Registrarse

Mysterios PoKeMoN

¿Que juego te gusta mas?


  • Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pokeariel

Usuario Habitual
PokeAriel dice:

¿Porqué apesar de que Ash queda en los primeros 16 lugares como mínimo en cada liga pokemon en la que concursa, a excepción de las islas naranja, al llegar a una nueva región, nadie lo conoce?

R:Es algo obvio es porque no a recorrido esa region y una region completamente distinta a la otra.

¿Porque no hacen un anime basado en Pokemon Special? Sería una buena alternativa al de Ash, que va mas dirigido para niños.

R:Special? Como no entiendo...


Mis preguntas!!!!!

-¿Por que en las escuelas de los juegos Pokemon de GBA solo tienen una sola sala?
¿No tienen suficiente presupuesto para construir mas?
¿O los editores eran flojos?

-¿Que hace el Pokerus exactamente?
¿Enferma o ayuda?

-¿El Rey Unown y Celeby Galactico, existieron o solo fueron un rumor?

-¿Cuando Celeby murio en la pelicula "Pokemon ForEver"¿Te apenaste o te dio lo mismo?(a mi apeno mucho)
 
-¿Por que en las escuelas de los juegos Pokemon de GBA solo tienen una sola sala?
¿No tienen suficiente presupuesto para construir mas?
¿O los editores eran flojos?

Respuesta: Tal vez los editores eran flojos.

-¿Que hace el Pokerus exactamente?
¿Enferma o ayuda?

Respuesta: Sencillo, ayuda en el entrenamiento de tu Pokemon, cada Pokemon puede ganar cierto número de puntos de esfuerzo, y cada Pokemon al que te enfrentas en el juego, te da cierta cantidad. Lo que el Pokerus hace, es duplicar los puntos de esfuerzo que te da el Pokemon al que derrotaste.

-¿El Rey Unown y Celeby Galactico, existieron o solo fueron un rumor?

Respuesta: Lo mas probable, es que solo hayan sido rumores, aunque por internet rondan algunos fakes.

-¿Cuando Celeby murio en la pelicula "Pokemon ForEver"¿Te apenaste o te dio lo mismo?(a mi apeno mucho)

Respuesta: En aquel momento cuando la ví, si me apeno mucho.

Mi pregunta:
¿Porqué si se supone que Mewtwo es el clon de Mew, los creadores no iban a insertar a mew inicialmente en los juegos originales, si no que fue hasta el ultimo momento que lo insertaron, debido a una minúscula cantidad de espacio que sobró en el cartucho, de hecho, no fue sino hasta Pokemon Yellow que la entrada de pokedex de mewtwo dice que éste proviene de mew, entonces, de donde viene Mewtwo, si el ya estaba en el juego antes de que pensara en introducir a mew? o_O
 

Dockun

Veterano reencarnado
A ver, en el juego original se habla de un Pokémon legendario llamado Mew del cual proviene Mewtwo, esto siempre estuvo decidido así, sin embargo en principio se iba a dejar a Mew como un mito, algo que se menciona pero no aparece en los juegos... Al final por razones de espacio decidieron meterlo.

Pregunta:
¿Qué tiene este tema que parece que seguirá activo hasta el infinito? ¿Por qué nos gustará tanto?
 

Corbitto

espantaviejas
¿Qué tiene este tema que parece que seguirá activo hasta el infinito? ¿Por qué nos gustará tanto?
por que pokemon tiene muchas erratas y misterios que a los fans nos gusta responder

pregunta
¿algún día harán una película live action (con actores reales) de pokemon?
 
dm gump dijo:
pregunta:
¿algún día harán una película live action (con actores reales) de pokemon?
Seguramente, ya no saben ni que hacer :XD:

Pregunta:

Por que terminan en un numero Zap2 Mol3 y artic1 ¿? (Zapdos, Moltres y Articuno)

:awesome:
 

pokeariel

Usuario Habitual
PokeAriel dice:

¡¡¡Eso lo tengo yo en uno de mis post!!!!

Respuesta....

Yo creo que por el orden en que fueron creados...o talvez por falta de creatividad y inspiracion.
 

Dockun

Veterano reencarnado
Ya que el último no ha preguntado, lo hago yo...

¿Cuantos Bidofs hacen falta para conquistar la ciudad de Nueva York?
 
Respuesta: Uno enorme que acabe con todo.

Ahora mis preguntas:

¿Porque dicen Pokemon Gatos si en tal mundo no existen los gatos?

¿Cuantos Años tiene Ash o_O?

¿Contando el numero y edad de los hermanos de Brock y que un embarazo dura 9 meses, cuantos años duro la mama de Brock para tener a todos sus hijos?

¿Porque Meawht del Equipo Rocket no ha evolucionado?

¿Si en el anime aparecen pokes en todas partes, porque en el videojuego solo aparecen en la hierba, agua o cuevas?

¿Porque en los videojuegos de GBA, ninguna ciudad tenia calles?
 
Wynautop dijo:
Ahora mis preguntas:

¿Porque dicen Pokemon Gatos si en tal mundo no existen los gatos?
Porque son unos troleros(?)

¿Cuantos Años tiene Ash o_O?
Pss piensa desde el primer capitulo de la serie tendría ya unos 13 años y ya han pasado varios años... yo le pongo veitipico xDDD

¿Contando el numero y edad de los hermanos de Brock y que un embarazo dura 9 meses, cuantos años duro la mama de Brock para tener a todos sus hijos?
Necesitaban un hobbie.
Y pues es lo unico que hacia bien la madre(?)
Tardaro unos 10 años.


¿Porque Meawht del Equipo Rocket no ha evolucionado?
Porque si evoluciona, deja de hablar.

¿Si en el anime aparecen pokes en todas partes, porque en el videojuego solo aparecen en la hierba, agua o cuevas?
Porque no supieron como plasmar la idea en el game.

¿Porque en los videojuegos de GBA, ninguna ciudad tenia calles?
Porque solo los tontos tienen coches, todos van en bici o a pie xD
Pues ahora yo!
-Por que siempre al principio tienes que escoger entre fuego, planta y agua?
-Por que siempre está ash donde pasa algo o donde sucede algo icreible?
 
Shawn dijo:
Wynautop dijo:
Ahora mis preguntas:

¿Porque dicen Pokemon Gatos si en tal mundo no existen los gatos?
Porque son unos troleros(?)

¿Cuantos Años tiene Ash o_O?
Pss piensa desde el primer capitulo de la serie tendría ya unos 13 años y ya han pasado varios años... yo le pongo veitipico xDDD

¿Contando el numero y edad de los hermanos de Brock y que un embarazo dura 9 meses, cuantos años duro la mama de Brock para tener a todos sus hijos?
Necesitaban un hobbie.
Y pues es lo unico que hacia bien la madre(?)
Tardaro unos 10 años.


¿Porque Meawht del Equipo Rocket no ha evolucionado?
Porque si evoluciona, deja de hablar.

¿Si en el anime aparecen pokes en todas partes, porque en el videojuego solo aparecen en la hierba, agua o cuevas?
Porque no supieron como plasmar la idea en el game.

¿Porque en los videojuegos de GBA, ninguna ciudad tenia calles?
Porque solo los tontos tienen coches, todos van en bici o a pie xD
Pues ahora yo!
-Por que siempre al principio tienes que escoger entre fuego, planta y agua?
-Por que siempre está ash donde pasa algo o donde sucede algo icreible?
-Por que siempre al principio tienes que escoger entre fuego, planta y agua?
no lo se ah de ser por que son los elementos principales

-Por que siempre está ash donde pasa algo o donde sucede algo icreible?
por metiche y suertudo xD siempre le toca vivir lo bueno

-----------------------------------------------------------------------------------

ahora yo

1 ¿cuantas temporadas mas durara pokemon?

2 ¿porque ash nunca evoluciona asu pokemones de las primeras temporadas?

3 ¿so todbia hay mas temporadas ? ¿afuersas ash tiene que ser el personaje pricipal?
 
death_L dijo:
1 ¿cuantas temporadas mas durara pokemon?

2 ¿porque ash nunca evoluciona asu pokemones de las primeras temporadas?

3 ¿so todbia hay mas temporadas ? ¿afuersas ash tiene que ser el personaje pricipal?
1) yo le pongo 5 mas xDDDDDDDDDD
2) porque no les entrena, solo entrena al pikachu xd
3) no, el próximo será su nieto a este paso :XD:

Mis preguntas:

1) Alguna vez, Ash morirá¿?
2) Algún día Brock descubrirá que si a la comida pokémon le pone pokémons sabe mejor?
3) Los pokémon tienen años? cuantos tendrá Pikachu?
4) Como serán los pokes de la 6ta generación xD?
 
1) Alguna vez, Ash morirá¿?

No ya que lleva un termo de agua de la fuente de la juventud

2) Algún día Brock descubrirá que si a la comida pokémon le pone pokémons sabe mejor?

No el usa tofu para no poner carnivoros a los pokemon ya que si pone carne pokemon puede que se coman a la gente

3) Los pokémon tienen años? cuantos tendrá Pikachu?

Si, pero pikachu le roba el agua a ash

4) Como serán los pokes de la 6ta generación xD?

Bueno uno puede ser un cereal eso depende de que tienen en la cabeza esos tios

Mis preguntas:

1)Si ditto se puede transformar porque no se transforma en una mujer y le hacen ****

2)El equipo rocket capturara algun pokemon alfin?

3)Existe la zona safari ademas de en los juegos

4)Gyaradous no se a tragado una mosca con siempre la boca abierta
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respondo y luego pregunto:

1.-No, porque sólo puede convertirse en otros Pokémon.
2.-No, son demasiado inútiles :XD:
3.-Mmm... ¿no?
4.-Sí, 357 moscas, 43 remoraids y un Octillery.

Ahora me toca preguntar:

1.-¿Por qué en los juegos eres el único que no sabe nadar y tiene que usar surf?
2.-¿Por qué ataques como terremoto y terratemblor funcionan cuando luchas con alguien en el agua?¿Y excavar?
3.-¿Cómo es posible que Diglett (y Dugtrio) luchen en el agua?
4.-En una explanada, ¿De donde caen las rocas del ataque avalancha?
Eso es todo.
Salu2
 
Gallego13 dijo:
Respondo y luego pregunto:

1.-No, porque sólo puede convertirse en otros Pokémon.
2.-No, son demasiado inútiles :XD:
3.-Mmm... ¿no?
4.-Sí, 357 moscas, 43 remoraids y un Octillery.

Ahora me toca preguntar:

1.-¿Por qué en los juegos eres el único que no sabe nadar y tiene que usar surf?
2.-¿Por qué ataques como terremoto y terratemblor funcionan cuando luchas con alguien en el agua?¿Y excavar?
3.-¿Cómo es posible que Diglett (y Dugtrio) luchen en el agua?
4.-En una explanada, ¿De donde caen las rocas del ataque avalancha?
Eso es todo.
Salu2
1.-¿Por qué en los juegos eres el único que no sabe nadar y tiene que usar surf?
mmm buena pregunta
supongo que porque tienes 13,12 años y o le tienes miedo al agua o esta muy ondo el mar
:p

2.-¿Por qué ataques como terremoto y terratemblor funcionan cuando luchas con alguien en el agua?¿Y excavar?
:O yo no sabia eso
pero supongo que es algun error o algo asi :p

3.-¿Cómo es posible que Diglett (y Dugtrio) luchen en el agua?
pues si es en el juego
debe ser un error porque yo no creo que pueda
porque para empezar el es un topo que sisiquiera se sabe si tiene piernas o patas :p

4.-En una explanada, ¿De donde caen las rocas del ataque avalancha?
mmm pues segun yo eh visto torterra ase una montaña con su fuersa
y luego ya hace la avalancha

------------------------------------------------------------------------------

me toca ami

¿ algún día ash tendrá novia?

¿ creen que brok se case aun que no tenga suerte con las chicas?

¿creen que en la nueva generación de pokes haga un pokemon mas fuerte que arceus :p?

¿como me llamo?

eso es todo espero que contesten ^^
 
:awesome:
....
1- ¿Algún día Ash tendrá novia?
¡Claro que sí!, tuvo un romance con Jinx antes de pasarse la Liga Naranja, y aun siguen viéndose en secreto.

2-¿Creen que Brock se case aunque no tenga suerte con las chicas?
No, Brock caerá en una profunda depresión por sentirse tan vacio y solo. Después de muchos años conocerá a la Jinx de Ash y se enamorarán.

3-¿Creen que en la nueva generación de pokémons habrá uno más fuerte que Arceus?
Claro que sí, será Dark Maggicarp.

4-¿Cómo me llamo?
:dodgy: Top secret.


¿:.


1- ¿En una batalla de Nyan Cat contra Dialga, ganaría Nyan Cat?

2- ¿Qué ataques tendría Nyan Cat si fuera un pokémon?

3- ¿Porque missigno es un codigo de barras en el azul/amarillo?
Aunque también se le ha visto con muchas formas, y como un conjunto de tiles desordenado. Pero yo siempre lo vi como un maldito código de barras.

¡Es él!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Kiwi! dijo:
:awesome:
....
1- ¿Algún día Ash tendrá novia?
¡Claro que sí!, tuvo un romance con Jinx antes de pasarse la Liga Naranja, y aun siguen viéndose en secreto.

2-¿Creen que Brock se case aunque no tenga suerte con las chicas?
No, Brock caerá en una profunda depresión por sentirse tan vacio y solo. Después de muchos años conocerá a la Jinx de Ash y se enamorarán.

3-¿Creen que en la nueva generación de pokémons habrá uno más fuerte que Arceus?
Claro que sí, será Dark Maggicarp.

4-¿Cómo me llamo?
:dodgy: Top secret.


¿:.


1- ¿En una batalla de Nyan Cat contra Dialga, ganaría Nyan Cat?

2- ¿Qué ataques tendría Nyan Cat si fuera un pokémon?

3- ¿Porque missigno es un codigo de barras en el azul/amarillo?
Aunque también se le ha visto con muchas formas, y como un conjunto de tiles desordenado. Pero yo siempre lo vi como un maldito código de barras.

¡Es él!
1.- Seguramente ganaría Nyan Cat, su música pegadiza resonaría en la cabeza de Dialga por toda la eternidad y acabaría por desmayarse.

2.-Sólo uno: Nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan etc... suficiente para tumbar a un ejército de Arceus al 100.

3.-Porque Nyan Cat, Monesvol, Diox, Chuck Norris y El puto amo así lo quisieron, algún problema? :awesome:

Y ahora me toca preguntar:

1.-¿Por qué Spinarak pasó de ser morado en Oro y Plata a ser verde en Pokémon Cristal?

2.-¿Por qué Game Freak gastó espacio en los roms de HG/SS en una cosa tan estúpida (a mi parecer) como es poner el mini del primer Pokémon de tu equipo en vez de poner minis tan útiles como los de los Pokémon en los que surfeas para quede vea en quién montas en vez de ese pseudowailmer que hay como mini?

3.- ¿Cómo es posible hacer surf en un lago sin olas?

4.-¿Por qué los sugus de piña son azules Pokémon como Onix, Golem, Tyranitar... pueden luchar en el agua?¿No se hunden?

5.-¿Por qué torturaron a un pobre Pokémon legendario con el horrible nombre de Ho-oh? Es imposible pronunciarlo bien (quien diga que no le llama Joujou o Jojó miente como un bellaco)

6.-¿Alguien alguna vez ha entrenado a un Unown?

7.-¿Cómo son los salientes de los juegos de Pokémon para ser tan bajos como para bajarlos de un salto pero tan altos como para no poder escalarlos?

8.-¿Volverán a haber 16 gimnasios en un juego de Pokémon?

Eso es todo por hoy, ya pensaré mas preguntas :XD:
 
1.-¿Por qué Spinarak pasó de ser morado en Oro y Plata a ser verde en Pokémon
Cristal?

Por una sola razon al hacerlo se le acabaron los colores y no tenian tiempo de comprar mas.

2.-¿Por qué Game Freak gastó espacio en los roms de HG/SS en una cosa tan estúpida (a mi parecer) como es poner el mini del primer Pokémon de tu equipo en vez de poner minis tan útiles como los de los Pokémon en los que surfeas para quede vea en quién montas en vez de ese pseudowailmer que hay como mini?

Para que si prefirieron que un pokemon te holiera el trasero al caminar

3.- ¿Cómo es posible hacer surf en un lago sin olas?

Magia amigo, magia

4.-¿Por qué los Pokémon como Onix, Golem, Tyranitar... pueden luchar en el agua?¿No se hunden?

Antes de empezar la pelea buscan una roca cercana los pokemon o se montan encima del trainer

5.-¿Por qué torturaron a un pobre Pokémon legendario con el horrible nombre de Ho-oh? Es imposible pronunciarlo bien (quien diga que no le llama Joujou o Jojó miente como un bellaco)

Porque era la epoca de navidad pero para no parecer tan obvio le pusieron haci

6.-¿Alguien alguna vez ha entrenado a un Unown?

Si los trainers los entrenan pero solo al unown que se la letra de la primera letra de su nombre, ash en un capitulo censurado atrapo a el unown A

7.-¿Cómo son los salientes de los juegos de Pokémon para ser tan bajos como para bajarlos de un salto pero tan altos como para no poder escalarlos?

Perspectiva amigo, perspectiva

8.-¿Volverán a haber 16 gimnasios en un juego de Pokémon?

Si existiran dos nuevas regiones Pedobear y otra mas, y habran 16 gimnasios.

Yo pregunto :D

1-Porque los pokemon solo dicen su nombre, y como los trainers entienden que dicen por ejemplo ash le dice a pikachu -Como estas ppikachu?- y le responde -Pika pika piii- Que significa eso le pica la espalda¿?

2-Porque no hacen un pokemon de pedobear! :XD:

3-Que pasa con ash siempre esta con buenas tipas todas sexys y prefiere su pikachu!

[align=center]Editado por Edo: Modera un poco tu lenguaje, en este foro hay muchos niños a los que puedes perturbar.[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respondí dos Dudas ^^

Gallego13 dijo:
Y ahora me toca preguntar:

1.-¿Por qué Spinarak pasó de ser morado en Oro y Plata a ser verde en Pokémon Cristal?

Porqué en el Animé lo hicieron verde ^^

2.-¿Por qué Game Freak gastó espacio en los roms de HG/SS en una cosa tan estúpida (a mi parecer) como es poner el mini del primer Pokémon de tu equipo en vez de poner minis tan útiles como los de los Pokémon en los que surfeas para quede vea en quién montas en vez de ese pseudowailmer que hay como mini?

Adoran desperdiciar potencial :awesome:

3.- ¿Cómo es posible hacer surf en un lago sin olas?

Si te refieres al ataque, pues el pokémon mueve el agua de forma tal que se generen las olas

Si te refieres a la MO, para nadar no se necesitan olas xD


4.-¿Por qué los sugus de piña son azules Pokémon como Onix, Golem, Tyranitar... pueden luchar en el agua?¿No se hunden?

Porque los amarillos son de Limón
Jaja, habría que hacer todo un embrollo para evitar que esto se pueda hacer en un Rom... sería muy dificil.


5.-¿Por qué torturaron a un pobre Pokémon legendario con el horrible nombre de Ho-oh? Es imposible pronunciarlo bien (quien diga que no le llama Joujou o Jojó miente como un bellaco)

Bueno, dime bellaco, pero yo le digo "Jó-Oh"


6.-¿Alguien alguna vez ha entrenado a un Unown?

Yo lo hice xD hasta el nivel 75, por un supuesto "Rey Unown" que aparecía en Pokémon Cristal y te llevaba a las islas Naranja... (Era peque, no me critiquen) :XD:


7.-¿Cómo son los salientes de los juegos de Pokémon para ser tan bajos como para bajarlos de un salto pero tan altos como para no poder escalarlos?

No, lo que pasa es que los brazos de los Heroes/Heroinas de los juegos son muy endebles (Tardan 15 segundos en tirar una pequeña esfera de menos de 200g (Pesada como un mouse o menos))


8.-¿Volverán a haber 16 gimnasios en un juego de Pokémon?

Jajaja, como las segunda generación no habrá ^^


Eso es todo por hoy, ya pensaré mas preguntas :XD:
Sentí la necesidad de Responder esas preguntas ^^

Josuinho dijo:
Yo pregunto :D

1-Porque los pokemon solo dicen su nombre, y como los trainers entienden que dicen por ejemplo ash le dice a pikachu -Como estas ppikachu?- y le responde -Pika pika piii- Que significa eso le pica la espalda¿?

¿Nunca has sentido eso con tu perro/gato? Lo miras a la cara, te dice miau y te das cuenta que tiene hambre...
O tu perro, al menos yo, distingo los ladridos de él, y sé si le ladra a un "Desconocido" o al perro de al lado

2-Porque no hacen un pokemon de pedobear! :XD:

Creo que esta pregunta está fuera de contexto...

3-Que pasa con ash siempre esta con buenas tipas todas sexys y prefiere su pikachu!

Lo que pasa es que Ash les absorbe la juventud, y sabe que pronto serán viejas xD

[align=center]Editado por Edo: Modera un poco tu lenguaje, en este foro hay muchos niños a los que puedes perturbar.[/align]

Muy Cierto
Preguntas ^^

¿Porqué algunos pokémon tienen nombres parecidos, que llevan a la confusión? Ejemplo:

Electrike
Elekid (Pronuncien ambos :awesome: )

Jynx y Shinx
 
¿Porqué algunos pokémon tienen nombres parecidos, que llevan a la confusión? Ejemplo:

Electrike
Elekid (Pronuncien ambos:awesome: )

Jynx y Shinx

Porque quieren marearnos y robarnos todo.
PD: Guarda tus cosas de valor.

Pregunta:
¿Quieren que Ash sea cada vez mas joven hasta que en la 6º gen. sea un bebé?
 
srgsb dijo:
Pregunta:
¿Quieren que Ash sea cada vez mas joven hasta que en la 6º gen. sea un bebé?
No lo están haciendo cada vez más joven, sinó que sigue con 10 años desde el principio de la serie xDD

Pregunta:
Siempre ha habido dragones con evolución y/o preevolución... ¿Porque Druddigon (El de mi avatar) no tiene? D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba