¿Todavía no te enteraste? ¡Salió la beta 1 de Pokémon Azul Agua de gameboy_cl!
¿Qué estás esperando para probarlo?
[align=center]- http://whackahack.com/foro/t-Nameless-Sprite-Editor-VideoTutorialpollito3d dijo:Busco un tutorial de como idexear minis sprites para NSE alguien ayúdeme!
Usos básicos:granatista dijo:necesito un tutorial sobre advance map ya que solo se hacer lo básico y tengo problemas en algunos usos del programa gracias
(espero que sepas inglés...)javimo dijo:Necesito un tutorial para hacer mis propios tiles(si puede ser, que no sea sobre crear árboles, que eso ya sé donde hay tutoriales buenos... xD), por ejemplo una montaña, una casa, un centro pokémon, etc.
Gracias! =)
Si no tienes ningún problema con el inglés, te recomiendo que te pases mucho por PC (pokecommunity), ahí tienen un montón de tutoriales muuy buenos. Te dejo el de diegoisawesome, un clásico, es imprescindible que te lo leas.yo soy Yo dijo:Busco un tutorial comprensible y extenso sobre scripts de nivel (de todos los tipos)
Mientras mi script de nivel inicial siga fallando, no viviré tranquilo.
lol xd. El programa de move it! no hace nada por si solo. Simplemente te genera código para pegar en los scripts, en los applymovements. Si no sabes scriptear entonces no necesitas un tuto de move it, sino de scripting ;D.muse ortiz dijo:[align=center]
Hola, necesito un tutorial extenso de Move It!
que me enseñe todo de este programa que no entiendo :s
saludos.
[/align]
para eso necesitarias poketronic y advance map para hacerlo mas facil ( por lomenos a mii me sale mas facil )olle y ¿como se crean eventos de pokemones legendarios? por ejemplo evento de latios/latias
Tutorial - Revamp y Devamp by ~Nerox-Kun on deviantARTBuenas a todos los Hackers, necesito un tutorial que diga cómo revampear.