Registrarse

MRPGB II 2013| Sky Dreams | 6/2/14 Portada!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Act 30/4/13|Pokémon Chrono

Bueno comento:

De lo que llevas elaborado en el RPG me gusta, los tiles son buenos aunque a la hora de comentar en el ámbito gráfico siendo en RPG, soy bastante duro, creo que se puede lograr mas, tal ves uno que otro árbol de otra forma, para que así varíe el mapeado y el entorno.

La música que has empleado me gusta, le da un toque bueno.

Me parece que es como que raro que después de que tu madre te ve y te manda arriba y tu vuelves, es que el prota viene a decirle buenos días y a entablar conversación, sería mejor, a mí parecer, que este entable conversación con la madre y ésta le haga caer en cuenta que se va a ir sin su pokemon.

En Espero ver más.

Saludos y suerte.^^
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Act 30/4/13|Pokémon Chrono

Me gusto mucho el video. En la introduccion me encanta esa imagen de Zekrom junto con ese texto, y la cancion del encuentro con N le pone un toque especial, queda medio "creepy" pero tiene un toque que me gusta.

El mapa me gusto, lo vi mejor que en otras actus, y se nota que a medida que lo vas explorando te das cuenta de la forma, que es como pequeño y acogedor.

Segui asi con el RPG!!
Saludoos!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Actu

Lo primero que habréis notado es el título, pues no es un error he decidido cambiar el nombre a este, por otro lado la nueva portada y tal:
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Actu

De verdad, prefiero mucho más este titulo. El otro me hacia acordar siempre a Pokemon Crono. (Duh, H)
Aunque preferiría que sea directamente Pokemon Dreams in the Sky. Queda como más poetico (? Pero se pareceria mucho a Dreams into de wind, de The Doc xd

Y la portada no la habias mostrado, quedaron ambas muy buenas!
Espero ver pronto el worldmap que mencionaste :3

Saludosss!
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Actu

¡Hey!
Comentaré la anterior actu también, en cuanto al aspecto gráfico me encanta, es todo muy armonioso, los scripts normalitos pero poco a poco... Las midis me encantan, están muy bien. En cuanto a la intro es diferente a lo típico y gusta bastante.

Las portadas, pues normalitas, que te puedo decir, para ser de ere pe gué podría hacerse algo mejor, pero bueno, poco a poco, y el creador es el que decide que hacer con su proyecto.

Un saludo de tu boss chaval (?)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Actu

buenas
me paso

a ver

la historia, la verdad, es bastante escueta y creo que, aunque posee un cimiento solido, carece de variedad y originalidad. no es una critica destructiva, digo simplemente que la historia no es nada fuera de lo común.
los graficos me gustan mucho, los tiles tienen armonia y buenas paletas. la verdad que se ve bien, aunque creo que la trainer card se puede mejorar!
las novedades se ven interesantes, como lo de que no es necesario ganar medallas para avanzar, eso es distinto
el mapa que subiste por ahi me gusta mucho, tenes una buena tecnica de mapeo y buenas idea que plasmar, eso me gusta
esta buena la portada

creo que el proyecto viene bien, ademas de que ya tiene fama en el foro
segui asi
SAludos
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Actu

wow! No lo conocía Kaze!
Está genial hermano, me gusta bastante. Los tiles y las paletas están genial y el sprite del prota me encanta, la verdad.

¡Mucha suerte y sigue con ello, no lo dejes! :)
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Actu

hey! me estafaron! esto no es ninguna actu!

jajaja
che, bueno, que mas decir, Felicidades!
espero sirva de animo para seguir mejorando y progresando con el proyecto

sobre el juego en si, la portada, mucho como que no me gusta
tal vez porque uno espera mas pixelart, pero que se yo
estem, ademas creo que el fondo deberia mejorar
la de zekrom no, esa esta bien
la del cielo celestito esta media fea, jeje, nah, en serio, crreo que deberias buscar un cielo un poco mas interesante que una par de nubes de algodon(?) y cielo celeste

lo demas todo bien
saludos y buena vida
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Actu

Bueno comento, considero que la portada se ve simple y no sépro es muy parecida a la de el RPG de Doctor.
Respecto al premio, pues felicitaciones, espero que sigas así.


Saludos
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Actu

Bueno hola señoritas(?)
Paso para decirles que el rpg no está cancelado ni nada, por otro lado en eventos voy algo avanzado igual que en el world map...
Una imagen random =P
Problem?

Ahora ando algo vago, además que no tengo mucho tiempo el pueblo inicial está en su totalidad igual que la ruta y algunos eventos importantes en ella.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Actu

Bueno bueno, kazeh, al parecer no va nada mal, sigue así haber si nos sacas la beta o el alpha ;)

Att: ¡Neón Kaktus!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Pokémon Sky Dreams|Actu

Me ha encantado como has decorado la casa. Es modesta y bonita.
Espero que sigas avanzando. Supongo que le estás dedicando bastante tiempo cuando puedes y eso te lo hará quedar muy bien.

~Un saludo.
 

Seizera

Just passing
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Actu


¡Hola!, no no estaba cancelado es solo que entre el colegio y otros asuntos no tenía tiempo ni para rascarme una nalga[?] la cabeza.
Ahora bien se viene tremenda act, primero para informar del avance hasta ahora va el Pueblo Loto que incluye 4 casas, todas ya mappeadas.
Por otro lado lo eventos del mismo se puede decir que van al 60% de su totalidad.
La ruta 301 esta mappeada y todo, 1 entrenador (falta agregar otros) y un evento especial.
Después de dicha ruta sigue una cueva, la cual por el momento no he mappeado ya que Blaid me esta haciendo los tiles.
La ruta 302 está en desarrollo (mejor dicho en detalles).
Lo planeado será un pequeño pueblito costero después el cual incluya el primer GYM el cual como ya imagináis de tipo Agua.

PD: Para los despistados ha habido cambio de paletas.
 
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Gran Actualización 25/6/13

o_O he quedado impresionado me gusta mucho...jaja el niño flojo. Que irónico que el niño seamos nosotros :p.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Gran Actualización 25/6/13

[sarcasmo]Meh, tio es el tema mas feo que he visto en esta sección[/sarcasmo]
Sin sarcasmo, ahora lo dire rapido mi opinión porque estoy cag... de sueño, se ven bonitos los mapeados y colorido, espero que los mapeados de la cueva sean de igual resultado y por cierto tio, eres muy bueno organizando temas. Saludos.
 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Gran Actualización 25/6/13

Hum... Pero que bonito :3
Las paletas quedan muy bien, son perfectas. El mapeado es bastante bueno, veo espacios vacíos, pero casi nada.
Ese árbol todavía no me convence... Pero qué gano con reclamar, no lo cambiarás xDDD.
¡Suerte con el RPG!
 

fm~

Llámame FM.
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Gran Actualización 25/6/13

Lindo, amigo.
Los tiles estan bien, aunque la montaña no me agrade, y tú lo sabes xD
El mini es muy bueno y los mapas parecen muy bien hechos, enhorabuena.

Suerte!
 

Jumpjet

Viejo conocido...
Respuesta: Pokémon Sky Dreams|Gran Actualización 25/6/13

Simplemente me encanta, la historia me gusta y los mapas y tiles también me gusta muchísimo, ojalá pronto tengamos este juegazo listo ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba