Doctor, yo te respondo(¿)
-¿Ash tiene algún conocimiento de algo?
No, excepto de que un magikarp tiene más conocimiento que el. El chaval no conoce ni el amor, ni la nostalgia, ni la tristeza, ni el odio, ni la superación...(Bueno, la superación es lo único que siente un poco, pero el muy anormal no quiere que sus pokémon no evolucionen, pueees....)
-¿El alto mando que hace para no aburrirse entre que llega el chaval de turno?
Juegan al ajedrez y diversos juegos de mesa mientras comen sugus ( ??)
-¿Como hacen sus necesidades los habitantes del mundo Pokémon cuando no se mueven del sitio?
Han efectuado un sistema que les permite cag*r sin que nadie se entere, lo hacen a la velocidad de la luz, y sus cac*s se convierten en cenizas.
Me toca ^^
- Hay muchos edificios dedicados para los pokémon, ¿pero porqué no para los humanos? ¿acaso los magikarps los tienen dominados para que los aprecien como dioses?
- ¿Cómo se reproducen los pokémons?
- ¿ Que comen los humanos en el mundo pokémon?¿ hierba?
- ¿Porque Ash no quiere legendarios?
-¿Ash tiene algún conocimiento de algo?
No, excepto de que un magikarp tiene más conocimiento que el. El chaval no conoce ni el amor, ni la nostalgia, ni la tristeza, ni el odio, ni la superación...(Bueno, la superación es lo único que siente un poco, pero el muy anormal no quiere que sus pokémon no evolucionen, pueees....)
-¿El alto mando que hace para no aburrirse entre que llega el chaval de turno?
Juegan al ajedrez y diversos juegos de mesa mientras comen sugus ( ??)
-¿Como hacen sus necesidades los habitantes del mundo Pokémon cuando no se mueven del sitio?
Han efectuado un sistema que les permite cag*r sin que nadie se entere, lo hacen a la velocidad de la luz, y sus cac*s se convierten en cenizas.
Me toca ^^
- Hay muchos edificios dedicados para los pokémon, ¿pero porqué no para los humanos? ¿acaso los magikarps los tienen dominados para que los aprecien como dioses?
- ¿Cómo se reproducen los pokémons?
- ¿ Que comen los humanos en el mundo pokémon?¿ hierba?
- ¿Porque Ash no quiere legendarios?