RE: Necro-Tiles
Hola!
comento jeje!
Montaña:
Me gusta, me gusta las pals están muy buenas, intentaría mejorar como es a lo que me refiero es que no parece que sea piedra si no se ve muy uniforme (en la parte de los bordes) la parte de arriba me gusta ^^ aun que habría que ver si queda bien en el A-map, pero a simple vista me gusta ;D
Agua Translúcida:
Está buena la forma, las pals son totalmente de mi agrado ^^
Ademas me gusta por que parece que el lago está poco lleno y me gusta, ademas da sensación de mucha tranquilidad jeje.
Playa y sus complementos:
Me gustan, igual que el agua translúcida están buenas las pals ;D
aún no entiendo lo del borde ese que dices :s pero se ve bien la idea solo faltaría mejorarla, por que la verdad no me gusta mucho se ve muy regular ...las rocas están bien, y la arena me gustó especialmente está buena, la veo perfecta
Árboles:
Están bien, me gustan las paletas de chaos (no estoy seguro)
mejoraría las líneas interiores y también el tronco, el tronco es la única pega para mí, los mini árboles me gustan mucho estan buenos
Los railes del tren:
La verdad no me gustaron, no me gustaron las pals y tampoco las outlines hay algunas que se pueden mejorar
Las casa:
Me gusta sobre todo la verde, está bien la estructura, pero mejora el techo, en la parte de adelante ponle borde, que sin el parece como si el techo fuera muy delgado como el papel, yo que tú cambiaría las paletas por que en un tiempo te traerán problemas intenta utilizar paletas tuyas mejor que las de otros ...
La otra casa está muy bien, muy al estilo de HG/SS me gusta ;D
El puente:
me gusta mucho está muy bueno, simple pero atractivo jeje
Espero ver mas tiles tuyos eres bueno pero recuerda mejor crea paletas propias que si utilizas las de otros te traerán problemas :s
Cuidate!
Pronto volveré a comentar ^^
Bye!!