Registrarse

Pokémon: Adamantium* [ACTU 08/04/12: Lucha, Pokémon, Mochila y Huir!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Pokémon Adamantium*






Staff


Dafting: Dueño del proyecto. Creador. Scripter.
AcsPower: Mapper. Historiador. Co-Creador.
Jepsen: Tiler. Co-Mapper.





Rom-Base


Rubí en Inglés, Expandido a 32 MB.





Historia


Thanatos era el líder del Equipo Erebus. Éste, con la fuerza de su organización, trajo sombras y sufrimiento a la Reegión Repia. Su fuerza era inmsurable. Cualquiera que intentara desafiarlo a una batalla, era derrotado, y posteriormente asesinado. Sus Pokémon, o bien sufrían la misma suerte, o bien, eran re-domesticados y pasaban a ser propiedad del Equipo Erebus. Hasta que un día de llovizna, una batalla épica como pocas se dio en el palacio de Thanatos. Un entrenador desconocido lo venció en batalla. Luego de esto, un gran incendio se desató. El palacio quedó completamente destruído. El cuerpo sin vida de Thanatos yacía en un jardín de la mansión.

Luego de la muerte de Thanatos, los fondos con los cuales se sustentaba el Equipo Erebus quedaron congelados. Luego de un tiempo haciendo fechorías menores, el Equipo Erebus terminó disolviéndose. La paz que se había perdido retornó a Repia.

Hasta que...

15 años después.

[PLAYER] vive en Pueblo Orozuz. Su madre lo cuida; su padre es un entrenador muy famoso y casi nunca está en casa. Hasta que misteriosamente retorna, algo preocupado. Le propone obtener su primer Pokémon y le lleva con la Profesora Maple, la cual también se ve algo preocupada. Ésta le lleva a la Reserva Ecológica, donde ella mantiene protegidos algunos Pokémon que se consideran raros. Le da algunas SAFARI BALL. Dice que los Pokémon eligen a su dueño, que por eso los Pokémon no deben ser dañados al ser atrapados. Le pide que no los lastimes, y le da a elegir cualquier Pokémon que puedas encontrar en la Reserva. Cuando al fin consigue su Pokémon, ésta le pide que vaya a Ciudad Apolo, ya que ahí hay un comerciante que tiene un mensaje para Maple. Cuando llega a Ciudad Apolo, se da cuenta de que la ciudad está completamente invadida por soldados de algún tipo, que no reconoce. Les toma una foto con su celular. Luego, toma la carta de parte del comerciante y la lleva a Pueblo Orozuz. Le comenta la situación a Maple, que enseguida hace llamar a su padre. Llega al instante, ya que todavía estaba en el Pueblo. Le cuenta acerca de la situación que hay en Ciudad Apolo. Le muestra la foto que [PLAYER] tomó con su celular. La Profesora Maple lo habla con su padre, y juntos deciden que es hora de que [PLAYER] emprenda su camino de entrenador Pokémon. Le da la Pokédex y le dice que vaya a Ciudad Apolo, e investigue quienes son esos uniformados.

[PLAYER] llega a Ciudad Apolo y descubre la misma situación: La ciudad tomada por estos uniformados. Empieza a investigar hasta que encuentra el líder de este misterioso grupo (Nota: No es el líder, si no un simple General). Éste le cuenta qué hacían ahí y lo desafía a una batalla. Cuando [PLAYER] lo vence, el pelotón autodenominado Equipo Erebus se retira de Ciudad Apolo.

[PLAYER] pasa por el primer Gimnasio Pokémon. Es del tipo Acero.




Imágenes


Primer Pueblo: Pueblo Orozuz

















Agradecimientos


  • A Ciro, que me enseñó a scriptear y me dio buenos consejos.
  • A Xiros por el árbol de DP
  • A Cope por el Laboratorio.



Userbars




Código:
[URL="http://http://whackahack.com/foro/t-pokemon-adamantium"][IMG]http://puu.sh/1RnUi[/IMG][/URL]


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-pokemon-adamantium"][IMG]http://puu.sh/1RnVN[/IMG][/URL]
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Actualizaciones:

15/02/13: Re-Presentado el Hackrom a la comunidad Whack a Hack!
15/02/13: Cambiada la historia. Cambiados los mapeados de Ruta 1 y Reserva Ecol?gica.
15/02/13: Subida foto de la Ruta 1.
04/03/13: Implementado DNS con luces que se prenden de noche y se apagan de día.
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Pues bueno, comento.
Respecto a la historia, me gusta. La parte de las Safari Balls no la tengo muy entendida. ¿Quieres decir que tu primer Pokémon lo capturas con Safari Balls?

Respecto a los tiles, me gustan. Los edificios sería mejor cambiarlos y los tiles de lo que es la naturaleza buenos.

Y respecto a el worldmap, es el diseño HGSS, en mi gusto se ha utilizado demasiado y ya cansa, pero no importa. Buena distribución de ciudades y/o lugares.

Según mi conclusión, es un buen hack-rom, claro, necesita avanzar pero va en muy buen camino. ¡Ánimo, sigue así!
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Pues bueno, comento.
Respecto a la historia, me gusta. La parte de las Safari Balls no la tengo muy entendida. ?Quieres decir que tu primer Pokémon lo capturas con Safari Balls?

Respecto a los tiles, me gustan. Los edificios seráa mejor cambiarlos y los tiles de lo que es la naturaleza buenos.

Y respecto a el worldmap, es el dise?o HGSS, en mi gusto se ha utilizado demasiado y ya cansa, pero no importa. Buena distribuci?n de ciudades y/o lugares.

Seg?n mi conclusi?n, es un buen hack-rom, claro, necesita avanzar pero va en muy buen camino. ??nimo, sigue así!
En realidad no quer?a dejar muy en claro la idea de que el starter se va a poder elegir entre varios Pokémon, pero se deben atrapar como si estuvieras en la Safari Zone.

Como anticipo puedo decir que algunos Pokémon muy interesantes que habr?, sin llegar a ser OP, son Vulpix, Psyduck, Meowth... Y si tienen mucha suerte pueden encontrar un Houndour o un Poliwag.

Y como detalle, puedo decir que eso puede ser que lo tenga que sacar al fin y al cabo, ya que si no logro que funcione el bendito script de nivel con CountPok?mon, no podr?a contar la cantidad de Pokémon que lleva atrapados el entrenador, y el objetivo no es que se llene el team de Pok?mones elementales.

Sobre los edificios, los estoy cambiando gradualmente, me espanta el hecho de cambiar edificios.

Saludos.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Bien.
El progreso me ha gustado. Has pasado de un 4 a un 6,5 aproximadamente.
La historia ahora está bastante bien.
Mo se si estás utilizando algún parche...pero de todos modos, los tiles hay que mejorarlos, aun que no estén del todo mal.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Bien.
El progreso me ha gustado. Has pasado de un 4 a un 6,5 aproximadamente.
La historia ahora estú bastante bien.
Mo se si estús utilizando algún parche...pero de todos modos, los tiles hay que mejorarlos, aun que no están del todo mal.
Estoy un poco en contra del uso de parches para romhackear. Quiz? porque uno no sabe qué estú modificando, precisamente. Puede ser incompatible con otra cosa que aplicaste, o puede usar espacio libre que ya usaste. En todo caso, aplicarlo ni bien empez?s con el Hackrom, lo cual no hice, así que me toca hacer todo a mano.

Pero los parches son muy ?tiles para otras cosas, como para pasar tu Hackrom libremente y sin problemas por cualquier host, o para hacer backups, o para rescatar un rom.
 

Zernek

....
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

La historia no esta, mal me gusta.
Los tiles debes mejorarlos o poner estilos parecidos ya que no se ve muy bien
el piso deberias ponerlo de un verde mas claro para que se vea mejor(mi opinión)
suerte con el hack.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

La historia no esta, mal me gusta.
Los tiles debes mejorarlos o poner estilos parecidos ya que no se ve muy bien
el piso deberias ponerlo de un verde mas claro para que se vea mejor(mi opini?n)
suerte con el hack.
Necesito un tiler urgente D:

Es que no sí combinar tiles, es como que estoy experimentando y probando.
 
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Los tiles me gustarían si no fuera porque:
-El suelo es demasiado chillón.
-La flor de ruby (es horrible)
-Las casas del juego original.
-El lago no combina.
-El camino no tiene bordes.
-La hierba queda fea.
Los mapas son mejorables, pero no terribles.
Los minis deberías cambiarlos, pero todo a su tiempo.
La historia no me la he leído, lo siento D:
Si arreglas lo de los gráficos podría ser que estuvieras sentando las bases de un hack bien chulo :D
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Los tiles me gustar?an si no fuera porque:
-El suelo es demasiado chill?n.
-La flor de ruby (es horrible)
-Las casas del juego original.
-El lago no combina.
-El camino no tiene bordes.
-La hierba queda fea.
Los mapas son mejorables, pero no terribles.
Los minis deberías cambiarlos, pero todo a su tiempo.
La historia no me la he le?do, lo siento D:
Si arreglas lo de los gr?ficos podr?a ser que estuvieras sentando las bases de un hack bien chulo :D
Es un hack pr?cticamente reci?n empezado. Soy un romhacker muy novato a excepci?n de scriptear (Siendo un poco orgulloso, scripteo mucho mejor que otras tareas de romhacker), ya que tengo experiencia programando y es relativamente lo mismo.

Pero parece que me consegu? un tiler así que todo va a ir por mejor camino :D
 
Re: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Bueno, pues la verdad es que la idea del POKéMON inicial es muy original y espero que puedas realizar el script correctamente :) Respecto a los tiles, intenta crear tiles propios, yo tambien soy novato y se lo que es (me pasa como a ti, prefiero "scriptear"), pero creo que al final los mejores hacks son los que crean sus propios tiles. Esto ya no tiene nada que ver con el hack, pero me gusta mucho la manera en que respondes los comentarios :). Sígue así!
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Vaya, me cogiste la idea de Safari Zone:p
En total da igual. La historia me gusta bastante, tiene un buen argumento y dramatismo.
Sobre los tiles, creo como todos, el edificio del laboratorio no me gusta mucho, en mi imaginación tendría que ser algo diferente. Aunque hasta que no subas el interior creo que no podré decir nada.
Por otra parte me fascina que el [PLAYER] sea el primer líder de gimnasio, bastante.
Creo que podrá ser un buen hack y éso es lo que espero.

Se despide, Fullbuster.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Bueno, primero que nada, voy a opinar sobre las paletas:

Las del árbol me gustan, siempre me gusto mucho ese árbol de Xiros, sólo que el piso no me convence para nada, aunque, ¿Sabes? Me recuerda mucho a un hack que hice una vez.


Bueno, pero en si te recomiendo que las cambies, no me gustan mucho.

El mapeado, se nota mucho los mapas bases, por ejemplo, la ruta que mostraste se sabe que es la que une Ciudad Petalia (0.0) con la ciudad que está por encima de Villa Raíz (0.9) cuyo nombre no recuerdo.

Pero, mi queja principal va por los minis, cambialos YA, no hay cosa que quede más fea que los minis de ruby.

Cerrando un poco todo, vas por buen camino si, pero te falta todavía mucho por recorrer, si necesitas algo no dudes en pedirlo.

¡MUCHO ÉXITO!
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Veamos, que tenemos aquí....

La historia me gusta bastante. (para no decir mucho) La historia del player al principio me parecía pokemon ruby.

[PLAYER]Vive en Pueblo Orozuz. Su madre lo cuida; su padre es un entrenador muy famoso y casi nunca está en casa.
La idea de que hay que atrapar al primer pokémon, es simplemente... brillante.

Gráficamente el hack no esta muy bien, igualmente no me importa mucho.
Ese otro de los grande arboles de Xiros, te recomiendo que le cambies las paletas del piso, no se ven del todo bien.

En la segunda scann (en la tercera imagen) hay un pequeño error arriba a la derecha.

El mapeado no esta del todo bien, tendrías que insertar más tiles para poder rellenar un poco más los mapas.

En la ruta veo, demasiada hierva(donde aparecen los pokemons) quizás tengas que ponerle algún que otro camino

Bueno, en fin, vas por un buen camino.

P.D¡Para con el Topic-chat! responde todos los comentarios cuando hagas una ACTU.

¡Suerte!
y
¡Saludos!
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Veamos, que tenemos aqué....

La historia me gusta bastante. (para no decir mucho) La historia del player al principio me parec?a pokemon ruby.



La idea de que hay que atrapar al primer pokémon, es simplemente... brillante.

Gr?ficamente el hack no esta muy bien, igualmente no me importa mucho.
Ese otro de los grande arboles de Xiros, te recomiendo que le cambies las paletas del piso, no se ven del todo bien.

En la segunda scann (en la tercera imagen) hay un pequeño error arriba a la derecha.

El mapeado no esta del todo bien, tendráas que insertar mís tiles para poder rellenar un poco mís los mapas.

En la ruta veo, demasiada hierva(donde aparecen los pokemons) quiz?s tengas que ponerle algún que otro camino

Bueno, en fin, vas por un buen camino.

P.D?Para con el Topic-chat! responde todos los comentarios cuando hagas una ACTU.

?Suerte!
y
?Saludos!
Primero que nada, gracias. La historia la re-dise?? ayudado por xabier no se cu?nto, ahora se llama no sí como.

Sobre los tiles y los maps, no soy ni tiler ni mapper, hago lo mejor que puedo.

El error es porque se junta el border del primer mapa con el border del segundo mapa, y queda mal. Despu?s ver? c?mo lo arreglo.

Y el Topic-Chat es otra cosa. Es lo siguiente:

ESTO ES TOPIC CHAT! dijo:
Fuckencio #1 dijo:
Oye, tío, me gusta mucho tu hack, sigue así!
Fapencio #1 dijo:
Muchas gracias, es que uso Pajilleitor Evolution para hacerlo.
Fuckencio #2 dijo:
?En serio? Qué bien, tío, me alegro mucho. C?mo anda la pierna rota de tu hermana?
Fapencio #2 dijo:
Pues mís o menos, parece que se la quieren amputar, han hecho lo que pudieron.
Fuckencio #3 dijo:
Pues qué mal, tío, míndale mis saludos y dile que se mejore
Fapencio #3 dijo:
Bueno, le dir?. P?sate por casa y nos tiramos un Pes 2013 que me compr? la PS3
Fuckencio #4 dijo:
Bueno, voy para all?. Llevo a mi prima que estú conmigo.
Fapencio #4 dijo:
Vale, vale, tr?ela, quiz? termine tirando un casquete.
Si vos hac?s eso te tiran un warn desde Australia hasta Alaska. ESO ES TOPIC-CHAT.

Gracias por comentar!
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

He visto tu hack, y me ha llamdo mucho la atencion, lo primero porque la historia es novedosa en cierto sentido (que no sigue la misma asquerosa rutina del pokemon legendario que todo lo puede), está bien que gente (tanto buena como mala) entrene sus pokemon hasta hacerlos fuertes, sin necesidad de coger al legendario que todo lo puede y se acabo la historia. Te doy en historia un notable.
Respecto a la forma de coger el inicial me encanta, no se me había ocurrido. Te doy un 10 jejeje
los gráficos aún tienes que mejorarlos jejje pero bueno es la advance tampoco es que se pueda pedir gran cosa xD
Espero que este mensaje haya servido para motivarte, no dejes tirado el proyecto que pienso que promete :)
Un saludo y suerte!
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Bueno, he visto el hack varias veces pero no comentaba xd
Ok, la historia, comparada con la anterior, queda mucho mejor esta, y es mas entendible, que creo que es lo que quisiste hacer al cambiarla, buen trabajo.
En cuanto a la grafica, el primer pueblo no me convence mucho, lo veo muy apretado y pequeño, abria que alargarlo por lo menos un poquito mas y ubicar mejor las casas. Los tiles estan bien, como ya dijo Milo habria que cambiar las paletas del suelo. Y como tambien dijeron el lab se parece a la guarderia xd.
La ruta, practicamente esta bien pero tmb ya dijeron, es parecida a la original de nintendo.

Bueno, mejora eso y veras que tendra un toque mas personal y quedara mejor. La verdad confio mucho en vos y en este hack.

Un saludo!
 
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

Bueno la historia me a agradado y el mapa de la region
Siento que no deberías combinar tiles 2d con las 3D las digo por la cerca y cambia un poco tu mapeo que no sea tan cuadrado, saludos suerte en tu hack
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [Cambio total de la historia]

?Actualizo!

Esta vez traigo algo que no tienen todos los hacks, quiz? porque es un poco complejo de implementar y explotar al 100%. Se trata del DNS (Day, Night and Seasons). Lo que tiene de diferente con otros hacks que quiz? tengan este sistema es que aqué las luces de las casas se encienden de noche y se apagan de día. Agrego unas capturas para que entiendan mejor a lo que me refiero.

?Sigan comentando, que me animan much?simo!

EDITO: Como muchos espabilados que no leyeron este mensaje y obviamente tampoco leyeron el primero, dejo ac? las imágenes del sistema de día y noche.



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba