Registrarse

[Sprite] Pack de sprites

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola gente de WaH hoy les traigo como dice el titulo, una pack de sprites e icons de pokemon desde la primera hasta la octava generación en estilo BW/B2W2, con megaevoluciones y formas alola.


enlace en la imagen​

De primera a quinta generación:
Pokemon Hacker Online
sexta, septima y octava generación:
Pokecommunity
Smogon
Serebii.net
DeviantArt
Leparagon (hizo la mayoría por no decir que todos los sprites de 7a y 8a generación)
(si saben de alguno que me falte favor avisar)

Todavía estoy trabajando en el pack. Si ven un sprite doble es porque falta añadir una forma alternativa y si hay sprites con un signo de interrogación es porque todavía no los he logrado hacer ya que los backsprites son difíciles de adaptar. Algunos sprites son muy grandes, así que los deje en estilo DPP como wailord y la forma banco de wishiwashi.
si ven algún error a la hora de insertar favor avisarme.
Actualiza el post please. Ya hay más sprites. 😇
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
El link se actualiza automáticamente cada vez que subo un nuevo sprite. Si estas hablando de los sprites que los demás han estado subiendo, esos no los puedo incluir dentro del pack porque son estéticamente diferentes a los del pack y ya estoy trabajando en ellos. por ejemplo, hoy terminé este:

Ver el archivo adjunto 1581
Pero mira este post en el foro que aquí hay iconos y gigantamax

 

Daviga73

Profesional de WaH
Pero mira este post en el foro que aquí hay iconos y gigantamax

yo te entiendo, pero como te digo son diferentes a como yo los estoy haciendo. los últimos gigamax que publicaron están bien pero no tiene back o están en estilo hgss, en el momento que yo los haga los subo
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
yo te entiendo, pero como te digo son diferentes a como yo los estoy haciendo. los últimos gigamax que publicaron están bien pero no tiene back o están en estilo hgss, en el momento que yo los haga los subo
Ok. Ya te entendi
 

Daviga73

Profesional de WaH
Creo que nadie me entendió 🙄. Algunos Sprites los adaptan directamente de un gráfico 3d cómo lo hizo @GliscoRx3 , cuando lo hacen y se comparan con los del pack no se ve una armonía entre los dos sprites. Los que acaba de mostrar @DaNT3 están bien con respecto a los del pack, pero el backsprite no es de cuerpo completo, por lo tanto yo podría utilizar el front y el back lo adapto yo mismo, pero lo subo en el momento en que ya lo tenga completo. A eso es a lo que me refería.
 

Vent

グラフィックの神
Dejo estos:
947.png

943.png

945.png

946.png

Solo los front de Urshifu los adapte yo, los backs los hizo kaichim (y yo les hice un arreglillo)
el de eternatus creo que no es mio, asi que usenlo bajo su propio riesgo
el de Zarude solo adapte el front, el back no es mio pero lo recibi de mi amigo 🔥ACE10🔥
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Arriba