Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pido un tutorial que me explique como insertar portadas en fire red (porque los demas son muy complicados)ahhhhh...pienso darle quien haga el tuto y yo lo entienda ,1 de los 2
ho-oh gbc (pd =estan agotados en la tienda).....
 
Me podriais pasar algun tutorial sobre como insertar titles en advance map o cambiar los colores de la hierba o algo? gracias de antemano.
 
quisiera un tutorial sobre insertar tiles y otro sobre insertar miniis....por favor e visto algunos pero no me an salido muy vien los ensayos un tutoralial excelente por favor!!!
gracias!
 
Hola! Soy muy nuevo en esto, y me encantaria saber si puedo insertar mas Sprites de minis a mi pokemon rojo fuego, esto para agregar algunos que tengo de pokemons, y encontrarmelos por el juego y luchar, o simplemente para que esten por ay. ALGUIEN ME AYUDA, y si pueden decirme lo de la programacion tambien sera util. esta es para pedidos de tutoriales, por si hay uno

GRACIAS! :D
 
Hola tengo una pequeña duda sobre wildbattle Y ME GUSTARIA UN TUTORIAL, lo que susede es que pongo el codigo, funciona muy bien, por cierto. Bueno, mas bien lo que Quiero es que cuando derrote o capture al Pokémon desaparesca el mini. Esto es posible?. si es asi porfavor me dirian como.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Hola! Pues buscando y rebuscando por WaH, no he encontrado ningún tutorial que me diga cómo poner una textbox en FR (USA). Si fueran tan amables, aunque estuviése en inglés, me serviria de gran ayuda.

Se despide, Fullbuster.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor

AllanJunior

Pequeño Saltamontes
Hola gustaría de pedir un tutorial sobre cómo poner mugshot en la rom Pokemon Fire Red tipo de Pokemon Silver Legend - zeno96
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hola Users!!

Queria pedir un tutorial para cambiar el mini del protagonista completamente incluido las paletas y a ser posibles con imagenes para enterarme mejor, por mas que busco los que encuentro tienen imagenes rotas.

Gracias!!
 

Jon.

Usuario mítico
Necesito un tutorial de cambiar la portada de pokemon rubi e insertar el personaje de pokemon b/w en pokemon rubi.
Porfavor me lo podeis enviar por MP (mensaje privado) ^_^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba