Registrarse

NeoSun Pokémon Act. Encuentro con Zaux y más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fm~

Llámame FM.
RE: NeoSun Pokémon Act. Nuevo Mapper!!

[align=center]Encantable!

El mapa tiene mucha aleatoriedad, y el estilo de mappeo es bién semellante al mío xD
Muy bueno, pero no creo que sea tán difícil mapear con estes tiles maravillosos, gráficos así nos dan inspiración xD

Suerte al equipo ya que pronto estaré trabajando con vos.
[/align]
 
RE: NeoSun Pokémon Act. Nuevo Mapper!!

Uaaaaaaaoh la verdad es que este proyecto me deja sin palabras. Las scans tienen muy buena pinta, me gustó esta última y los tiles combinan perfectamente, espero que siga avanzando todo esto.
Saludos!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: NeoSun Pokémon Act. Nuevo Mapper!!

trevor... te felicito... me gusta mucho... las paleta geniales... he el mapeado... se ve bn... me gusta... felicito a frame por los mapas.... he creo que deverias mejorar las paletas del la hierva mas calra... se ve rara... la otra esta bn...

bueno los felicito por el trabajo...
att.YO
 

IceKiller

Baneado
RE: NeoSun Pokémon Act. Nuevo Mapper!!

Que decir (que gracias a mi el Juego es mas PRO(?))

El juego esta fenomenal, los Gráficos, la Historia y todo, el Equipo que pronto
tendremos sera de Gran Ayuda para terminar rápido las Alphas.

Y para adelantarlos algo como Pista.

habrá una nueva cosilla en el hack que serán creados por mi :D

Esperen mucho de este Hack (gracias a mi como Maper claro(?))
 

Kurosh

Baneado
RE: NeoSun Pokémon Act. Nuevo Mapper!!

Me gusta!

El mapa me encanta en todo su aspecto, tanto los tiles como la creatividad!

Esas setas me fascinaron, quedan realmente bien solo felicitar a mi amigo Ice Killer por el trabajao y desear a Trevor suerte con el Hack!

Esta quedando genial!
 

IceKiller

Baneado
RE: NeoSun Pokémon Act. Nuevo Mapper!!

Piplup-fan dijo:
Sólo decir que este hack está quedando fenomenal!

Los mapas están muy bien, muy random y naturales, sin errores de mapeado.

Los tiles, pues estupendos! Muy buenas paletas, también.

El mini también está muy bien hecho, con buenas sombras y textura.

Sobre la historia del Cubone, la leí hará... quizás haga más de un año, y todo... es bastante vieja, y me encanta! Espero verla en el hack bien, porque es una historia que trata un tema bastante controvertido, como ya han dicho antes, y lo resuelve de una buena manera.

Sólo eso, y sigue así con el hack!

Good luck,

Plup!
Muchas Gracias por Comentar. ;)
Que suerte que te aya gustado :D

F?~ dijo:
[align=center]Encantable!

El mapa tiene mucha aleatoriedad, y el estilo de mappeo es bién semellante al mío xD
Muy bueno, pero no creo que sea tán difícil mapear con estes tiles maravillosos, gráficos así nos dan inspiración xD

Suerte al equipo ya que pronto estaré trabajando con vos.
[/align]
Jjijij, y bueno espero sea Pronto trabajr con tigo Fm! :D
Muchas Gracias por comentar, y me gusta que te agrade
el Mapa :D

DekuN~ dijo:
Uaaaaaaaoh la verdad es que este proyecto me deja sin palabras. Las scans tienen muy buena pinta, me gustó esta última y los tiles combinan perfectamente, espero que siga avanzando todo esto.
Saludos!
Muchas Gracias ;)

TeRuu dijo:
trevor... te felicito... me gusta mucho... las paleta geniales... he el mapeado... se ve bn... me gusta... felicito a frame por los mapas.... he creo que deverias mejorar las paletas del la hierva mas calra... se ve rara... la otra esta bn...

bueno los felicito por el trabajo...
att.YO
Gracias por el Comentario pero...
Con las Hierbas mas Claras te refieres a las medias chicas medias
blanquitas?
Si dices esas no las camibaremos por ahora porque es para
no desatonar el Estilo del Hack.

F!NN dijo:
Me gusta!

El mapa me encanta en todo su aspecto, tanto los tiles como la creatividad!

Esas setas me fascinaron, quedan realmente bien solo felicitar a mi amigo Ice Killer por el trabajao y desear a Trevor suerte con el Hack!

Esta quedando genial!
Gracias :blush:


---------------------------------------------------------------------------------

Disculpen por no ser el Pro contestando comentarios.
Nunca lo e echo :s

Bueno ahora si viene mi parte de aportar al hack...


Son 4 Scan del Nuevo Mapa "Ruta Tempo" es más o menos un Remake
de mi Reloj de Arena, un mapa que ise hace mucho tiempo pero ahora
con mejores cosas :D

Espero les guste y Comenten Mucho :D

Y esperen en Nuevo Equipo del Hack :heart: :heart:
 

Shiro~

*Scripter*
RE: NeoSun Pokémon Act. Nuevo Mapper!!

Me gusta todo, los tiles y los mapas combina perfectamente.
Muy bueno, no le veo errores, es muy armonico, random y los mapas no estan muy cargados, eso me gusta ^^
Muy bueno todo, siguan avanzando, quiero ver más videos, actualicen pronto.

Este hack esta en mi lista (?)
Suerte xD
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: NeoSun Pokémon Act. Nuevo Mapper!!

El hack lo encuentro muy bien me gusta mucho la historia buenísima al igual que la explicación de cubone aunque las paletas un poco brillantes para mi gustos pero molan, otra cosa que me gusto fueron los tiles que utilizaste en el bosque tenia un entorno hermoso ^^ y con respecto a todas las scan que tienen en el primer post del inicio del juego no me gusto que cortaras así el fondo del profesor y el mapa es muy lindo, espero actualizaciones ^^
 
RE: NeoSun Pokémon Act. Nuevo Mapper!!

A comentar otra vez!

Pues me sigue gustando tu forma de mapear, es muy random, y queda muy natural.

Pero una cosa, hay algunos tiles, como el de la hierba alta oscura, que tienen la parte que sería la que corresponde al suelo más oscura. También pasa en los troncos, pero menos.

That's all,

Plup!
 

C!ro

Click the circles!
RE: NeoSun Pokémon Act. Nuevo Mapper!!

IceKiller dijo:
Que decir (que gracias a mi el Juego es mas PRO(?))

El juego esta fenomenal, los Gráficos, la Historia y todo, el Equipo que pronto
tendremos sera de Gran Ayuda para terminar rápido las Alphas.

Y para adelantarlos algo como Pista.

habrá una nueva cosilla en el hack que serán creados por mi :D

Esperen mucho de este Hack (gracias a mi como Maper claro(?))
Pero de qué vas? Chaval, tú necesitas que alguien te baje los humos, estás muy subidito, que lo pongas en tu firma o como subnick muy bien, pero vamos, deja de creerte mucho que no lo eres, ni te acercas a lo que dices ser.

Y dejando de lado las <yasabenloquevaaquí> de frame, el hack está genial, sobretodo en la parte gráfica. Lo que sí he visto en los vídeos son algunas faltas de ortografía, pero vamos, nada que no se solucione en un día de trabajo.

Seguid así, vais muy bien.

Y tú, Frame... bah, mejor te dejo, sigue creyéndote lo más con tus AaMÌgÓTeZh panchos del facebook.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. Nueva Ruta Tempo!

Pues el mapa se ve bien, aunque no me gusta como queda las paletas de la hierba más oscura.
Todo lo demás me gusta.
¡Mucha suerte! ^^
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: NeoSun Pokémon Act. Nueva Ruta Tempo!

Los mapas te están quedando muy bien Ice Killer. No veo fallos en las scans que has puesto. Donde se ven los fallos, grandes y pequeños, suele ser en las versiones jugables, que puedes explorar a tus anchas. xD

Los tiles están geniales, no es para menos. xD Las paletas de la hierba yo no las veo tan mal... Lo que pasa es que hay mucho verde en esos mapas, y al ver un verde más claro, parece que está mal.


Muy buen trabajo! =)
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: NeoSun Pokémon Act. Nueva Ruta Tempo!

Pues, como yo suelo decir, MANTEKON de hack! (traducido por mi significa MUY bueno ;) )
Bueno, por partes:
Historia: Me gusta, es original y bastante buena (tengo curiosidad por saber como es necroscelebi :xD: ) Soy fan de las historias creadas con imaginacion, y la tuya es buena.
Gráficos: No creo que haga mucha falta comentar, los tiles son MUY feos, los fondos de batalla y de la intro se ven MUY mal y los minis no molan. (Ahora cambia feos>buenos; mal>chulos; no molan>molan mucho) :xD:
Sin embargo hay un par de tiles que no me gustan mucho (opinion personal) y son el del arbol seco de las ultimas imagenes (es muy recto y pequeño) y el puente, que para mi opinion no queda muy bien.
El resto de los tiles estan de 10, ¡sobre todo la casa del principio!
Bueno, sinceramente los fondos de batalla me encantan, (ojála supiera yo insertarlos bien T_T )
y la portada no esta nada mal ,sobre todo las letras NeoSun estan chulas.

Errores: pues en las scans no veo errores que resaltar, todo esta ordenado y bien puesto (salvo un par de cosas alli, alla, lo normal, a to2 pasa). En general no hay muchos errores.
Bueno, si los hay. En la imagen del mapa, deberias cambiar los nombres de las ciudades (PETALBURG CITY) y lo de Hoemn map region, deberias poner Tenochtitlan region (un nombre un poko raro para una region no? opinion personal de nuevo).

Bueno y poko mas, en los videos se ve que es un buen hack, bastante currado (tengo k ponerme las pilas si kiero k el mio sea mejor :dodgy: ) y deja ke te diga ke eres un tiler de 1º hermano, te felicito.
(eh! ke a mi tambien se me da bien ¬¬ )

Ahora viene la parte de las cosas ke no me gustan, y son.................. bueno, creo ke solamente el k no haya una beta para probarlo y dar mejores opiniones :xD: (Y si la hay, me la dejas en un comentario en mi perfil).

Puesss nada mas brother, ke me enrrollo demasiaooo.
Sige asi, estas haciendo un gran trabajo, te felicito de nuevo.
(ke no me entere yo de ke dejas el hack!) Suerte y Salu22!! ;)
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: NeoSun Pokémon Act. Nueva Ruta Tempo!


Bueno pues he decidido cambiar el arbol y hierba para dejar por ultimo el pasado atras y atender las criticas que no les gustan los arboles sin tronco xD.

he corregido tambien aspectos del mapa y cambiado el backsprite del protagonista para darle mayor frescura, estoy terminando de trabajar en los backgrounds de batalla.

y dekun esta a tope trabajando en scripts que aumentaran el tiempo de juego :).

espero esta mini act sea de su agrado, la proxima la hara dekun con un script en el que esta trabajando saludos y disfruten.

gracias a todos por comentar. me entusiasma el saber que el hack se vuelva cada vez mas conocido :D.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: NeoSun Pokémon Act. Remojo Grafico

Genial... Simplemente Genial...no queda mas nd que decirte... esta scan esta super el arbol nuevo y la hierva se ven estupendos... el mapa esta super... me encanta

en fin sigue asi...
hasta la vista
espero veer mas....
att.Yo
 

fm~

Llámame FM.
RE: NeoSun Pokémon Act. Remojo Grafico

[align=center]La scan está perfecta, pero como te dije por msn, la parte de bajo del árbol está muy oscura en comparación con las demás zonas. Fuera eso, está maravilloso.
El mapa está muy, muy, bueno!

Espero ver los scripts de @Kiwi pronto =P
[/align]
 
RE: NeoSun Pokémon Act. Remojo Grafico

bonito! que antes de la hierba y los árboles son mucho más agradables.
Espero ver pronto nuevos scripts!
buena suerte

sorry for my bad spanish, I used google translator
 

Pikapeloso ITA

Usuario Habitual
RE: NeoSun Pokémon Act. Remojo Grafico

NO!
¡NO! Quiero que el árbol y la hierba de la primera.
Trevor por favor perdonen los de la primera ç_ç
 

Mustaine

Experto
RE: NeoSun Pokémon Act. Remojo Grafico

wow, hace mucho que no comento este hack y sigue teniendo ese estilo gráfico del cual me enamoré. :p
ME encantaaa!!! :D Las paletas chillonas son lo mejor, los tiles me gustan y combinan perfectamente! El mapa me gusta también lo único es que las ciudades es como que tienen los bordes blancos y eso no lo hace quedar muy prolijo pero son detalles!
Espero que saques una beta ya (? Suerte con el hack y no lo abandones, saludos!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: NeoSun Pokémon Act. Remojo Grafico

Muy bueno Trevor, a mi me gusta mucho tu estilo de mapear y la verdad que esas paletas estan a la perfeccion en combinacion con tus tiles, diria que este es el mejor hack del momento en cuanto a graficos se dice.

El mapa de la region es original, cosa que no se ve mucho hoy en dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba