Registrarse

[Sprite] Pack de sprites

Daviga73

Profesional de WaH
Y en esa página están todos como en la imagen de arriba. No lo has visto?
Esta en la sección de
Gen VI: COMPLETED
habrela y hay están todos uno por uno con su back Sprite y versiones shiny
Creo que no entiendes lo que quiere jrlopes, él quiere que el backsprite sea de cuerpo completo como en Pokémon BW así como el resto de Sprites del pack. En el link que pusiste los backsprites están en estilo de cuarta generación
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Creo que no entiendes lo que quiere jrlopes, él quiere que el backsprite sea de cuerpo completo como en Pokémon BW así como el resto de Sprites del pack. En el link que pusiste los backsprites están en estilo de cuarta generación
Ya te he entendido. Solo vi un mensaje que fue al que me respondió. Pues he encontrado este back Sprite. La única pega es que no está a 64x64 habría que redimensionarlo.
Spr_b_6x_663.png
 

Daviga73

Profesional de WaH
Alguien podria agregar Iconos de los Pokemon de la VIII generacion?
Todavía no los hay, en el momento en que los hagan los subo. Ya que desde sexta generación se dejó de usar segundo frame para los iconos, además en GBA solo se usan 3 paletas para ellos y generalmente quedan muy feos
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Todavía no los hay, en el momento en que los hagan los subo. Ya que desde sexta generación se dejó de usar segundo frame para los iconos, además en GBA solo se usan 3 paletas para ellos y generalmente quedan muy feos
Bueno eso es verdad pero todo es posible si se hace con paciencia:
Applin Icon.png

Appletun Icon.png

Flapple Icon.png

Dreepy Icon.png

Drakloak Icon.png

Dragapult Icon.png

Toxicitry.png

Zigzagoon Galar Icon.png

Linoone Galar Icon.png

Obstagoon Icon.png

-Estos son algunos de los varios iconos que he hecho yo mismo( el de flapple fué el más complicado ).
 

Vent

グラフィックの神
Si quieres iconos de la 8va Gen, entra aqui:
 
Arriba