Registrarse

[Galería] nEcRo-tIlEs [NuEvOs!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Necro-Tiles

Hola! hace rato que vengo siguiendo estos Tiles pero nunca había comentado...

Bueno desde que los eh empezado a ver el agua traslucida que has hecho esta Genial :awesome:

La Casa Esta RECONTRAGENIAL :XD:

y los emm "Complementos para la playa" están Muy Buenos...


¡Sigue así!

Buena Suerte, Salu2

Eh comentado no me adelantes la hora :D
 
RE: Necro-Tiles

balla necro estos ultimos actualizaciones te quedaron de 100 creo que usare el tile de riel para tren suerte y sigue asi +1 gracias :XD:
 
RE: Necro-Tiles

Cheve_X dijo:
Hola! hace rato que vengo siguiendo estos Tiles pero nunca había comentado...

Bueno desde que los eh empezado a ver el agua traslucida que has hecho esta Genial :awesome:

La Casa Esta RECONTRAGENIAL :XD:

y los emm "Complementos para la playa" están Muy Buenos...


¡Sigue así!

Buena Suerte, Salu2

Eh comentado no me adelantes la hora :D

Ok. Estas asalvo por ahora :D


tepigkof dijo:
balla necro estos ultimos actualizaciones te quedaron de 100 creo que usare el tile de riel para tren suerte y sigue asi +1 gracias :XD:
Gracias bro. seguire actualizando.

Ahora. Lo prometido es deuda. Traigo el tile de playa que prometi para hacer la playa traslucida junto con lo antes posteado :D



Espero les agrade
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Necro-Tiles

Me encanta (L)
Hay muy pocos tiles de playa tan buenos como este ahora mismo...
Si sigo con mi hack , espero poder usarlo , ya que los colores son muy bonitos y la agua me gustan sus paletas. Además , los tiles de adorno de la playa , me gustan mucho y creo que ese montículo se ve mucho mejor que una montaña exagerada.
Saludos y suerte
 

Piru

Vieja Gloria
RE: Necro-Tiles

WoW :O menudos Tiles ^^ son buenísimos... sobre todo los de agua translúcida...

el último tile está muy bien, alomejor los uso en mi hack cuando haga una playa o algo parecido :D

Suerte con tus buenísimos tiles ^^
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: Necro-Tiles

No es la primera vez que veo tus tiles, siempre me suelo pasar pero no comento.
Las paletas me gustan, son buenas combinaciones, los tiles veo que cada vez haces mas y mas... me gustan todos tus tiles, las casas son lo que mas me llama la atencion, y te digo mas de un tile de estos usaré en mi hack :)
No tengo mas que decir a parte de que mejores mucho mas(para que seas un gran tiler) y suerte!
Salu2!
 
RE: Necro-Tiles

ahahaha solo me queda decirte que eres muy bueno me encanto el agua y la montaña ahahahah muy bien trabajados espero que sigas inventando mas
n_n vas por buen camino tu muy bien saludos =D
 
RE: Necro-Tiles

Hola!
comento jeje!


Montaña:
Me gusta, me gusta las pals están muy buenas, intentaría mejorar como es a lo que me refiero es que no parece que sea piedra si no se ve muy uniforme (en la parte de los bordes) la parte de arriba me gusta ^^ aun que habría que ver si queda bien en el A-map, pero a simple vista me gusta ;D

Agua Translúcida:
Está buena la forma, las pals son totalmente de mi agrado ^^
Ademas me gusta por que parece que el lago está poco lleno y me gusta, ademas da sensación de mucha tranquilidad jeje.

Playa y sus complementos:
Me gustan, igual que el agua translúcida están buenas las pals ;D
aún no entiendo lo del borde ese que dices :s pero se ve bien la idea solo faltaría mejorarla, por que la verdad no me gusta mucho se ve muy regular ...las rocas están bien, y la arena me gustó especialmente está buena, la veo perfecta :p

Árboles:
Están bien, me gustan las paletas de chaos (no estoy seguro)
mejoraría las líneas interiores y también el tronco, el tronco es la única pega para mí, los mini árboles me gustan mucho estan buenos

Los railes del tren:
La verdad no me gustaron, no me gustaron las pals y tampoco las outlines hay algunas que se pueden mejorar ;)

Las casa:

Me gusta sobre todo la verde, está bien la estructura, pero mejora el techo, en la parte de adelante ponle borde, que sin el parece como si el techo fuera muy delgado como el papel, yo que tú cambiaría las paletas por que en un tiempo te traerán problemas intenta utilizar paletas tuyas mejor que las de otros ...
La otra casa está muy bien, muy al estilo de HG/SS me gusta ;D

El puente:
me gusta mucho está muy bueno, simple pero atractivo jeje

Espero ver mas tiles tuyos eres bueno pero recuerda mejor crea paletas propias que si utilizas las de otros te traerán problemas :s
Cuidate!
Pronto volveré a comentar ^^
Bye!!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Necro-Tiles

Vaya! oye, me han encantado los tiles "Playeros" :XD: Bueno, vas por buen camino, los tiles te salen muy bien, actualizas seguido...¡sigue así!

Nada que señalar...

Buena Suerte, Salu2
 
RE: Necro-Tiles

Mmm,la verdas es que has mejorado,los tiles de agua se ven bien.
Sigue así, y mejora la agua translucida para que sea mejor xD
 
RE: Necro-Tiles

Bro tus tiles los veo bien, la montaña me ha facinado, pero la casa de tejado verde la veo rara, diferente a todos los demas tiles, pero todo esta bien, tus tiles tienen futuro...
 
RE: Necro-Tiles

Gracias a todos por comentar estan asalvo por ahora :D. ~Frost, seguí tu consejo y eh empezado a jugar con las paletas para evitar problemas.

La act de hoy es un CP. Hecho 100% de 0



El techo, para algunos parecera chato, pero a mi me gusta que este asi :) algun problema? si es asi, les adelanto la hora

Sigan opinando, me animan cada vez mas
 
RE: Necro-Tiles [actualizacion 04/04/11, nuevo CP]

bueno q onda??

wey el tile no lo veo mal pero recuerda si uno es bueno tileando cada tile que haga debe ser mejor al anterior

no digo que este mal o feo pero la neta ya tienes un nivel muy bueno en el arte del tile como para hacer buenas obras graficas a lo que voy es que

detalla un poco mas el techo y ponle mas sombra no se dale mas vida que se vea que te esmeraste yo se que te gusta haci pero recuerda siempre se puede mejorar un tile y uno dice "esque ya haci me gusta" pero nunca has visto como queda con mas detalle :) espero me ayas entendido en fin amigo mio sigue tileando y tomate estas palabras con sabiduria ok?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Necro-Tiles [actualizacion 04/04/11, nuevo CP]

Está muy bien el Cp... dá esa sensación de que nno tiene sombra porque la sombra está detrás del edificio en sí (es decir la luz se proyecta del norte hacia el Sur del edificio) (por decirlo de alguna manera) :D

Está Muy Bien... sigue así

Buena Suerte, Salu2

atrásame la hora :XD:
 
RE: Necro-Tiles [actualizacion 04/04/11, nuevo CP]

[align=right]Gracias por opinar, femok, gracias por tu sabiduria XD me has iluminado, ya mas o menos agregue sombra para que no se vea asi.

Bueno, hoy son 2 acts. El CP con sombra y el complemento, el Mart.



Opinen O MAÑANA NO AMANECEN =D
[/align]
 
RE: Necro-Tiles [actualizacion 04/04/11, nuevo CP]

A comentar...
El mart lo veo falto de sombra en general , y no parece un mart.
Mejorale la paleta y esas letras parecen del oeste.

El CP , lo veo como que vacio en la parte gris...
Lo naranja , esa forma no me convence , el techo tienes las rayas muy pegadas , creo que es eso.
la puerta se ve muy plana , y es muy parecido al de HG.
Es todo , mejora eso , el resot bien.
 
RE: Necro-Tiles [actualizacion 04/04/11, nuevo CP]

Estan muy buenas sobre todo el agua traslucida,
pero...como inserto el agua traslucida a mi juego??
responde por favor. :D
 
RE: Necro-Tiles [actualizacion 04/04/11, nuevo CP]

wow man theese tiles are magnificent i think you are great at making tiles you work so hard on them its amazing! nice job i loved all the tiles
 
RE: Necro-Tiles [actualizacion 04/04/11, nuevo CP]

Gracias a todos por sus comentarios [Thanks to the people that comment in my tiles =D]. Gef, tomare en cuenta tu comentario.

Hoy traigo, bueno, una pequeña mejora en lo que se refiere a tile de playa y unos carteles que hice =). Espero que les guste.





Y hice un mapa de muestra para que vean como se ven los tiles de playa, una casa y 2 carteles insertados.

EDITADO, EN FASE DE REMODELACION. ATTE. la parca Necrohacker

Proxima act: Escalera Petrea, Pared y Suelo de interior de casa =D

Sigan comentando no es necesario decir que pasara si no lo hacen


 
RE: Necro-Tiles [actualizacion 04/04/11, nuevo CP]

ahahaha en lo personal me gustaron estos tiles n_n aunque no se si todos los tilers lo hagan pero hay va

"si haces un tile que tenga movimiento, procura hacerle todos los frames n_n"

bueno por lo regular yo lo hacia haci xD y e visto que varios pero bueno solo opino

sobre el mapa muetra procura siempre lucirte tambien en mapas muestras ya que si no pones de una forma armonica los tiles los ahces ver feos n_n

recuerda los tiles y el mapeado son uno mismo :) en fiiiin me encanta la paleta de la arena ahahaha a si y te iva a decir haz el tile de roca el que sale del agua haz otro en el que se vea mas profundo se veria bonito no se si me entiendas aahahaha

bueno en fin saludos y recuerda que tu muy bien :) bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba