Registrarse

[Parche] Naming Screen BW (FR)

Vent

グラフィックの神
Hola!!! Acá son las 4:40 de la madrugada, y como fiel servidor de Dio que soy (porfavor no me hagan caso a mis boberias), os subiré este parche (que yo mismo hice y está 100% funcionable) que te inserta un Naming Screen BW. Este parche es solo para Fire Red.
Vean como queda:
Naming Screen BW 1.5.gif

Ahora toda la documentacion sobre el parche se encuentra en el archivo que dejo.

Recuerden probar primero en una rom completamente limpia para verificar, no vaya a ser que lo usen en su hack ya avanzado y les den bugs. En fin... eso ha sido todo por hoy amigos!!!
Y den creditos a mi si lo usan, se los agradeceria en el alma.
Nos vemos!!!

Actualizo 11-7-2020:
Os dejo el archivo con los dos metodos (parche y manual)
Gracias a @Dr._Seuss por solucionar el bug de iluminacion en los botones.
Disfrutadlo amigos, buenas noches.
 

Adjuntos

Última edición:

Versekr Dark

Usuario mítico
Siendo sincero has hecho muchos aportes de gráficos y la verdad eres muy bueno, por cierto muchas gracias por el parche probare a ver que tal, aunque tu otro parche de el pc box tenia algunos errores, espero este no sea el mismo caso, si no vas a tener que dejar los datos para descarga.
 

Vent

グラフィックの神
Siendo sincero has hecho muchos aportes de gráficos y la verdad eres muy bueno, por cierto muchas gracias por el parche probare a ver que tal, aunque tu otro parche de el pc box tenia algunos errores, espero este no sea el mismo caso, si no vas a tener que dejar los datos para descarga.
Entendido .... Si hay algun problema me avisan y dejo los archivos. Un saludo.
Yo al final hice esto hace tiempo para evadir el problema del fondo blanco. Es una inteligente manera de eludir ese error




Igual gracias por aportar
Hmmm creo que tendré que actualizar un poco el parche haciendo un fix.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Este parche es una maravilla de verdad que te la sacastes muy buen aporte obvio que lo usaré en mi hack rom (y)(y)(y)
 

ACE10

Héroe de WaH
Hola otra vez!!! Acá son las 4:40 de la madrugada, y como fiel servidor de Dio que soy (porfavor no me hagan caso a mis boberias), os subiré este parche (que yo mismo hice y está 100% funcionable) que te inserta un Naming Screen BW. Este parche es solo para Fire Red (hice uno para Emerald pero tengo que darle sus toques finales).
Unas imagenes para que veais como queda:
Ver el archivo adjunto 1005
Las direcciones usadas son:
f578e0 - Tileset de la Naming Screen
f57a90 - RAW para el fondo
f57b90 - RAW para las cajas de texto
09f8ac - offset que redirige al Tileset
09df08 - offset que redirige al RAW del fondo
09df14 - offsets que redirigen al RAW para las cajas de texto
3e244c - offset que redirige al RAW para las cajas de texto
E98024 - Paleta del Tileset
E98044 - Paleta que arregla los colores del fondo de las cajas de texto y el Tileset de los botones
E97FE4 - Paleta que arregla los colores de las cajas de texto y el Tileset de los botones
E985D8 - Tileset (descomprimido) de los botones Borrar, Vale, MAÝUS, minus, Otros
E980C4 - Paleta para arreglar la barra azul por defecto de Fire Red para que complemente con el color de fondo.

El unico bug de todo el parche es a la hora de poner el nombre que sale esa franja blanca, que viene por defecto con fire red y que no pude modificar a la hora de hacer el parche ya que es un problema de la paleta en la direccion E97FE4, que el color blanco corresponde a lo que es la franja donde se pone el nombre (que dificl se me hace explicarlo).... Puede que haga un arreglo floral más tarde, asi que si os gustaria que lo arreglara me dicen.

Y eso es todo, perdonen si no he redactado este post bien, es que sinceramente ando medio dormido xdxd.
Recuerden probar primero en una rom completamente limpia para verificar, no vaya a ser que lo usen en su hack ya avanzado y les den bugs. En fin... eso ha sido todo por hoy amigos!!!
Y den creditos a mi si lo usan, se los agradeceria en el alma.
Nos vemos!!!
wow bro te quedo bien claro con ese fallito me agrada mas que el verde después
del nombre no estuviera
 

Axel

Héroe de WaH
Ahora si que mola el parche, esta actu lo arregla por completo. Gracias por el parche ^^
 

ACE10

Héroe de WaH
Hola otra vez!!! Acá son las 4:40 de la madrugada, y como fiel servidor de Dio que soy (porfavor no me hagan caso a mis boberias), os subiré este parche (que yo mismo hice y está 100% funcionable) que te inserta un Naming Screen BW. Este parche es solo para Fire Red (hice uno para Emerald pero tengo que darle sus toques finales).
Unas imagenes para que veais como queda:
Ver el archivo adjunto 1107
Las direcciones usadas son:
f578e0 - Tileset de la Naming Screen
f57a90 - RAW para el fondo
f57b90 - RAW para las cajas de texto
09f8ac - offset que redirige al Tileset
09df08 - offset que redirige al RAW del fondo
09df14 - offsets que redirigen al RAW para las cajas de texto
3e244c - offset que redirige al RAW para las cajas de texto
E98024 - Paleta del Tileset
E98044 - Paleta que arregla los colores del fondo de las cajas de texto y el Tileset de los botones
E97FE4 - Paleta que arregla los colores de las cajas de texto y el Tileset de los botones
E985D8 - Tileset (descomprimido) de los botones Borrar, Vale, MAÝUS, minus, Otros
E980C4 - Paleta para arreglar la barra azul por defecto de Fire Red para que complemente con el color de fondo.

El unico bug de todo el parche es a la hora de poner el nombre que sale esa franja blanca, que viene por defecto con fire red y que no pude modificar a la hora de hacer el parche ya que es un problema de la paleta en la direccion E97FE4, que el color blanco corresponde a lo que es la franja donde se pone el nombre (que dificl se me hace explicarlo).... Puede que haga un arreglo floral más tarde, asi que si os gustaria que lo arreglara me dicen.

Y eso es todo, perdonen si no he redactado este post bien, es que sinceramente ando medio dormido xdxd.
Recuerden probar primero en una rom completamente limpia para verificar, no vaya a ser que lo usen en su hack ya avanzado y les den bugs. En fin... eso ha sido todo por hoy amigos!!!
Y den creditos a mi si lo usan, se los agradeceria en el alma.
Nos vemos!!!

Actualizando (18-6-20):
He arreglado un pequeño bug que hacía que los botones "Mayus", "minus", "Otros", "Borrar" y "Vale" se iluminaran en blanco aún sin estar posicionado en esos botones.
Tambien hice su versión en inglés.
Cambios en el tileset y las paletas, ahora queda en blanco.
Disfrútenlo!!
ya quedo todo bien bro genial
si lo usare
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola otra vez!!! Acá son las 4:40 de la madrugada, y como fiel servidor de Dio que soy (porfavor no me hagan caso a mis boberias), os subiré este parche (que yo mismo hice y está 100% funcionable) que te inserta un Naming Screen BW. Este parche es solo para Fire Red (hice uno para Emerald pero tengo que darle sus toques finales).
Unas imagenes para que veais como queda:
Ver el archivo adjunto 1107
Las direcciones usadas son:
f578e0 - Tileset de la Naming Screen
f57a90 - RAW para el fondo
f57b90 - RAW para las cajas de texto
09f8ac - offset que redirige al Tileset
09df08 - offset que redirige al RAW del fondo
09df14 - offsets que redirigen al RAW para las cajas de texto
3e244c - offset que redirige al RAW para las cajas de texto
E98024 - Paleta del Tileset
E98044 - Paleta que arregla los colores del fondo de las cajas de texto y el Tileset de los botones
E97FE4 - Paleta que arregla los colores de las cajas de texto y el Tileset de los botones
E985D8 - Tileset (descomprimido) de los botones Borrar, Vale, MAÝUS, minus, Otros
E980C4 - Paleta para arreglar la barra azul por defecto de Fire Red para que complemente con el color de fondo.

El unico bug de todo el parche es a la hora de poner el nombre que sale esa franja blanca, que viene por defecto con fire red y que no pude modificar a la hora de hacer el parche ya que es un problema de la paleta en la direccion E97FE4, que el color blanco corresponde a lo que es la franja donde se pone el nombre (que dificl se me hace explicarlo).... Puede que haga un arreglo floral más tarde, asi que si os gustaria que lo arreglara me dicen.

Y eso es todo, perdonen si no he redactado este post bien, es que sinceramente ando medio dormido xdxd.
Recuerden probar primero en una rom completamente limpia para verificar, no vaya a ser que lo usen en su hack ya avanzado y les den bugs. En fin... eso ha sido todo por hoy amigos!!!
Y den creditos a mi si lo usan, se los agradeceria en el alma.
Nos vemos!!!

Actualizando (18-6-20):
He arreglado un pequeño bug que hacía que los botones "Mayus", "minus", "Otros", "Borrar" y "Vale" se iluminaran en blanco aún sin estar posicionado en esos botones.
Tambien hice su versión en inglés.
Cambios en el tileset y las paletas, ahora queda en blanco.
Disfrútenlo!!
Una pregunta dónde puedo encontrar los recursos del parche 🤔
 
Holaaaaaa @VentZX ya tengo one problem xD, es que en mi hack estan esas direcciones ocupadas, podrias subir los recursos con un tuto de como insertarlo, disculpa por las molestias ¡Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
He probado tu parche y, aunque está muy chulo tiene un detalle, el cual es que los recuadros de OK Minuscules y borrar no brillan cuando estas sobre ellas y por ende no sabes si vas a borrar una letra o darle ok. El resto está bien
 

Vent

グラフィックの神
He probado tu parche y, aunque está muy chulo tiene un detalle, el cual es que los recuadros de OK Minuscules y borrar no brillan cuando estas sobre ellas y por ende no sabes si vas a borrar una letra o darle ok. El resto está bien
De eso me di cuenta al actualizar el parche, porque si lo dejaba como estaba antes, los botones brillaban aún sin estar posicionados en ellos. Estoy confuso, no sé si dejarlo asi o como estaba antes :\
 
@VentZX bro, en la imagen que mandó @Dr._Seuss antes, de como lo hizo el, se ve que el no cambio los botones, solo les acomodó las paletas, intenta hacer eso, para solucionar el bug que tienes xD
 
Arriba