Registrarse

Mysterios PoKeMoN

¿Que juego te gusta mas?


  • Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
POrque en los vidiojuegos los pokèmon no mueren?
Porque son robots.
porque gyarados es considerado tipo dragon cuando no lo es?
Porque es un dragon chino.
porque maracactus no es la evolucion de un cacnea hembra?
Porque Teselia está aislada de las otras regiones.
 

Dockun

Veterano reencarnado
- ¿Si los Pokémons son robots, eso significa que el Team Rocket construirá Skynet?

- Si así fuera: ¿Qué personaje de la serie o de los videojuegos estaría destinado a ser el lider de la Resistencia? Justifica tu respuesta.

- ¿Que pasaría si Chuck Norris se enfrentará a todos los legendarios al mismo tiempo?
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
- ¿Si los Pokémons son robots, eso significa que el Team Rocket construirá Skynet?
se porque no

- Si así fuera: ¿Qué personaje de la serie o de los videojuegos estaría destinado a ser el lider de la Resistencia? Justifica tu respuesta.
el que utilizas porque al final termina ganando

- ¿Que pasaría si Chuck Norris se enfrentará a todos los legendarios al mismo tiempo?
ganaría[hr]
¿ditto y mew son lo mismo?

¿gyarados en la siguiente temporada evolucionará?
 

pokeariel

Usuario Habitual
PokeAriel dice:

¿ditto y mew son lo mismo?

R:Claro que no Ditto el tiene la habilidad de trasnformarse pero solo eso,y ademas no solo copia ataques.
Mientras que Mew tiene ataques propios y es muy poderoso,lo unico en que se parecen es que ambos tienen transformacion.

¿gyarados en la siguiente temporada evolucionará?

R:Talvez...Espero que lo evolucionen a un dragon mas feroz.

Solo una pregunta por ahora....

¿El puto amo sera un programador?
 

Dockun

Veterano reencarnado
Hasta donde sé es el creador del foro y de la web, ¿no? Ergo algo de html tiene que saber, por lo que si, es programador o al menos sabe del tema.

Preguntas:

- ¿Por qué no conservaron los guionistas de las tres primeras películas para el resto de la saga? Porque el bajón de calidad (a mi gusto) y el cambio de estilo dice que ahí hubo cambios.

- Si los conservaron... ¿Qué les pasaba por la cabeza al hacer las siguientes películas? (Comparadas con las tres primeras que eran de un estilo radicalmente diferente).

- ¿Habrá alguna película de la saga igual de madura que la primera alguna vez?
 
¿Porque si el Pikachu de Ash deberia ser nivel 50 tiene tanta dificultad con el primer gimnasio si sus pokes son nivel 14 o por ahi?
Recorda que en el anime no existen los niveles

¿Habrá alguna película de la saga igual de madura que la primera alguna vez?
No creo, los guionistas se quedan sin imaginacion y escriben las primeras mamadas que se le pasen por la mente

Por que mierda ash no agarra un piedra trueno y hace evolucionar a pikachu mientras duerme?
Por que nunca se vio a un pokemon teniendo relaciones sexuales con otro?
Por que aunque los pokemones se alimentan de otros nunca se vio a un Tyranitar deborando un Marip?
Por que en la serie muchas veces aparecen animales aunque en realidad no animales no existen y en su lugar estan lo pokes?
 

Dockun

Veterano reencarnado
Dado que el amigo de arriba esta banneado y no respondió a todas mis preguntas, las replanteo.

- ¿Por qué no conservaron los guionistas de las tres primeras películas para el resto de la saga? Porque el bajón de calidad (a mi gusto) y el cambio de estilo dice que ahí hubo cambios.

- Si los conservaron... ¿Qué les pasaba por la cabeza al hacer las siguientes películas? (Comparadas con las tres primeras que eran de un estilo radicalmente diferente).

- ¿Habrá alguna película de la saga igual de madura que la primera alguna vez?
 

pokeariel

Usuario Habitual
PokeAriel dice:

¿Por qué no conservaron los guionistas de las tres primeras películas para el resto de la saga? Porque el bajón de calidad (a mi gusto) y el cambio de estilo dice que ahí hubo cambios.

R=Claro que hubo cambios.Es que guionistas de las tres primeras peliculas quisieron adueñarse de la compañia con terribles planes malignos...
No es cierto...:awesome:
La verdad creo que despidieron a los antiguos guionistas y pusoeron otros,y al parecer por eso cambio la calidad.

- Si los conservaron... ¿Qué les pasaba por la cabeza al hacer las siguientes películas? (Comparadas con las tres primeras que eran de un estilo radicalmente diferente).

R=Creo que cambiar de estilo a ver que pasaba o talvez no tenian tan buenas ideas.oooo talvez la compañia que los comtrola les dijo que cambiaran de estilo?
Una de esas debe ser.

- ¿Habrá alguna película de la saga igual de madura que la primera alguna vez?

R=Eso espero....Que vuelvan al estilo de las tres primeras.

Sin preguntas por ahora....
 
[align=center]Aquí van las preguntas que no me dejan dormir:

1. ¿Como se come que se pueda guardar una gigantesca bici en una minúscula mochila?

2. ¿Los Magikarp tienen síndrome de Down?

3. ¿Como esque una madre deja a su hijo con 3000€ por la cara bonita ir por el mundo con unos bichejos raros, sin poder ducharse, dormir, comer ni cagar por ningún lado, con más gente extraña? ¡Bienvenido a Pokémon!

4. ¿No debería existir un Pokémon caracol?[/align]

[align=center]5. ¿Por qué los spoilers no paran de pincharse? ¡Son unos yonkis![/align]
 

Dockun

Veterano reencarnado
1.
Dicen que no pueden meter un edificio grande dentro de una habitación pequeña. Pero han inventado la televisión, ¿no? Entonces un enorme edificio visto en su pantalla de televisión, es algo que parece imposible, ¿no?.

Doctor Who, Primer episodio de la primera temporada (1963)
Resumiendo: Es más grande por dentro.

2. Solo algunos, los hay muy inteligentes, pero no se dejan atrapar y armados con motosierras amenazan con conquistar el mundo.

3. Porque esa mujer es cruel, y como estamos en crisis, así se ahorra los gastos de criar a un hijo.

4. Acabas de darme una idea para un fake, gracias.

5. Te respondiste tu mismo.

Mis preguntas son:

- Van dos Magikarps y se cae el de en medio, ¿como es esto posible? Razona tu respuesta.

- ¿Quién ganaría en un partido de tenis: Ash o Pikachu? Razona tu respuesta.

- Si en un continuo espacio tiempo paralero paranoico y ridiculoso (siento el plagio a Ray R.I.P. xD) existirá una versión de cada uno de nosotros en un mundo Pokémon... ¿Quién de todos los que han comentado en este tema estaría destinado a ser el pescador que trata insistentemente de vendernos un Magikarp por 500 pokes? Razona.
 

pokeariel

Usuario Habitual
PokeAriel dice:

Van dos Magikarps y se cae el de en medio, ¿como es esto posible?

R:Es logica basica...No es posible porque son dos no hay un medio,solo dos esquinas pero no un medio.Para haber un medio tendrian que haber tres Magiarps,
por lo tanto ninguno se cayo....
(Es una pregunta para confundir)

¿Quién ganaría en un partido de tenis: Ash o Pikachu?

R:Yo creo que ganaria Pikachu.
Porque si Ash intentara hacer un punto,Pikachu lanzaria un impactrueno dejando paralizado a Ash.

Si en un continuo espacio tiempo paralero paranoico y ridiculoso (siento el plagio a Ray R.I.P. xD) existirá una versión de cada uno de nosotros en un mundo Pokémon... ¿Quién de todos los que han comentado en este tema estaría destinado a ser el pescador que trata insistentemente de vendernos un Magikarp por 500 pokes?

R:No lo se,porque supongo que a alguien que no le gusta entrenar Pokemon y por eso los vende!!!
Alguien que no tengo una autentica alma de entrenador.
Pero en resumen no se...

Por ahora no tengo mucha inspiracion para preuntas...:(
 
[align=center]bueno aquí dejo unas cuantas preguntas recién salidas del horno.

¿por que los pokes de los juegos hacen ruiditos raros como de animales, y los de la serie dicen como una parte de su nombre (pika!)?

¿por que en unos episodios se ven pikachus bebes si se supone que de los huevos de los pikachus nacen pichus?

y son todas :3[/align]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
hombre de oro dijo:
[align=center]bueno aquí dejo unas cuantas preguntas recién salidas del horno.

¿por que los pokes de los juegos hacen ruiditos raros como de animales, y los de la serie dicen como una parte de su nombre (pika!)?
Bueno XD porque en los juegos se utilizan midis, que no son capaces de reproducir sonidos reales, sino tonitos.

¿por que en unos episodios se ven pikachus bebes si se supone que de los huevos de los pikachus nacen pichus?
Pues por lo de siempre, hay incultos en todas partes.

y son todas :3[/align]
Bueno, mis preguntas :3

- Es mi impresion o se les acaban las ideas con respecto a los pokemon?

- Por qué en el juego sale una leyenda como red y luego en la serie ponen a un inutil como ash?

- Por qué tras cada temporada ash se queda "misteriosamente" sin pokemons excepto con su pikachu?

-A estas alturas, pikachu no deberia estar al nivel 600? :S
 
- Es mi impresion o se les acaban las ideas con respecto a los pokemon?
R: Si tienes razón les falta creatividad.

- Por qué en el juego sale una leyenda como red y luego en la serie ponen a un inutil como ash?
R: Por que les falta creatividad (por eso en el anime se ven cosas incoherentes, para mas informacion leer mas abajo)

- Por qué tras cada temporada ash se queda "misteriosamente" sin pokemons excepto con su pikachu?
R: Por que el los deja en casa del profesor oak, por que piensa que asi se va a volver mas fuerte (no funciona, para saber mas leer mas abajo)

-A estas alturas, pikachu no deberia estar al nivel 600?
R: no, lo que pasa es que el equipo rocket le quita poder a pikachu y despues lo encuentra la proxima compañera de Ash y le quema la bicicleta,(excepto en la primera por razones desconocidas pasa al revez y ultima temporada)


1.- ¿A Pikachu le gusta tostar bicicletas?
2.- ¿por que a iris no se la tosto (la bicicleta)?
 
1.- Si, le gustaba mucho...
2.- No, porque los de pokemon RECIEN se dieron cuenta d que son pocos originales, por eso ahore ella va en ''lianas'' no en bicis tostables....

-------------------------

¿Ash solo ha sacado a Krabby del laboratorio de Oak? ¿O ha sacado mas pokemon? (lo uso para una liga y evoluciono a kingler)

¿Por queash nunca crece?¿Acaso en la serie la pubertad no existe?
 
¿Ash solo ha sacado a Krabby del laboratorio de Oak? ¿O ha sacado mas pokemon? (lo uso para una liga y evoluciono a kingler)
R: si, ha sacado a Donphan (ex Phanpy), Bulbasaur para le pelea contra valente, saco a tauros, snorlax, Heracross, Bayleef, Quilava (ex cyndaquil), Totodile, Noctowl, Sceptile, Swellow, Glaile, Torkoal, etc.

¿Por que ash nunca crece?¿Acaso en la serie la pubertad no existe?
R: Por que supuestamente ash tiene 15 años, (empezó con 10) y los creadores del anime piensan que por cambiarle el color del pelo y agrandarle los ojos no necesita crecer.

1.- ¿por que el apellido de Ash es ketchup?¿seria entonces cenizas de la salsa de tomate? :s
2.- ¿por que fue tan estupido como para no aceptar la oferta de ser un cerebro de la frontera kanto?¿EsTa LoCo?:OMG:
 

Dockun

Veterano reencarnado
1. Verás, estaba el guionista del anime (si, el chimpancé ese) delante de su guión, a punto de escribir el apellido de Ash cuando... Casualmente (y cabe destacar que el mono estaba comiendo al mismo tiempo) le cayó ketchup en el espacio en blanco para el apellido. Y así envió el guión a los jefes.

2. Porque sabía que en realidad perdería ante el primer Caterpie que le retará (en el Frente le dejaron ganar).

PREGUNTO:

- ¿Se atreveran los guionistas del anime ha incluir a N en la serie? Si es así, ¿como lo harán? ¿Infantilizandolo al máximo y sin respetar el personaje original? ¿O tendrían la decencia de mantener su trama oscura y hasta macabra aún ha riesgo de corromper a "sus telespectadores más peques" (los únicos)?

- ¿Cuantas temporadas más les durará el anime? Algún día tendrán que acabarse los telespectadores ingenuos...
 

Corbitto

espantaviejas
- ¿Se atreveran los guionistas del anime ha incluir a N en la serie? Si es así, ¿como lo harán? ¿Infantilizandolo al máximo y sin respetar el personaje original? ¿O tendrían la decencia de mantener su trama oscura y hasta macabra aún ha riesgo de corromper a "sus telespectadores más peques" (los únicos)?
si aparece el equipo plasma tendría que aparecer n y tal vez asta lo hagan parecer mas maduro
- ¿Cuantas temporadas más les durará el anime? Algún día tendrán que acabarse los telespectadores ingenuos...
hasta que ash gane la liga y rete ala elite 4 y después se convierta en maestro pokemon (tardara un rato)

y mis preguntas
¿si en unova o teselia esta mas lejos de las otras regiones y nadie conoce a los pokemon de kanto jotho etc por que apaerce pikachu en la tele?

¿en el mundo pokemon existen estadios para practicar deportes de verdad y no solo para batallas pokemon?
 

pokeariel

Usuario Habitual
PokeAriel dice:

¿si en unova o teselia esta mas lejos de las otras regiones y nadie conoce a los pokemon de kanto jotho etc por que apaerce pikachu en la tele?

R:Escribiste la pregunta a la rapida¿Cierto?
Es simple porque Ash lleva a su pikachu a todas esas regiones!

¿en el mundo pokemon existen estadios para practicar deportes de verdad y no solo para batallas pokemon?

R:Claro que existen,pero a Ash no busca deportes sino batallas.
 
¿Porqué ponen a ash, que es el protagonista de la serie como un ínutil que siempre pierde?
Que yo sepa en todo el anime solo ha ganado la liga naranja y casi se muere, en todas las demás pierde.

Respuesta: Porque era relleno. :)

¿A qué nivel tiene que estar el pikachu de ash en el anime?=0
pista= fijo que pasa del 1500 =)

Respuesta: Debería de estar de ese nivel, pero por extrañas razones, sufre del mismo tipo de retroceso que Ash y todo el progreso que logra en la región, desaparece al cambiar a una nueva. xD

Mis preguntas:
¿Porqué apesar de que Ash queda en los primeros 16 lugares como mínimo en cada liga pokemon en la que concursa, a excepción de las islas naranja, al llegar a una nueva región, nadie lo conoce?
¿Porque no hacen un anime basado en Pokemon Special? Sería una buena alternativa al de Ash, que va mas dirigido para niños.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba