Registrarse

musica de entrenador gimnasio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
buenas noches, ¿alguien sabe como cambiar la musica de los entrenadores del gimnasio y los de la liga pokemon? gracias de antemano.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Pues, te descarga la música o MIDI que quieras, y al entrar a un Gimnasio, le cambias la música a reproducir la que tu te hayas descargado o quieras que suene en lugar de ella.

No tiene mucha ciencia, la verdad.

Espero haberte sido de ayuda, man!!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ;399049 dijo:
Pues, te descarga la música o MIDI que quieras, y al entrar a un Gimnasio, le cambias la música a reproducir la que tu te hayas descargado o quieras que suene en lugar de ella.

No tiene mucha ciencia, la verdad.

Espero haberte sido de ayuda, man!!
ya pero como hago para ponerla???:(
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Esta imagen es de el RPG Maker VX Ace, pero se hace de la misma manera:



Reproducir BGM, y seleccionas la música que te apetezca.

Recuerda que debe estar en la Carpeta Audio y dentro de ella la que dice "Audio BGM" o "BGM" solo,
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
BruMaster7 ʕ•́ᴥ•̀ʔっ;399052 dijo:
Esta imagen es de el RPG Maker VX Ace, pero se hace de la misma manera:



Reproducir BGM, y seleccionas la música que te apetezca.

Recuerda que debe estar en la Carpeta Audio y dentro de ella la que dice "Audio BGM" o "BGM" solo,
se poner la musica en la gestion de archivos , pero cuando lucho contra el lider del gimnasio, ¿como hago para que suene la musica que yo quiera?
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
se hace con scripts, kk :

$PokemonGlobal.nextBattleBGM="musicabatalla"
$PokemonGlobal.nextBattleME="findelcombate"


pongo los scrpts porque tengo una duda sobre ellos, ¿debo copiarlos tal cual? con esto tambien( $ ) ? y las comilas tambien?
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Si debes copar todo, en las comillas va el nombre del archivo, por ejemplo, tienes guardada una música con la canción "Opening de Dragon Ball Z.midi"

Y en otra "Ending de Dragon Ball Super saga Trunks del futuro.mp3" (Da igual el formato, por eso puse 2 diferentes en el ejemplo).


Y en la llamada de script quedaría algo como esto:

Código:
$PokemonGlobal.nextBattleBGM="Opening de Dragon Ball Z" 
$PokemonGlobal.nextBattleME="Ending de Dragon Ball Super saga Trunks del futuro"
Y si no te funciona así prueba agregando los ".midi" y ".mp3".

Espero, ahora sí, haberte sido de ayuda!!!
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
No me funciono ... no se oye nada cuando pongo los scritps, pero no importa ya los solucione... xD estaba investigando y lo encontre en conexiones de mapas . Pero no se todavia si funcionara con todos los entrenadores gimnasio, ya mirare . Gracias por el interes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba