Respuesta: Nuestro apodos
Bueno, la verdad es que mi nickname tiene mucha historia de trasfondo, tal vez mucha gente no lo crea, pero así es...
Verán, hace ya unos 13 días, cuando decidí crearme una cuenta en el foro, no sabía que nick ponerme; busqué por allá, por aca, por allí... y nada. Usar las iniciales de mi nombre como Nozz quedaba muy parecido y feo: "Noza". Me pareció horrible. Seguí vagando por mi mente, siguiendo mi travesía por encontrar el nickname perfecto, pero la vida es dura y no te deja las cosas en la palma de la mano, como muchos ya saben, incluyéndome...
Pero no me di por vencido, nunca lo hice... Por eso es que estoy acá con ustedes contándoles esta maravillosa anécdota. Luego de la gran desaventura que pasé buscando un espléndido nickname finalmente me decanté por algo al azar, algo que ni yo mismo hubiera podido predecir, ni siquiera el mejor adivino del universo, el que mejor leyera cartas de tarot, el más hábil con la bola de cristal, nadie...
Un recuerdo fugaz llegó a mi mente: Lo que comí ayer. Un delicioso pan con jamón y queso, si... El bombillo se encendió en mi mente y cual correcaminos empecé a teclear en el buscador de google la palabra "Jamón" a ver que salía en ese basto índice de información. Finalmente terminó, abrí la Wikipedia y de título decía Jamón. "Jamón", que horrible nombre por supuesto, pero no me di por vencido tampoco con el Jamón, era lo que me había hecho llegar tan lejos en mi travesía y me agarraba las piernas para que no me cayese, era lo que me permitía caminar a paso limpio. Así que, decidido, tome el mouse con firmeza y empece a girar la rueda del ratón para ver alguna buena palabra para usarla de nickname, me detuve en el subtítulo "España", empece a bajar lentamente con cara dubitativa, como preguntandome que estaba haciendo con mi vida, decidí no pensar más en ello y seguí bajando; todo ese tiempo buscando palabras, palabras y más palabras había servido, había conseguido la palabra correcta, "Serrano". Bello nombre, mejor sabor. Gracias por leer, se que estas aburrido, yo también lo estoy no te preocupes...