Registrarse

Omicrón [Act.2/10] Interiores script ascensor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Omicrón [Act.7/5/2011] Intro y regalos para todos.

Está muy bien el vídeo.
Me gustaron mucho las animaciones del principio,y está todo muy bien hecho.

Es un comienzo intrigante que depara una historia posterior de la cual destino ningún presente ha podido entender significado,lo cual da lugar a una trama apasionante,con personajes harto importantes:awesome:

Pero,en serio,el principio da misterio,y es mucho más entretenido pasarse un juego intrigante.
Parece que todo el proyecto te va genial.
Sigue así.
Salu2!
 
RE: Omicrón [Act.7/5/2011] Intro y regalos para todos.

o=, awesome
muy buen script, muy original
original hack en si, muy buena historia y muy buena tu forma de plasmarla en el hack
solo falta pulir ciertos aspectos...como darle mas calidad a los tiles
en fin Sigue asi. (Y)
 
RE: Omicrón [Act.7/5/2011] Intro y regalos para todos.

Hola a todos, como siempre gracias por comentar, siempre tengo los comentarios en cuenta.;)
Me alegra muchísimo que hayáis usado las fanbar, gracias.:D

Pasemos a la actu, hoy no os traigo grandes actus pero creo que lo de aquí os puede gustar:



Y también el nuevo logo:



Lo próximo será la intro parte 2 y necesito aprender a hacer scripts de nivel. T_T
Gracias a todos.:D
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Omicrón [Act.16/5/2011] Nuevo logo, interiores, personaje, escenario...

Hay dios! no me había pasado por tu hack desde hace mucho, y veo que... WOW! cada vez se pone mas Épico! :D

"Planeta Tierra" WOW!

Me emociona taanto que no se explicarlo :D

Ahora que veo, creo que cambiaste a los minis tan largos por unos mas pequeños, no es cierto? Me gustan mucho también :D El viejecillo de la scan se me hace muy cool :K

Bueno, los tiles interiores no me gustaron mucho, pero es lo unico :)

Oye! HEY you! debes enseñarme a hacer esos mugshots... ¬¬ O te mataré (?)
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Omicrón [Act.16/5/2011] Nuevo logo, interiores, personaje, escenario...

Tio, eres el puto amo.
El interior de la casa es muy bueno, todos los tiles encajan perfectamente y son agradables a la vista. ¡Me agradan los gráficos que has escojído!
La "estación definitiva" está de puta madre, es increible que hallas podido plasmar semejante imagen en tan solo 16 colores, realmente te has vuelto a lucir (aunque, realmente, ya no me sorprende).
Los nuevos minis también son geniales, me ha impresionado mucho la combinación entre DP y BW que has echo. Hasta el momento no había visto nada igual, te llevas el merito.
En fin, espero ver nuevas actualizaciones, principalmente de como desarrollaras el espacio exterior. ¡Mucha suerte!
Adiós

Atte. Edo~
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Omicrón [Act.16/5/2011] Nuevo logo, interiores, personaje, escenario...

He estado siguiendo este hack desde antaño, desde que lo posteaste.
La verdad, creia que solo te dedicabas al hacking de zelda, pero veo que con esto tambien y la verdad eres muy creativo y original... Me gusta.
Sinceramente, es uno de los pocos hacks que me hace mirar el foro -sin menospreciar a los otros, simplemente digo que me llama especialmente la atencion por encima de todos, junto a crono y otros...-

A lo que venía, esos tiles de interior, podrían mejorar.. dado que los exteriores y otras cosas son muy originales, podrías darle mas originalidad -aun- a los interiores. Quedan como "artificiales".

Btw, la estacion esa, no entiendo asi que no opinaré al respecto, respecto a los minis nuevos, te debo dar la enhorabuena, me encantan.. las razones es que no son ni estilo FR, ni rubi, ni DP ni nada por el estilo.. es un nuevo estilo, que espero que hagas "propio" y no comercial -como los de tokyn, que ultimamente todo el mundo los usa, aunque los minis de rpg anteriores eran buenos, pero quedaban raros..-

Nada más que decir, salvo que espero que sigas sorprendiendo a la gente y a este viejo rom hacker.

Saludos y mucha suerte!

PD: En cuanto a la intro, te ha quedado muy bien.. quizás podrias poner los movimientos algo más naturales y no tan "robotizados" y quedarian mejor aunque se ve perfecto.

PD2: ¿En serio que no sabes hacer scripts de nivel? Me sorprende, igualmente es muy fácil hacerlos...
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Omicrón [Act.16/5/2011] Nuevo logo, interiores, personaje, escenario...

Veamos

Pre-scan: Me agradan esos tiles, tambien sus paletas, lo unico que veo medio mal es esa alfombra negra, por las paletas que en otros lado estan verdes y ahi son negras; otra cosa que noto medio mal, son las escaleras

?: Ese "lado oscuro" del sprite me agrada bastante, lo unico que no me agrada es la ropa que trae, no se si seran por las paletas o por que

Estacion: Tengo una palabra para esto: ¡Wow!, es increible lo que se puede hacer con 16 colores, no tengo ninguna queja

Minis: Que estilo FR ni DP, como dice Edo tiene un estilo entre DP y BW, que a mi en lo personal me agrada mucho, ya que es algo original y pero es como si..... no se como decirlo, pero estan muy buenos

Logo: Esa no es la nave de Samus? (no tengo mucho que decir)

En fin, espero que sigas adelante con este proyecto que tiene mucho futuro y que cada vez esta tomando mas poder
 
RE: Omicrón [Act.16/5/2011] Nuevo logo, interiores, personaje, escenario...

Muchas gracias a todos por comentar, lo he leído todo y prometo mejorar todos los aspectos que habéis destacado, sin vosotros este hack no existiría:D
Hoy no traigo gran cosa porque estoy con exámenes pero creo que os puede gustar:


Pronto más y mejor.:)


Y hemos llegado a las 10.000 visitas!!!!
 
RE: Omicrón [Act.28/5/2011] !Nuevo video!

jejeje muy buena la actualización trifando
el agua me gusta bastante asi al estilo hg
lo de la animación de las nubes lo ase ver mejor
lo único que creo que la animación esta muy rápida
pero eso es según tus gustos ^^
 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: Omicrón [Act.28/5/2011] !Nuevo video!

Voy a comentar:

Gráficamente, que es lo que más me llama la atención:
Las tiles del Zelda: Minish Cap quedan sorprendentemente bien, aunque la nave de Samus (del Super Metroid, si no me equivoco) desentona un poco... El personaje de la intro, sacado de Kingdom Hearts: Chain of Memories, ¿no? Es una extraña mezcla de gráficos la tuya... Aunque queda bien, veo gráficos que parecen propios y (no me hagas mucho caso, que puede que me equivoque xD) ¿hay tiles de Mother 3? Me parece que si... Un juego "rompedor" en cuanto a gráficos, sin duda. Muy buenos minis.

Respecto a la historia:
Poco que decir, es la típica historia espacial de suspense, en plan Metroid. Puede estar muy bien si la desenvuelves como es debido.

La intro:
Cumple su función, intrigante y bien hecha.

Me parece que el hack tiene mucho potencial, sigue así.
 
RE: Omicrón [Act.28/5/2011] !Nuevo video!

Tu hack rebosa de originaldad, los gráficos me encantan ( no parece pokémon xD) los personajes son muy altos y te has basado un poco en metroid...
El guión me parece bien, a ver que secreto tratas de escondernos...
La intro me encanta. Le veo mucho potencial a este hack, lo seguiré de cerca.
 
RE: Omicrón [Act.28/5/2011] !Nuevo video!

Se observa muy byen lo esfuerzo que tienes in obter lo mejor resultado, me gusta mucho las ultimas actualizaciones, pues tiene gran variedad de cosas que usted trabaja, desde lo tiles a partes graficas complexas, la animacion de agua se ve muy byen syendo la mysma de HGSS pero muy byen insertado com sus ondas,!!
espero luego mas noticias!
 

Mariofan

Usuario mítico
RE: Omicrón [Act.28/5/2011] !Nuevo video!

Todo perfecto trinfido, sinceramente me encanta tu hack :)

El ani de agua queda bien, aunque, con esas nubes como que no se ve mucho '¬¬ , pero bueno no es nada grave.

En fin, continua con el hack que esta fenomenal :awesome:
 
RE: Omicrón [Act.28/5/2011] !Nuevo video!

Respuestas a los comentarios:

death_L dijo:
jejeje muy buena la actualización trifando
el agua me gusta bastante asi al estilo hg
lo de la animación de las nubes lo ase ver mejor
lo único que creo que la animación esta muy rápida
pero eso es según tus gustos ^^
Muchas gracias, intentaré que sea más lenta.;)

THIEF. dijo:
Voy a comentar:

Gráficamente, que es lo que más me llama la atención:
Las tiles del Zelda: Minish Cap quedan sorprendentemente bien, aunque la nave de Samus (del Super Metroid, si no me equivoco) desentona un poco... El personaje de la intro, sacado de Kingdom Hearts: Chain of Memories, ¿no? Es una extraña mezcla de gráficos la tuya... Aunque queda bien, veo gráficos que parecen propios y (no me hagas mucho caso, que puede que me equivoque xD) ¿hay tiles de Mother 3? Me parece que si... Un juego "rompedor" en cuanto a gráficos, sin duda. Muy buenos minis.

Respecto a la historia:
Poco que decir, es la típica historia espacial de suspense, en plan Metroid. Puede estar muy bien si la desenvuelves como es debido.

La intro:
Cumple su función, intrigante y bien hecha.

Me parece que el hack tiene mucho potencial, sigue así.
Muchas gracias, cambiaré la nave de Samus.:D

Sr. kaktus dijo:
Tu hack rebosa de originaldad, los gráficos me encantan ( no parece pokémon xD) los personajes son muy altos y te has basado un poco en metroid...
El guión me parece bien, a ver que secreto tratas de escondernos...
La intro me encanta. Le veo mucho potencial a este hack, lo seguiré de cerca.
Ja,ja,ja...Me alegra que te guste, muchas gracias.;)


Mariofan dijo:
Todo perfecto trinfido, sinceramente me encanta tu hack :)

El ani de agua queda bien, aunque, con esas nubes como que no se ve mucho '¬¬ , pero bueno no es nada grave.

En fin, continua con el hack que esta fenomenal :awesome:
Gracias, procuraré arreglar las nubes.:D

Actualización:

Hoy traigo un vídeo de mejor calidad en el que se puede ver el nuevo mini y una canción que está sin insertar para que me digais si queda bien.:D


http://www.youtube.com/watch?v=j4THkhdXujc&feature=channel_video_title

Estoy trabajando en scripts para el hack y en nuevos minis.:D
Salu2, no os olvideis de decirme si os gusta la canción!!:)
 
RE: Omicrón [Act.18/6] !Nueva música en video! [HQ]

i think the song is really good i like how in my mind the song goes along perfectly with the city/town i like the minis and the maps are good i think you did a really nice job overall from what iv seen congrats and good luck with the hack :D
 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: Omicrón [Act.18/6] !Nueva música en video! [HQ]

Midna´s Lament...



Me encanta, no sólo es de mis melodias favoritas del Twilight Princess sino que queda genial con el ambiente de esa ciudad, ademas, da a entender que habrá una gran calidad musical en tu hack nosotros vamos a usar Balad of the Wind Fish, superalo xD.

Me encanta tu hack por todas esas referencias a Zelda en tiles y música.
 
RE: Omicrón [Act.18/6] !Nueva música en video! [HQ]

La música está genial, al igual que a THIEF. me encanta, creo que recuerdo la parte y todo. Me gustan los tiles, pero el de la alcantarilla y la boca de agua.... No me gustan. Anyway, es un buen hack, enhorabuena.
 
RE: Omicrón [Act.18/6] !Nueva música en video! [HQ]



O_O Me hiciste acordarme de esa parte del juego, gracias ¬¬'. Sobre la cancio creo que es muy triste y no serviria bien para la ciudad, creo que seria mejor para un evento como en el juego :awesome:
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Omicrón [Act.18/6] !Nueva música en video! [HQ]

Personalmente creo que la nueva melodía es sublime, e ideal para el ambiente que estas creando. Simplemente has sabído escojer con gran presición una midi que pueda transmitír la tristeza y el irremediable desamparo del mundo. Además, estan acompañadas de un excelente apartado gráfico, lo que lográ una perfecta armonía entre gráficos, historia y música.
En fin, relamente me encanto la nueva música.
Adiós.

Atte. Edo~
 

.Neon

Usuario
RE: Omicrón [Act.18/6] !Nueva música en video! [HQ]

WoW hace mucho que no comentaba en ningun hack xD
Bueno, su hack esta muy bueno. Me gustá. Sin duda es uno de los mejores que tiene actualmente en el foro.
Sobre la ultima act. me gusto mucho la musica. Es algo misterioso y combina con ese ambiente oscuro.
El mini esta bien hecho, buenas paletas, buen estilo.
Te deseo suerte ;)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba