Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

apolodragon10

Usuario de Bronce
ola bueno no se si estoy abriendo de nuevo un tema antiguo pero esque necesito un tutorial de: como sacar el intro del camión esque nose como sacarla o si no una de como cambiarlo lo que aparesca porfavor.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Para eso te Descargas la Herramienta "Advance IntroEd" la cual te permite remover la Animacion del Camión en R/Z/E y poner los X e Y y el mapa en donde iniciarás tu aventura. La herramienta la Encuentras con el Buscador de Wah, sino en Google :D

Suerte!


Pd: Los temas que están en "Importantes" no pueden "Ser Revividos" porque "nunca mueren" :p
 

apolodragon10

Usuario de Bronce
cheve_x esque ya lo hise y no me aparece dorectamente en la cama, aparesco en el camion y al salir llego a la cama,que hago????? :C
 

Hunter Digi Ace

Pokehacker Retirado
apolodragon10 mirate mi tutorial que habla exactamente de eso xd (i de paso comenta o agradece xD)
te dejo link:
http://whackahack.com/foro/t-quitar-camion-rub%C3%AD
 

SantiagoD

Experto
Necesito un tutorial para, por ejemplo hacer de mordisco un at. fisico, hiperrayo especial ETC. en pok rubi y FR[hr]
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
como tengo entendido: no ahy herramienta alguna para eso pero, puedes modificar las gráficas de los ataques en UNLZ.GBA
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Necesito un tutorial de cambiar el Worldmap y agregar nuevos en pokémon Ruby!
Sé que ya hay un tutorial en la página principal pero con ese no me sale... Además, agradecería que el tutorial esté adaptado a NTME v.1.1, en vez de a Cyclone, que ni sé usarlo de lo antiguo que es... xD

Pero necesito cambiarlo entero, no solo de forma, también de estilo. Ejemplo: de estilo RSE a estilo DPPl.
Gracias de antemano! =)
 
Worldmap
El tutorial es bastante sencillo, y para mí el cyclon es más sencillo de usar que el NTME, aún que este sea mas "avanzado".

Yo así edite el mapa de mi hack


solo tienes que sacar el .raw y la imagen del mapa del Unlz, como el mapa esta en Tonos de grises, solo editas los colores usando algún programa de dibujo como PaintShopro o alguno que conozcas.
Luego solo los cargas con el Cyclone o con el NTME y editas el mapa como gustes.
Si quieres agregarle imágenes distintas a las que trae el Ruby, solo editas la imagen a la que le cambiaste los tonos de Grises por colores que se reconozcan facilmente.
Cuando acabes solo insertas el nuevo mapa y el nuevo .raw al UNlz, si te marca q ocupa mas espacio que el que tenia originalmente, solo repunteas la dirección y listo.

Espero haber sido de ayuda, suerte.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Necesitaria uno lo más senzillo posible (sí, como todos...) de como insertar trainers sin estropear las paletas. Y en caso de necesitar APE, (seguro...) uno de como se usa el APE.
Gracias :D!!
 
ya ahora si me ayudan con probloma al insertar sprits con el unLZ-GBA para pokemon ruby porque no me cargar bien la imagen:OMG:
bueno esto es solo un ejemplo ya que me sale igual no se como arreglarlo¿:. porfabor !!!AYUDA¡¡¡
 
Busco un Tutorial muy sencillo de como empezar con cosas básicas para editar mapas, cambiar la intro, editar personajes.. etc.

Gracias.
 
Enriqueq dijo:
Busco un Tutorial muy sencillo de como empezar con cosas básicas para editar mapas, cambiar la intro, editar personajes.. etc.

Gracias.

Te doy un tutorial de como usar el advance map, de aqui lo aprendi yo todo, es un video de youtube que va numerado por pasos, te doy el 1.;)

http://www.youtube.com/watch?v=-yQgaSVvnog
 
Necesitaria, si es posible, un tutorial para la herramienta TLP

Esta herramienta es para cambiar la portada y esas cosas xD
 

Jaizu

Usuario mítico
Si puedes poner el nombre completo de la herramienta o alguna imagen para que recuerde cual es xD
 
Es el Tile Layer Pro xD

Busco y busco y no encuentro nada u.u

espero me puedan ayudar

Edit: Si se puedwe tambien un tuto para PKSprite RB
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
Shika dijo:
Es el Tile Layer Pro xD

Busco y busco y no encuentro nada u.u

espero me puedan ayudar

Edit: Si se puedwe tambien un tuto para PKSprite RB
http://whackahack.com/foro/t-GBC-Cambiar-el-t%C3%ADtulo-de-la-pantalla-principal
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba