Registrarse

[Galería] nEcRo-tIlEs [NuEvOs!!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yay first post on the grand reopening of the great necrohacker :D....
glad to have you back,man
and i cant wait to see what you have in store....perhaps a couple new ideas and different games styles :D

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Your message is spam, and for reincidence, you receive warn.[/caja]
 
[align=right]He vuelto y vengo a robar el alma de cada persona en este tema :D (?) ok eso aun no ;).

Mortales y no tan mortales tengo la agradable oportunidad de traerles un mensaje desde el mas allá...
Justin es gay se reabriran las puertas a mis tiles :)

Bueno, lo primero que haré sera publicar unos pequeños tiles que, se que no son gran cosa, pero apenas estoy agarrando la onda de los tiles otravez.

Bueno enlistemos lo que he hecho:
[/align]

  1. [*]Intersección entre montañas

    [*]Roca con musgo
    [*]Pequeña Zanja
    [*]Flor
    [*]Remasterización de arboles
    [*]Remasterización de la orilla del agua traslúcida


[align=center][/align]

[align=right]En fin, espero les guste lo poco que he hecho esta vezx:( pero les doy mi palabra imortal de que para la siguiente habrá mucho más (?) :D

Salu2 mortales!!

Necro
[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, me gustan.

Tienen un muy buen Estilo DP ;)
La roca con Musgo la veo un poco plana
La Flor está Genial, deberías hacerle los demás cuadros de animación ;P
El segundo Árbol no me gusta mucho la Forma... Es demasiado redondo, aunque si puede ser un árbol que alguien poda constantemente (Es decir, se lo puede usar en una casa, pero en un Bosque, por ejemplo, no quedaría muy bien)
El agua traslucida está muy bien.

No se a que haces referencia con "Pequeña Zanja" ^^v
Buenop, sigue mejorando ^^


Salu2!
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Los tiles me encantaron.
Has mejorado mucho desde la ultima vez que ví tus tiles :awesome:
Bueno, las casas tienen una gran paleta y estan muy bien echas, lo que me gusta son las paletas de playa, me encantaron :)

Sigue así.
 
Aqui Necro mortales (?). No se si esto sea spam o algo así, pero si lo es avisenme. Lamento decirles que estoy pasando por un shock creativo; congelamiento artístico o como ustedes los mortales le digan XD. En fin, me gustaria y les agradecería de verdad que me dieran ideas para los tiles y me ayudaran a despejar y destrabar mi imaginación.

Sin mas que decir, me despido y agradeceré mucho su ayuda.

Salu2!!

Necro~
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Estes últimos tiles están muy bién, por cierto, hasta usaría algunas de estas casas y el CP para un hack antiguo, pero no pude continuarlo =S

Puderías trabajar en el estilo BW, ya que es el más nuevo que hay, y bién... es eso =P

Saludos.
[/align]
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
bueno mmm... bueno xD no buenos no estan son exelentes jajaja me gusta todo lo que hiciste en estos tiles la verdad no tengo nada de que justificarte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba