Registrarse

[Solucionado] ¿Para que sive el botón "+Cita"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
¿Para que sive el botón "+Cita"? Me refiero al botón que está al lado del botón "Cita" normal, pero cuando a éste le pulsas, se pone "-Cita" cómo si fuera un "+Gracias". ¿Para qué sirve?
Gracias.
 

Dresron

Bro
Staff
Para citar mas personas al clickearlo y después ejecutas la acción de "citar" para que aparezcan esas dos o mas citaciones.

EDIT: Ah, antes que se me olvide, la -Cita es para sacar la cita múltiple que quieres realizar.
 

Dresron

Bro
Staff
Re: Respuesta: Re: ¿Para que sive el botón "+Cita"?

Gracias @PoLlOrOn pero no entiendo muy bien lo que quieres decir
Puta la wea, te voy a hablar como chileno mejor...

Apretas la weas del botón citar+ para acumular citas, al clickear un usuario citar aparecera esa cita rqlia del que clickeaste, un ejemplo de mierd es esta wea:

Apretas Citar+ a 2 o 3 usuarios qlos y te aparecera esta wea...


Luego apretas quote/citar y citas a todos los qlos que clickeaste...
Apretas Citar+ y te aparecera esta wea:

¿Para que sive el botón "+Cita"? Me refiero al botón que está al lado del botón "Cita" normal, pero cuando a éste le pulsas, se pone "-Cita" cómo si fuera un "+Gracias". ¿Para qué sirve?
Gracias.
Para citar mas personas al clickearlo y después ejecutas la acción de "citar" para que aparezcan esas dos o mas citaciones.

EDIT: Ah, antes que se me olvide, la -Cita es para sacar la cita múltiple que quieres realizar.
Gracias @PoLlOrOn pero no entiendo muy bien lo que quieres decir
Saludos y espero que estoy te haya servido de alguna manera mas graciosa.
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Es como ya han dicho. Sirve para citar a muchas personas.
Asunto solucionado, cierro el tema antes de que se llene de spam y otras porquerías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba