Registrarse

Noticias Pokémon ROZA | Los reporteros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Menuda peazo actualización, demasiadas cosas nuevas xD.

Acerca los iniciales, están muy bien, excepto Killadin, no me termina de gustar xD. Los demás no están mal.

Frufrou, es un pokémon fantástico, es una idea genial poder personalizar tu pokémon y si no lo mantienes pues que regrese a su estado original. Ese tipo de cosas son las que más me gustan y me parece un detalle perfecto por parte de Game Freak.

Meowstic es otro pokémon que también me ha encantado. Tiene cosas innovadoras, como que el macho sea defensivo y la hembra ofensiva, y de igual forma cada género aprenda algunos movimientos distintos. ¡Genial! Cada vez tengo más ganas del X e Y.

Cuando he visto que habían 2 pokémon fósiles, y uno era Tyrunt pensé: "Este será mi pokémon fósil seguro", pero al ver Amaura he empezado a dudar. No me esperaba que terminaran sacando dos pokémon bastante interesantes y que tengas las dudas entre cual elegir, nunca me había pasado con los fósiles.

Sobre Pyroar no hay mucho que comentar, ya que solo es un pokémon más, eso sí, a ver si nos traen más cosas sobre él, ya que me extraña que saquen tantos pokémon con tantas cosas y saquen a Pyroar y no tenga nada de especial que un pokémon más.

Las nuevas mega evoluciones, Mega Mewtwo X me ha gustado más que el anterior, bastante interesante su cambio de tipos y su cambio a ataque. Veremos como nos será de útil en una batalla xD.

Mega Garchomp, ya me lo esperaba. Siempre ha sido un buen pokémon, y si no sacaban una mega evolución era para decirles algo xD. Mega Kangaskhan, mega Blaziken, mega Mewtwo X, mega Garchomp... Me encanta...

El team Flare, lo de siempre. Que quieren cambiar el mundo, que si esto, que si lo otro... En verdad me esperaba algo más.

Y sobre el último detalle de poder personalizar tu personaje y poder hacer vídeos de presentación nunca me ha atraído, no se porque... A mi con pokémon tal y como es y con esas pequeñas innovaciones me vale, pero nunca viene mal algo más como extra.

Saludos~.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

El team Flare, lo de siempre. Que quieren cambiar el mundo, que si esto, que si lo otro... En verdad me esperaba algo más.
Bueno, por lo menos no quieren destruirlo, no? :awesome:
A lo mejor tienen la tipica historia super triste de soy huerfano, vivi en la calle, en el cole me pegaban, todos se reian de mi.... Etc.
Sinceramente, el team flare me parece que va a ser mas interesante que esto...
Ah! y, en el trailer, alguien se fijo en el tio del team flare que estaba solo en una cueva (min 2:57)? En los ZAFIROS y las ESMERALDAS y los RUBIES? Bah, seguro que no es una pista ni nada... :rolleyes:
Y en el min. 1:11 en la horda de orottos, alguien vio algo especial? Algo... con menos hojas y mas rocoso?
Hmmm, cuantos misterios....
 
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Ah! y, en el trailer, alguien se fijo en el tio del team flare que estaba solo en una cueva (min 2:57)? En los ZAFIROS y las ESMERALDAS y los RUBIES? Bah, seguro que no es una pista ni nada... :rolleyes:
Y en el min. 1:11 en la horda de orottos, alguien vio algo especial? Algo... con menos hojas y mas rocoso?
Hmmm, cuantos misterios....
Jajaj No había notado lo del tipo del team flare hablando, pero en la horda de orottos ay un lindo Sudowoodo (Sudoawaado:3)

Que observador eres xd
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

?Hola a todos!
Nos acercamos a una de las éltimas noticias del grupo de reporteros xy!!
Menos de 1 semana para el juego!!!

Cuenta atr?s. Podemos observar a mega Charizard X, que cambia el tipo volador...
Por Drag?n!!


Evoluci?n de Swirlix!!

Evolucion de Spritze!

más noticias en Sitio web oficial de Pokémon | Explore the World of Pokémon

Ya no queda nada!!!
Que versi?n eligir?isé??

El equipo de Reporteros!!
Fraxpower!! Loneliness Eevee!! Acspower!!

Hasta la pr?xima noticia!!!
 
Última edición por un moderador:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Hace ya unos cuantos días del lanzamiento. Yo ya me pasí la liga y me ha encantado
el juego *^*
Os traigo unos nuevos Pokémon de evento que se repartir?n en un futuro ^^:


-Tenemos un Arceus al nivel 100, el dios Pokémon!
-El tr?o de legendarios: Diancie, Volcanion y Hoopa.
-Dos nuevas formas de Vivillon: Forma floral y forma pok?ball.
-El Floette con la flor roja y negra de A.Z !
-Las megaevoluciones de Latios y Latias, (ambas moradas y muy parecidas)

Que opinan?

El equipo informativo:
Loneliness Eevee, Fraxpower y Acspower.
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Pff... No me gustan nada el nuevo trío de legendarios :/

El MegaLati@s no está nada mal, me gusta ^^, parece que tenga espadas en los brazos xD

La forma PokéBall de Vivillion me encanta *-*
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Como no soy reportero, os dejo esta noticia que he escrito, aquí.

Me quiero postular como reportero, como veis ninguna imagen es de un sitio de noticias web, tampoco las he subido de nuevo, al no ser reportero tampoco ni saber las reglas que tenéis marcadas, he usado las URL originales de la web, en éste caso del twitter del hacker original. Tampoco he plagiado nada, que conste. Creo que es completamente necesario que renovéis el equipo informativo, Fraxpower hace tiempo que no da noticia alguna, Lon ya no está en wah, se fue por un tiempo y Acs, solo estás tú, y creo que los reporteros de Wah en teoría se deberían adelantar a los usuarios en redacción y en rapidez para informar.

Por eso yo me postulo, por si queréis que pertenezca al equipo informativo, ya que necesitáis gente, y si no, me limitaré a informar lo más rápido y redactado posible, en el otro hilo, aunque yo desde mi primera noticia os di mi apoyo, ya que es una verdadera pena.

Tampoco ''os dio tiempo'' a lo de lso leakers en el pasado, a lo que iba diciendo Masuda sobre DLC y demás, las últimas coro coro sobre las megaevoluciones, líderes, etc. ¡Y no quiero que vuelva a pasar! dando información a medias, por ejemplo las imágenes que puso Acs als desveló un famoso hacker que se introdujo en el juego. Y lo último de los huevos raros, salón de barcelona, etc. Tampoco...

Venga, os regalo un Arceus hada que es oficial, ¡Con tabla duende!



¡En fin, si necesitáis algo ya sabéis donde estoy!

Salut!
 
Última edición:
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

Eso ya lo vi en muchas redes,se podría venir ese hacker a wah,no? XD

Una cosa que no entiendo,por que pone la pregunta "¿Pulsar"b" + abajo, sirve de algo?"?
Sobre los legendarios a mi me hubiese gustado mas un trio que se pareciese,pero no creo que eso sea un trio
Y a latios y latias lo unico que se diferencia es en los ojos,nada mas,se los podrían hacer currado un poco mas las diferencias
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Noticias oficiales de Pokémon X e Y

HHHHeeeey heeey hey ^-^

Traigo novedades! Parece que Nintendo está tramando algo!

Todo indica a un remake de hoenn enn 3ds/wii U.

Además se cree que podr?as llegar un Pokémon tipo battle revolution a Wii U.
Estos juegos se estiman que saldr?n a la venta a principios de 2015.
De momento no se conoce nada más, pero el equipo de reporteros vuelve!:D

El equipo informativo:
Loneliness Eevee, Fraxen y Acspower.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Seguro que todos os habréis enterado del Pokémon Rubí Omega y del Zafiro Alfa. Nosotros también. Por ese motivo, el equipo de reporteros vuelve para ofreceros las notícias sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, como ya hicimos con X e Y.

¿Y con que volvemos? Con una novedad que ha ofrecido el programa: las primeras imágenes de Groudon y Kyogre en 3D en el juego. Sin embargo, pese a la gran espectación causada y a la certeza de que enseñarían el trailer, solo nos han mostrado unos segundos a ambos legendarios en el juego.



Groudon...



... y Kyogre

Tras esto, cabe esperar a las filtraciones de la revista CoroCoro que saldrá en los próximos días y al siguiente Pokémon Get TV, que, seguramente, ofrecerá las mismas novedades.

Esto es todo.

El equipo informativo:
Loneliness Eevee, Fraxen y Acspower.
 
Muy buena info :) saber que habrá nuevos megas y el saber que habrá un cambio en el diseño de los personajes como el de los Equipos Magma y Aqua.
¡Buen equipo informativo el que poseen! sigan así trayendo mas novedades de los Remakes de Hoenn o de algunas cosas mas.
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
¡El cielo va a llorar ante el terror de los mares! ¡El cielo va a absorber la vitalidad del mundo ante el titán de la tierra! ¡El cielo acogerá al dragón celestial!

He aquí, ante las trompetas de los siete cielos, un vídeo que nos muestra algo más del juego que para muchos, fue la llave a este maravilloso mundo, el mundo... ¡DE POKÉMON!



¿A quién no le gustaría volverse a enfrentar al temible Aquiles? ¿A quién no le gustaría volver a viajar en el barco del humilde Sr. Arenque? ¿A quién no le gustaría sentir el poder del mar, la tierra y el cielo en sus manos en posesión de la leyenda?

SÍ, ENTRENADOR POKÉMON, ES HORA DE CONQUISTAR LAS VIEJAS TIERRAS DE HOENN, ES HORA DE REVIVIR AQUELLOS MÁGICOS MOMENTOS; PREPARA UNA BUENA MALETA, QUE LAS BASES SECRETAS ALARDEAN DE BUEN ESPACIO, PREPARA A TUS POKÉMON, QUE EL FRENTE BATALLA ES EL MAYOR DESAFÍO JAMÁS VISUALIZADO Y, PREPARA TUS EMOCIONES, PARA DAR PASO A UN MUNDO LLENO DE NOSTALGIA PARA ALGUNOS Y DE NOVEDADES PARA OTROS.

El equipo informativo:
Loneliness Eevee, Fraxen, Acspower y Fantino.
 
Última edición:

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
¡Hola a todos!
Apenas un día después de haber sido revelado en el E3 de los Ángeles el trailer sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, la web oficial de Pokémon, ha sorprendido mostrando una nueva megaevolución: Mega-Sableye.

Por el momento, solo se conoce de él la siguiente descripción:

Sableye es un Pokémon de tipo Siniestro y Fantasma que fue descubierto originariamente en la región de Hoenn. Sableye concentra toda la energía de la megaevolución en una joya que luce en el pecho. Tras megaevolucionar, la joya se hincha y se desprende de su cuerpo.

Mega-Sableye emplea esta joya en combate como un poderoso instrumento defensivo. A su amparo, es capaz de explotar los puntos flacos del rival y aprovechar cualquier debilidad en su estrategia. Se dice que la joya adquiere tal dureza que no hay ataque capaz de mellarla.


Además, el siguiente vídeo acompaña esta notícia en la página web.



Estaremos atentos para conocer nuevos datos de esta nueva MegaEvolución para compartirlos con vosotros.

El equipo informativo:
Loneliness Eevee, Acspower, Fantino y Fraxen.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
¡Hola a todos!
Apenas un día después de haber sido revelado en el E3 de los Ángeles el trailer sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, la web oficial de Pokémon, ha sorprendido mostrando una nueva megaevolución: Mega-Sableye.

Por el momento, solo se conoce de él la siguiente descripción:

Sableye es un Pokémon de tipo Siniestro y Fantasma que fue descubierto originariamente en la región de Hoenn. Sableye concentra toda la energía de la megaevolución en una joya que luce en el pecho. Tras megaevolucionar, la joya se hincha y se desprende de su cuerpo.

Mega-Sableye emplea esta joya en combate como un poderoso instrumento defensivo. A su amparo, es capaz de explotar los puntos flacos del rival y aprovechar cualquier debilidad en su estrategia. Se dice que la joya adquiere tal dureza que no hay ataque capaz de mellarla.


Además, el siguiente vídeo acompaña esta notícia en la página web.



Estaremos atentos para conocer nuevos datos de esta nueva MegaEvolución para compartirlos con vosotros.

El equipo informativo:
Loneliness Eevee, Acspower, Fantino y Fraxen.
Osea que continuamos con las megas, me parece que a este paso todo pokemon tendra su mega jajajaja.

Un saludo y gracias por la noticia, seguiré al tanto!
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
¡Un nuevo vídeo que resume todas estas últimas novedades que hemos ido mostrando durante todo este tiempo!



¡Además, traemos nuevas imágenes!


Estuche de medallas:




Gimnasio, exterior:




Interior del gimnasio de Ciudad Férrica:




Nuevo diseño de la Pokédex:




Escena de evolución:




Nuevo mapa de Hoenn:




Villa Raiz:




Personajes:















Bici de carreras:


Bici acrobática:


Groudon Primogenio:


Kyogre Primario:


Escenarios varios:







El equipo informativo:
Loneliness Eevee, Acspower, Fantino y Fraxen.
 
Última edición:

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
¡Un nuevo vídeo que resume todas estas últimas novedades que hemos ido mostrando exclusivamente para Whack a Hack!



¡Además, traemos nuevas imágenes!


Estuche de medallas:




Gimnasio, exterior:




Interior del gimnasio de Ciudad Férrica:




Nuevo diseño de la Pokédex:




Escena de evolución:




Nuevo mapa de Hoenn:




Villa Raiz:




Personajes:















Bici de carreras:


Bici acrobática:


Groudon Primogenio:


Kyogre Primario:


Escenarios varios:






El equipo informativo:
Loneliness Eevee, Acspower, Fantino y Fraxen.

Gracias por resumirlo pero quita eso de exclusivo para Whack a Hack! q me duelen los ojos.

Edito el mensaje para que no ocupe tantísimo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba