Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Como agregar a pikachu como inicial?

Hola quisiera saber si alguien me podría decir como puedo agregar un cuarto pokemon inicial en mi caso pikachu, busco en todos lados y no encuentro nada, de antemanos gracias. Si se puede me pueden mandar a un lugar donde lo expliquen mejor o un mini tutorial




pd: Lo puse en dudas por que no sabia donde ponerlo
Te muevo el post a Petición de Tutoriales, ya que básicamente, estás pidiendo un Tutorial de como hacer algo.

Respecto a lo que pides, es de lo más básico. Necesitas aprender Scripting, que es todo lo que controla los eventos del juego. Con unos conocimientos básicos serás capaz de poder modificar el Script original y añadir el cuarto pokémon que tú quieras. El tutorial más completo actualmente de Scripts que puedes encontrar desde cero, es este: https://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizado

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

AbistoTec71

RomHacker Novato
Respuesta: Como agregar a pikachu como inicial?

lo que no se es configurarlo para que al elegir a pikachu mi rival agarre a squirtle o que me salga su imagen en la pantalla y que me den todas las opciones de los demás para resumir un poco
 
Pos Como inserto pokemon de otras generaciones al RF

Pos como ya dije antes soy nuevo y pos estoy creando algo asi como una base para un futuro proyecto orientado a crear un Pokemon Blanco 2 para GBA... con todos los pokemon, pero pos con las justa eh comenzado a meter cosas y quisiera asegurar los pokemon antes que nada para no liarla parda cuando quiera insertarlos... si saben de un tutorial para esto estaria muy agradecido y si pueden explicarlo en algun mensaje mejor :)


Antemano
Gracias
 

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: Pos Como inserto pokemon de otras generaciones al RF

Pos como ya dije antes soy nuevo y pos estoy creando algo asi como una base para un futuro proyecto orientado a crear un Pokemon Blanco 2 para GBA... con todos los pokemon, pero pos con las justa eh comenzado a meter cosas y quisiera asegurar los pokemon antes que nada para no liarla parda cuando quiera insertarlos... si saben de un tutorial para esto estaria muy agradecido y si pueden explicarlo en algun mensaje mejor :)


Antemano
Gracias
Introducir nuevos Pokémon es tan simple como seguir paso a paso este tutorial:
-FR |Otros| Como expandir la Pokedex.

Por nada :D
 

Ezerart

Seguidor de Lechonk
Hola, soy nuevo, y tengo 2 dudas que no les encuentro solución:
1-Como se supone que creo un post? busqué en ayuda y solo aparece de cómo responder.
2-Alguien tiene los overworlds Tokyn??? que antes de entrar me rompí la cabeza buscándolos y no los encontré.
Agradecería mucho que me respondieran, en especial la 2da
 

MichaKing

Grafista avanzado
Hola, soy nuevo, y tengo 2 dudas que no les encuentro solución:
1-Como se supone que creo un post? busqué en ayuda y solo aparece de cómo responder.
2-Alguien tiene los overworlds Tokyn??? que antes de entrar me rompí la cabeza buscándolos y no los encontré.
Agradecería mucho que me respondieran, en especial la 2da
Hola amigo!

1. Solo debes entrar en un apartado, y luego allí te vas a la parte superior izquierda y le das a "Crear un Nuevo Tema", ya allí puedes hacerlo

2. Aquí están: [Aporte] Base Overworlds Tokyn

Por nada :)
 

Ezerart

Seguidor de Lechonk
Muchísimas gracias, pero la cosa es que yo recuerdo que existía una imágen con todos los overworlds tokyn y sus paletas, la tenía en mi ordenador hasta que murió, pero no recuerdo de dónde son, me harías felíz la vida si la encontraras :'D
De todas maneras, muchísimas gracias por tu ayuda.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Muchísimas gracias, pero la cosa es que yo recuerdo que existía una imágen con todos los overworlds tokyn y sus paletas, la tenía en mi ordenador hasta que murió, pero no recuerdo de dónde son, me harías felíz la vida si la encontraras :'D
De todas maneras, muchísimas gracias por tu ayuda.
Pues estos no sé si son Tokyn, pero igual te los dejo:


Espero te puedan servir esos :D
 
Respuesta: Pos Como inserto pokemon de otras generaciones al RF

El problema es que cuando le doy al apartado de aprender nuevos moves pos cuando llego al tercer poke me salta un bugazo infernal :c no tengo la mas minima idea de como arreglar eso :C
 
Javi4315♪;99755 dijo:
En vista de que mucha gente postea en dudas pidiendo tutoriales (lo cual no está permitido), he decidido publicar este nuevo tema.

Sería algo así como el consultorio de dudas pero con tutoriales, es decir, si necesitas un tutorial para hacer algo pero no lo encuentras, puedes preguntar aquí para ver si alguien te lo puede facilitar. También, si alguien pide un tutorial y no hay ninguno sobre eso, cualquiera podría decidir redactarlo, lo cual beneficiaría a este subforo.

Sólo plantearé unas reglas sencillas:
  • Buscar antes de preguntar.
  • Explicar bien qué manual es el que buscas.
  • Puedes pedir manuales de cualquier categoría (Rom Hacking, RPG...)

Saludos!
Hola!
Soy nuevo aquí...me registre hace unas horas...
Busco tutoriales basicos....gracias
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Te recomiendo pasarte por el subforo tutorales. Lee los que están resaltados como "importante". Esos son diría yo bastante esenciales. Si tienes alguna duda, pregúntame ;9
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba