Registrarse

Noticias Pokémon ROZA | Los reporteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Virdi22

Volviendo a los origenes~
OMG mega sableye... Lo sabia desde las 7:40 de la mañana pero me sigo emocionandoooo¡¡¡ Es mi pokemon favorito, y sus stats PEDIAN a gritos una mega... encima mola que te cagas...

A lo otro, los del team magma son, o anorexicos, o gordos, y los del team aqua estan dados de esteroides xD
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!

Gracias por resumirlo pero quita eso de exclusivo para Whack a Hack! q me duelen los ojos.

Edito el mensaje para que no ocupe tantísimo.
Ya se ha modificado, lo sentimos, ha habido una confusión. Mis disculpas.

Gracias por avisar.

Saludos.
 

Lon

Tirana de Wah
~Muy buenas Wah~

Aquí Loneliness Eevee, ¡del equipo informativo de Wah!

Sí, aunque no lo recordéis, lo soy y ciertamente, he dejado muy abandonada esta tarea que la verdad me encanta, y pienso retomarla.
Sí, ya sé que queda muy poco para el lanzamiento de Rubí Omega y Zafiro Alfa, pero eso no es excusa ^^

Y bueno, al grano, que me voy por otros caminos...



Con tan solo 11 días de espera que faltan...
Game Freak y Nintendo han lanzado un espectacular corto animado de nuestro querido Hoenn, mostrando tanto escenas de combate contra líderes de gimnasio, como las nuevas megaevoluciones hasta ahora confirmadas ¡en acción!
Jugando así con los más nostálgicos recuerdos y con la más pura ilusión del reencuentro con... ¡Hoenn!

A continuación, el mencionado corto, espero que os guste y emocione tanto como a mí:



Att: El equipo informativo: Fraxen, AcsPowerade y Loneliness Eevee~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba