Registrarse

[Galería] nEcRo-tIlEs [NuEvOs!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Necro-Tiles [actualizacion 04/04/11, nuevo CP]

Gracias Femok, tus comentarios siempre son perlas de sabiduria (?). Prometido es deuda, pero les traje tambien un Laboratorio que hize y con 2 tipos techos. Diganme cual es mejor. juzguenlo ustedes






Espero les agraden. Sigan comentando ;)
 
RE: Necro~Tiles [actualizacion 21/04/11, nuevos tiles]

huh defiantly different from your other tiles but i still like i love the fact that it seems like you tried to use minimal color's also glad i was able to be the first to judge your awesome tiles and the new ones on the post above too :D
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Necro~Tiles [actualizacion 21/04/11, nuevos tiles]

¡Hola! Voy a comentar ^^

Pues yo no soy experta en tiles, aún estoy aprendiendo, pero intentaré dar una opinión que pueda resultarte útil xD

En general tus tiles me gustan mucho =) Técnicamente están pulidos y tienen un estilo DS bien logrado y con un toque personal. En conjunto dan muy buena impresión y sólo veo algunos detalles que podrías mejorar (que conste que no me he repasado los demás comentarios, así que quizás repita algo que ya te han dicho xD):

1) En el tile del farol, creo que deberías ponerlo un par de píxeles más arriba y dibujarle una sombra más bien formada (porque ahora se vería cortada si usaras el tile en algún mapa). Lo mismo con el tile del árbol grande y con el tile del arbusto con flores: su sombra es incompleta.

2) En el tile de la casa con el techo verde, creo que para que encajara con la perspectiva de la otra casa, sería mejor ponerle un techo algo más grande, que se viera con más "profundidad". Tal y como está ahora, comparándola con la otra parece demasiado estrecha. Pero eso también depende de si los tiles están pensados para usarse juntos o no >.< Y también es posible que sea aposta.

3) En el tile de la vía de tren, creo que el trozo de madera que se ve torcido (más a la izquierda) tiene una forma mejorable. Se ve demasiado ancho por abajo.

4) En el tile del Pokémart, el cartel donde pone "Mart" se ve muy... incómodo, por decir algo, en el sitio donde lo has puesto. Lo veo demasiado grande y sobresaliente (sobre todo teniendo en cuenta que el techo de ese Mart es muy plano y bajo) y no termina de encajar.

5) Al CP le aclararía algunas outlines, se ven oscuras comparándolas con las de otros tiles.

6) Respecto a los últimos tiles que has posteado, no tengo mucho que decir, están muy bien. Pero veo muy claras algunas de las outlines del techo de los edificios, comparándolas con las demás outlines del tile.

En fin, eso es lo que he visto que puedes mejorar ^^ Pero la verdad es que tus tiles son muy buenos... yo, sin duda (si no me hiciera los tiles yo misma), los usaría en un hack =)

¡Saludos y sigue así! Y no me mates, por favor D: :awesome:

[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Necro~Tiles [actualizacion 21/04/11, nuevos tiles]

Bueno... me siguen pareciendo muy buenos tus tiles :D

Creo que deberias decir como dice alguien por ahí. hacerle todos los frames (así puedo insertarlos) [NUNCA LOS INSERTARÉ SIN TU PERMISO, ES SOLO PARTE DE UNA BROMA] es un tema muy delicado, por eso lo aclaro :)

Me siguen gustando bastante, creo que deberías tomar en cunta lo que te ha dicho Ray

Los carteles me han gustado bastante, pero el segundo parece hecho por nintendo :XD:

¡Pero es solo una opinión! no me adelantes la hora porfi


Buena Suerte, Salu2
 
RE: Necro~Tiles [actualizacion 21/04/11, nuevos tiles]

Gracias por sus comentarios todos estan perdonados :demonio:

Ray: Pareciera que si sabes de tiles o_O Gran opinion gracias
Comandante: Gracias, me animas mucho
Cheve: Mas te vale pedir permiso ¬¬. Gracias tambien por tu comentario
The English USER: Sorry but your Nick is too complicate :XD: Thanks for your comment. I will going to continue with my tiles.

Hoy actualizo con un GYM, una mesa interior y les presento mi personaje-firma de tiles =D. Se los dejo con mi plantilla:



Sigan comentando asi Si es que quieren seguir viviendo
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: Necro~Tiles [actualizacion 21/04/11, nuevos tiles]

Muy buenos los tiles, me gusta el Mart, está muy bueno, también las casas y el puente, están buenisimos.

Comento porque me lo pediste y quiero seguir con vida (¿?)

Mi mensaje nº 50, ¡Tengo 3 estrellas! (¿?)

Salu2.
 
RE: Necro~Tiles [actualizacion 21/04/11, nuevos tiles]

La verdad, la verdad, la puritita verdad, así, la mera verdad, ¡ESTÁN GENIALES!
¡Las ví y me quedé asombrado, la verdad están excelentes, me dan ganas de usarlas en algún futuro, así de geniales son! :awesome:
Me gustan las paletas, el diseño, um, pues ¡todo!, ¡jajajaja!
En algún futuro es muy probable que te pida permiso para usarlas, me encantan. :D
 
RE: Necro~Tiles [actualizacion 21/04/11, nuevos tiles]

Gracias por sus comentarios a los 2 =), siguen vivos por ahora :D.

Bien, actualizo con algunos tiles interiores que hize ( 2 Escaleras y la re-invencion de mi pared :awesome: ), les dejo la lamina completa de interiores:



Me despido de ustedes.

Sigan comentando!!! o si no ...
 
RE: Necro~Tiles [actualizacion 21/04/11, nuevos tiles]

i really love all your tiles i was wondering in anyway do you think you would let me use the tiles?.what i really like though is that in your tiles the mountains are uniquely colored and i love how you made it so the mountains have a different type of stairs then the other games nice job
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Necro~Tiles [actualizacion 21/04/11, nuevos tiles]

hola me encantaron tus tiles son exelentisimos el agua la palya y aquelllo......
en fin son geniales, estan bien detallados y ....
son muy buenos
ehy tomare unos de tus tiles para un hack que tewngo en mente.. por favor espero tu pronta respuestas(si no respondes no dijas nd por que de todos las formas los tomare) gracias:D:):awesome:
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Necro~Tiles [actualizacion 21/04/11, nuevos tiles]

Veo que sigues tileando! Veo que has mejorado muchísimo desde que hiciste aquella agua translúcida.
Me gusta mucho tu vía del tren casi destruída y también las casas aunque yo probaría a darle diferentes tonos de color.
Las últimas escaleras que has hecho me parecen muy buenas , también la tele pero podrías intentar modernizarla (ponerla más grande y más plana por detrás) Luego los demás tiles están correctos.

Espero que sigas así , ayudando a tanta gente con tus gráficos.
Un saludo , Jabi.
 

Foxz.

Foxz.
super broh! eres muy bueno...
me gusta el agua traslucida y ni que decir del faro, los demas tambien estan bien!
aunque creo que la tv lo puedes mejorar aun mas!
sigue asi...:D
 
hey btw the final post with the pic is not showing up i think ts a btoken link or something i love your tiles man dont quiet will you please add some more our at least repair the last pic thanks :D
 
Gracias por sus comentarios todos tienen +1 año de vida

Bien hoy actualizo con algo rapido. Es un camino de Hierba y una flor =)



Comenten y denme repu/+1 gracias o moriran
 
Very very very good tile i like them very much:D
the most i like the mountain tiles and the water tiles with it transparency:)
you have an uique style of tiling and that is waht i like on those tiles
the tree should be a little edited thought but otherwise those tiles are just great
the indoors are just fantastic too:D
so may i use some of those tiles for my hack too?? after you wanted to ask for permission?? thakns anyways:)
 
wow :awesome: son genialees en especial me gusto el agua traslucida *-* quiero usar algunos me dejas? el problemaa es que no se dejar creditos en el juego al comienzo pero lo pondre para hablar en lo pj XD
 
Me gustan los tiles puestos en la ultima. Las flores se ven naturales, no parecen en absoluto forzadas como he visto de otros tilers. El camino de cesped aunque tendria que verlo en un mapa, creo que podria desempeñar su papel la mar de bien^^. Los arboles y arbustos estan perfect tmben. Lo unico asi es que en la punta del arbol se forma un rombo, deberias suavizarlo y ya tendrias un arbol ejemplar en todos sus aspectos:D
 

War

Painkiller~
[caja=color:#FFFFFF;background:#000000;border-width:medium;border-color:#990000] War: Cierro el tema porque el usuario ha dejado el foro, si desea que lo re-abra, que me envíe un mensaje. [/caja]
 

War

Painkiller~
[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]Tema re-abierto por petición del Autor.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba