Registrarse

[RH - Map Editing] No aparecen Pokémon Salvajes A-MAP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lite Omega

Usuario de oro
Buenas, he buscado si alguien más ha posteado esta duda, y he encontrado a una persona con el mismo problema pero en RPG. En mi caso el problema lo tengo el Fire Red. He estado editando una ROM; con el A-Map y en una de las veces que lo he probado, me he dado cuenta de que no aparece ni un solo pokemon... cuál podría ser el error? Gracias!
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
¿Podrías poner alguna imagen de lo que te aparece? ¿Has probado con un ROM nuevo, a ver si tienes el mismo problema?
 

Lite Omega

Usuario de oro
¿Podrías poner alguna imagen de lo que te aparece? ¿Has probado con un ROM nuevo, a ver si tienes el mismo problema?
No aparece nada en concreto, simplemente camino por la hierba y no aparece ningún pokemon salvaje... Vale intentaré con una ROM nueva y te digo por aquí, gracias :)!
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Me refiero a que es lo que es lo que aparece en el Advance Map, no dentro del juego. O al menos explica que has hecho, porque no me queda muy claro si has creado un mapa nuevo, si has modificado algo. Lo siento, pero no puedo leerte la mente xD.
 

deidara9216

Profesional de WaH
prueba en el advance map dandole en la forma de la ficha de color purpura y busca la imagen de la hierva debe decir en la parte de DATA DE COMPORTAMIENTO (a la mano derecha.)

todo en HEX!

comportamiento - Byte:
02 - 02
grass animation [pokémon]

Fondo - Bytes
01 -01
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Respuesta: No aparecen Pokémon Salvajes A-MAP

prueba en el advance map dandole en la forma de la ficha de color purpura y busca la imagen de la hierva debe decir en la parte de DATA DE COMPORTAMIENTO (a la mano derecha.)

todo en HEX!

comportamiento - Byte:
02 - 02
grass animation [pokémon]

Fondo - Bytes
01 -01
También es posible que haya creado un mapa nuevo, y tenga la tabla de Pokémon salvajes vacía. Pero dios sabrá, no ha dado nada de información.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba