Registrarse

Paranormal

Spring.

Usuario de platino
Hola PokeChauchas!.Bueno como quiero un poco de terror, entonces me gustaria que alguien cuente alguna historia de experiencia Paranormal que le a sucedido.Que el texto sea largo o corto no importa, solo me gustaria alguna experiencia terrorifica con ustedes.Tambien tengo pensado hacer lo mismo cerca de los dias de Haloween asi que los espero!.
 

Cero37

Baneado
Cuando era niño con mi prima escuchamos lamentos de una mujer en una quebrada poco transitada, también escuchamos una noche con toda mi familia que una mujer le gritó a mi mamá por su nombre a altas horas de la noche, la voz de esa mujer era de una tía que en ese entonces andaba de viaje y obviamente no era ella, preguntamos a los vecinos y nadie escuchó nada.... pero el recuerdo más traumante de mi niñez fue este... Verán mi hermana y yo compartíamos la misma habitación cuando niños y una mañana como cualquier otra yo me levanté por qué tuve un presentimiento muy muy raro, cuando abrí los ojos de pronto ví a mi hermana que estaba viendo para la entrada del cuarto, ella se encontraba en shock viendo su oso de peluche que estaba parado en el piso!!! Siiiii el peluche estaba parado y eso no es todo... Yo veía que algo no estaba bien con ese oso... Lo observé con más atención y el peluche daba leves movimientos como que si estaba luchando por mantenerse de pie... De pronto ante mis ojos y los de mi hermana el peluche comenzó a correr hacia la puerta de la habitación!!!! Fue tan traumante para mí hermana, cuando yo comenze a gritar mi hermana reacciono y comenzó a llorar mientras yo veía como el oso derrepente volteó su cabeza pero de una manera muy brusca y se cayo o "se dejó ir" al suelo quedándose tirado, inerte sin hacer más movimientos, mis padres nos quemaron todos nuestros peluches y yo jamás en la vida entendí que fue lo que sucedió.
 

Spring.

Usuario de platino
Cuando era niño con mi prima escuchamos lamentos de una mujer en una quebrada poco transitada, también escuchamos una noche con toda mi familia que una mujer le gritó a mi mamá por su nombre a altas horas de la noche, la voz de esa mujer era de una tía que en ese entonces andaba de viaje y obviamente no era ella, preguntamos a los vecinos y nadie escuchó nada.... pero el recuerdo más traumante de mi niñez fue este... Verán mi hermana y yo compartíamos la misma habitación cuando niños y una mañana como cualquier otra yo me levanté por qué tuve un presentimiento muy muy raro, cuando abrí los ojos de pronto ví a mi hermana que estaba viendo para la entrada del cuarto, ella se encontraba en shock viendo su oso de peluche que estaba parado en el piso!!! Siiiii el peluche estaba parado y eso no es todo... Yo veía que algo no estaba bien con ese oso... Lo observé con más atención y el peluche daba leves movimientos como que si estaba luchando por mantenerse de pie... De pronto ante mis ojos y los de mi hermana el peluche comenzó a correr hacia la puerta de la habitación!!!! Fue tan traumante para mí hermana, cuando yo comenze a gritar mi hermana reacciono y comenzó a llorar mientras yo veía como el oso derrepente volteó su cabeza pero de una manera muy brusca y se cayo o "se dejó ir" al suelo quedándose tirado, inerte sin hacer más movimientos, mis padres nos quemaron todos nuestros peluches y yo jamás en la vida entendí que fue lo que sucedió.
Awanta!!!!.O sea capaz que un espiritu a poseido el muñeco.A los muñecos todas las noches es recomendable que si se le abrio un hueco hecharle sal, asi loa malos augurios no pueden poseer el muñeco.Aunque tenga 8 años se de estas cosas, mi madre a todos los peluches que tubimos los purifico con sal.
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Quizás tenga la historia de terror más perturbadora que haya, no lo sé ni si es buena idea contarla... Lo pasé muy mal varios días después.
Hace cosa de dos años en una noche como una cualquiera me fui a dormir temprano ya que al día siguiente tenía que estar activo para seguir con la vida.
Me dormí muy rápido y profundo como suele pasarme algunas veces cuando ando más cansado.
Todo fue normal hasta que en un momento de la noche no se qué hora sería viví una experiencia aterradora...
Vi lo denominado como gente sombra. Estaba a los pies de mi cama mirándome fijamente y señalándome con un dedo más largo de lo normal desvaneciendose como humo negro. Yo me había despertado y tenía mucho miedo con sudores fríos como cuando te despiertas de una pesadilla, solo que sufrí una especie de parálisis del sueño. No me respondía nada de mí cuerpo, trataba de avisar a alguien de lo que tenía delante y no podía habrir la boca, no respondían mis cuerdas vocales. Lo único que podía hacer era mirar lo que hacía ese ser atemorizado, pero por alguna razón el miedo del cuerpo se me iba pasando. Pues al ver ese ser oscuro semi desvanecido con el fondo de mi cuarto aprecie el rostro de un familiar. Desapareció de golpe como un pestañeo y de repente pude empezar a moverme. Sé que fue real por qué fuy acto seguido al baño y estuve un rato dentro mojándose la cara con agua fría pensando que fue una imaginación. Logré dormirme y rápido como si no uvisede sucedido nada. Y a la mañana siguiente muy temprano llamaron a casa diciendo que un familiar que hacía mucho que no veía había fallecido. Cuando me contaron de que se trataba me tembló todo el cuerpo, pues resultó coincidir con el rostro que soñé esa misma noche.
Soy un apasionado de las pelis de terror, pero cuando vives algo así te cambia la perspectiva de todo lo que te rodea.
No me ha vuelto ni quiero que vuelva a sucederme. Sé porque vino, vino a darme un mensaje de culpabilidad.
La gente disfruta de estas cosas contandolas y yo el primero pero cuando las vives son otra cosa.
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Eran alrededor de las 11:30 PM, no había luz en mi casa, de hecho, no había en casi todo el país ya que en ese momento la central eléctrica principal estaba fallando y habían apagones constantes en varios estados simultáneamente. A veces pasábamos hasta 1 semana completa sin luz! (típico de Venezuela (?). Ya todos los demás estaban durmiendo y a eso iba yo, salí del baño y, camino a mi cuarto, pasando por la sala se me ocurrió asomarme a la ventana que da a la calle, sólo para ver nadamás que el resto del vecindario sumido en completa oscuridad, o al menos eso esperaba yo. Pero para mi sorpresa encontré algo más. Acompañado de un escalofrío que subió por mi espalda y un "bajón de tensión" (? que me dejó las manos y pies helados presencié lo que parecía ser la figura espectral, semitranslúcida de una mujer totalmente blanca, con un vestido largo y flotando sobre la acera del otro lado de la calle. Me quedé paralizado viendo como por 1 minuto antes de ir a mi cuarto y acostarme, en shock y con la mente vacía. Tardé 1 hora en poder conciliar el sueño, era la primera vez que veía un fantasma de frente.

Eso sucedió creo que en septiembre, hace como 2 años. La cosa es que, unos meses después, en navidad, estábamos toda mi familia reunidos en casa de mis abuelos charlando y, no recuerdo como, tocamos el tema. Entonces, mi tía (que vive con mis abuelos) contó que muchas veces cerca de esa calle tanto ellos como los vecinos solían escuchar los lamentos y gritos de una mujer en altas horas de la noche. Cabe destacar que las dos casas quedan muy cerca, serían como 5 minutos de mi casa a la de ellos.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Pues el otro día estaba solo en mi casa con mi hermana y tenía que ducharme. Como no me apetecía dejé la puerta abierta para después entrar y ya ducharme. Total, que estaba remoloneando en la cama mirando el teléfono y tenía la puerta abierta de mi cuarto, que da al pasillo donde conectan todas las habitaciones. Para poneros en situación, el pasillo comienza con la habitación de mi hermana, luego la mía y finalmente, la de mi hermano. Al final está el baño (a la derecha de mi cuarto). De repente una figura pasa cruzando mi puerta hacia el baño (de izquierda a derecha), pero no vi bien quien era. Me figuré que era mi hermana pues no había nadie más. Salí corriendo para decirle que no ocupara el baño, que era mi turno de ducharme, a lo que mi hermana sale de su cuarto (a la izquierda) y la puerta del baño estaba cerrada.

Acojonado me quedé.
 

Wigan

Enginer
Wow me quedé muy enganchado leyendo las historias, el toque de veracidad lo vuelve realmente interesante. Lamentablemente nunca he podido vivir una experiencia paranormal.
 

Spring.

Usuario de platino
Bueno les cuento una de las muchas que me paso (Y miren que tengo 9 años) me acuerdo que cuando tenia 5 o 6 años, bueno el tema es este yo tenia un peluche de Mickey Mouse.Un dia con mi abuela en su cuarto se empezo a mover su brazo Pipi (Pierina mi hermana) se empezo a asustar un poco y le dijo a mi abuela.Unos dias despues descubrimos que no estaba en su cuarto lo buscamos y se supone que tiene un corazon en la mano diciendo "Te amo" despues cuando lo encontramos no estaba con el corazon.se encontro todo pintado de rojo y sin al corazon tambien con la boca cerrada (Se supone que tiene la boca abierta), mi madre lo tiro a la basura pero igual me siento mal pensando en el.
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Wow me quedé muy enganchado leyendo las historias, el toque de veracidad lo vuelve realmente interesante. Lamentablemente nunca he podido vivir una experiencia paranormal.
Puede parecer guay escucharlo, más si te gustan estas cosas como a mí. Pero hazme caso, vivirlas es otra película muy distinta. Lo pasas muy muy mal y te quedas tocado durante un buen tiempo 😅
 

Spring.

Usuario de platino
Esto le paso a mi madre pero bueno.Mi madre como todos los dias haciendo su turno de noche en el hospital, bueno se tuvo que cambiar de ropa y se fue al vestidor, al final de este esta muy oscuro, hasta hay todo normal, bueno una compañera que la llamo por su nombre al final del vestidor, la conversacion es esta: <Daina estas aqui en el vestuario?> <Si en el fondo> <Hay voy> despues de esa conversacion fue y no estaba hay.Se quedo en shock y fue al quinto piso y resulto que estaba hay.Me dio un escalofrio cuando me lo conto.


Saludos Cahuchitas 😉.
 

Night32

La suerte es solo la excusa del perdedor.
A mi no me ah pasado nada, ni quiero que me pase pero a mi hermana le paso que ella estaba sola en la casa (yo había salido con mis padres y mi hermano) y ella estaba escuchando música y leyendo un libro entonces al rato ella empieza a escuchar a un niño llorando, pero ignoro el llanto que estaba escuchando (le valió madres xd) entonces ve que un niño pelirrojo pasa por el pasillo y ella se asusta, se asoma por el pasillo y no había nadie y se dejó de asustar el llanto, empezó a rezar y no paso nada.
Meses después le paso lo mismo y se fue con su amiga a contarle.
Y a mi primo le paso que se despertó a las 4:00 am y vio a una silueta desvaneciendose en su habitación...
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Quizás tenga la historia de terror más perturbadora que haya, no lo sé ni si es buena idea contarla... Lo pasé muy mal varios días después.
Hace cosa de dos años en una noche como una cualquiera me fui a dormir temprano ya que al día siguiente tenía que estar activo para seguir con la vida.
Me dormí muy rápido y profundo como suele pasarme algunas veces cuando ando más cansado.
Todo fue normal hasta que en un momento de la noche no se qué hora sería viví una experiencia aterradora...
Vi lo denominado como gente sombra. Estaba a los pies de mi cama mirándome fijamente y señalándome con un dedo más largo de lo normal desvaneciendose como humo negro. Yo me había despertado y tenía mucho miedo con sudores fríos como cuando te despiertas de una pesadilla, solo que sufrí una especie de parálisis del sueño. No me respondía nada de mí cuerpo, trataba de avisar a alguien de lo que tenía delante y no podía habrir la boca, no respondían mis cuerdas vocales. Lo único que podía hacer era mirar lo que hacía ese ser atemorizado, pero por alguna razón el miedo del cuerpo se me iba pasando. Pues al ver ese ser oscuro semi desvanecido con el fondo de mi cuarto aprecie el rostro de un familiar. Desapareció de golpe como un pestañeo y de repente pude empezar a moverme. Sé que fue real por qué fuy acto seguido al baño y estuve un rato dentro mojándose la cara con agua fría pensando que fue una imaginación. Logré dormirme y rápido como si no uvisede sucedido nada. Y a la mañana siguiente muy temprano llamaron a casa diciendo que un familiar que hacía mucho que no veía había fallecido. Cuando me contaron de que se trataba me tembló todo el cuerpo, pues resultó coincidir con el rostro que soñé esa misma noche.
Soy un apasionado de las pelis de terror, pero cuando vives algo así te cambia la perspectiva de todo lo que te rodea.
No me ha vuelto ni quiero que vuelva a sucederme. Sé porque vino, vino a darme un mensaje de culpabilidad.
La gente disfruta de estas cosas contandolas y yo el primero pero cuando las vives son otra cosa.
-Ps sé muy pero que MUY bien lo que es una parálisis de sueño y que te haya pasado algo así es aterrador pero a la vez interesante(tú mismo debes de saber por qué lo es).
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
-Ps sé muy pero que MUY bien lo que es una parálisis de sueño y que te haya pasado algo así es aterrador pero a la vez interesante(tú mismo debes de saber por qué lo es).
Pues si, la verdad fue una sensación intensa. Nunca antes había sufrido una parálisis y la verdad fue muy fuerte la experiencia sumado a lo que vi.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Eran alrededor de las 11:30 PM, no había luz en mi casa, de hecho, no había en casi todo el país ya que en ese momento la central eléctrica principal estaba fallando y habían apagones constantes en varios estados simultáneamente. A veces pasábamos hasta 1 semana completa sin luz! (típico de Venezuela (?). Ya todos los demás estaban durmiendo y a eso iba yo, salí del baño y, camino a mi cuarto, pasando por la sala se me ocurrió asomarme a la ventana que da a la calle, sólo para ver nadamás que el resto del vecindario sumido en completa oscuridad, o al menos eso esperaba yo. Pero para mi sorpresa encontré algo más. Acompañado de un escalofrío que subió por mi espalda y un "bajón de tensión" (? que me dejó las manos y pies helados presencié lo que parecía ser la figura espectral, semitranslúcida de una mujer totalmente blanca, con un vestido largo y flotando sobre la acera del otro lado de la calle. Me quedé paralizado viendo como por 1 minuto antes de ir a mi cuarto y acostarme, en shock y con la mente vacía. Tardé 1 hora en poder conciliar el sueño, era la primera vez que veía un fantasma de frente.

Eso sucedió creo que en septiembre, hace como 2 años. La cosa es que, unos meses después, en navidad, estábamos toda mi familia reunidos en casa de mis abuelos charlando y, no recuerdo como, tocamos el tema. Entonces, mi tía (que vive con mis abuelos) contó que muchas veces cerca de esa calle tanto ellos como los vecinos solían escuchar los lamentos y gritos de una mujer en altas horas de la noche. Cabe destacar que las dos casas quedan muy cerca, serían como 5 minutos de mi casa a la de ellos.
-También vivo en Venezuela pero jamás había escuchado sobre una mujer con vestido de color blanco que no fuera la llorona u otro fantasma(que no aparecen en este país), me interesa mucho tu historia habrá que investigar más a fondo sobre ello.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Pues si, la verdad fue una sensación intensa. Nunca antes había sufrido una parálisis y la verdad fue muy fuerte la experiencia sumado a lo que vi.
-La parálisis de sueño es intensa te quedas completamente inmóvil sin ni siquiera poder abrir tus ojos(en caso de que estén cerrados), pero solo puedes mover las pupilas, a mí me ha pasado como unas 5 o 6 veces, en una de ellas pensaba que me estaba muriendo lo juro pero era ilógico ya que podía respirar normal y no sufría ningún tipo de enfermedad ni nada por el estilo, exactamente era las 3:02am lo sé porque cuando pude "escapar" de esa parálisis lo primero que hice fue ver que hora era...como a las 4am me volví a dormir tranquilo pero con el corazón acelerado( iba a 30000 por hora xd) de tanto terror que sentí esa madrugada...nunca lo olvidaré...

PD:Te estarás preguntando por qué no cuento una historia paranormal?...ps la respuesta es sencilla...aún no pienso contarla pero lo haré tal vez mañana que tenga más tiempo.
 

Spring.

Usuario de platino
-La parálisis de sueño es intensa te quedas completamente inmóvil sin ni siquiera poder abrir tus ojos(en caso de que estén cerrados), pero solo puedes mover las pupilas, a mí me ha pasado como unas 5 o 6 veces, en una de ellas pensaba que me estaba muriendo lo juro pero era ilógico ya que podía respirar normal y no sufría ningún tipo de enfermedad ni nada por el estilo, exactamente era las 3:02am lo sé porque cuando pude "escapar" de esa parálisis lo primero que hice fue ver que hora era...como a las 4am me volví a dormir tranquilo pero con el corazón acelerado( iba a 30000 por hora xd) de tanto terror que sentí esa madrugada...nunca lo olvidaré...

PD:Te estarás preguntando por qué no cuento una historia paranormal?...ps la respuesta es sencilla...aún no pienso contarla pero lo haré tal vez mañana que tenga más tiempo.
Que hora es en tu pais?En el mio son las: 21:46
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
-La parálisis de sueño es intensa te quedas completamente inmóvil sin ni siquiera poder abrir tus ojos(en caso de que estén cerrados), pero solo puedes mover las pupilas, a mí me ha pasado como unas 5 o 6 veces, en una de ellas pensaba que me estaba muriendo lo juro pero era ilógico ya que podía respirar normal y no sufría ningún tipo de enfermedad ni nada por el estilo, exactamente era las 3:02am lo sé porque cuando pude "escapar" de esa parálisis lo primero que hice fue ver que hora era...como a las 4am me volví a dormir tranquilo pero con el corazón acelerado( iba a 30000 por hora xd) de tanto terror que sentí esa madrugada...nunca lo olvidaré...

PD:Te estarás preguntando por qué no cuento una historia paranormal?...ps la respuesta es sencilla...aún no pienso contarla pero lo haré tal vez mañana que tenga más tiempo.
Es una sensación desagradable. Como si se te fuese el alma del cuerpo temporalmente y hasta que no regresa el cuerpo está muerto.
Si te pasa de pequeño lo olvidas. El problema es de mayor que uno ya tiene mejor memoria ajaja
PD: Estaré impaciente por conocer tu historia.
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
-También vivo en Venezuela pero jamás había escuchado sobre una mujer con vestido de color blanco que no fuera la llorona u otro fantasma(que no aparecen en este país), me interesa mucho tu historia habrá que investigar más a fondo sobre ello.
Me faltó decir que hace bastante tiempo que, no sé exactamente dónde pero fué en una de esas calles por ahí, había muerto una señora junto a sus hijos. Según los había matado y luego se suicidó o algo así escuché.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya que entramos en la parálisis del sueño y amo estas cosas (no sólo leerlas, también vivirlas, le quitan lo monótono a mi vida (?), además te dan el tema para charlas con los compas o para ligar) pués ahí va otra:

Esto me sucedió hace unos meses, en febrero si mal no recuerdo. Eran las 4 y algo de la mañana y yo estaba durmiendo y teniendo un sueño bastante raro. Para no alargarme, básicamente llegó un momento en el que estábamos varias personas (unas 7-8) reunidas en mi cuarto, personas que, según yo, no he conocido pero sí estoy seguro de que unas dos de ellas eran personajes que había visto en televisión (?). Los demás estaban reunidos en círculo saltando encima de mi cama y yo, por la perspectiva en que tuvo lugar el sueño, estaba acostado (en la cama, duh). Sé que no tiene mucho sentido pero pués ellos estarían flotando o algo así, el sueño era raro. En un momento se apagó la luz y todos los demás se esfumaron, o eso pareció en el sueño. Resulta que me estaba despertando y en eso me dió la parálisis. Mis oídos se ensordecieron con un grito desgarrador y, a la vez (irónicamente) apenas audible. Entonces ví a una niña de unos 6 años más o menos totalmente blanca (así como la mujer de la que conté arriba) pero no se veía translúcida, flotando enfrente mío junto a la ventana. Para que se lo imaginen, mi cama está en una esquina, entre dos paredes y, en la de la izquierda hay una ventana literalmente arriba de ella, pero obviamente no queda ni a la altura de donde estaría acostado ni exactamente al lado. Y pués no sé que más decir, sólo la horrible sensación de que sientes que vas a morir sin poder moverte, como si algo te estuviera succionando el alma, y luego desperté con el corazón tucun tucun...
 
Última edición:
Arriba