasta que subí el vídeo.
En eventos voy avanzando bastante, la ruta 301 está casi completa pero no la quise incluir.
 

Zernek

....
Respuesta: Act 30/4/13|Pokémon Chrono

Esta bueno solo que los arboles deberías ponerlos mas grandes
se ven muy pequeños a comparación con el mini, por lo demás muy bien sigue así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba