Nach0
Usuario de platino
Perdona! No logro entender en que parte de los valores HEX en HxD de Rojo Fuego puedo cambiar los valores para la velocidad del texto.Bueno paso por aquí dejando mi granito de arena como había prometido
ROJO FUEGO
Pos. Y = 0x054AF4
Banco = 0x054AF8
Mapa = 0x054AFA
Pos. X = 0x054AFC
0x079226 - Número del Pokémon
0x046216 - Cambiar 05 a 01
0x046C96 - Cambiar 05 a 01
0x054A60 - Cambiar 08 40 a 01 20
0x054A90 - Cambiar 08 40 a 01 20
0x137778 - Cambiar 05 01
- Objeto en la PC = 0x3FCB9C Codificado de la misma manera que en el PokeMart. Ejemplo: MasterBall=01, PokéBall=02, etc.
- Cantidad de Objeto = 0x3FCB9C en Hex
- Dinero Inicial = 0x054C54 Se pasa a Hex y se escribe permutado desde 0x054C54 hasta 0x054C56.
Ejemplo: 100.000 = 0x0186A0 => A0 86 010x111131 - Cambiar 28 a 01
0x111133 - Cambiar D0 a E0
0x0440C2 - Cambiar 01 a 00
0x125C24 - Cambiar 01 a 00
NOTA: Son las opciones con las cuales se comienza en un JUEGO NUEVO
IMAGEN Y VELOC. TEXTO Cambiar el valor por la combinación deseada en 0x054A60.
IMAGEN = TIPO 1, y VELOC. TEXTO
LENTA = 00, MEDIA = 01, RÁPIDA = 02
IMAGEN = TIPO 2, y VELOC. TEXTO
LENTA = 08, MEDIA = 09, RÁPIDA = 0A
IMAGEN = TIPO 3, y VELOC. TEXTO
LENTA = 10, MEDIA = 11, RÁPIDA = 12
IMAGEN = TIPO 4, y VELOC. TEXTO
LENTA = 18, MEDIA = 19, RÁPIDA = 1A
IMAGEN = TIPO 5, y VELOC. TEXTO
LENTA = 20, MEDIA = 21, RÁPIDA = 22
IMAGEN = TIPO 6, y VELOC. TEXTO
LENTA = 28, MEDIA = 29, RÁPIDA = 2A
IMAGEN = TIPO 7, y VELOC. TEXTO
LENTA = 30, MEDIA = 31, RÁPIDA = 32
IMAGEN = TIPO 8, y VELOC. TEXTO
LENTA = 38, MEDIA = 39, RÁPIDA = 3A
IMAGEN = TIPO 9, y VELOC. TEXTO
LENTA = 40, MEDIA = 41, RÁPIDA = 42
IMAGEN = TIPO 10, y VELOC. TEXTO
LENTA = 48, MEDIA = 49, RÁPIDA = 4A
IMAGEN = TIPO 11, y VELOC. TEXTO
LENTA = 50, MEDIA = 51, RÁPIDA = 52
IMAGEN = TIPO 12, y VELOC. TEXTO
LENTA = 58, MEDIA = 59, RÁPIDA = 5A
IMAGEN = TIPO 13, y VELOC. TEXTO
LENTA = 60, MEDIA = 61, RÁPIDA = 62
IMAGEN = TIPO 14, y VELOC. TEXTO
LENTA = 68, MEDIA = 69, RÁPIDA = 6A
IMAGEN = TIPO 15, y VELOC. TEXTO
LENTA = 70, MEDIA = 71, RÁPIDA = 72
IMAGEN = TIPO 16, y VELOC. TEXTO
LENTA = 78, MEDIA = 79, RÁPIDA = 7A
IMAGEN = TIPO 17, y VELOC. TEXTO
LENTA = 80, MEDIA = 81, RÁPIDA = 82
IMAGEN = TIPO 18, y VELOC. TEXTO
LENTA = 88, MEDIA = 89, RÁPIDA = 8A
IMAGEN = TIPO 19, y VELOC. TEXTO
LENTA = 90, MEDIA = 91, RÁPIDA = 92
IMAGEN = TIPO 20, y VELOC. TEXTO
LENTA = 98, MEDIA = 99, RÁPIDA = 9A
ANIM. COMBATE = SÍ, TIPO DE COMBATE = CAMBIO, SONIDO = MONO
0X054A90 = 00
ANIM. COMBATE = SÍ, TIPO DE COMBATE = CAMBIO, SONIDO = ESTÉREO
0X054A90 = 01
ANIM. COMBATE = SÍ, TIPO DE COMBATE = MANTENER, SONIDO = MONO
0X054A90 = 02
ANIM. COMBATE = SÍ, TIPO DE COMBATE = MANTENER, SONIDO = ESTÉREO
0X054A90 = 03
ANIM. COMBATE = NO, TIPO DE COMBATE = CAMBIO, SONIDO = MONO
0X054A90 = 04
ANIM. COMBATE = NO, TIPO DE COMBATE = CAMBIO, SONIDO = ESTÉREO
0X054A90 = 05
ANIM. COMBATE = NO, TIPO DE COMBATE = MANTENER, SONIDO = MONO
0X054A90 = 06
ANIM. COMBATE = NO, TIPO DE COMBATE = MANTENER, SONIDO = ESTÉREO
0X054A90 = 07
- CONTROLES Cambiar el valor de 0x054A96 de acuerdo a la función deseada.
AYUDA = 00, LR = 01, L=A = 02
Créditos:
- Hex Helper Double OH de Joexv
- GBA Intro Manager de Diegoisawesome
Se como se usa el programa, pero me está costanto ésta parte.