RE: Necro~Tiles [actualizacion 21/04/11, nuevos tiles]
¡Hola! Voy a comentar ^^
Pues yo no soy experta en tiles, aún estoy aprendiendo, pero intentaré dar una opinión que pueda resultarte útil xD
En general tus tiles me gustan mucho =) Técnicamente están pulidos y tienen un estilo DS bien logrado y con un toque personal. En conjunto dan muy buena impresión y sólo veo algunos detalles que podrías mejorar (que conste que no me he repasado los demás comentarios, así que quizás repita algo que ya te han dicho xD):
1) En el tile del farol, creo que deberías ponerlo un par de píxeles más arriba y dibujarle una sombra más bien formada (porque ahora se vería cortada si usaras el tile en algún mapa). Lo mismo con el tile del árbol grande y con el tile del arbusto con flores: su sombra es incompleta.
2) En el tile de la casa con el techo verde, creo que para que encajara con la perspectiva de la otra casa, sería mejor ponerle un techo algo más grande, que se viera con más "profundidad". Tal y como está ahora, comparándola con la otra parece demasiado estrecha. Pero eso también depende de si los tiles están pensados para usarse juntos o no >.< Y también es posible que sea aposta.
3) En el tile de la vía de tren, creo que el trozo de madera que se ve torcido (más a la izquierda) tiene una forma mejorable. Se ve demasiado ancho por abajo.
4) En el tile del Pokémart, el cartel donde pone "Mart" se ve muy... incómodo, por decir algo, en el sitio donde lo has puesto. Lo veo demasiado grande y sobresaliente (sobre todo teniendo en cuenta que el techo de ese Mart es muy plano y bajo) y no termina de encajar.
5) Al CP le aclararía algunas outlines, se ven oscuras comparándolas con las de otros tiles.
6) Respecto a los últimos tiles que has posteado, no tengo mucho que decir, están muy bien. Pero veo muy claras algunas de las outlines del techo de los edificios, comparándolas con las demás outlines del tile.
En fin, eso es lo que he visto que puedes mejorar ^^ Pero la verdad es que tus tiles son muy buenos... yo, sin duda (si no me hiciera los tiles yo misma), los usaría en un hack =)
¡Saludos y sigue así! Y no me mates, por favor D: :awesome:
[align=right]Rayku Rayquaza (Ray Laé Àlfori)[/align]