Registrarse

Noticias Pokémon ROZA | Los reporteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kreckos

Baneado
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Megakangasqué?

Gran labor, excelente, precioso, hermoso, ¡Megaguau!, esto me huele a revalorización de pokémon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Me ah gustado la Mega-Evolución de Kangaskhan, Al fin le dieron un significado a la jodida cría de este Pokémon que desde hace mucho esta la incógnita de para que Carajos sirve esa cría

Gran información, Son muy buenos :)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gender

DeathSpace
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Bah que mal, justo cuando entonces cuando iba a tener una orneada de MegaPokémon para mi equipo, lo malo es que no sé a cual de todos llevarme .-.

MegaKangaskhan es una gran opción para causar un daño doble, MegaAbsol es increíblemente malo (me refiero a su expresión), MegaBlaziken es tremendo (Necesito uno de tipo fuego, además de aumentar su velocidad cada turno), y demás Megas que quiero en el equipo.

Bueno Game Freak, espero más cosas, si este 19 de Agosto espero que saques más, un saludo y es un placer Fraxpower de nada :blush:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Zernek

....
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Sale un pokemon y uooooooouuuuu¡

La verdad el unico que me gusto fue Blaziken.

Prefiero los pokemons de la 5ta que los de la 6ta.
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Buenas a todos!

Sé que no soy reportero ni nada, pero no podía esperar a publicar esta noticia,
se trata de la demo de Pokémon X e Y, a continuación dejo unas imágenes y 2 vídeos de la Gameplay. [1 extra]


Gameplay de un chico mostrando el gamplay


Pokémon Game Show celebrado el 17 de Agosto del 2013.




Y ahora unas scans:










































The doctor se me han adelantado :3

Se anuncia un capitulo especial de Pokémon, al parecer estará basado en el Manga, si sobre RED.
Ir al post para ver el vídeo
Espero que les guste, con todo respeto a los noticieros ;)
¡Saludos!
 
Última edición:

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

-.- se me volvieron a adelantar pero bue.
Me encanta y

Parece que fumo un poco de Hierba(?)
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

-.- se me volvieron a adelantar pero bue.
Me encanta y

Parece que fumo un poco de Hierba(?)
Jaja y si, al más puro estilo de Nintendogs a jugar con nuestros Pokémon, sin duda tengo que comprarlo, me gustaría que llegase una demo de estas
ediciones, haber que pasa ;)

PD: Edite el post, hay un nuevo vídeo OVA al parecer de antiguas ediciones Pokémon Rojo y Verde.
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Buenas Wah

Esto se puede considerar como una ''mini noticia'' o actualización más que una verdadera
noticia a lo grande...
Pero de todas formas, el equipo informativo trae una novedad...
Sylveon Shiny



Este particular pokémon lucirá en su versión Shiny un color azul turquesa
donde antes abundaba el rosa, por el contrario, donde antes lucía un azul celeste
como es el caso de los ojos, ahora muestra un rosa pastel~

La imagen es tomada de la demo de este singular juego,
Pokémon Y y Pokémon X.

Sin nada más que aportar y, como siempre, esperamos vuestros comentarios.
El equipo informativo:
Lord Acspower, Fraxpower y Loneliness Eevee.
 

Gender

DeathSpace
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Pero que suerte tuvo ese tipo al tocarle uno así, en mi opinión
creo yo o no sé xD pero se ve ahora un poquito más masculino,
D: no tanto, pero ya no mucho como el original.
Aún así me gusta, pero lo que no fue que lo dejaron ser
de los dos géneros, debió ser hembra únicamente,
saludos y gracias por la mini-noticia ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Kreckos

Baneado
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Noticias! como en el equipo informativo todos sus miembros están ausentes me reservo el derecho y me doy el lujo de informarles yo, está pasando, lo están leyendo.

Con las demos que se han presentado en la "Pokémon Game Show!" y en la "GamesCom" se tiene un poco más de información de la nueva característica introducida a los nuevos juegos, "Poké Recreo", estos son los datos que pudieron notarse:

ESTADÍSTICAS

Anteriormente se dio a conocer esto, Poké Recreo tiene algunas maneras de seguir el progreso de su Pokémon. Hay tres estadísticas, cada medida por cinco iconos para determinar lo bien que han sido entrenados en el campo:

Amabilidad: Determina que tan feliz esta tu Pokémon contigo.
Hambre: Determina la cantidad de Poke Puffs que necesita tu Pokémon.
Juego: Determina cuanto has jugado con tu Pokémon.
En la actualidad es poco claro la cantidad de estadísticas que afectan a los Pokémon y las diversas características de Poké Recreo.

EFECTOS EN BATALLA

Se llega a ver diferentes efectos en la batalla. Estas características varían de superficial a gran parte de beneficio para el entrenador, que permite una mayor estrategia en la batalla. La mayoría de los efectos ocurren al azar. Los efectos conocidos son los siguientes:

Texto: El mensaje de introducción, y varias declaraciones cambian durante la batalla.
Golpe Crítico: La relación de Golpes críticos se incrementa.
Evasión: La evasión del Pokémon se incrementa.
Lo siguiente puede ser atribuido a Poké Recreo basado en la representación visual, pero todavía no está claro:

Parálisis: El Pokémon tiene una oportunidad de curarse a sí mismo de la parálisis.
Supervivencia: El Pokémon tiene una oportunidad de soportar un golpe que habría acabado con el.


OST:




DEMO:

 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Antes que nada, agradecer a algunas personas que han informado de cosas que han encontrado (como Gender o Gladio). Pero eso sí, si alguien ve que no estamos activos los miembros del equipo y quiere informar de algo, que tenga la decencia de no copiarlo de otros sitios web. Desde el equipo siempre intentamos tener algún permiso o acreditación para informar o aportar imágenes que resubimos en algunos hosts donde tenemos cuenta, y aportamos créditos, como han podido ver en ciertas ocasiones en que la información dada por nosotros ha sido redactada de forma similar pero no exactamente igual, a nuestras fuentes, básicamente para evitarnos problemas con las páginas web de donde sacamos la información. (Agradezco a Edu que en cierto modo me avisara de esto).

Así que repito, está bien y agradecemos que alguien quiera aportar pero preferiríamos que antes nos comentaran un poco lo que han encontrado nuevo (como bien hizo Gender cuando las Megaevoluciones),para descartar que sea fake, para poder informarnos nosotros... y, en caso de que demos el visto bueno (o no estemos, como ha ocurrido con lo que posteo Gladio) pedimos que no se copie, PALABRA POR PALABRA y con una presentación similar la información que postea otro sitio web.

Si alguien se lo pregunta, estos dos párrafos van por Gladio y la notícia que posteó, ya que he encontrado la misma información palabra por palabra en otra web que lo publicó hace 6 días.

¡Más Información de la Característica "Poké Recreo"! + ¡Nueva Contraseña Para "Pokémon Rumble U"! - Noticias :: FrenteBatalla.com

---------------------------------------------------------------------------------------------

Por otra parte, avisar que se esta celebrando un tour por Estados Unidos en distintas ciudades del país,donde puede probarse la demo de Pokemon X e Y, por lo que podríamos tener algunas novedades o rumores que podrían confirmarse. De momento el tour ya ha pasado por la ciudad de Detroit, donde se pudo disfrutar este fin de semana de la ya nombrada demostración de los juegos.

También recordar que entre los días 10 y 15 de este mes se filtrarán scans de la revista CoroCoro, donde se revelaran nuevas Megaevoluciones(se rumorea que puede tener una el Pokémon Dunsparce, entre otros), además de que se preve que sean revelados también nuevos Pokémon, entre los que,presuntamente, encontraríamos las evoluciones de los iniciales de Kalos.

Y por último anunciar que The Pokémon Company ha registrado las marcas Pokkén Fighters y Pokkén Tournament en Estados Unidos. Estos nombres podrían estar asociados a un nuevo juego de la Wii U donde, presuntamente, nos alejaríamos del típico sistema de las batallas Pokémon para meternos de lleno en batallas entre Pokémon al más puro estilo Tekken. Es muy probable que se correspondan a las imágenes que podemos ver al final del vídeo del Game Show que publicó Gender unos mensajes atrás. En ese fragmento de vídeo podemos ver a Lucario y Blaziken preparados para pelear en medio de una ciudad.

Esperemos poder traer pronto más novedades.
Atentamente, el equipo informativo
Lord Acspower, Loneliness Eevee y Fraxpower
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Muy buenas a todo Wah!
He de decir que he interrumpido mi tiempo de estudio para traeros esto, pero que ha merecido la pena ^^
y también agradeceros vuestro interés, que hace que este tema siga en pie ^^

Bueno, bueno...
Tras un largo tiempo sin novedades, el equipo Game Freak ha decidido mostrarnos otras fantásticas noticias.

¡Se trata de unas nuevas Megaevoluciones!
Nada más y nada menos que nuestros míticos iniciales de la primera generación...

¡EXACTO! ¡Mega Venasaur, Mega Charizard y Mega Blastoise!



Estos tres gigantes, tanto del manga como del anime, como de la infancia
y felicidad de muchos, que han demostrado tener fans por todo el planeta, lucen ahora megaevolucionados con este magnifico asecto; que, además,
trae consigo una serie de cambios a la hora de luchar y de preparar estrategia:

Mega Venasaur

Al mega evolucionar, la habilidad de Venasaur pasará a ser Sebo, lo que le aportará resistencia contra los tipos Hielo y Fuego y no solo eso... ¡Su defensa y su defensa especial incrementarán!​
¡Qué decir! impresionante pokémon listo para la acción:

Su Categoría Será igual: Pokémon Semilla
Y sus Tipos: Planta/Veneno
Su Habilidad cambiará a: Sebo
Su Altura incrementará a : 2'4 M
y Su pesó aumentará a : 155'5 Kg

Sin duda, el pokémon Tanque perfecto listo para intoxicar y resistir hasta el más fuerte de los Envite Ígneo.




Mega Charizard

Al mega evolucionar, la habilidad de este espectacular pokémon pasará a ser Sequía, habilidad que incrementará el poder de los ataques de fuego de cualquier pokémon que los utilice en el combate y su Ataque especial incrementará considerablemente, ¡haciendolo una estrella ofensiva en combate!​

Posiblemente el más esperado de los tres pokémon, ¡el épico dragón de Red!

Su Categoría quedará siendo la misma: Pokémon llama
Exactamente igual que sus Tipos: Fuego/volador
Su Altura quedará igual : 1'7M
y el Peso aumentará a: 110'5K

Para los amantes del fuego y la potencia bruta, señoras y señores...
¡Mega Charizard!


Mega Blastois:


Los dos reactores que lleva Blastoise en su caparazón se convierten en un único cañón descomunal cuando megaevoluciona a Mega-Blastoise. Este cañón cuenta con un alcance increíble, ¡pudiendo acertar a objetivos que se encuentren a 10 km de distancia!​

Descomunal ¿verdad?

De igual Categoría: Pokémon Marisco
De igual Tipo: Agua
De igual Altura: 1'6M
Pero con mayor Peso: 101'1 Kg
La novedad de este singular pokémon reside en su nueva Habilidad:
¡Mega Disparador! Que aumenta la potencia de los movimientos ''Pulso''
como Pulso Umbrío o Hidro Pulso, lo cual aumentará considerablemente su ofensividad en batalla.


¡Más novedades!

¡EL BANCO POKÉMON!

El Banco de Pokémon es una aplicación y un servicio, a la vez, para Pokémon X y Pokémon Y que te permitirá depositar, almacenar y organizar tus Pokémon dentro de cajas privadas en internet. Se trata de un servicio de pago con cuota anual. El Banco de Pokémon estará disponible a partir del 27 de diciembre de 2013.

El Banco de Pokémon se convertirá en un valioso recurso para aquellos jugadores a los que les gusta coleccionar gran cantidad de Pokémon de distintas especies o para quienes entrenan a muchos de ellos con la intención de estar siempre preparados para los combates y torneos.



Cajas en línea

Con el Banco de Pokémon, podrás acceder directamente a tus cajas en línea con tu consola Nintendo 3DS para guardar y sacar fácilmente a tus valiosos Pokémon. Si en el peor de los casos, perdieras tu copia de Pokémon X o Pokémon Y, los Pokémon que tengas almacenados en el Banco de Pokémon estarán a salvo y listos para ser incorporados a un nuevo juego.


¡Almacena hasta 3000 Pokémon!

¡Gracias al Banco de Pokémon podrás almacenar hasta 3000 Pokémon en un total de 100 cajas distintas (30 Pokémon por caja)! En comparación, otros sistemas anteriores de almacenamiento, como Pokémon Box para Nintendo GameCube y My Pokémon Ranch para Wii, solo podían almacenar un máximo de 1500 Pokémon.

Como en juegos anteriores de la serie Pokémon, en Pokémon X y Pokémon Y también tienes cajas de PC a tu disposición.


¡Almacena Pokémon de juegos distintos!

Hasta ahora, necesitabas dos consolas si querías mover Pokémon entre dos juegos de Pokémon, y tenías que intercambiarlos de uno en uno.


Con el Banco de Pokémon podrás dejar y sacar Pokémon de copias diferentes de Pokémon X y Pokémon Y. Todo lo que tienes que hacer es descargarte la aplicación Banco de Pokémon en tu consola Nintendo 3DS, insertar tu tarjeta de juego de Pokémon X o Pokémon Y, e iniciar la aplicación. El Banco de Pokémon también funciona con las versiones descargables de Pokémon X y Pokémon Y. Si tienes varias copias de los juegos, el Banco de Pokémon hace que sea más fácil reunir a todos tus Pokémon en un mismo lugar.


Y la Última noticia...
CONFIRMADA LA APLICACIÓN ''POKE TRANSLATOR!
¡Que hará que puedas pasar tus pokémon de ediciones anteriores a X e Y
a dichos juegos!
Será una aplicación para nintendo dsI/3ds y ¡Gratuita!

Poké Trasladador

Al descargar el Banco de Pokémon también puedes aprovechar para hacerte con otra aplicación relacionada: ¡el Poké Trasladador! Con la tarjeta de juego de Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 insertada en una consola Nintendo 3DS, podrás usar el Poké Trasladador para transferir Pokémon de esos juegos a cajas en línea. Así, podrás trasladarlos luego fácilmente a Pokémon X y Pokémon Y mediante el Banco de Pokémon.

El Poké Trasladador es una aplicación descargable gratuita para Nintendo 3DS que estará disponible junto con el Banco de Pokémon. Ten en cuenta que el Poké Trasladador no puede llevar de vuelta a Pokémon Edición Negra, Pokémon Edición Blanca, Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 aquellos Pokémon que hayas almacenado en una caja en línea.


Y por último...
¡Un nuevo vídeo!

Esperamos que esta información os agrade y, os incitamos, como siempre, a postear vuestros comentarios y opiniones.
¡Pasar un buen día!
El equipo informativo:
Fraxpower, Lord Acspower y Loneliness Eevee
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Que decir Lon... Unas noticias geniales, sobre todo el traslador pokemon.
Ya espero ver mi kyurem blanco en el xy *^*

Los nuevos megapokemon, elijo a Blastoise, me encanta.
Sn duda espero que salga el juego !

Si veo mas noticias, si no puedes por los estudios, nos encargaremos Frax y yo ^^

Suerte y saludoos!!
 

Zekrom shiny

Posible vuelta...
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

MEGA CHARIZAAARD!!!!!!!
Eso si que es una buena decision jajajaja
Molan mucho las nuevas megaevoluciones
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Yo tengo muy claro para qué me va a servir el Banco Pokémon... Para tener a todos los iniciales xD, aparte de pasarme todos mis queridos pokes xD
 

Kreckos

Baneado
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Ya lo vi todo, en la página oficial de pokémon y en el pokémon Direct x3
Guau, lo que mas molaes que Ciprés te dará los inis de kanto.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

NOTICIAS

Pues sí, traemos las notícias más frescas sobre Pokémon X e Y, y aviso con antelación de que algunas van a dar mucho que hablar.

Lo primero

El Pokémon Sunday de la madrugada del pasado sábado al domingo nos ofreció un vídeo en que pudimos ver, entre otras cosas la transformación de Mewtwo en MegaMewtwo. Pero, en cierto momento del proceso, un círculo con algunas letras en rojo tapan a la MegaEvolución. Y a partir de este vídeo han saltado dos teorías, probables ambas. O nos trollea una vez más Pokémon Smash y no ocurre nada, o bien estamos ante una nueva Megaevolución de Mewtwo

Aquí el vídeo:



¿Queréis más? Claro!

Los colaboradores del programa probaron el Superentrenamiento de Pokémon X e Y.

Durante ese período de prueba, quedó patente que podremos elegir entre un menú de Pokémon quien queremos que sea el protagonista del minijuego. El minijuego que fue probado por los colaboradores fue el jueguecillo futbolístico que nos ofrece esta característica de las nuevas ediciones. Siendo este de nivel 2, el espécimen usado en el entrenamiento,un Magneton, ganaba 8 puntos de Ataque Especial.

Lo más probable es que los Pokémon tengan tendencia a ganar puntos en aquella característica de él que da puntos. Es decir, si un Zubat lo derrotamos y da puntos en Velocidad, tenderá a mejorar su Velocidad al superar los desafíos del Superentrenamiento.

También os dejamos un vídeo del SuperEntrenamiento.



Y por último...

Han sido revelados los métodos de evolución de Pancham y de Inkay, en Pangoro y Malamar, respectivamente.

En el primero de los casos, Pancham se transformara en su evolución cuándo lo subamos un nivel mientras tengamos un Pokémon del tipo siniestro en nuestro equipo Pokémon.

Por otro lado, el Pokémon Rotación pasará a ser un Malamar cuándo suba de nivel mientras sostenemos nuestra consola cabeza abajo.

Esto es todo por hoy.
El equipo informativo,
Loneliness Eevee, Lord Acspower y Fraxpower.
Agradecimientos a Gladio por el aviso.
 
Última edición:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Noticias frescaaas

Tenemos nuevas noticias. Ir? poco a poco.
Primero, unas scans de Corocoro, donde se muestran nuevos Pokémon:

Podemos distinguir un mini T-rex de fuego y un mini dinosaurio herb?voro de agua. Después, una especie de criaturas azules con cola de zorro y una llama.



Nueva Megaevoluci?n
?Mega evoluci?n de Garchomp! Se notan nuevos pinchos junto con brazos cuchilla y mejora en la cola:

?Me encanta!

?Nuevo Mewtwo!
El anterior megaevolucionado que conoc?amos, con su gran cabeza, ser? ?nico de Pokémon Y y este nuevo, ?nico de la Versi?n X.


Y por éltimo pero no menos importante...

?La segunda evoluci?n de los iniciales!


En la evo de Chespin se nota un inchaz?n y se vuelve más gordo(?
En la evo de Fenekkin, se nota un palo en la cola, y que camina b?pedamente (sinceramente, esperaba algo más)
Por éltimo Froakie experimenta una evo de lo más peculiar, y la que más me gusta.

Eso es todo.

Atentamente, el equipo informativo, Lon, Frax y Acs
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Holita Wah!

¿todo bien? ¿planeando el equipo para pokémon X e Y?
Bien... Porque hoy los reporteros traemos una mini noticia sobre un nuevo pokémon revelado.

¿Os acordais del pequeño Litleo? Sí, aquel leoncito adorable~




¡Pues, hace unos fue revelada la evolución de este tierno pokémon en la página de videojuegos oficial IGN, PYROAR!



No se saben muchos más datos de este grandioso pokémon, pero por ahora sabemos que:
Tendrá una combinación de tipos: Normal/Fuego
Y su especie es: Real
Se desconocen su peso y altura.
Sus posibles habilidades son: Rivalidad y Nerviosismo.

Se revelaron dos movimientos que puede utilizar, siendo Eco voz el primero y Rugido de guerra el segundo.


Algunas imágenes de Pyroar en combate:



E incluso un Gif:



¡Y para finalizar el vídeo en el que se da a conocer este magnífico pokémon!



Esto es todo por hoy, esperemos haberles sido de ayuda.
Att, El equipo informativo:
Fraxpower, Lord Acspower y Loneliness Eevee~
 

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

¡Hola de nuevo Wah!

¡Y ahora sí! ¡una super-actualización de los nuevos pokémon X e Y! Para todos vosotros Waheros e interesados.

Esta vez llegamos cargados de noticias nuevas, como nuevos pokémon revelados, características y tabla de efectividad de todos los tipos, incluyendo al nuevo tipo HADA!


En primer lugar...

¡Las evoluciones de los iniciales!

¡Vamos con la de tipo Planta!
Quilladin:

Cuando Chespin evoluciona a Quilladin, las duras púas que recubren parte de su cuerpo se vuelven aún más fuertes. A pesar de lo que su aspecto pueda sugerir, su carácter no es nada espinoso, pues a Quilladin se lo considera un Pokémon amable que evita la confrontación.

Es un pokémon realmente defensivo, para los que gozan de las habiidades de los pokémon ''tanques'' este pokémon es muy recomendable.

Su Categoría es: Pokémon Corazaespín
Su Tipo continua siendo: Planta
La Habilidad: Espesura
Su Altura incrementa a: 0,7 m
Y su Peso a: 29,0 kg

Además, este singular pokémon puede aprender el movimiento Disparo lodo, ¡lo que para un pokémon tipo planta resulta muy útil contra el Fuego!


Algunas imágenes de Quilladin en combate:



Ahora la evolución del adorable Fennekin:
¡Braxien!:


En la descripción de su pereevolución, Fennekin, comentaba lo mucho que le agradaba a este simpático pokémon mordisquear y comer ramitas. Bien, pues su evolución deja este curioso hábito, pero conserva su favorita en la cola.
Estudios apuntan que parece calmarlo.
También la utiliza para combatir prendiéndola con fuego con fricción.

La Categoría seguirá siendo: Pokémon Zorro
El Tipo: Fuego
La Habilidad: Mar Llamas
Su Altura incrementará hasta alcanzar: 1,0 m
Y el Peso a: 14,5 kg

Además, este precioso pokémon puede aprender los movimientos Psicocarga y Psico-corte, ¡lo que lo ayudan contra enemigos del tipo lucha y veneno!


Imágenes de Braxien en combate:




Y finalmente, pasamos a la evolución de Froakie,
¡Frogadier!


Frogadier evoluciona de Froakie y, cuando lo hace, su capacidad de salto mejora considerablemente. En los combates, Frogadier confunde a sus adversarios subiéndose de un salto al techo o a los árboles.
¡Pudiendo así aprender el movimiento Bote! de tipo volador, lo que lo ayudará contra oponentes difíciles para su tipo, como el planta, además, tiene como efecto secundario el paralizamiento del enemigo.

Su Categoría: Pokémon Burburrana
Si Tipo quedará intacto: Agua
Al igualq ue su Habilidad: Torrente
Su Altura incrementará a: 0,6 m
Y su Peso a: 10,9 kg


Imágenes de Frogadier en combate:




¡Más pokémon!



Furfrou:


Furfrou es considerado en Kalos no sólo como un pokémon muy elegante, si no como uno extremadamente fiel. De hecho, se dice que varios Furfrou protegían al rey de Kalos en la antigüedad.


¿habeis visto que variedad de peinados?
A este singular pokémon puedes llevarlo al nuevo servicio de Kalos, ¡un Salón de belleza!
Si no cuidas del pelo de tu Furfrou, este crecerá y se quedará de nuevo en el estad original.

Su cartegoría es: Caniche
El tipo será: Normal
Su Habilidad es completamente nueva: ¡Pelaje Recio! que disminuirá a la mitad el daño físico causado por el oponente, lo que nos da a entender que es un pokémon defensivo.
Su Altura: 1,2 m
Y su Peso: 28,0 kg

Furfrou podrá aprender el nuevo movimiento ''Ojitos tiernos'', del tipo Hada, que tiene prioridad independientemente de la velocidad del enemigo y su función será bajar el ataque del oponente.

Imágenes de Furfrou en batalla:


En esta imágen podemos observar el nuevo movimiento, Ojitos tiernos



Meowstic:



El aspecto de este tierno pokémon varía según su sexo, siendo el más oscuro macho y el más claro hembra.
¡Pero no sólo eso! Ambos pueden aprender movimientos diferentes, siendo el macho más defensivo y la hembra más ofensiva.
Escojed sabiamente, ¡pues en un equipo siempre son necesarios un buen escudo y una buena espada!

La Categoría de este pokémon será: Pokémon Autocontrol
Tipo: Psíquico
Habilidad: Vista Lince/Allanamiento
Su Altura será: 0,6 m
y su Peso: 8,5 kg

Meowstic es un pokémon más bien inexpresivo y tiende a ocultar sus emociones. Los organos de sus orejas guardan un inmenso poder psiquico que derrama sobre el enemigo al estirarlas.

[CENTERIMG]http://www.pokemonxy.com/_ui/img/_en/screenshots/sept_p14_02_60j1h.jpg[/IMG][/CENTER]
El Meowstic macho puede aprender el movimiento de ayuda de tipo psiquico Gran ojo, que proporcionará una precisión del 100% en los movimientos usados por el equipo y, además, permite golpear a los pokémon de tipo siniestro con movimientos de tipo psíquico.

La hembra puede aprender movimientos indudablemente ofensivos como el movimiento de tipo psíquico Paranormal, que además de inflinjir daño al enemigo, puede causar retroceso.

Imágenes varias:



¡Nuevos fósiles pokémon!


¡Uno de ellos es Tyrunt!


Tyrunt es un Pokémon prehistórico perteneciente a otra era. Para añadirlo a tu equipo, tendrás que recrearlo a partir de un fósil. A lo largo de tu aventura en Pokémon X y Pokémon Y podrás elegir entre dos fósiles, y Tyrunt se puede obtener al regenerar el Fósil Mandíbula.
Se cree que tiene 100 millones de años y se sabe que es algo egoísta.

Categoría: Pokémon Heredero
Tendra una combinación de Tipos de : Roca/Dragón
Su nueva Habilidad será: Mandíbula Fuerte que aumentará la potencia de los movimientos mordedura, como triturar, mordisco o colmillo ígneo.
Su Altura es de : 0,8 m
Y su Peso de: 26,0 kg


Imágenes varias:



Esta imagen nos permite observar el lugar de resurección y estudio de los fósiles y, a la izquierda, podemos observar al típico montañero.



¡El segundo, pero no menos importante Fósil!
Amaura:


Para conseguir a Amaura, deberás restaurar el Fósil Aleta. ¡Piénsate bien si quieres a Tyrunt o a Amaura cuando tengas que elegir entre el Fósil Mandíbula y el Fósil Aleta!
Al igual que su compañero fósil, se cree que este simpático pokémon tiene ¡más de 100 millones de años de antigüedad!

Su Categoría es: Pokémon Tundra
Tendrá una combinación de Tipos de: Roca/Hielo
Su nueva Habilidad será: Piel Helada, ¡que combertirá todos los movimientos de tipo normal que pueda aprender Amaura al tipo hielo! lo que hace que estos se vuelvan más poderosos.
Altura: 1,3 m
Peso: 25,2 kg

Amanura podrá aprender el movimiento de tipo hielo, Rayo aurora, que además de herir al oponente bajará su ataque un nivel.


Imágenes de Amaura en combate:






¡Actualización de Pyroar!​

Pyroar



¡Cuando Litleo evoluciona a Pyroar, adquiere una gran melena llameante! Los machos y las hembras de Pyroar tienen un aspecto diferente. Teniendo el macho una larga melena llameante y la hembra un mechón alargadó en la cabeza.
Para gustos... ¡Están los colores!​

Su Categoría es: Pokémon Regio
Y sus Tipos: Fuego/Normal
Sus posibles Habilidades son: Rivalidad/Nerviosismo
Su Altura es de: 1,5 m
Y su Peso de: 81,5 kg

Podrá aprender el movimiento Eco Voz, que se vuelve cada vez que se usa continuaente más fuerte.

Imágenes de Pyroar en combate:






¡NUEVAS MEGA EVOLUCIONES!



¡MEGA MEWTWO X!


¡Mewtwo encierra un secreto más! El Pokémon Genético no tiene una sola megaevolución... ¡tiene dos! Conoce a Mega-Mewtwo X, que es más grande que Mega-Mewtwo Y y tiene unos brazos y piernas muy musculosos. Para que Mewtwo megaevolucione a Mega-Mewtwo X, necesitas la Megapiedra Mewtwoita X.

Su Categoría seguirá siendo:Pokémon Genético
Adquirirá un nuevo Tipo: Psíquico/Lucha, ¡lo que lo hará resistente frente al temido tipo siniestro!
Su Habilidad pasará a ser: Impasible
Su Altura: 2,3 m
Y su Peso: 127,0 kg

¡Mega Mewtwo X adquiere el tipo lucha y su ataque aumentará considerablemente!


Imágenes de Mega Mewtwo X en batalla:





¡HE AQUÍ UN MEGA DRAGÓN!

¡Mega Garchomp!


Cuando Garchomp se convierte en Mega-Garchomp, la nueva energía que fluye por su cuerpo agranda y afila sus brazos de manera espectacular. Mientras que el Ataque y el Ataque Especial de Mega-Garchomp aumentan considerablemente, su Velocidad disminuye un poco.

Su Categoría quedará intacta: Pokémon Mach
Al igual que sus Tipos: Dragón/Tierra
Su Habilidad cambiará a: Poder Arena, que aumenta la potencia de los movimeintos de tipo roca y tierra en un 30% si hay tormaneta de arena.
Conservará su Altura: 1,9 m
Al igual que su Peso: 95,0 kg


Imágenes de mega Garchomp en combate:






BUFF ¡Cuantos nuevos pokémon en un solo día! ¿verdad?
Pues esperad que ¡aquí vienen las novedades de los personajes que nos encontraremos a lo largo de la aventura!


Equipo científico del Team Flare




¡Aquí tienes a las cinco mentes pensantes que forman la fuerza motriz del Team Flare: Caléndula, de pelo morado; Amapola, de pelo naranja; Begonia, de pelo verde; Melia, de pelo azul y Xero, con sus gafas y pelo rojo un tanto estrafalarios.

No se limitan a buscar egoístamente su propio beneficio. Parece que tienen un objetivo muy claro: cambiar el mundo. ¿Cómo será ese "mundo más hermoso" que esperan crear?







NUEVO PERSONAJE ¡DIANTA!

Dianta es una famosa estrella del celuloide a la que todos los habitantes de Kalos adoran. Además, es una Entrenadora Pokémon que demuestra tener bastante potencial. ¡Es posible que hasta decida intercambiar algún Pokémon contigo en el transcurso de tu aventura!

Imágenes:



¡Vamos con más novedades, exclusivas de X e Y!​



¡VIAJEMOS CON ESTILO!



En Pokémon X y Pokémon Y, podrás visitar las tiendas de ropa y el salón de belleza para cambiar de forma de vestir y de peinado. No solo podrás elegir ropa diferente, ¡sino que también podrás cambiar tus gorros, calzado y accesorios! Además, existen todo tipo de estilos predefinidos: en las ciudades que visites habrá tiendas de ropa con su toque único.

Cuando cambies de ropa o de peinado, también se modificará tu icono del PSS y de Pokémon Global Link. ¡Descubre tu combinación favorita de ropa y peinado y que la vea todo el mundo!


Imágenes varias de la tienda de ropa:


[/CENTER




Y tras esto... ¡Vídeos de presentación!

Cuando ya hayas elegido tu estilo, pásate por el Estudio de Grabación. Allí podrás crear un videoclip promocional que refleje tu toque personal, ¡tu propio vídeo de presentación!

Los vídeos de presentación duran 10 segundos y en ellos podéis aparecer tú y alguno de tus Pokémon. ¡Elige muecas, poses, música de fondo, ángulo de la cámara y otros efectos para crear un vídeo único! Puedes usar un estilo predefinido para tener listo tu vídeo en cuestión de segundos o bien componerlo desde cero, plasmando tus preferencias segundo a segundo.

¡Desde luego, un toque único de este juego que demuestra que nosotros somos alguien más que un simple icóno! algo que, desde mi punto de vista, es genial por parte de Game freak.






... ¡ATENCIÓN ESTRATEGAS!
¡¡¡e aquí la tabla de efectividad con tipo hada incluido!!!​


3... 2... 1... ¡
¡a pensar estrategias!


Y para terminar... Os dejamos con un nuevo video sacado directamente de la página oficial de pokémon X e Y:

http://www.pokemonxy.com/es-es/videos/


¡¡Esto es todo!!
Y como siempre os incitamos a participar con nosotros opinando y exponiendo vuestras sugerencias.
Att, el equipo informativo:
Fraxpower, Lord Acspower y Loneliness Eevee.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba