Registrarse

Omicrón [Act.2/10] Interiores script ascensor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

Muchas gracias a todos por comentar, después de leer todos los comentarios he llegado a la conclusión de que el Hack necesita unos minis nuevos. ;)
Por eso, he tenido la idea de hacer unos minis de tamaño intermedio como me sugirió mi amigo ~Frost.:D
Aquí el cambio:



También os quiero enseñar la animación de las nubes como me dijo Scarex.:)




Para ver en youtube:http://www.youtube.com/watch?v=zafvjw4MXfY

Hoy os presento a un nuevo miembro del equipo:
-dm gump

Nos ayudará con la música del Hack.;)

Si quieres unirte al omicrón mándame un mp.:D


Me encantaría que opinaseis sobre los nuevos minisprites, especialmente a los que no os gustaban. ;)

La próxima act tendrá muchas más cosas.:D
 
RE: Omicrón [Act.1/3/2011] Vídeo, imágenes y portada

Pues me gusta bastante la actualización.
Lo de los minis nuevos es una buena idea,están mejor que los otros,la verdad es que le da un toque de perfección.
Siceramente creo que deberías poner todos los minis intermedios.
Saludos.
 
RE: Omicrón [Act.5/3/2011] Vídeo nuevo, minisprites y animación nubes

Perfecto ;)
Me gustan mucho los nuevos minis mejor que antes !!
aún faltaría pulir los un poco para que quedarán PERFECTOS
pero ahora están geniales Trifindo !!
La animación de las nueves me gusta está genial ;D
y pues ya quiero ver que mas cosas tienes preparadas paara la proxima actualizacion :p
salu2 y mucha suerte!!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Omicrón [Act.5/3/2011] Vídeo nuevo, minisprites y animación nubes

¡Perfecto, estos minis nuevos quedan muchisimo mejor que los anteriores! ;)
La animación de las nubes, queda bastante bien con el entorno del planeta, estás trabajando bastante en el Omicrón :)
Por lo demás, espero que sigamos trabajando, ¡suerte!
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Omicrón [Act.5/3/2011] Vídeo nuevo, minisprites y animación nubes

Los nuevos minis quedan expectaculares!!, ahora si que no ocasionara incomodidad!!.
El ani de las nuves esta bien, pero pienso que esas nuves estan demasiado cuadradas, pienso que deberias utilizar tiles mas curvos para las nuves ya que asi se verian mas reales(Y esponjaditas!! xD).

Pero en fin, me agrada el estilo de ese planeta en general.

Sigue asi amigo!! :D
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Omicrón [Act.5/3/2011] Vídeo nuevo, minisprites y animación nubes

esto me recuerda a los jardines flotantes de skyland nunca vistos xD, usaba esos mismos tiles de zelda, bueno hermano dejame deirte que buena opcion lo de los minis y las animaciones eso si creeme puedes mejorar un millon el mapeado deja hago unas cosas para ti y edito.
chau ;)

gran video en verdad me gusta, pero te digo le falta algo para parecer otro planeta ;),deberias de cambiar el color del fondo que asemja el cielo por un rojo o verde para asemejar una atmosfea diferente bueno eso digo ;).
 
RE: Omicrón [Act.5/3/2011] Vídeo nuevo, minisprites y animación nubes

balla trifando esta padre el hack ba por todo esta hack en minis me agradan mas los medianos perolos rpg le da originalidad asi que te lo dejo ati
la animacion de las nuves esta padre este hack es muy bueno ya quio usar la beta jejeje se despide kof

salu2:D
 

zaux

Usuario mítico
RE: Omicrón [Act.5/3/2011] Vídeo nuevo, minisprites y animación nubes

[align=center]Hum... Quizás unos minis DS,
No sean los más apropiados,
Les iría bien unos como los de Zein...
Más alargados pero tampoco tanto como lo que tenias.

La animación de la nueves pueden mejorar y,
quizás hacer más redonda la nueve, vas muy bien!

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: Omicrón [Act.5/3/2011] Vídeo nuevo, minisprites y animación nubes

Pues eres un crack sinceramente si dominara un poco mas el tema me uniría pero...

Bueno es el mejor hack que e visto en lo que llevo de vida :)

Te deseo mucha suerte revolucionaras los hacks te lo digo yo....

Cuando tengas echa la beta la probaré cuanto antes.

Ahh por cierto... los minis están 20 veces mejor cada vez es mejor ahh y si te critican alguna vez la futura beta muy fuerte no les hagas caso están celosos ¬¬

Y has batido un record impresionante en tan poco 71 comentarios

Has nacido con un don trifindo te deseo lo mejor

Y te mereces un premió a la perseverancia y a no rendirse seguro que vuestro grupo y tu lo hacéis de maravilla gracias por darte tanta prisa y esforzarte tanto en actualizar el hack tan rápido

Sigue así!! Tu y tu hack tenéis futuro!! :D
 

rpg-xd

Maker
RE: Omicrón [Act.5/3/2011] Vídeo nuevo, minisprites y animación nubes

La historia me encanta,solo le falta lo de:''en una galaxya muy muy lejana'' XD
Los mapas y los minis rpg me gustan bastante.Y lo de viajar en una nave por diferentes planetas tambien.
Respuestas:
¿Backgroud? Yo prefiero la 2,la rayada

¿Base espacial? la 1 me gusta mas

Sugerencia:podrias poner pokes diferentes en cada planeta,ej:en nubelia pokes de tipo volador.
 
RE: Omicrón [Act.5/3/2011] Vídeo nuevo, minisprites y animación nubes

el ultimo comentario es de hace 1 mes uff por cierto cuando actualizarás porque de base espacial va ganando por goleada la circular (xD por cierto soy juanan de antes perdí la pass y no me va bien lo de recuperarla) grax por tu atención xD espero... que no hayas abandonado el hack bueno te deseo suerte con la futura beta (ansío que salga) y haver si la actualizas llevas desde el 5-3-2011 sin actualizar xD
 

Zack303

Preparando nueva actu.
RE: Omicrón [Act.5/3/2011] Vídeo nuevo, minisprites y animación nubes

Cuánto has mejorado Trifindo XDD,y pensar que nunca pensaba pasarme por aquí porque wah tenía virus,pero me alegra saber que se solucionó y que has mejorado un montón en cuanto a las gráficas y la imaginación

Suerte ;)
 
RE: Omicrón [Act.5/3/2011] Vídeo nuevo, minisprites y animación nubes

Muchas gracias a todos por comentar, si no fuese por vosotros el tema estaría muerto. T_T

Pues hoy os traigo la parte 1 de la intro y unos regalitos.:awesome:

Para ver en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=QH1OHvahcwg&lc=1LKip2WLQFECHheQsQRgcbAW3mqNBFcLQWIlNWEj3cE&feature=inbox


Y aquí unos regalitos para pegar en las firmas:
http://img651.imageshack.us/img651/8257/fanbaro.png


http://img691.imageshack.us/img691/7346/fanbar2f.png


http://img543.imageshack.us/img543/9923/fanbar3.png


Espero que a algien le sirva.:XD:
El hack va bien, el probema es que estoy pensando en retirarme y ceder mi hack a alguien...
 
RE: Omicrón [Act.7/5/2011] Intro y regalos para todos.

o_O o_O o_O o_O o_O o_O
De verdad que es la mejor intro que he visto, te ha quedado genial !
Me ha dejado sin palabras :awesome:
Todo lo veo muy bien, pero no se si se pueda, pero estaría muy bien que hubiera una música de fondo, algo misteriosa (si se pudiera) quedaría genial!
Y usaré la Fanbar que has puesto concretamente esta:
Bueno colega que decir tu hack en todas las actualizaciones sacas algo innovador :blush:
Espero que sigas actualizando ;D
Bye
 
RE: Omicrón [Act.7/5/2011] Intro y regalos para todos.

Wow, la intro me dejó impresionado, se ve muy bien, muy profesional, en serio, se ve muy bien, me gusta mucho tu hack, espero la beta con ansias. Tu hack me gusta por ser diferente a otros, eso me gusta, ojalá hubiera más hacks así.:D
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Omicrón [Act.7/5/2011] Intro y regalos para todos.

¡Buenas!
o_O
Me has dejado impresionado, me encanta la Intro, nunca he visto algo parecido a través de un Hack, ¡es genial!
Por cierto... ¿utilizarás minis estilo B/W?
Lo pregunto porque en el Fanbar del Hack está el mini del Protagonista a lo B/W.
Bueno, me encanta el movimiento de la sombra cuando corre, y lo de acceder al ordenador se me hace muy raro e impresionante ver esto en un Hack.
Sólo decirte que espero que el Hack prospere y que te vaya muy bien con él.
Mucha suerte.
¡Saludos, Trifindo! :)
 
RE: Omicrón [Act.7/5/2011] Intro y regalos para todos.

uojojojo, me alegra ver que el omicron avanza como me esperaba.
el intro simplemente....has nacido para el hack. as mezclado muy bien imagenes y acontecimientos y el gruñido final le da emocion. lo veo un poco galactico, lo que no pega mucho con pkmn, pero en un hack puede ser bastante eficiente y generar un aura "spectrobes", ademas de darle mas fuerza al punto clave de este hack, la originalidad.

en resumen: sigue asi¡¡¡ y cuando tengas la beta me avisas :D
 

Corbitto

espantaviejas
RE: Omicrón [Act.7/5/2011] Intro y regalos para todos.

wow esa intro me ha dejado con la boca abierta, como casi todo lo que has presentado
espero poder jugar la beta pronto aunque dices que tardara sere paciente
¿y por cirte todavia quieres que te ayude con la musica?
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Omicrón [Act.7/5/2011] Intro y regalos para todos.

Increible.

Me ha encantado la intro desde el principio hasta el final. Todo está muy bien hecho, sobre todo me ha gustado la parte del... ¿"ordenador"? xD.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención es la parte en la que dice "analizando...", esos sonidos quedan perfectos (para mi gusto) en esa parte.

La verdad es que me has impresionado (de nuevo xD), no sé que más puedo decir, porque está genial. Espero la segunda parte de la intro, que seguro que vuelves a sorprenderme.

Suerte!!

PD: No lo dejes... xDD.
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Omicrón [Act.7/5/2011] Intro y regalos para todos.

Vamos amigo! Que gran script!
Bien...si se deshoja bien el tutorial de R!cci, la estructura del script es muy fácil de comprender... pero él sólo explica las bases del movecamera. El mérito de todo esto gran trabajo es solo tuyo!
es todo muy genial...el personaje que corre, el reconocimiento de las huellas digitales y todo el resto está sin duda genial...
todo esto, mezclado con de los óptimos tiles, ha contribuido a acher de este script uno de los mejores que he visto. Felicitaciones:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba