Registrarse

Nuestro apodo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NozZ C

Ando activo
Hola chicos que van a la iglesia los domingos y chicas que salen los sábados de parranda y llegan los lunes.

el día de hoy abro este post para que cuenten el por que de sus apodos o como llegaron a el.

y como soy el primero seré yo quien inaugure.

pues el mio viene de aqui.


Valentin

Alejadro

Marquez

Muñoz


ese es el origen de mi apodo, espero comenten y no me dejen vació el post. :(



Pd: no se si ya hayan creado otro post igual xd
si es así eliminen este.
 
Última edición:
Respuesta: Nuestro apodos

mi apodo se remonta en mi infancia donde yo jugaba ninja saga una juego que es una copia barata de naruto hay havia un estado que se llamaba cegar este fue el nombre que le quise poner a un pinguino de clud pingui pero estaba usado pero como queriaponerme cegar me lo puse son s y funciono y con los años me encariñe con segar pero la z se volvio mi letra favorita y despues de eso en todos los juegos que jugaba o lo que sea me ponia zegar y haci fue como nacio el apodo de zegar
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Nuestro apodos

Mi apodo sería:

Dead - claramente por DeadPool, recuerdo que me cambié el nick mientras veía deadpool con mi familia xD.

Apolo - Básicamente porque es mi nombre y me gusta más que Christopher, así que eso, porque es mi nombre xDDD.

Así fue como formé DeadApolo.

Saludos colegas, se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente y por algún tiempo más :v.​
 
Respuesta: Nuestro apodos

Bueno, la verdad es que mi nickname tiene mucha historia de trasfondo, tal vez mucha gente no lo crea, pero así es...

Verán, hace ya unos 13 días, cuando decidí crearme una cuenta en el foro, no sabía que nick ponerme; busqué por allá, por aca, por allí... y nada. Usar las iniciales de mi nombre como Nozz quedaba muy parecido y feo: "Noza". Me pareció horrible. Seguí vagando por mi mente, siguiendo mi travesía por encontrar el nickname perfecto, pero la vida es dura y no te deja las cosas en la palma de la mano, como muchos ya saben, incluyéndome...

Pero no me di por vencido, nunca lo hice... Por eso es que estoy acá con ustedes contándoles esta maravillosa anécdota. Luego de la gran desaventura que pasé buscando un espléndido nickname finalmente me decanté por algo al azar, algo que ni yo mismo hubiera podido predecir, ni siquiera el mejor adivino del universo, el que mejor leyera cartas de tarot, el más hábil con la bola de cristal, nadie...

Un recuerdo fugaz llegó a mi mente: Lo que comí ayer. Un delicioso pan con jamón y queso, si... El bombillo se encendió en mi mente y cual correcaminos empecé a teclear en el buscador de google la palabra "Jamón" a ver que salía en ese basto índice de información. Finalmente terminó, abrí la Wikipedia y de título decía Jamón. "Jamón", que horrible nombre por supuesto, pero no me di por vencido tampoco con el Jamón, era lo que me había hecho llegar tan lejos en mi travesía y me agarraba las piernas para que no me cayese, era lo que me permitía caminar a paso limpio. Así que, decidido, tome el mouse con firmeza y empece a girar la rueda del ratón para ver alguna buena palabra para usarla de nickname, me detuve en el subtítulo "España", empece a bajar lentamente con cara dubitativa, como preguntandome que estaba haciendo con mi vida, decidí no pensar más en ello y seguí bajando; todo ese tiempo buscando palabras, palabras y más palabras había servido, había conseguido la palabra correcta, "Serrano". Bello nombre, mejor sabor. Gracias por leer, se que estas aburrido, yo también lo estoy no te preocupes...
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Nuestro apodos

Joder Serrano, sí que te aburres eh xD

Pues ''Crystal'' viene de la protagonista femenina del juego de Pokémon con el mismo nombre. ¿Por qué la elegí? Ni idea, busqué en nombres de protagonistas y Crystal me gustó, los demás no quedan bien para un nickname.

Y ''Poke''... bueno, creo que está dicho. Esa parte nunca falta en un username mío, lo llevo usando desde 2012, como mínimo.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
desde que superé en altura a mi hermana (mayor que yo por 1 año), en forma de cruel y fria venganza, me comenzó a decir "enano" para sentirse, mejor dicho, para seguir sintiéndose más

gm son las iniciales de mi único nombre y de mi primer apellido

como confesión, por mucho tiempo pensé en cambiarme el nick. Sentía que la palabra enano en el nick me hacía parecer menos... nunca me decidí por cuál nick cambiarmelo, asique preferí quedarme con el que ya tengo, así me reconocen cuando me vean comentando XD
 
Porque mi nombre?, pues porque sí. Bueno chao un Salu2 muy zhukulentho.



Nah era broma.

La historia se remonta hace 20 días cuando empeze a descargar hack roms. ¿Porque?, porque sí. Nah era broma, era porque esta aburrido sin ningún juego en mi ordenador Mainkrah me aburrió y TFMC también entonces recordé "Oye pokemon, recuerdo cuando lo jugaba en mi 3ds (No se ni porque mierdas lo vendí)", entonces hay fue cuando fui a google a buscar nuevos juegos pokemon hay vi Sol Y Luna.

Yo le dije ah ese juego lo podría jugar en mi 3ds, entonces busque emuladores y emuladores los cuales no use porque usaban mucha RAM y mi pc es una mierdilla, Weno entonces busque emuladores para gba ya que antes tenia una en mi ordenador y lo borré xD.

Weno lo descargue y empecé a buscar pokemon sol y luna para gba y me salio un hack rom, no sabia nada de eso y empecé a jugarlo y en él inició decía que era un hack rom, y yo vi que él juego era liy bueno y empecé a buscar hack rooms buenos (Si no se porque tenia la mania de buscar rom con doble o), entonces hay encontré él famoso "Pokemon Triangulo Origen ( Spoiler, es muy bueno para los que no lo han jugado), lo pase entero y dije quiero jugar mas parecidos.

Hay encontré islas doradas( Otro juego muy bueno, estoy esperando él 2, pero ya se que saldrá dentro de muy buen tiempo), y lo pase blablabla, y encontré a este blog no se ni porque (No es broma esta vez, seguro ya se lo habían esperado o tal vez no, todo es un misterio)

Y mi nombre Crrrrak, pues antes veía a vegetta777 porque él mainkrah y demás, entonces el decia Crrrrack y pues aunque no me gusta verlo mucho esa pequeñita cosa se quedo en mi vocabulario. Entonces estaba yo aquí tratando de crearme una cuenta y como apenas se ingles puse IAMCRACK, porque si ponia Crrrrak se me olvidaria cuantas r eran xD.

Bueno chau y un salu2 zhukulentho
 
Última edición:

Laquin

Usuario mítico
Si os soy sincero, Laquin lo creé con dos sílabas que dije al azar :v De hecho, dije La y Cuin pero lo escribí con "qu" porque mola más; así que la "u" de Laquin SE PRONUNCIA. c:
 
Última edición:

Zeon

Haters gonna Hate.
Pues a ver: Llevo con ordenadores desde los 8 años, evidentemente antes no los manejaba tan bien, por lo cual no sabía registrarme y tal, para todo esto me ayudaba mi tía

Un día me pregunto que nombre quería y yo le dije algo que empezase por wen, ella añadio ston y le puso un 91 para que nadie sospechara de la edad, y no, por si aun no lo sabes, no soy del 91

Pero esto puede ser confuso puesto que ahora me llamo Zeon, y viene de Zero + wenston, zero viene de Sub-Zero (por lo menos en mi caso) que era un personaje que manejaba muy bien en el Super Smash Bros Brawl

Y mas o menos es eso haha
Saludos
 

Toni

Leyenda de WaH
Mi apodo viene de mi nombre. En realidad me llamo antonio, pero de más pequeño me gustaba que me llamaran Toni. Ahora me la sopla un poquito que me llamen Antonio, la verdad xD

Antes me llamaba espíritu de acero. No me acuerdo por qué me llamaba así xD
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Pues mi nombre se remonta a que simplemente me gustaba como suena y me vino así porque sí. Mucha gente no le encuentra el sentido... ¡Pues aprended inglés!

Drive the gamer = Conducir al jugador.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Mi apodo anterior, KevinXDE, obviamente venía por mi nombre y "xD", porque siempre pongo "xD" en los posts. No puedo evitarlo, soy así de feliz xD

Mi apodo actual: como me cansé de lo soso que sonaba KevinXDE, y tengo muy poca imaginación para estas cosas, abrí un Documento de Texto y empecé a golpear teclas con los ojos cerrados xD. Tras varios resultados que no me convencían, me salío "Trvx". Me dije: "De aquí puede salir algo bueno". Rellené con vocales y me quedó Tervax. Le añadí una x al final porque me parecía mas "guay" xD, quedando Tervaxx.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
El mío es CreandoPKMN porque por ahi en el 2014 me cree un canal en youtube para subir mis "creaciones de pokémon" entonces se me ocurrió Creando(De crear) y PKMN(Pokémon abreviado).

Aunque creo que es bastante deducible xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba