Registrarse

NeoSun Pokémon Act. Encuentro con Zaux y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
RE: NeoSun Pokémon Act. D&N.

Genial!
Me encantó las paletas del DN =D Estan perfectas.
Hace tiempo que no veo un sprite suyo, espero ver la proxima actualizacion pronto jeje

Saludos
[align=center]______________________________________________________________[/align]

Trevor dijo:


Sistema dia y noche aun faltan arreglos como lo de colocar la luces a las ventanas :p, pero bueno ya me encargo de eso.

Me encantan las paletas de la tarde :D.


Ruta laberintia y muchas sorpresas mas, proxima act otro video ;), saludos.

esta semana santa me dedique a trabajar los sprites del hack y pronto se los mostrare se llevaran un gran sorpresa ;).

saludos a todos.
 
RE: NeoSun Pokémon Act. D&N.

Me encantas las paletas, son increíbles! :D
La única que no me convence es la de noche, creo que deberías usar paletas un poco más oscuras.
El resto genial, sigue así. ;)
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: NeoSun Pokémon Act. D&N.

Me encanta tu hack amigo! la historia, las imagenes y videos que eh visto son excelentes sigue asi!
 
RE: NeoSun Pokémon Act. D&N.

Me gusta el hack es especial el sistema Día, Noche, Amanecer, Madrugada, etc...
le da al hack como otro tipo de visión felicitaciones :D
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: NeoSun Pokémon Act. D&N.

Se ve bien el D&N, pero sin las lucecitas pro no son nada, no lo olvides :b
Edito: ¿Te dan elogios por las paletas de noche etc? Si se ponen automáticas con el sistema de D&N .-.
 

fm~

Llámame FM.
RE: NeoSun Pokémon Act. D&N.

[align=center]¿Ya te dije que eres genial? Pues digo ahora: Tu eres genial, bro xD

Estas paletas estan muy buenas, representan muy bién las partes del día =D
La de la noche me encantó, nos pasa la impresión que el brillo de la Luna está illuminando la ciudad =D
La de tarde es la única que no me convence, no lo sé, no creo que el ambiente tenga un aspecto tan rojo en esta hora.

Me encantó, espero jugar la beta pronto =P
Saludos.
[/align]
 
RE: NeoSun Pokémon Act. D&N.

Esta bastante bien tu Proyecto, se ve que realmente te has esforzado para que luzca tan genial como es jaja.
Las paletas de colores son los que mas me gustaron, las normales no las que vienen en el modo D&N, aunque esas tambien se ven buenas jaja.
Suerte con todo, saludos.
 

'GnZ!~

Conocido
RE: NeoSun Pokémon Act. D&N.

El estilo de tu hack me encanta, es genial, muy armonioso
Las paletas del efecto D&N estan muy buenas, sigue asi que es un gran juego!
Suerte !
 
RE: NeoSun Pokémon Act. D&N.

Un buen hack buenas tus paletas de Amanecer, Dia, Noche y Madrugada. La que no me convense mucho es el de la tarde. Saludos genial tu hack espero con ansias la Beta 1 :)
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: NeoSun Pokémon Act. D&N.

wow! me encanta la vista que tiene tu hack, se ve asombroso, las gráficas y las historia, me encanta^^
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. D&N.

[align=center][/align]

[align=justify]Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.
Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.
¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga.

Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan.
Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.[/align]


Continuara...
 

zaux

Usuario mítico
RE: NeoSun Pokémon Act. Cap-1. Inocencia Perdida!.

[align=center]¡Uy!
Me impresiona muy buena,
excelente manera de explicar el origen de Cubone...
Aunque el pobre bebé de Kanghaskan es caníbal D: (xDDD)
Espero que traigas scans para la próxima act :)

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: NeoSun Pokémon Act. Cap-1. Inocencia Perdida!.

Un hack increible, la verdad me encantaria jugarlo YA, se ve muy buena la convinacion de todo, realmente felicitaciones, que sigas progresando asi :)

PD: me gusto la historia del kanghaskan y cubone jeje :$
 

fm~

Llámame FM.
RE: NeoSun Pokémon Act. Cap-1. Inocencia Perdida!.

[align=center]
@Zaux dijo:
Aunque el pobre bebé de Kanghaskan es caníbal D: (xDDD)
xDDDD

Que linda história bro x)
Buena forma de defender esta tese que ya es polemica en Pokemon xD
Sólo quiero saber cual es la relacción entre el bebé Kangaskhan/Cubone con la história =D
[/align]
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: NeoSun Pokémon Act. Cap-1. Inocencia Perdida!.

jajajaj me acuerdo de ese dia cuando encontramos eso xD no pudiste dormir por hypno jejej veo que ya lo implementaste muy bien esta todo bien me agrada el hack y todo sigue asi y ya hay que hablar para el mitic que ya estoy libre
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: NeoSun Pokémon Act. Cap-1. Inocencia Perdida!.

bueno me gusta la historia.. aunque ya la conocia de un creppy pasta... pero esta buena... aunque toda la vida me he preguntadoo.. si los Cubone son esos Bebes ... entonces las Kangaskhan, siempre mueren por que es como que raro que las muertes se han tantas....

pero en fin te felicito
y espero ver scan o mapas algo....:D
att. Yo
 
RE: NeoSun Pokémon Act. Cap-1. Inocencia Perdida!.

No se si quieres un poco mas de informacion
tengo el tema creado de creepypastas
donde explica un poco mas la historia de Cubone ~ Marowak y Kangaskan

http://whackahack.com/foro/t-El-Arte-del-Creepy-Pasta

solo por si queres leer creo que se llamaba la madre de cubone
hay una cancion y todo que de verdad me pone los pelos de punta xD
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. Cap-1. Inocencia Perdida!.

Me encanta este hack, ya te lo dije bro.
Sobre lo del cubone... Da miedo xDD nunca más los miraré de la misma forma. Jajaja.
Está genial el hack, enserio, continua así. :)
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. Cap-1. Inocencia Perdida!.



Bueno Pues aqui una act ya con mapeados de nuevo mapper, aqui conocido como frame o ice killer!, la verdad es que se adapto estupendamente a mi forma de mappear y estoy muy feliz con su trabajo ahora que entren los scripter empezaremos a avanzar muy rapido, ya que ice killer aparte de ser genial mappeando trabaja a una super velocidad :blush: vaya creo que no pude recolectar mejor equipo bueno espero ver que opinan esto solo es una muestra del mapa que conecta con la Cueva Cuerna.

La cual sera la proxima act y donde estara el evento del pequeño kangaskan :).

saludos a todos!! y mucha suerte!.
 
RE: NeoSun Pokémon Act. Nuevo Mapper!!

Sólo decir que este hack está quedando fenomenal!

Los mapas están muy bien, muy random y naturales, sin errores de mapeado.

Los tiles, pues estupendos! Muy buenas paletas, también.

El mini también está muy bien hecho, con buenas sombras y textura.

Sobre la historia del Cubone, la leí hará... quizás haga más de un año, y todo... es bastante vieja, y me encanta! Espero verla en el hack bien, porque es una historia que trata un tema bastante controvertido, como ya han dicho antes, y lo resuelve de una buena manera.

Sólo eso, y sigue así con el hack!

Good luck,

Plup!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba