Registrarse

[Nuevo Skin] Electrizantemente adorable: Pikachu Kawaii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor


¡Hey! ¡Chicos! Con mucho entusiasmo quiero anunciarles que tendréis a vuestra disposición una nueva Skin "PiKawaii", podeís seleccionarla con el selector rápido de themes en el borde de abajo del foro:




O desde el UserCP


Espero que os guste, ya que es un poco más clara de lo normal :)


Ya saben, cualquier sugerencia, si les gustó si hay algo que les gustaría cambiar, avisan por aquí y lo vamos viendo :)

Vamos! ¡Salu2!

 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Anuncio] ¡Nuevo Skin! [PiKawaii]

Bravissimo! me gusta tanto, sin duda es kawaii (figo) haha Buena movida quien sea que lo haya hecho :)
 

FacuRoxas

El mas Sepsi del foro
Respuesta: [Anuncio] ¡Nuevo Skin! [PiKawaii]

Hola Cheve_X.

La skin esta muy lendaa!!
Lo que no me gusto fue el color que eligieron para los links, ese naranja.
Aparte de eso esta muy buena.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [Anuncio] ¡Nuevo Skin! [PiKawaii]

Es bastante chula, aunque tanto naranja/amarillo cansa bastante, yo creo que si se ponen los enlaces en azul como el de Hoenn Primal mejoraría bastante.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [Anuncio] ¡Nuevo Skin! "PiKawaii"

Como dice el user de arriba, el color de los links ya visitados está bastante... raro. Todo lo demás está genial.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Muy bien, mola siempre tener nueva skin, pero agradezco mucho más que no hayan quitado la de Hoenn Primal, que la combinación de colores de esta no me agrada absolutamente nada :/

PD: ¿Porque no vuelve la skin de celebi que estaba entre Noviembre-Diciembre del 2014? me encantaba la combinación de verde y negro que tenía.
 

Starman

bruh
¿Quién ha hecho el diseño? Me gusta, pero mi única queja es el banner. Son puntos, con un pikachu superpuesto y un fan-art de Pikachu con la ropa del gato ese de Monster Hunter a la derecha. El diseño es un poco, si me disculpas: cutre y con un aire noob a. No lo digo con ánimos de ofender, esto en una galería de diseño gráfico quedaría bien porque el user está aprendiendo y tal, pero un skin de un foro se tiene que hacer profesional sí o sí, porque la sensación que desprende el foro es muy amateur. Es mi opinión y se respeta.

PD: al que me venga diciendo "hazlo tú mejor", yo encantado ;)
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
¿Quién ha hecho el diseño? Me gusta, pero mi única queja es el banner. Son puntos, con un pikachu superpuesto y un fan-art de Pikachu con la ropa del gato ese de Monster Hunter a la derecha. El diseño es un poco, si me disculpas: cutre y con un aire noob a. No lo digo con ánimos de ofender, esto en una galería de diseño gráfico quedaría bien porque el user está aprendiendo y tal, pero un skin de un foro se tiene que hacer profesional sí o sí, porque la sensación que desprende el foro es muy amateur. Es mi opinión y se respeta.

PD: al que me venga diciendo "hazlo tú mejor", yo encantado ;)


De hecho te animo a que hagas una skin para el foro. Hace poco se abrió este tema: http://whackahack.com/foro/t-34868/quieres-crear-tu-propia-skin-para-foro-entra-aqui para que los usuarios que quieran puedan hacer la suya propia ;)
 
Última edición:

MegaSceptile9

Usuario mítico
Por fin, ya estaba canzado de ver al duo primigenio XD
La skin me gusta mucho. Espero ver más en un futuro.

PD: que tan dificil es agregar muchas skin?...es muy complicado o que?. Aclarenme esa duda porfis XD

Edito: me percaté de lo que dice Mike en este momento. La verdad es que si esta feo el color de los temas ya vistos ._.
 

Zernek

....
Me parece algo homosexual.

No esta mal, algo vacía pero decente.

Pongan una skin parecida a la de hoko o algo minimalista, pero no tan simple.
 
Última edición:

Vxvy

Programadora amargada
La skin en sí no me disgusta, pero creo que os hubierais podido esmerar mucho más con el banner.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Hola antes que nada con esta nueva Skin ya se le puede dar un nuevo ambiente al foro la verdad la anterior ya me tenia mal xDDD

Es bueno ver que vamos mejorando ojala podamos tener un par mas este mismo año, si tengo tiempo diseñaré una para que puedan verla :)

Bien comente eso por que he pillado algo raro



Es esto a mi parecer es algo del Css que se ha colado en el Index en realidad no molesta tan solo que no debería estar en ese lugar.

Y pues nada esta genial C: me gusta todo!


Un saludo
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Me encanta, es algo suave y relajante, incita a leer mas, o a mi por lo menos.
Por cierto, muy buenos los iconos del pikachu del foro, molan.
GJ!
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Me encanta esta nueva skin. Ha sido entrar al foro, aparecer Pikachu y decir: ¡¡¡PERO QUÉ MONADA ES ESA COSITA!!! Lo sé, no ha tenido mucho sentido xD
 
Bueno, que decir... Me gusta bastante la nueva Skin del Foro.
Si, es un poco simple, pero mola, es decir, prefiero una Skin simple y "caguai" como ésta antes que una Skin sobrecargada. Además, esos colores son bastante agradables, al menos para mí.
Hay una única cosa que me resulta algo raro, y es el cambio de matices de amarillo a morado en el banner. No sé... No me termina de agradar del todo.
Pero igual, gran trabajo!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba