Registrarse

nuevo anime de dragon ball y ilo de debate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
Miren aquí ,opino esto impresionante cuanto mueven las cosas los fanboys el dinero y la nostalgia ,en fin espero que sea una buena serie o quizas algúnos de ustedes ya se enteraron de esta serie y no soy muy fan de esta series de dragon ball devido a sus fanboys
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Con esta nueva serie animada, sólo tengo que decir una cosa: Dragon Ball GT acaba de irse oficialmente al infierno ya era hora.
 

Sintro

El Absurdo
George Boo♪;300120 dijo:
Con esta nueva serie animada, sólo tengo que decir una cosa: Dragon Ball GT acaba de irse oficialmente al infierno ya era hora.
No me toques a dragón ball GT! Jajaja fue una buena temporada, volvió a sus orígenes de dragón ball... espero que la nueva este a la altura de Z y no nos desepcione... jajaja recuerdo cuando salio la de la batalla de los dioses, eramos 8 pibes de 18/19 años llendo al cine para verla x'D inclusive tubimos que llegar a pata y corriendo las ultimas 5 cuadras, que se nos quedo el coche y no llegavamos xDDD
 

Ryuko

no
Yo, por suerte o por desgracia no vi Dragon Ball GT. Por lo poco que vi, lo único que hay es ocio. A Son Gokū le devuelven a su cuerpo primario (nótese a la "infancia", conservando su mente presente), y junto a sus amigos van buscando las pelotas bolas de dragón.
La verdad, me encantaría una nueva temporada de Dragon Ball Z.
Pero, ¿sabéis que hicieron el remake del Dragon Ball Z "Dragon Ball Kai"?
No está del todo completo, éste acaba en la derrota de Celula, pero bueno, las BSO están bastante bien.
En fin, a ver si lo sacan ya.
 

Corbitto

espantaviejas
pues como que se veia venir desde que aparecio dbz kai, y luego con la película de la batalla de los dioses que fue como una introducción de lo que seria esta nueva serie y ahora ya esta confirmada.
me parecio un poco extraño que el anuncio oficial fuera tan pronto y que solo tengamos que esperar unos meses para verlo, espero que no la retrasen de ultimo momento.
 

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Mientras Toriyama esté involucrado en el guión y Toei no modifique nada, voy a tener fe absoluta en este proyecto.
Aunque hay algo que me estoy preguntando: ¿Qué ser queda en el vasto universo de Dragon Ball que sea capaz de hacerle frente a Goku y Vegeta?
Quiero creer que no son los Dioses de la Destrucción, porque eso sería muy tonto y sin sentido.
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
En cuanto al tema, bueno, yo la espero, aunque dudo que llegue por aquí en Latinoamérica, siempre la podré ver en internet.
 
Última edición por un moderador:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Gato, es Hilo no ilo, puedes mejorarlo :3

La verdad cuando ya estaba para madurar sacan una nueva serie de Dragon Ball xD la verdad se ve MUY buena espero que no todo solo quede en imagenes y que nos hagan orgasmear frente a la pantalla, soy fan de Dragon Ball desde sus inicios, he visto sus temporadas sin cesar jamas me aburrén x'D

ojala seá bueno :3

¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba