Registrarse

[Galería] nEcRo-tIlEs [NuEvOs!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]NECRO~TILES[/align]

Salu2 Mortales... les traigo un mensaje del mas alla (?)!!

Eh estado probando lo que es el hacer tiles, y bueno debo dar creditos a los que lo hacen, la verdad si uno es novato uno da un ojo de la cara para hacerlos algo decentes :XD:. Expongo aqui los tiles que hice:




[porcentaje]65[/porcentaje]


PEDIR PERMISO SI DESEAN USAR, CREDITOS NECESARIOS

Seguire actualizando, pero no tan seguido... recuerden que el tile de lago, dar creditos a Alucus, pues su montaña use de base para crearlo.

Salu2 AGRADESCAN Y/O +1 REPU. O LES ADELANTO SU HORA (?)
 
RE: Necro-Tiles

Amigo el agua traslucida me encanto esta muy buena también la montaña solo que la veo un poco cuadrada y la serca esta muy buena también espero ver mas tiles ;D
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Necro-Tiles

[align=right]Bueno ché, no están nada mal los tiles, pero deberías aclarar las paletas del Lago Traslucido, por que oscuras no quedan bien. Eso sí, al lago lo veo un tanto "Raro", méjoralo.

Luego la montaña común está bien, al igual que la cerca, lo único que no me gustó fue el lago de Agua Traslucida. ^.^

Suerte ché, y no te desanimes, vas re piola.

Salu2! n_n[/align]
 
RE: Necro-Tiles

Buenas, gracias por comentar:

Omega sigma dijo:
Amigo el agua traslucida me encanto esta muy buena también la montaña solo que la veo un poco cuadrada y la serca esta muy buena también espero ver mas tiles ;D
Gracias amigo, seguire actualizando ;)

Ken dijo:
[align=right]Bueno ché, no están nada mal los tiles, pero deberías aclarar las paletas del Lago Traslucido, por que oscuras no quedan bien. Eso sí, al lago lo veo un tanto "Raro", méjoralo.

Luego la montaña común está bien, al igual que la cerca, lo único que no me gustó fue el lago de Agua Traslucida. ^.^

Suerte ché, y no te desanimes, vas re piola.

Salu2! n_n[/align]
Hombre no me desanimas, me alientas para mejorar, vere como lo mejoro. Gracias

Bueno, traigo una act. son una casa, grama, una faro de ciudad y una carretera estilo HGSS. Recuerden si lo desean usar pidan permiso y den creditos.




Salu2!
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Necro-Tiles

El agua translúcida tiene un pequeño parecido
en las paletas a la de Rata. Por favor, si puedes
cambiarlas un poco para evitar confusiones,
sería un poco mejor ;D
En cuanto a la forma, es perfecta! La montaña
igual, incluyendo sus colores OwO
Felicidades, llegarás lejos ^^
 
RE: Necro-Tiles

Noisy Voice dijo:
El agua translúcida tiene un pequeño parecido
en las paletas a la de Rata. Por favor, si puedes
cambiarlas un poco para evitar confusiones,
sería un poco mejor ;D
En cuanto a la forma, es perfecta! La montaña
igual, incluyendo sus colores OwO
Felicidades, llegarás lejos ^^
Gracias, en verdad me anima mucho ese comentario :D, y las paletas ya las edite para evitar confusiones. Bueno, actualizo con este tile que hice ahorita, no estoy muy conforme con las paletas pero aqui lo posteo:



Si tienes alguna recomendacion, porfavor opinenla :D

Es todo por ahora, nos vemos mortales !!
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Necro-Tiles

Hola
los tiles estan geniales...me gustan...pero creo que los de agua traslucida te faltan mas tiles...como montaña de fondo...piedras y adornos en el fondo...
lo que mas me gustan son el farol, la casa y el mueble con el ¿plasma?
sigue asi y suerte
 
RE: Necro-Tiles

orale necro ase rato que no conversamos asi que comentotus tiles estan bien en especial el agua traslucida que la usare talves tambien el faro pero por mientras +un gracias:)
 
RE: Necro-Tiles

El Agua Traslucida te va quedando cada vez mejor,

El Farol se ve muy bien, quedaría perfecto con el Sistema Day&Night :awesome:

La Tv te quedó de 10+ y mas por ser Plasma =D

Los demas Tiles estan buenos tambien, espero que sigas adelante,

Y que seas original, trata de crear Tiles propios que no se hayan visto,

No es facil, pero eso es lo bueno, asi los demas ven el esfuerzo que le has puesto,

Solo trato de darte un aliento, no te rindas ;)
 
RE: Necro-Tiles

Felipe_TK dijo:
Hola
los tiles estan geniales...me gustan...pero creo que los de agua traslucida te faltan mas tiles...como montaña de fondo...piedras y adornos en el fondo...
lo que mas me gustan son el farol, la casa y el mueble con el ¿plasma?
sigue asi y suerte
Gracias, si es un plasma jejeje, bueno las montañas no las puse para que usen las que tienen ustedes en su hack, solo acomoden las paletas, y las piedras y eso seran en otra act.

kof dijo:
orale necro ase rato que no conversamos asi que comentotus tiles estan bien en especial el agua traslucida que la usare talves tambien el faro pero por mientras +un gracias:)
Ok. No hay problema, te doy permiso. Gracias por tu comentario

isael-21 dijo:
El Agua Traslucida te va quedando cada vez mejor,

El Farol se ve muy bien, quedaría perfecto con el Sistema Day&Night :awesome:

La Tv te quedó de 10+ y mas por ser Plasma =D

Los demas Tiles estan buenos tambien, espero que sigas adelante,

Y que seas original, trata de crear Tiles propios que no se hayan visto,

No es facil, pero eso es lo bueno, asi los demas ven el esfuerzo que le has puesto,

Solo trato de darte un aliento, no te rindas ;)
Me llego a mi fria alma Gracias, seguire tu consejo. Pronto veran tiles unicos

Bueno amigos, hoy traigo una act de Arboles. Espero que les gusten porque a mi no se me da mucho hacer arboles:s Seguire practicando.




Es todo por ahora. Sigan comentando! sus comentarios me animan mucho
 
RE: Necro-Tiles

Yo no tengo mucha idea de esto pero... Me gusta bastante. Excepto por los dos arboles mas pequeños. El grande esta muy bien. Te deseo suerte en el mundo de los tiles porque a mi no se me dan muy bien hacerlos :p
 
RE: Necro-Tiles

Hola!
bueno pues tus tiles me encantan ;D
empezemos:
la montaña y el agua translucida geniales :awesome:
me gusta tanto la forma como las paletas
la casa está muy buena me gusta mucho la estructura y las paletas que has usado son muy buenas muy a lo pokémon hg/ss me gusta mucho la verdad ;)
los árboles los veo muy bien, mejoraría el tronco del árbol mas grande es lo únicoo que veo mal lo demas lo veo bien las paletas me gustan !!
tambien me gustaria que el fondo no fuese negro, mas que nada por que no veo muy bien la outline :s
pero todo muy bien ;D
espero ver mas tiles ^^
salu2 y suerte !!
 
RE: Necro-Tiles

varito5 dijo:
Yo no tengo mucha idea de esto pero... Me gusta bastante. Excepto por los dos arboles mas pequeños. El grande esta muy bien. Te deseo suerte en el mundo de los tiles porque a mi no se me dan muy bien hacerlos :p
Gracias, mejorare los pequeños arboles

~Frost dijo:
Hola!
bueno pues tus tiles me encantan ;D
empezemos:
la montaña y el agua translucida geniales :awesome:
me gusta tanto la forma como las paletas
la casa está muy buena me gusta mucho la estructura y las paletas que has usado son muy buenas muy a lo pokémon hg/ss me gusta mucho la verdad ;)
los árboles los veo muy bien, mejoraría el tronco del árbol mas grande es lo únicoo que veo mal lo demas lo veo bien las paletas me gustan !!
tambien me gustaria que el fondo no fuese negro, mas que nada por que no veo muy bien la outline :s
pero todo muy bien ;D
espero ver mas tiles ^^
salu2 y suerte !!
Gracias, ya cambie el fondo jeje para que se vea mejor.

Kydrán Stex dijo:
wow!!, no los había visto, no me los esperaba tan buenos, creo que combinarian bien con los de mi hack, esperare a que actualices más!
El agua me encanta!!!!!
Sigue así!
Gracias, si te gusta tanto el agua seguire poniendole mas complementos :p

Bueno hoy vengo a actualizar con un tile muy simple que espero les guste, es un puente colgante jeje.




Espero les guste, seguire actualizano. No dejen de postear
 
RE: Necro-Tiles

AJAS NECRO TUS TILES CADAVS MEJOR
jeje balla necro esta ultima actualizacion me gusto mucho ya falta poco para que tustiles esten en wah :D
 
RE: Necro-Tiles

Felipe_TK dijo:
Opinare-
Arboles-
Las forman que poseen estan bien, pero las paletas y sombreados creo que debes mejorarlas un poco mas...las que tienen quedan mal...a mi parecer
Puente-
Esta genial...de veras perfecto...lo usare vale?
Gracias, si puedes usarlo, y los arboles tratare de corregirlos>.<

kof dijo:
AJAS NECRO TUS TILES CADAVS MEJOR
jeje balla necro esta ultima actualizacion me gusto mucho ya falta poco para que tustiles esten en wah :D
Gracias Bro, que estubieran en Wah seria lo mejor que me hubiera pasado :XD:

Bueno, acabo de actualizar con un tile viejo que habia olvidado postear, es un Riel al estilo B&W.



Nos vemos, sigan opinando :D
 
RE: Necro-Tiles

hey necrohacker if you could make some more water tiles like your first one but with rocks and such that would be awsome becuase if you did that i was wondering if i could get you to let me use those and of course you would get credit i give credit to everyone even if the only told me one thing to fix :)
 
RE: Necro-Tiles

Gracias a todos por los comentarios, no cito porque tengo weba prisa. Las actualizaciones del lago seran luego que no eh tenido nada de tiempo. :mad:

Bueno tiempo sin actualizar, esta act es una casa que hice aprisa


Espero que les guste:)

Nos vemos mortales
 
RE: Necro-Tiles

ESTOS TILES SON LA CAÑA¡ :furia:
Me encantan de verdad necro tio son muy buenos lo que mas me ha gustado han sido las casas
De verdad bro me quede impresionado:heart:
 
RE: Necro-Tiles

Gracias por los comentarios a los 2, en verdad amigos animan mucho :D.

Traigo otra act. son algunos tiles complemento para playa (mas adelante sera posteada) y pueden servir para la del lago, solamente cambiar paletas ;)



Espero que les guste. Se preguntaran ¿Que es ese recuadro? Yo les respondre: Si quieren hacer un tile traslucido. Este cuadro se usa para las "monañas" o bultos de arena que hay, en lugar de las molestosas montañas y se vea mas natural.

Nos vemos ;) espero les guste este adelanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba