Ruelmo
Usuario de oro
Hola, no hay Talonflame, ¿alguien puede dibujarme cuerpo entero?
Adjuntos
-
5 KB Visitas: 272
Hola, no hay Talonflame, ¿alguien puede dibujarme cuerpo entero?
Si buscas sprites de XY MrDollSteak hizo en su día una galería de ello. https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=314422Hola, no hay Talonflame, ¿alguien puede dibujarme cuerpo entero?
Quiero cuerpo completo como imagen del enlace de arribaSi buscas sprites de XY MrDollSteak hizo en su día una galería de ello. https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=314422
Espero que te valga.
Y en esa página están todos como en la imagen de arriba. No lo has visto?Quiero cuerpo completo como imagen del enlace de arriba
Creo que no entiendes lo que quiere jrlopes, él quiere que el backsprite sea de cuerpo completo como en Pokémon BW así como el resto de Sprites del pack. En el link que pusiste los backsprites están en estilo de cuarta generaciónY en esa página están todos como en la imagen de arriba. No lo has visto?
Esta en la sección de
Gen VI: COMPLETED
habrela y hay están todos uno por uno con su back Sprite y versiones shiny
Te mereces el CIELO graciasHe añadido estos sprites:
Ver el archivo adjunto 1459
Ver el archivo adjunto 1460
Ver el archivo adjunto 1461
Ver el archivo adjunto 1462
Ver el archivo adjunto 1463
Cualquier error al insertar me avisan
Ya te he entendido. Solo vi un mensaje que fue al que me respondió. Pues he encontrado este back Sprite. La única pega es que no está a 64x64 habría que redimensionarlo.Creo que no entiendes lo que quiere jrlopes, él quiere que el backsprite sea de cuerpo completo como en Pokémon BW así como el resto de Sprites del pack. En el link que pusiste los backsprites están en estilo de cuarta generación
Exactamente eso, ¿alguien puede hacerlo?Ya te he entendido. Solo vi un mensaje que fue al que me respondió. Pues he encontrado este back Sprite. La única pega es que no está a 64x64 habría que redimensionarlo.
Ver el archivo adjunto 1505
Alguien podria agregar Iconos de los Pokemon de la VIII generacion?
Todavía no los hay, en el momento en que los hagan los subo. Ya que desde sexta generación se dejó de usar segundo frame para los iconos, además en GBA solo se usan 3 paletas para ellos y generalmente quedan muy feosAlguien podria agregar Iconos de los Pokemon de la VIII generacion?
Soy bueno en el aspecto gráfico pero nunca he probado a redimensionar un Back Sprite. Si te esperas un rato hago una prueba y te doy un resultado si sale decente.Exactamente eso, ¿alguien puede hacerlo?
Bueno eso es verdad pero todo es posible si se hace con paciencia:Todavía no los hay, en el momento en que los hagan los subo. Ya que desde sexta generación se dejó de usar segundo frame para los iconos, además en GBA solo se usan 3 paletas para ellos y generalmente quedan muy feos
Te traigo la salvación ajajaExactamente eso, ¿alguien puede hacerlo?
Gracias!.Siempre salvandome Jajajajajaja-Estos son algunos de los varios iconos que he hecho yo mismo( el de flapple fué el más complicado ).
Para ser la primera vez está muy bien te felicitoTe traigo la salvación ajaja
Es la primera vez que redimensiono un Pokémon a sí que las críticas que no sean muy duras
Espero que te sirvan los he hecho yo mismo.
Usarlo con créditos
Ver el archivo adjunto 1528
Gracias!Para ser la primera vez está muy bien te felicito