Registrarse

NeoSun Pokémon Act. Encuentro con Zaux y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. Las Buenas Nuevas

Buenaaaaas! Va'querer puuulpo? (?)

A diferencia de los demás, yo sí te critico tu fondo,
no me gusta que los árboles estén tan pegados..

Se ve.. como que no te dió el espacio y los achocaste
todo con tal de que aparezcan..

El arbustito del lado inferior derecho no tiene nada qué
ver allí, hasta se ve como que medio plano xD

En lo que son las paletas, excelente, ninguna queja.

El Celebi se ve.. bueno, dejémoslo con "no me gusta"..
incluso, la paleta que tiene, no creo que quede bien
con lo demás..

Saludos Trevor, sigue avanzando :)
 
RE: NeoSun Pokémon Act. Las Buenas Nuevas

Bueno como digo. Soy nuevo bueno que te voy a decir jamás he echo un hackroom (quiero aprender y espero aprender xD), me bajaré el game cuando lo pongas para bajar y lo jugaré y luego te diré que tal editando esté mismo post por lo que veo está muy bueno, la verdad está muy llamativo algo llamado arte, ya me dan ganas de jugar esa beta, podría decirse que espero, que saques la beta pronto se te envía ánimos y que sigas con el buen game
 

Juan14

Conocido
RE: NeoSun Pokémon Act. Las Buenas Nuevas

Hola como vas?
Genial tus gráficas y tiles, genera escenarios muy agradables e interesantes, la portada me gusta un por rara porque creí que se trataba de celevi, pero aun así fantástica, el mapa de la región no me gusta, no me gusta la forma, lo que te recomendaría es que aprendas a jugar mas con las sombras y las profundidades en cuanto a paletas se trata, ya que me genera la impresión, de que los arboles y el suelo están a la misma altura, no siento que sean arboles si no arbustos.
Mucha suerte y animo con el proyecto esta genial.
 
RE: NeoSun Pokémon Act. Las Buenas Nuevas

Vamos a comentar!

Background de batalla: Está muy bien hecho, bastante realista y detallado. Te ha quedado muy bien.

Barra de HP y demás: Me gusta el diseño, no cambies nada. Sobre la barra de los mensajes, la de abajo, no es un poco grande? Es que el texto queda como vacío, como que hay mucho alrededor.

Back del jugador: Buen diseño, colores, sombreado y demás. Sólo cambiaría, a simple vista, un par de cosas: la cara, queda un poco extraña, como demasiado de perfil, pero está bien, y la Pokédex, que también queda rara, como si flotase encima de la mano.

Mini: Ha quedado realmente bien! Está perfecto tanto en diseño como en forma, colores, sombreado y outlines.

Y creo que eso es todo por comentar de esta actu. Sigue así! Espero más!

Good luck,

Plup!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. Las Buenas Nuevas

Hey que onda mi K-WAHMEROS DE CORAZON, pues aqui con novedades, ya andaba dejado medio muerto el tema. jejeje

pero la razon es que estamos a full trabajando never y yo y mis amigos colaboradores que hacen todo esto posible!.

en fin les comento mi gran amigo never ya es creador del hack, osea que ahora pues las riendas y las decisiones la llevamos entre los 2.



sinceramente le estoy muy agradecido por que sin el mi hack seguiria en pausa.
denle todo el credito por la vida que hoy ronda en el hack xD.

en fin cabe destacar que estamos trabajando para pronto dotarles de la beta y puedan disfrutar de una experiencia muy agradable.

he aqui una muestra de nuestro proyecto juntos y fruto del entusiasmo que nos inyectan.




jejejeje y en breve unas acts mas el script completo del encuentro con zaux.
edit:listo.
aclaro el charizard es prestado xD.
el background de batallas con trainers aun no lo cambio :p.

que es el que empieza a marcar las apariciones de mis e-amigos en el hack :D.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. Las Buenas Nuevas

Jojó! Buenas!

El apartado gráfico del Hack me gusta mucho. Está fenomenal y no tengo nada para decir.
El Script, de maravillas. Aunque me hizo acordar un poco a el capítulo del animé en el que Ash se encuentra a su Charmander.

Bueno, no se que mas decir xD
Deberían cambiar las paletas del suelo del TrainerBattle, de forma que se asemejen a las paletas de los tiles, aunque es ya algo secundario ;)

Salu2!
 

Dani

Usuario Habitual
Estuve a punto de comentar 3 veces pero me gano la flojera..yay !xD
Bueno ahora vengo a comentar de verdad...

El script del Houndor me gusto mucho..eso del entrenador malo..una buena idea..
Pero lo que mas me llamo la atención fue lo de los nenúfares (o que se yo como se llaman)..
Y lo de las bayas me dieron ganas de presionar las flechas..

Lo del script con Zaux..WADAFACK (?)
Es genial..eso del agujero del tiempo de Celebi..me encanto...
Y la batalla con Zaux..no hablo mucho..(quien no gana con un Pokemon lvl.100)
Lo que vi un poco raro fue lo de Ralts..no entendi bien de que se trato..
Es todo..

Saludos n_n
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
Buah estupendo hack, y muy buena actu, y estoy de acuerdo con dani, en lo de las bayas me dieron ganas de presionar la flechas xD, y otra cosa lo del Script del Houndour, es un poco parecido a Ash con Charmander (No he visto el comentario de Moon, Lo vi despues de escribir este mensaje), cuando un entrenador no lo keria y ash se lo kedo por pena por lo que sea,
PD: Dani lo de Ralts es como cuando llegas a una ciudad y un Viejo te dice como capturar Pokemons.
PD2: No me copie del comentario de Moon, me di cuenta de su mensaje despues de escribir .
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]Hombre, el estilo gráfico está fantástico. Lindos los tiles, los minis, y los trainers, el de @Zaux está magnífico.
El script, muy bien desarollado, no es aburrido y tiene buenos diálogos. Grande, @Never.

Que continuen trabajando duro, que quiero mucho jugar la beta xD
[/align]
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Los scripts están bastante bien, y la verdad es que never lo hace bien siempre xD

Los gráficos impecables como siempre, aun que las paletas del bosque están demasiado oscuras en mi opinión. Intenta ponerlas más claras o algo. Además, siempre está la opción de "oscurecer pantalla" en las opciones del mapa xD (si es que no la estás usando ya)
El trainer de Zaux mola, aun que el mini no me gusta tanto, es simple, según parece.


Por cierto, hay un error de mapeo en el lago. Si te fijas, hay unas puntas de árboles que están enteras de agua, y el lago parece que se corta.


Seguid así!
 

Seraa

Gran Aportador
Tengo poco que comentar de este hack, la verdad.
Tiles perfectos, paletas perfectas y scripts perfectos.

El último script que nos has enseñado está genial. Y el del concurso es increíble, creo que fue el mejor de su respectiva ronda. Siempre me dejáis con ganas de más.

Saludos!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
[align=center]Que lindo se ve todo te digo, bueno me gusta mucho el estilo del bosque, esta bueno, pero en midi de este no me gusta te tengo que decir, el encuentro con zauk, me pareció muy corto, pensé, que iba hacer algo mas largo, lo digo por la trama, no ha sido tan extensa.

en fi todo esta lindo, los script, estan buenos, aunque veo que hay algo raro en el script de zauk, cuando lo tipos esos te requisan...
la ciudad que se ve alli deve de ser estupenda, los tiles me gustannnnnn
att.Yo
[/align]
 

'GnZ!~

Conocido
Bien, voy a comentar por el video del encuentro de zaux xd
La verdad es muy bueno, se estan pasando !
El bosque lo veo muy oscuro , demaciado , aunque digan " es un bosque " xD a mi parecer digo, supongo que a ti te gusto tu resultado ! c:
Bueno el script, la verdad es que me aprece muy ingenioso, ya que utilizaron bien la "habilidad" de celebi de hacer viajes en el tiempo y toda esa pasada xd
supongo que fue demaciado corto, o nosotros queriamos mas (?:c xd
Ah tambien, tienes que cambiar el battlebackground xd
Suerte y sigan asi !
Saludos ~
 

Zik

Usuario Habitual
Bueno broh, tu hack es uno de mis favoritos sin duda alguna, buenos tiles, paletas que ami gusto son aceptables(no digo que sean malas) y unos scripts que me encantan, espero salir en el hack si no dejo de hacer el favor que me pediste xD

Bueno eso es todo, sigue con el proyecto y para lo que sea sabe que estoy para ayudarle. :)
 

Gershel

¡Con dos cojones!
¡Buenas al equipo de este gran hack!
El script del encuentro con el primer pokémon, como ya opiné, está fantástico. Buen juego de la i/o y los comandos. Sólo faltaría arreglar pequeños fallos en el mapeado (comportamiento byte y varios más).
El script del encuentro con Zaux me ha gustado bastante. Los mapas y tiles como siempre perfectos, paletas oscuras perfectamente acopladas a la escena. Lo único que mejoraría es que cuando se presentan, deberían mirarse a la cara por lo menos, para dar emoción al asunto xD
Espero más actualizaciones!
Saludos!

Gershel
 
Opino lo mismo que Zekro en lo de las paletas, en el bosque las veo demasiado oscuras y cuando sale fuera, hacen demasiado contraste. Deberías aplicar lo de oscurecer mapa en lugar de ponerlas tan oscuras, vaya, en mi opinión :3 El resto está perfecto. El script del encuentro con el Houndour es genial, aunque el mapa tiene un par de fallitos mínimos que ni me molestaré en decirlos porque seguro que los sabes.

Seguid así, vais genial :3
 

.Adiction

Primeros Pasos
La verdad, he visto muchisimos hacks y no encontrado uno que iguale las graficas y los tiles que este tiene, simplemente son unos maestros. No puedo esperar a poder jugarlo, me atrevo decir que me gusta mas ese estilo visual que el de D/P.
Sigan con ese gran trabajo para que todos podamos disfrutarlo !.
 

zaux

Usuario mítico
Wii!
Aparezco en tu hack!
Me gusta ambos scripts están muy bien hechos, pero creo que puedes corregir la parte en que conversamos (xDDD) Ambos miramos al frente y no nos vemos la cara...
El bosque luce increíble!

Nos Vemos!
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Por favor gran Trevor, no dejes este gran hack, es el hack más impresionante que he visto, junto al mitic, te ruego por favor que lo sigas...
Comento la ultima actu
-El 1o es bastante curioso... aunque solo vi la mitad... no pude ver el resto...
-El 2o Vídeo mola, da la sensación de estar jugando a un mitico juego de pokémon, y lo del descenso de comentarios es porque entre el cambio de foro y eso... lo perdieron de vista...
Pero no te preocupes, lo de los escasos comentarios se va a solucionar, de eso me voy a encargar...

Por favor, no lo dejes...

Saludos.
 

Feliipe

Usuario de Oro
D:
Me encanta tu hack, la historia es interesante y atrae mucho, gráficamente esta genial , y que decir de las paletas, están muy bien, los minis me gustan, lo único que falta es una beta o alpha para probar como es la jugabilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba