Registrarse

Mysterios PoKeMoN

¿Que juego te gusta mas?


  • Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué pasa si libero a un Pokémon Legendario ya que este no vuelve a donde se encuentra?
No sé, pero creo que migran al Norte.(!)

¿Porque El Equipo Rocket no es sufre de anorexia si supuesta mente no tienen dinero para pagar comprar comida?
Porque tienen un botiquín en un mini-helicoptero que solo sale por las noches y ese mini-helicotero les trae comida.(!?)

¿Porque si le pego un Hiperrayo a un simple Rattata este sigue vivo, se quita el polvo y se levanta como si nada?
(¿Sirve esta?): NPI. ._.

Preguntas:
-¿Porque Pikachu es amarillo?:awesome:

-Chandelure es el pokemon NO-Legendario con más ataque, ¿porque?o_O

Preguntas imbeciles.(?)
.Techno
 
--¿Los Caterpie saben dulces o salados? (preguntádselo a un Pidgey e informadme ô.ô)

Son insectos generalmente son agrios-dulces

--¿Por qué la Súper Ball se llama así, en lugar de llamarse Súper PokéBall, que sería lo más lógico? (no me vale decir que no tienen imaginación... tampoco me vale decir que no hay suficientes caracteres disponibles para un nombre tan largo, o que es antiestético y difícil de recordar: esa sería la respuesta correcta y no es la que quiero que me digáis )

SuperBall mejora de la Pokéball.

--¿Cómo os imagináis que son las religiones en el mundo Pokémon, teniendo en cuenta la poquísima información sobre eso que van dando los juegos y el anime?
Como nosotros cremos en dioses ellos deben de creer en PKMNs Dioses.

-¿Porque Pikachu es amarillo?
Xqe como es un PKMN raton-electrico come keso y ademas es chino...se los explico mas fasil:
Keso+Electricidad+Chino=Amarillo

-Chandelure es el pokemon NO-Legendario con más ataque, ¿porque?
¿?¿? :s '¬¬
 
Al de arriba,¿estas preguntando o respondiendo? '¬¬

Mis preguntas:

-¿Elgyem es un pokemon extraterrestre?

-¿Que pasa si abres la tumba de Cofagrigus?

-¿Trubbish es un peluche?

-¿Zorua es el único legendario con evolución? ¿o no es legendario?
 
Skap, yo te respondo ^^

- Si, es un extraterrestre (?) xD.
Hay un reciente episodio que lo comprueba.

- Que sale su cuerpo enrollado con papel de vater desde hace 2000 años (?)

- No, es una bolsa de basura xD

- No es legendario, es como lucario :awesome:
 
Pos como no preguntaron, pregunto yo

-¿porque la cabeza de elgyem y su evo parece unos calzoncillos?
-¿porque los de gamefreak se niegan a aceptar algun pokemon hecho por los fans si cada vez los suyos salen peores?
-que pasa si metes un palo en el hueco de la espalda de shedinja?
-donde crian los darkrays, lugias, y demas legends a sus retoños?
-porque no hay un pokemon leon y si hay de animales tan raros como un pangolin?
-porque machoke no se quita su cinturon si va perdiendo?
 
-¿porque la cabeza de elgyem y su evo parece unos calzoncillos?
Pues ni modo que aparezcan desnudos, recuerda que es un juego para niños xD
-¿porque los de gamefreak se niegan a aceptar algun pokemon hecho por los fans si cada vez los suyos salen peores?
Porque son mas orgullosos que Vegeta (?)
-que pasa si metes un palo en el hueco de la espalda de shedinja?
Tengo 3 teorias: 1.- Nada, lo matas 2.- Al sacarlo sale un "chocolatito" 3.- A este le gustaria (?)
-donde crian los darkrays, lugias, y demas legends a sus retoños?
Pues en sus casas xP
-porque no hay un pokemon leon y si hay de animales tan raros como un pangolin?
Porque los de Pokemon se complican la vida ¬¬
-porque machoke no se quita su cinturon si va perdiendo?
Es tan orgulloso que se lo pego con Cola-Loca (?)

Mis preguntas:

-¿Que nivel es el pikachu de Ash?
-¿Porque Ash parece que tiene la misma edad de siempre o a envegecido max. 2 años, si la maldita campaña lleva mas de 10?
-¿Existen las drogas en ese mundo?
-¿Si es asi, Ash le inyecta a Pikachu droga?
-¿Mexico sigue siendo una potencia narcotraficante en ese mundo?
-¿Y acaso le proporciona Mexico a Ash las drogas?
-¿De donde sacan dinero en la serie para construir sus maquinas el eqipo rocket si no tiene ni un centavo?
-¿Y a Ash y sus amigos quien los apoya financieramente para viajar por tanto tiempo y tantos lugares?

Contesten o les pasara lo que a Beto, (saben quien es?? no ? pues ya se respondieron ;D)

 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
-¿Que nivel es el pikachu de Ash?
Erm... ¿255? ¿:. Pero de repente parece que sea sólo de nivel 10, porque pierde con Pokémon muy débiles xD

-¿Porque Ash que siempre tiene 1 chica en todo su viaje, no intenta algo con ella?
Porque es Peter Pan y a los niños pequeños no les interesan las chicas (¿). O porque es hermafrodita o_O

-¿Existen las drogas en ese mundo?
Sí, por ejemplo, el polen de Vileplume :D

-¿Si es asi, Ash le inyecta a Pikachu droga?
D: ¡Descubriste su secreto!

-¿Mexico sigue siendo una potencia narcotraficante en ese mundo?
¿No estábamos hablando de Pokémon? :awesome:

-¿Y acaso le proporciona Mexico a Ash las drogas?
No, se las pasa el profesor Oak (o_o)

-¿De donde sacan dinero en la serie para construir sus maquinas el eqipo rocket si no tiene ni un centavo?
No, si en realidad son ricos, lo que pasa es que simulan ser pobres para dar pena. En realidad lo que pasa es que el argumento de la serie no tiene sentido xD

-¿Y a Ash y sus amigos quien los apoya financieramente para viajar por tanto tiempo y tantos lugares?
Imagino que ganan dinero venciendo a otros entrenadores, como en los juegos o?o Aunque seguro que al guionista no se le había ni ocurrido plantearse esto :awesome:

Mis preguntas:

-->¿Dejando de lado a Misty (o quizás no u.o), existe en realidad alguna diferencia, por ínfima que sea, entre la personalidad de las protas femeninas de la serie?

-->¿Algún día Nintendo sacará un juego de Pokémon de la Edad Media Pokémonesca, donde no existían las Pokéball?

-->¿Cómo te imaginas que sería ese juego? ¿Qué harían los entrenadores para capturar a los Pokémon?

-->¿Existe algún Pokémon que evolucione con la piedra lunar y que no sea rosa, gordo y cursimono?

No estoy inspirada. Mejor lo dejo ahí xD

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]
 

Darkess

Baneado
¿Dejando de lado a Misty (o quizás no u.o), existe en realidad alguna diferencia, por ínfima que sea, entre la personalidad de las protas femeninas de la serie?

Yo creo que no excepto como tu dices Misty

¿Algún día Nintendo sacará un juego de Pokémon de la Edad Media Pokémonesca, donde no existían las Pokéball?

Deberían sacarlo.

¿Cómo te imaginas que sería ese juego? ¿Qué harían los entrenadores para capturar a los Pokémon?

Bastante gracioso. "Para capturar Pokemon debes golpearlos con una piedra en la cabeza y dejarlo ko". Asi me imaginaria yo la frase para enseñarte a capturar

¿Existe algún Pokémon que evolucione con la piedra lunar y que no sea rosa, gordo y cursimono?

Sí, existen. Son Nidorino y Nidorina a Nidoking y Nidoqueen.
 

Starman

bruh
Mis preguntas:
¿Por que en los juegos de Pokémon no hay baños?¿es que no mean?
¿Por que en los juegos la gente esta despierta,parada todo el dia y si le hablas te dice lo mismo?
¿Los Pokémon que tiene gary son el triple de los de ash?
 

Dockun

Veterano reencarnado
¿Por que en los juegos de Pokémon no hay baños?¿es que no mean?

¿Tú has visto que Pikachu o algún otro tenga (CENSURADO)? Pues eso, que no mean xD.

¿Por que en los juegos la gente esta despierta,parada todo el dia y si le hablas te dice lo mismo?

Todos los habitantes del mundo Pokémon (excepto el prota y alguno más suelto) han sido atrapados en un flujo temporal constante que les mantiene viviendo los mismos 5 segundos de su vida. Por eso nunca se mueven y siempre dicen lo mismo.

¿Los Pokémon que tiene gary son el triple de los de ash?

No, el cuádruple.

Mis preguntas:
- ¿Por qué la mayoría de los entrenadores de la serie abandonan a sus Pokémons más fuertes?
- ¿Los líderes de gimnasio dejan ganar a Ash pena?
- ¿Los Caterpie salvajes dejan ganar a Ash por pena?
- ¿Cualquier Pokémon salvaje o/y (?) entrenador deja ganar a Ash solo por pena?
- ¿Como sujeta la motosierra el Magikarp que me obliga a comentar estos post?
 
Doctor, yo te respondo xD
- ¿Por qué la mayoría de los entrenadores de la serie abandonan a sus Pokémons más fuertes?
Pues porque son tontos, quieren entrenar a sus pobres feebas al nivel 1 con piedra eterna (?)

- ¿Los líderes de gimnasio dejan ganar a Ash pena?

Siendo sincero, a veces Ash pierde xD. Pero es verdad, Ash da pena.


- ¿Los Caterpie salvajes dejan ganar a Ash por pena?

Sigue siendo un misterio (?)

- ¿Cualquier Pokémon salvaje o/y (?) entrenador deja ganar a Ash solo por pena?

Claro que sí, a un niño descapacitado deben dejarlo ganar (?)

- ¿Como sujeta la motosierra el Magikarp que me obliga a comentar estos post?

Con sus pequeñas extremidades xD.
Nah, es proma, Magikarp esconde un asesino dentro de sí (?)

- - - - -

Ahora vienen mis preguntas xD-=

- ¿Como no se puede volar en skyther y sí en un starly?
- ¿ Como se lo hacen los pokémon para que no les salga ni una gotita de sangre?
¿son androides?
- ¿Ash es Peter Pan ?
- ¿Porque las chicas de la serie son todas tan pijas ( excepto Misty xD)?
- ¿ Como se enamora Brok de las chicas si este tiene los ojos cerrados?
-¿ El profesor Oak es un mago? ¿y si no lo es, porque tiene 600 años?
 
- ¿Como no se puede volar en skyther y sí en un starly?

puedes volar en un golurk y surfear sobre un smeargle asi que no preguntes,XD
- ¿ Como se lo hacen los pokémon para que no les salga ni una gotita de sangre?
¿son androides?
es que la sangre se coagula a tal velocidad que no le da tiempo de salir
- ¿Ash es Peter Pan ?
nop, las descargas continuadas de picachu han inibido sus hormonas del crecimiento
- ¿Porque las chicas de la serie son todas tan pijas ( excepto Misty xD)?
gamefreak=pijolandia?=B
- ¿ Como se enamora Brok de las chicas si este tiene los ojos cerrados?
las huele
-¿ El profesor Oak es un mago? ¿y si no lo es, porque tiene 600 años?
no es oak, es su nieto gary disfrazado, x eso no ha aparecido mas!!!


las mias

-porygon seria capaz de causarle un atake epileptico a arceus?
-ash se comio a los otros 29 tauros que no usa?
-si electrike se enchufa al electrificador, magby se enchufa al magmatizador?:s
-xq si alakazan tiene un ci inhumano es incapaz de usar una hiperpocion que tenga equipada?
-se puede reciclar a trubbish y garboror?
- reconoceran lilymon y venusaur a su hija prodiga lilligant?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
-porygon seria capaz de causarle un atake epileptico a arceus?
Porygon no causó ataques epilépticos, en todo caso fue Pikachu debido al cambio repentino del color azul al rojo (al menos, eso es lo que tengo entendido). De modo que no sería Porygon sino Pikachu el que tendría esa capacidad (cuidado niños, el monstruo anda suelto).

-ash se comio a los otros 29 tauros que no usa?
¿Cómo hacen para alimentar a Snorlax? Espero haber respondido a tu pregunta.

-si electrike se enchufa al electrificador, magby se enchufa al magmatizador?
Lo incorpora en su cuerpo, la posesión de un cañón puede ser la explicación de este extraño comportamiento.

-xq si alakazan tiene un ci inhumano es incapaz de usar una hiperpocion que tenga equipada?

Porque prefiere los remedios naturales.

-se puede reciclar a trubbish y garboror?

¿Eh? ¿Pero de qué puñ**** me estás hablando? Nah, son demasiado guarros para ser reciclados, ellos se quieren así mismos.

- reconoceran lilymon y venusaur a su hija prodiga lilligant?

¿En serio? Yo creía que su padre era un Gallade o un Bellosom (de tal palo, tal astilla).

Mis preguntas:

- ¿Cómo hace Ash para robarle la juventud a sus acompañantes?
- ¿Brock se casa con Misty?
- ¿Evolucionará el Azurill de Misty?
- ¿La Profesora Eevee es en realidad un hombre?
- ¿Serán los nombres de los Pokémon de la 6ª generación más raros y estúpidos que los de la 5ª generación?
- Si bebo del néctar de un Venusaur, ¿me volveré azul?
- Si como del plátano de un Tropius, ¿me saldrán hojas en los hombros?
- ¿Cómo consigue Pikachu volverse más delgado en cada temporada, es que Ash no le da de comer?
- Si Gary descubrió una caca de Pokémon fosilizada, ¿por dónde expulsan los Pokémon sus excrementos?

Eso es todo (por ahora xD)
 

Starman

bruh
Boo yo te respondo
¿Cómo hace Ash para robarle la juventud a sus acompañantes?
Cuando están durmiendo ash se despierta y les mete una pajita en la cabeza y empieza a chupar ADN.
¿Brock se casa con Misty?
No,ese es Ash Ketchup.
¿Evolucionará el Azurill de Misty?
Si probablemente en la 99999 generación.
¿La Profesora Eevee es en realidad un hombre?
No he visto ningún episodio de las islas naranja,si quieres preguntaselo a El puto amo.

¿Serán los nombres de los Pokémon de la 6ª generación más raros y estúpidos que los de la 5ª generación?
¡Claro!¿Es que no ves que Game Frikis se esta quedando sin ideas?

Si bebo del néctar de un Venusaur, ¿me volveré azul?
No,te volverás verde,ah espera que ya lo eres......

Si como del plátano de un Tropius, ¿me saldrán hojas en los hombros?
No te saldrán en el pe*e (?)

¿Cómo consigue Pikachu volverse más delgado en cada temporada, es que Ash no le da de comer?
Cada temporada Brock se inventa un nuevo tipo de comida estilo dieta.Pero no te preocupes en la 5ta generación Pikachu engordará ya que Ash habrá tirado a Brock en la calle...

Si Gary descubrió una caca de Pokémon fosilizada, ¡por dónde expulsan los Pokémon sus excrementos?
Algunos tienen agujeros secretos,y algunos se les nota.


Preguntas:
¿En los juegos tus Pokes se curan en 3 segundos en el cp,y en el anime duran horas?
¿Misty confesó el amor oculto por Ash?
¿Esquivar se cuenta como un movimiento?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
¿En los juegos tus Pokes se curan en 3 segundos en el cp,y en el anime duran horas?

En verdad, tarda, pero como el tiempo corre tan rápido cuando nos divertimos, parece que lo hace en un tristrás.

¿Misty confesó el amor oculto por Ash?

Nah.

¿Esquivar se cuenta como un movimiento?

No, es una pollinada que inventó Ash para hacer trampa en los combates.

Mis preguntas:

- ¿Se casará James con Jessie?
- ¿Ha arañado Meowth alguno de sus robots?
- ¿Qué pasa con Chimecho?
- ¿Qué pasa con Charizard, Ash es demasiado patético para su entrenamiento?
 
- ¿Se casará James con Jessie?

Nop, le recuerda muy mucho a su acosadora de la infancia

- ¿Ha arañado Meowth alguno de sus robots?

Nop, como sabe hablar, lo que hace es insultarles lo mas feamente posible

- ¿Qué pasa con Chimecho?

Anda deprimido despues de que en la 4ta gen pasara de ser un pokemon super raro a un pokemon normalillo con poco o nada de especial. Va a clases de apoyo a las que tambien asiste steelix

- ¿Qué pasa con Charizard, Ash es demasiado patético para su entrenamiento?

Charizard decidio dejar de entrenar con ash cuando este le dijo que le iba a obligar a aprender a bucear'¬¬

las mias:

-Es cierto que ash trafica con piedras eternas?
-Como unos ladrones de elite fueron derrotados por la rata electrica de un mocoso de 10 años y se volvieron unos inutiles?
-Si le da un subidon de azucar a un slaking se libra de ausente?
-la fiebre zombie que estamos viviendo ahora en el mundo de los videojuegos llegara a pokemon?
-Si kiogre es un leviathan, groudon es un behemoth? y rayquaza es un?... nop, definitivamente no es un ziz
 
Contesto Cerz:

-Es cierto que ash trafica con piedras eternas?

Así es, y las trafica ocultandolas en los pi*t*s de Ash y brock

-Como unos ladrones de elite fueron derrotados por la rata electrica de un mocoso de 10 años y se volvieron unos inutiles?

En una parte no mostrada de la serie, ash les oculto piedras eternas en sus intimidades, por eso ya no progresan :awesome:

-Si le da un subidon de azucar a un slaking se libra de ausente?

Yo diria que si... aunque no estoy del 100 seguro :s

-la fiebre zombie que estamos viviendo ahora en el mundo de los videojuegos llegara a pokemon?

Sip, inculusive sacaran un juego donde todos seran zombies por que me los habré llevado y tu seras el unico sobreviviente y no por mucho ;)

-Si kiogre es un leviathan, groudon es un behemoth? y rayquaza es un?... nop, definitivamente no es un ziz
Mmm... siempre me eh imaginado a Rayquaza como Quetzalcoatl :3 ... aunque talvez sea una lombriz superdesarrollada.

Mis preguntas:

¿Los magikarps se comen?
¿Porqué un Feebas, no importa de que sexo sea, evoluciona a algo que parece mujer?¿ Acaso son Bisexuales o son gays?
¿Como se aparean los dittos?
¿Las hamburguesas ahi estan hechas con Tauros?
¿PORQUE PIKACHU NO QUIERE EVOLUCIONAR A UNA FORMA MAS PODEROSA!!!?
 
¿Los magikarps se comen?
-Nah, en realidad los científicos crearon una nueva forma de clasificación que es caquíferos, que comen el excremento de sus progenitores.Los pokemones que se encuentran en esta clasificación son:
-Magikarps.
-Tu mama (?)

¿Porqué un Feebas, no importa de que sexo sea, evoluciona a algo que parece mujer?¿ Acaso son Bisexuales o son gays?
-Porque sus padres desde chicos les han dicho; "Las mujeres son mas inteligentes que los hombres, pero los hombres mas fuertes" Por lo que enviaron la fuerza a la soberana caca (?) cuando crecieron, se hicieron mujeres y obtuvieron inteligencia.


¿Como se aparean los dittos?

-Facil, no solo se pueden convertir en todos los pokemons, tambien en humanos, y tambien en partes de humanos, osea... ¡Se convierten en humanos y llaman a la cigüeña para que traiga a los bebes Dittos! :awesome:

¿Las hamburguesas ahi estan hechas con Tauros?

-Sí, ¿nunca te enviaron la cadena electrónica "Alto a la matanza de Tauros!"?

¿PORQUE PIKACHU NO QUIERE EVOLUCIONAR A UNA FORMA MAS PODEROSA!!!?
-Porque tiene miedo de que Ash no lo ame mas D=.


Mis preguntas (Especial Diglet =D):
¿Cómo se reproducen los Diglet si nunca sacan sus pies fuera de la
¿Cómo es que los Diglet no se queman ya que están debajo de la tierra y llegan a tal profundidad como la de la lava?
¿Cómo es que la tierra no esta toda destruida por dentro por culpa de los Dittos?
¿Los Dittos causan los terremotos?
¿Cuantos misterios de los Dittos hay?
 

Dockun

Veterano reencarnado
¿Cómo se reproducen los Diglet si nunca sacan sus pies fuera de la

Pues eso... Bajo tierra hacen... ¿Alguna vez has visto Diglets demasiado juntitos?

¿Cómo es que los Diglet no se queman ya que están debajo de la tierra y llegan a tal profundidad como la de la lava?

Factor 5000 amigo.

¿Cómo es que la tierra no esta toda destruida por dentro por culpa de los Dittos?

¿Quién te dice que no? A lo mejor los dittos nos tienen atrapados a todos en cámaras de extasis y... ¿Eso no era una peli?

¿Los Dittos causan los terremotos?

No, ellos los llaman "leves temblores de tierrecita", llamarlos terremotos es ofender a los Diglets.

¿Cuantos misterios de los Dittos hay?

Tantos como nuestras dementes mentes quieran inventarse...


-¿Ash tiene algún conocimiento de algo?
-¿El alto mando que hace para no aburrirse entre que llega el chaval de turno?
-¿Como hacen sus necesidades los habitantes del mundo Pokémon cuando no se mueven del sitio?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
- ¿Ash tiene algún conocimiento de algo?

Pues sí, uno de sus mayores conocimeintos es la absorción de juventud (ya lo hizo con Maya y Aura).

- ¿El alto mando que hace para no aburrirse entre que llega el chaval de turno?

¿Por qué Delos lee libros mientras espera a un chaval de turno? Espero haber respondido a tu pregunta.

- ¿Como hacen sus necesidades los habitantes del mundo Pokémon cuando no se mueven del sitio?

Llevan pañales xDDDDDD (por eso, no ponen narices virtuales y existen tropecientos Grimer).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Es Ditto un chicle o un moco rosa?
- ¿Qué estarían fumando al inventar a Kyurem y Oshawott?
- ¿Cómo puede ser capaz Game Freak de diseñar unos Pokémon tan rarejos y feos y no tener pesadillas por las noches?
- Tengo un Grimer en el cubo de la basura, ¿qué debería darle de comer?
- ¿Por qué se parece tanto Gastly a Cloyster?
- ¿Es ciero eso de que Cubone es la cría de Kanghaskan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba