Registrarse

Omicrón [Act.2/10] Interiores script ascensor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] (Se busca spriter de fakes)

uau, desde que comente la ultima vez a ahora han pasado muchas cosas, tu fama se extiende mucho. pero es normal, con este pedazo de hack.

y esta claro que este hack va a ser una revolucion MUNDIAL. no me extrañiaria verlo en los periodicos: "hacker sin nigun tipo de estudio gana a nintendo".
pero me as decepsionado en 1 cosa, y es:

como puedes dudar entre las estaciones espaciales? esta claro que la 1 es la mejor. xd

mandame el guion de hack detallado por mp, no revelare misterios, solo voy a mirarlo y aconsejarte, creeme, te ayudaria muy bien, y no quiero dejar que este hack se desperdicie por fallos de guion
 
RE: OMICRÓN [Act 21/1/11] (Se busca spriter de fakes)

Mil gracias a todos por comentar, no puedo responder a los comentarios porque estoy muy ocupado pero los he leído todos más de 3 o 4 veces, me han encantado todos aunque el de Scarex ha sido el mejor.:D (gracias a lacters, gut-bro, frost y más amigos por comentar...)

He decidido que me va a resultar imposible terminar la beta 1 de este hack ya que los gráficos, scripts, música que utiliza están elaborados de forma que para una persona sola le sea imposible de realizar. Por eso tengo que anunciar:


A todo el que quiera dejar huella en el RH y llegar a completar un hack, que se una al EQUIPO DE DESARROLLO OMICRÓN.

La única condición es dominar medianamente bien un campo del RH.

El trabajo se realizará en grupo, aunque cada miembro se encargará de una cosa siguiendo las pautas que marque el director (ese soy yo)xD

Cualquiera que quiera unirse al proyecto definitivo del RH que me mande un Mensaje Privado.


Hoy no traigo muchas actualizaciones pero sí una "prescan" del famoso universal map:

Perdón por la mala presentación. (solo tiene 20 colores) ;)

Salu2 espero que os animeis.:D
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: ATENCION (A todo aquel que quiera dejar huella en el RH) Pokemon Omicrón [act:8/2/2011]

tu hack está genial, hay paletas maravillosas, originalidad, historia buena, personajes bien detallados
tambien me gustan los tratores y el nuevo tamaño de mini, ya que es como lo de otros RPGs.
no tengo nada de malo que decir del hack, todo está perfecto
sigue así, espero con ansias la beta
~Rogell
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: ATENCION (A todo aquel que quiera dejar huella en el RH) Pokemon Omicrón [act:8/2/2011]

Bueno, me siento la obeja negra posteando en este tema.

Te seré sincero, los gráficos estan si, geniales, muy realistas pero... ¿Qué pasó con esos detalles que marcan la diferencia? Te recomiendo que, si tienes espacio en el tileset agrega decorativos, que quedan muy bien y, como cité arriba, hacen la diferencia entre una parte del mapa y la otra.

Pero, si te diré por que me agradó el hack, los gráficos no son; La historia es muy interesante, y creativa, que puedes explotarlo al máximo.

Y, otra cosa que, enrrealidad, fue lo que me encantó, lo de los sprites en los cuadros de texto.

Sigue así, que tienes buen futuro.

¡Suerte!
 
RE: ATENCION (A todo aquel que quiera dejar huella en el RH) Pokemon Omicrón [act:8/2/2011]

Me gusta la diversidad de este hack, realmiente uno estilo 100% nuevo,
los minis tiles tudo esta en buena harmonia, me gusta ver uno proyecto asi
tb me gusta la ideia de poder viajar a las otros planetas, y de naves,
los person eston siendo muy byen dibujados y me gusta la tuya hystoria.
solo creyo que eston andando meyo estrano,
pero lo resto todo me gusta, exellente parte grafica, espero ver uno script!
bye y suerte man
 
RE: ATENCION (A todo aquel que quiera dejar huella en el RH) Pokemon Omicrón [act:8/2/2011]

wow amigo tienes un montón de imaginación me encanto todo eres bien creativo me gusta el estilo que le das a el hack es único y lo que mas me gusto el estilo de minis que le as dado bueno sigue asi o mejora :p asta otra
 
RE: ATENCION (A todo aquel que quiera dejar huella en el RH) Pokemon Omicrón [act:8/2/2011]

Muchísimas gracias a todos por comentar, siempre tengo en cuenta vuestras ideas.:D
Y perdonarme por no actualizar, estaba con exámenes.:s


Como anunciaba anteriormente, estoy formando un equipo de desarrollo del Omicrón, estos son sus integrantes (tengo un gran equipo) :) :
-Leoni
-[??????]
-War
-Rain
Si quieres formar parte del equipo mándame un mp. ;)

Ahora las actualizaciones, estamos trabajando en las alcantarillas de la ciudad, en la intro y en el nuevo planeta Nubelia. Aquí tenéis un mini-vídeo del planeta. (en su primera beta)

Para ver en youtube (y darme un punto positivo):XD: :

http://www.youtube.com/watch?v=Dbyk06UKQVA

Y unas imágenes de cómo va el Hack:



Finalmente puedo decir que el Omicrón está en una fase de desarrollo prematura, es decir, aún queda para la beta 1, pero estamos trabajando al máximo. :D
Aquí una prescan de la portada:




PD: No olvideis votar en el MHM. ;)
 

mlc

Spriter y scripter de rpg
RE: ATENCION (A todo aquel que quiera dejar huella en el RH) Pokemon Omicrón [act:8/2/2011]

trifindo dijo:
Muchísimas gracias a todos por comentar, siempre tengo en cuenta vuestras ideas.:D
Y perdonarme por no actualizar, estaba con exámenes.:s


Como anunciaba anteriormente, estoy formando un equipo de desarrollo del Omicrón, estos son sus integrantes (tengo un gran equipo) :) :
-Leoni
-[??????]
-War
-Rain
Si quieres formar parte del equipo mándame un mp. ;)

Ahora las actualizaciones, estamos trabajando en las alcantarillas de la ciudad, en la intro y en el nuevo planeta Nubelia. Aquí tenéis un mini-vídeo del planeta. (en su primera beta)

Para ver en youtube (y darme un punto positivo):XD: :

http://www.youtube.com/watch?v=Dbyk06UKQVA

Y unas imágenes de cómo va el Hack:



Finalmente puedo decir que el Omicrón está en una fase de desarrollo prematura, es decir, aún queda para la beta 1, pero estamos trabajando al máximo. :D
Aquí una prescan de la portada:




PD: No olvideis votar en el MHM. ;)
Hola vengo a comentar este hack:
Los tiles del paneta Nubelia
me encantan , espcialmente
las nubes .
Pero no se si es un fallo o no pero
en la tiera flotante hay un tile gris .
La portada me encanta especialmente
el agujero negro.
Atte mlc.
 
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

Amigo las actualizaciones son sorprendente me gusto los tiles que usaste, espero que quites ese error de color gris y que traigas muchos mas vídeos ;D

asta otra
 

RogellParadox~

Usuario mítico
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

wow, está genial ,te costó mucho lo del peñasco, no??
gracias pro postar esta nuevedad, está super nueva (?)
y cuanto a protada, soy contra de ponerla a la izquierda, pero
como se no da, se queda ahí mismo. jejeje
bueno, saludos, y si necesitas de mi, ya sabes, solo digitar hablar xDD
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

Me gusta, gráficamente.
Y sus paletas... Mejorables.
Sobre el tema de los minis... Te seré sincero... Dan Asco.
Si quieres innovar hazlo bien o no lo hagas.
La historia no esta mal, y los personajes me gustan.
Empieza por mejorar notablemente los minis, o yo por mi. Ni probaré el hack.
No encaja para nada.
Suerte.

Ángel.Hao~
 
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

Me gusta muy original.
me gusta ese estilo rpg que le has dado.:)
los tiles estan bien i los sprites tambien.
pero la portada la veo como un poco rara.:s
en general me gusta,:D esta muy bien
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

Buf... a decir verdad más que hack, con esos minis parece un RPG.

Si, ta, quieres "inovar" el rom-hacking, y la historia la veo bastante "inovadora" pero... con el tema de los minis...

Bueno, la verdad que esos tiles del zelda, no me gusta como pegan, dan un efecto que... no me termina de cerrar.

Lo demás esta pasable.

Suerte!

¡Bye!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

Bien, me encanta en general :3
La verdad, es que los tiles que has usado en el planeta me encantan, un cambio de paletas y están perfectos. Supongo que arreglarás el tile gris xD
Sobre los minis... sinceramente, quedan fatal. Te recomendaría que o los hicieses cómo siempre, o de otra manera, así queda fatal D:
Bueno, gracias por incluirme en el equipo y suerte-
 
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

Me encanta tu hack, es muy original la idea de los minisprites más grandes.
Los gráficos son algo nuevo y las paletas están bien.
La historia es muy diferente a la de los otros hacks.

Buena suerte con el hack. "!El tres!":XD:
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

Hola! el sol respirará a la llegada de Judas!

Respecto a las actualizaciones, me ha gustado el video (aunque era un poco corto lol)
Me ha gustado por el lugar, que me parece muy original, pero también que se puede criticar un poco en lo que es prespectiva, lógica y fallos

Perspectiva: Lo primero que me ha llamado la atención ha sido ver que las montañas no estaban bajo la misma perspectiva en lo que es su modelación del 3D (La verde tiene una perspectiva rígida y sobresaliente mientras que la otra montaña mantiene un perspectiva plana contraproducente.

Lógica: Me gustaria que pusieses el fondo con nubes que no estubiesen boca abajo, boca arriba quedan bien aunque no se muevan (Aunque, por dar una idea, puedes hacer un tile de Nube y luego una mini-animación.

Fallos: Última scan, un fallo suelto, nada con importancia pero que debería ser corregido.

La portada está genial, me encanta el efecto de 3D y la de colores que has usado, me gusta que ya la hayas insertado ^^
 
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

Muy bueno el Planeta Nubelia, ahora resulta que tendras que volar para jugar al Hack xD

Si es así ningun chico/hombre lo juega jeje

Ahora, sin bromas, a comentar, la Portada, mmm, si va a ser así,

Entonces no tendrá animación (quiero decir como Groudon de Ruby y Kyogre de Zafiro, etc),

Se ve muy bien, pero esa es mi unica duda, y si, se que no está terminada,

Me gusta como han crecido los MiniSprites, cual es el secreto? xP

Me pregunto como te subiras a esas nubes, podrás volar??

A si, me falto decirte que hay un cuadro gris en la segunda y sexta scan del Planeta Nubelia xD

Menuda actualización! sigue así, y veamos si es como dices que lo terminarás,

Bad bye (mal adios)
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

A pesar de lo que dicen, a mí me encanta el estilo gráfico del hack, sobre todo por los minis. A decir verdad, no entiendo que tiene de malo un hack de Pokémon al estilo RPG.
Eso sí, lo que dice Scarex sobre las montañas y las nubes es cierto. Deberías mejorar un poco ese aspecto.
Otro detalle que deberías mejorar es la cantidad de minis por mapa, ya que en la ciudad veo muy pocos minis.
En cuanto a la portada, se ve muy bien, de echo es excelente. Aunque me gustaría verla insertada.
En fin, eso es todo. ¡Mucha suerte con el hack!
Adiós.

Atte. Edo~
 
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

Hola ;D
bueno comento ^^
el hack lo veo muy bien la verdad, tiene un buen equipo y creo que el hack llegará lejos :p
Primero para mi la pal de la montaña no me gustó la veo muy chillona para mi gusto :S
quizas un cambio de paletas quedaría genial !!
pero tiene razon scarex con lo de la montaña y la nueve queda un tanto raro al ser diferentes ;)
y el mapeado está un poco simple por que no añades rocas pequeñas y grandes, hiervajos o asi ¿?
quedaría mejor y mas bonito :)
todo lo veo muy bien ;D
lo que sí es que podrías innovar con los minis pero no a un tamaño MEGA grande que queda un tanto raro a la hora de caminar si no que podrias hacerlos un termino medio ^^
no como los de los RPGs pero tampoco como el de los hack me entiendes¿?
:XD:
la portada la veo genial me gusta mucho !!
Sigue así
suerte al equipo ;D
salu2
 
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

Te lo has currado trifindo,está muy bueno.
Tanto los tileset como los minis me gustan mucho.
Y la portada es fantástica.
Te pongo:10/10

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba