Registrarse

[Sprite] Pack de sprites

Aza_Poison

Usuario de oro
Hola gente de WaH hoy les traigo como dice el titulo, una pack de sprites e icons de pokemon desde la primera hasta la octava generación en estilo BW/B2W2, con megaevoluciones y formas alola.


enlace en la imagen​

De primera a quinta generación:
Pokemon Hacker Online
sexta, septima y octava generación:
Pokecommunity
Smogon
Serebii.net
DeviantArt
Leparagon (hizo la mayoría por no decir que todos los sprites de 7a y 8a generación)
(si saben de alguno que me falte favor avisar)

Todavía estoy trabajando en el pack. Si ven un sprite doble es porque falta añadir una forma alternativa y si hay sprites con un signo de interrogación es porque todavía no los he logrado hacer ya que los backsprites son difíciles de adaptar. Algunos sprites son muy grandes, así que los deje en estilo DPP como wailord y la forma banco de wishiwashi.
si ven algún error a la hora de insertar favor avisarme.
Hola, no hay Talonflame, ¿alguien puede dibujarme cuerpo entero?
Hola veo que tienes a Slowpoke de Galar yo logré adaptar a tamaño GBA un Slowbro de Galar que encontré en imágenes de Google. Hice desde cero la parte que se ve de espaldas. Te lo dejo aquí para que le eches un vistazo. Por cierto buen trabajo.
 

Adjuntos

Umbreon_With_K

A Darkner
Hola gente de WaH hoy les traigo como dice el titulo, una pack de sprites e icons de pokemon desde la primera hasta la octava generación en estilo BW/B2W2, con megaevoluciones y formas alola.


enlace en la imagen​

De primera a quinta generación:
Pokemon Hacker Online
sexta, septima y octava generación:
Pokecommunity
Smogon
Serebii.net
DeviantArt
Leparagon (hizo la mayoría por no decir que todos los sprites de 7a y 8a generación)
(si saben de alguno que me falte favor avisar)

Todavía estoy trabajando en el pack. Si ven un sprite doble es porque falta añadir una forma alternativa y si hay sprites con un signo de interrogación es porque todavía no los he logrado hacer ya que los backsprites son difíciles de adaptar. Algunos sprites son muy grandes, así que los deje en estilo DPP como wailord y la forma banco de wishiwashi.
si ven algún error a la hora de insertar favor avisarme.
Creo que puedo crear los icons (solo minimisar los enormes)
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
Muchas gracias!!! Ahora si los tenemos todos solo faltan los legendarios y singulares
PD: yo ya había hecho a drakloak y te iba a decir para que lo pusieras en tu pack xd
 
Última edición:

shoto

Usuario habitual
se que esta publicación no es de dudas pero creo que ustedes son los mas indicados para ayudarme ya que he preguntado en otras partes y terminan peleando 😅. lo que quiero saber es si puedo cambiar el aspecto de los pokemones dependiendo de su genero ( ejemplo, la versión masculina es azul y la femenina es rosa. como sellos ) y otra si los pokemones pueden tener el mismo numero en la pokedex como los unown
 

Jaizu

Usuario mítico
se que esta publicación no es de dudas pero creo que ustedes son los mas indicados para ayudarme ya que he preguntado en otras partes y terminan peleando 😅. lo que quiero saber es si puedo cambiar el aspecto de los pokemones dependiendo de su genero ( ejemplo, la versión masculina es azul y la femenina es rosa. como sellos ) y otra si los pokemones pueden tener el mismo numero en la pokedex como los unown
Deberías hacer un tema en dudas no preguntar en este tema. Y técnicamente se puede sí, pero no es fácil y vas a necesitar saber programar para hacerlo.
 
Arriba