Pues un paint cualquiera puedes usar. La única diferencia entre los tiles de GBA y RPG es que los segundos son el doble de grandes. Puedes hacer los tiles para gba con normalidad y después transformarlos a RPG duplicando su tamaño (para no perder calidad usa PS con su configuración adecuada, que sería por aproximación).Busco herramientas para crear tiles es en RPG Maker XP (no me se los nombres)
Aquí está: https://whackahack.com/foro/t-7764/ruby-trader-advanceHola alguien que tenga el advanced trader
Este pack la contiene, descárgalo y cógela: https://whackahack.com/foro/t-29059/gba-hacking-complete-pack-by-flame-v3-0-tool-packAlguien me puede pasar el item manager? Plocs :v
Yo lo posteé en este tema, 24 paginas atras.Anyone has Character Maker Pro (English version) cracked?
ThanksYo lo posteé en este tema, 24 paginas atras.
Protip: En la parte superior del tema hay una herramienta llamada "Buscar en tema", puse "character" y no me tomó ni 10 segundos encontrarla.
Recién acabo de subirlo a mediafireNecesito el midifix4agb
No lo encuentro en ningun lado, alguien lo tiene?
Yo quería un editor de textos, que funcione en Windows 7 y que no dé error. Es para traducir.
Muchísimas gracias, luego buscaré para que son los inis. Tenía el A-Text, pero no me iba por el complemento y lo acabé borrando.Ωmega;387650 dijo:Usa A-Text, con Windows 7 Va bien: "Link de Descarga"
Te dejo un par de inis fruto de la investigación de @Sage0ne y bla bla bla...
Y un tutorial por si no te funciona (por el estupido complemento .OCX):
!Que hacer si Advance Text no funciona! | Problemas .OCX
Aquí están:Hola, estoy empezando mi primer proyecto, estoy tratando de hacerlo lo mejor posible y por eso quiero añadirle MIDIs nuevas. Encontré un tutorial que dice que se necesitan Mid2agb y MidFix4agb, pero no encontré ningun link de descarga en el foro, ni en YouTube ni en Google. ¿Alguien sabe donde puedo descargarlos?
Click Aqui.necesito esta herramienta todos los links esta rotos y no la consigo
Nombre:Kurapika`s gen 3 tools hex
Descripción:Utilidad para editar pokemon,trainers,items,anti-exploud,Attacks
Utilidad:Lo Necesito para mi hack de emerald con mega evolucion temporal
No existe nada semejante porque a la pieza de codigo de las Mega Evoluciones tú decides en que parte de tu ROM ponerla y el ser humano sencillamente no posee la capacidad de leer mentes a voluntad.PGE EDITADO para megas en fire red
No existe nada semejante.Busco una herramienta que permita dar la opción de elegir un idioma al comienzo del juego, a poder ser para Pokémon Fire Red. Básicamente que después de la intro, te dé la opción de elegir varios idiomas, ya sea insertando roms o lo que sea. Gracias de adelantado