Registrarse

NeoSun Pokémon Act. Encuentro con Zaux y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

¡Wow! cualquier opinion que yo tenga sobre este hack se queda corta, me encantan los tiles que usa, me encanta la historia que lo envuelve y el lugar donde se desarrolla, sin duda uno de los mejores que he visto en el poco tiempo que llevo aquí. Suerte con el hack, espero esté listo pronto, saludos.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

Que hack tan bueno, fantasticos tiles, muy buenos graficos, buenos minisprites...
El juego promete :D
Es imposible que cuando empieze mi hack y en un futuro sea tanto como esto O_O
Mucha suerte :D !
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

Hola a todos, bueno gracias por comentar creeame que me dan la fuerza para continuar el hack, en verdad espero que disfruten de este video disculpen la mala calidad pero no encuentro una manera de convertirlo a un calidad mejor.


sigan comentando, y espero que les agrade.

creditos a gut_bro, hackun, ken y alexmad por su ayuda
 

Foxz.

Foxz.
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

bueno pues, esta es la 1era vez que comento..
y pues dejame decirte que tienes un gran hack!
tiene muy buenos tiles y todo esta en armonia..
y sobre el video, pues me ha fascinado el scipt de cuando lo botan al rio.. se ve muy bien xD.
es un hack que promete, mucha suerte!!^^
 
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

bueno bueno por donde empiezo?
ah claro!
Primero felicitarte por haber mejorado considerablemente, es que desde la ultima vez que habíamos hablado tenias mucho potencial, pero todavía no habías explotado. Sinceramente hoy veo todo lo que has desarrollado felicidades amigo eso es todo un merito.

Segundo y primordial por el lugar en donde estoy escribiendo, el hack. Déjame decirte que estoy asombrado por el estilo que has conseguido, totalmente diferentes y muy tuyo. Mucho color vivo, mucho relleno, muchos detalles que se ven en los minis como en el sprite del prota.
La armonía de los tiles me gusta, aunque el color del lago a mi parecer es muy chillón.

Tercero, el vídeo. Me gusta el script, es una idea fue original y bien plasmada, pero aunque sea un vídeo los textos deberían haber sido un poco mas lento ya que parecen todo muy a lo brusco, aunque claro eso es porque seguramente adrede para que el vídeo sea mas corto.

En conclusión, sigue mejorando que estas haciendo un gran trabajo. Se nota el entusiasmo que le estas poniendo al Hack y eso es lo mas importante AMIGO!

PD: Sabes que soy muy critico a la hora de analizar los trabajos, aunque seas mi amigo.

Salu2!
 
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

Wow!

Pense que no harias publicos los scripts, pero me sorprendiste.
En scans todo se ve genial, Pero en video se ve espectacular!
La verdad que viendo ese video tientas a cualquiera a jugar la beta.
Me encanta lo de que puedes saltar bancas y troncos, esta bueno.
Todo es muy armonioso, y las dieas del script estan buenas.

ESperare la proxima act con ancias xD.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

2 palabras:


Este hack te está quedando espléndido, Trevor, desde la genial historia al apartado gráfico es todo sobresaliente. Tus tiles me encantan, dan una armonía especial a los mapas.
Sobre este último video, tan solo digo que me encanta, lo único raro son esos sonidos random que suenan de vez en cuando (ej: puerta en el puente) pero es genial.

Espero que sigas así y puedas sacar una beta pronto.
Suerte ;)
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

Que bueno ver un video del NeoSun bro, como te dije antes, el script está muy bueno, la trama se ve muy bien, solamente te digo que lo grabaste mal, para leer ciertas cosas hay que apretar pausa, pones el texto muy rapido, y eso hace que no se entienda.
Pero está muy bueno, que sea tu cumpleaños y tus amigos te tiren al lago jajaja.
En fin, tambien noto un error de tile, cuando saltas la banca y vas para el fondo de la casa, atraviezas el árbol.
Y dentro de la casa, se ve algo azul como si fuera de un "error". Solamente eso te queria decir, sabes que me gusta mucho tu hack y la combinacion de tiles es fantastica (y)

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

Vaya, veo muy curioso el script =D. El caso es que me gusta lo que llevas, tanto en gráficas (lo cual comenté algo más atrás) como en la última actualización. Se ve que el hack está muy vivo y no es todo en plan "triste" o "filosófico", sino más estilo "juego pokémon de toda la vida, ¬¬" (?)

Suerte, espero que continúes con fuerza!
 

Kurama

Usuario mítico
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

[align=center]Bueno viejo me encanto el video!
bueno lo unico que no me gusto fue que los textos
pasaban demaciado rapido jaja pero bueno creo que
lo que mas importa es la trama me encanta que te empujen
jajaja al agua en tu cumpleaños jaja trae muchos recuerdos
bueno viejo sigue asi espero ver mas videos del hack!
=D [/align]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

Qué decirte Trevor... Todo está perfecto , unas gráficas maravillosas , unas paletas envidiables y la mayoría (o todo) está echo por tí , que tiene muuuuuuuchíiiisimo más mérito. Para poder criticar algo mejorable , tendré que hacer como con el Digimon Reload. ¡La ortografía! Si quieres te podría ayudar con eso. Nada chico , sigue así y saca pronto la beta , que seguro que cientos de chicos no pueden dormir hasta que la saques (?)
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(Playa 10/10/11)

Trevor dijo:
Hola a todos, bueno gracias por comentar creeame que me dan la fuerza para continuar el hack, en verdad espero que disfruten de este video disculpen la mala calidad pero no encuentro una manera de convertirlo a un calidad mejor.


sigan comentando, y espero que les agrade.

creditos a gut_bro, hackun, ken y alexmad por su ayuda
Tú no te preocupes por la calidad del video, que la calidad no está en cómo se vea sino en lo que veas
Pero en fin no vengo a hablar de pixeles y eso xD
En si el hack me gusta mucho, la armonía en los gráficos me encanta, y por lo que vi en el video
Las animaciones que tiene están muy buenas, es algo que me agrada, el script es un poco sencillo
pero tiene imaginación y me parece bien estructurado, aunque hay que cuidar los detalles
en este caso la ortografía, ya que a veces el querer ahorrar un byte no es tan bueno. Después
de los putos va un espacio jeje, y algún detallito en el mapeado como el pequeño árbol que atraviesas xD. Pues es lo único que te puedo decir para que el hack mejore :D.

Por lo demás me encanta todo el hack, y el pixel Art en la mochila y la T-card están muy buenos
Me encantan ^^,

Suerte hermano, cualquier cosa que necesites aquí estoy :)

====>.:::KODER:::.<====
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

Trevor, te prometí que comentaría en tu hack, aquí cumplo mi promesa, este hack es maravilloso, buenos tiles, harmoniza todo el ambiente que le has dado al hack, minis, tiles, paletas, por cierto... el script está muy bueno, la verdad este script tiene una buen base, me refiero a que tiene mucho para imaginarse, en cuanto al árbol que atraviesas al saltar el banco deberías arreglarlo, siempre cometemos errores, ahora sabes uno, arregla el árbol Bros!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

[align=right]genial.... me encanta...
los tiles esta super, mas el de el agua, la estructura en si del scritp esta bn, pero cuestiono algo, supongo que antes de salir de tu casa, se sabe que es tu cumple, ya que se ve un tanto raro y que te deja out¡¡¡ la parte donde te dicen felicidades y te lanzan al agua....


es lo que pienso... lo demas genial..

espero ver mas actu..

att. •§ilver•[/align]
 
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

Master Trevor, vengo a comentar tu maravilloso talento
Me pediste que comentara asi que ahi voy
Me quede :heart: al verlo, los graficos esan perfectos excepto ese arbol que traspasaste D:
El script me gusto, la broma de los despiadados amigos de siempre (?)
La musica tambien me gusto, pega mucho con el mapeado.
Hay alguno que otro error como al hablar con esa chica el sonido se quedo
La TC esta muy buena al igual que los minis pero lo que no me gusto fue la parte de la cabeza del Sprite del heroe, no le veo forma D:
Bueno, solo eso, espero que lo acabes :D
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

[align=center]:O muchas gracias a todos por comentar y vengo con la novedad de que estoy mapeando nuevos lugares y dejando sorpresas en los anteriores, lamento esta vez no poder responder a todos sus comentarios vengo a actualizar con un nuevo premio que creo tambien es para el hack la razon pues esta de mas decir que lo gane gracias a los tiles del mismo :blush: , pero bueno aqui se los muestro y actualizo.



Bueno y para que no sea una noticia chafa les mostrare algo nuevo ñ_ñ que es la primera aparicion de uno de mis amigos en el hack y hablo de...



aun me falta terminar de detallar el mapeado pero pues como saben la Uni le quita auno el tiempo y de vez en cuando el animo de hacerle algo al rom pero buen la imagen cumple su cometido.
[/align]
 

Foxz.

Foxz.
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun(video pagina 2)

[align=center]bueno seré el 1ero en comentar xDD
bueno lo veo todo genial broher, aunque hay algo que no me termina de convencer..
y esa subida de hierva(si es qe es eso xD) que pues, no lo se pero no da la sensacion de estar cambiando de nivel de suelo.. aparte de eso todo genial! xD
y espero poder aparecer yo tambien! ya que somos amigo nop xDD!
[/align]
 
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun Act. pag3

Bien, vengo a dar mi opinión sobre el hack. La verdad estoy bastante satisfecho por lo que he visto. La historia en si es original; no es monótona y me gusta mucho. Em, lo que me pareció raro es el protagonista. Osea, me encanta su sprite y su mini... Pero es un sprite poco común y eso lo hace mejor y mas interesante e.e

Tu ultima actualización no esta nada mal. Es mas, si no fuera por el Gimnasio quedaría perfecto. No es que no me guste, creo que tal vez los personajes se tendrían que ver de frente o simplemente dentro del Gimnasio. Aun así, con lo que he visto me he dado cuenta que el Hack tiene futuro. No importa los mensajes que tenga ni las paginas que el tema halla rellenado... Importa como el creador sabe manejarse. Si nunca te olvidas esta frase, te ira muchísimo mejor. Te lo puedo asegurar :T
 

fm~

Llámame FM.
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun Act. pag3

[align=center]Antes de todo, te felicito por el premio :blush:

Comento esta scan:


Las paletas encantan, los tiles combinan, a no ser estes arbustos que no me convencen, y el cártel que tiene las outlines negras :s
Del resto, todo está bién, me encantó este gym, principalmente los colores, y los minis molan, tanto del prota de NeoSun como el prota de Mysteries (¿lo adiviñé? :x3: )

Todo mola, espero jogar la beta :D
[/align]
 

Awuis

Usuario mítico
RE: [MHM De Febrero 2011]Pokémon NeoSun Act. pag3

Bueno, bro, como dije antes, me encanta mucho el estilo grafico de tu hack...
Lo que aun no me termina de cerrar es la decoracion rara que le haces a tus mapeados y/o los tiles, un ejemplo;

Ese pasto abajo, es como ¿Una escalera?
Y luego, veo fuera de lugar, esa... ¿Cerca?
Quizas este comentando cualquier cosa, al igual que War pero sinceramente, eso es lo que veo...
OJO, eso no quiere decir que esté mal, es más, le da originalidad al hack, pero creo que deberias explicar un poco que es, expresate mas con respecto a los detalles en las acts.
Cosas raras para mi, comunes para ti.

[align=right]Salu2! n_n[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba