Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tobias97

Usuario de platino
Necesito una nueva herramienta de traduccion

Hola soy Satoshi y quisiera saber que herramienta me podrian recomendar que sea mejor que A-Text ya que esta herramienta en Emerald no repuntea en FF FF FF sino en 00 00 00 y montas los bytes y queria saber si me podrian recomendar una herramienta que haga las misma funciones que el A-text pero que repuntee en FF FF FF
 
busco alguna herramienta de pokemon cristal en español .

algo para hacer más difícil los gimnasios y aumentar el nivel de algunos entrenadores
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Sé que ha pasado bastante tiempo, pero busco una herramienta para traducir Textos en GBA, hace tiempo vi una aquí y en Pokecommunity, se llamaba "Pokémon Text Editor", hay una versión, pero cuando la abro sale un error, quisiera saber si alguien la tiene y que funcione, se lo agradecería mucho.
 

Damper

Novato pero con ganas
Hola, estoy aprendiendo a utilizar diversos programas de ROM-Hacking, y ando buscando el trader advance y no lo encuentro en ningun sitio, y la verda k me gustaria aprender a utilizarlo, no ando pidiendo un maestro, solo el programa, gracias ^.^
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Hola, estoy aprendiendo a utilizar diversos programas de ROM-Hacking, y ando buscando el trader advance y no lo encuentro en ningun sitio, y la verda k me gustaria aprender a utilizarlo, no ando pidiendo un maestro, solo el programa, gracias ^.^
Aquí lo tienes, no olvides dar créditos a Red-knight, creador de la herramienta. Lo malo es que está únicamente para Rubí :(
 

Damper

Novato pero con ganas
Respuesta: Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Aquí lo tienes, no olvides dar créditos a Red-knight, creador de la herramienta. Lo malo es que está únicamente para Rubí :(
he ido al enlace que me dejaste pero donde pone lo de descargar (en el spoiler) no me sale nada, es un error de mi pc o k?
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

he ido al enlace que me dejaste pero donde pone lo de descargar (en el spoiler) no me sale nada, es un error de mi pc o k?
Para descargar hay que pulsar en el nombre de la herramienta. Si pones el cursor encima del nombre y te fijas, verás que puedes pinchar en él. Hazlo, y te redireccionará a 4shared. Entonces pulsa en descargar, esperas tus 20 segunditos, y listo. Si por lo que sea sigues teniendo problemas para encontrar el link (que lo dudo, pero yo ya me espero cualquier cosa), pincha --->AQUÍ<---
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Sé que ha pasado bastante tiempo, pero busco una herramienta para traducir Textos en GBA, hace tiempo vi una aquí y en Pokecommunity, se llamaba "Pokémon Text Editor", hay una versión, pero cuando la abro sale un error, quisiera saber si alguien la tiene y que funcione, se lo agradecería mucho.
Descarga la herramienta, y tal como dice el segundo link de la respuesta de Lunos, tienes que crear una carpeta llamada 'platforms' e insertar ahí el archivo 'qwindows.dll', ya que la herramienta no funcionará de otra forma si no es con el .dll en un directorio distinto del que se encuentra el .exe de la herramienta.
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Descarga la herramienta, y tal como dice el segundo link de la respuesta de Lunos, tienes que crear una carpeta llamada 'platforms' e insertar ahí el archivo 'qwindows.dll', ya que la herramienta no funcionará de otra forma si no es con el .dll en un directorio distinto del que se encuentra el .exe de la herramienta.
Muchísimas gracias, no entendí el otro tutorial XD
Ya probé lo que me dijiste y sí funcionó, estoy emocionadísimo por probar el programa, en serio gracias =D

Muchísimas gracias, ahora ya puedo usar el programa, cuando lo descargué antes traté por horas que funcionara y nada. En serio gracias =D
 
Hola ,estoy buscando alguna herramienta para editar entrenadores de pokemon soul silver , tanto lideres como (si es posible ) alto mando
 

Leviatan

Antisocial
duda sobre herramientas

bueno mi duda es la siguiente ...... existe alguna herramienta que me permita hacer sprites desde android...... veran la mayot parte de mi tiempo la paso en una smart tv y se me hace mas facil hacer cosas en la smart que en pc.... y una de ellas es hacer sprites, alguien me podria decir si existe alguna erramienta que si funcione y si puede dejar un link a la herramienta o un tutorial se los agradeceria
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Re: duda sobre herramientas

Paint....
no se necesitan herramientas especiales para elaborar sprites, pero si para insertarlos son cosas muy diferentes, con cualquier editor gráfico ya sea Photoshop, Paint o cualquier otro puedes hacer sprites.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: duda sobre herramientas


Pues herramientas enfocadas únicamente en el Romhacking son muy pocas en Android (por no decir que no hay), pero ya el tema del Pixel Art abarca un radio más grande, y por ende, sí que hay apps especializadas para esto. En la Play Store puedes encontrar un amplio abanico de posibilidades, pero yo diría que la mejor es Pixly, entre sus principales posibilidades está la compatibilidad con capas, creación de gifs, poder hacer copypaste, entre otros; en pocas palabras, es como un Ps enfocado únicamente al Pixel Art para tu teléfono. Aquí te dejo el enlace de descarga:
Pixly - Pixel Art Editor

~MichaKing
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
yo quisiera el .ini de la version emerald en japones, muchas gracias
Ini para que herramienta, A-Series? A-Map? Pokemon Game Editor? Es necesario que se planteen de que forma pueden dejar claro lo que buscan, no podemos ayudar con poca información y si nos arriesgamos es casi seguro que no recibirán lo que buscan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba