Registrarse

? Pokémon Ametrino ? [Act - 23/junio/12 - Se buscan colaboradores]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevo Script - 06/Mayo/10].

Lo prometido es deuda, ahora es mi turno para analizar y comentar sobre este Hack.

Primero debo decir que ver un Hack en RF es algo raro, lo digo en cuanto al RH hispano.

Usar de base RF es algo que muchos hacen para evitar cambiar algunos graficos, creo que aqui no se cumple eso, ya que el juego esta totalmente renovado en cuanto a tiles, es cierto que hay muchos tiles parecidos pero son solamente similiares y no iguales.

Tu especialidad como spriter se ha notado profundamente, un hack realmente prolijo en cuanto a Tiles y Paletas, nunca te salis de el estilo y eso es admirable, hay detalles que mejorar pero en general vas muy bien.

Tus paletas son algo que se reitaraba mucho pero que ahora se perdio, ya nadie las usa, sin embargo tu lo haces y quedan impecables, los tiles y paletas kyledove marcaron un antes y un despues...

Los eventos estan bien hechos, el desarrollo es muy amplio y eso puede hacer que el que este jugando se aburra un poco, aunque te digo la verdad eventos amplios y que tengan dialogos reales son los que más me gustan, en fin este Hack no es uno cualquiera realmente se nota el esfuerzo que le pones y todos tus conocimientos en cuanto a grafica son impecables.

Algunas cosas para resaltar:
.El mapa del ultimo evento, lo veo algo vacio y reiterativo.
.El Back del Hero es algo pequeño.
.Los Sprites estarian mucho mejor si le cambias las poses (se que lo podes hacer).
.Cambiar los Backgrounds y sprites de los pokemon (seguramente lo haras).

Creo que eso es todo, espero que sigas con este Hack que es excelente...
Suerte!
 

CeSaR

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevo Script - 06/Mayo/10].

Jajajaja me enpeze a reir cuando blue se enamora de wally jajajaja .
wow gran hack me gustas sus paletas todo espero que lo sigas y que este hack no muera como otros,
los sprites de starly y staravia estan geniales, como el de budew
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevo Script - 06/Mayo/10].

Me encantó el Script de la Torre Abedul, todo te quedó Exelente,

No ví ni un fallo, jeje poner al típico Equipo Rocket J&J fue bueno,

Pero lo más extraño es que esta vez salieron ganando ????

Me gusta lo original que es este Hack, lo único que le faltaría cambiarle sería la música,

Para que sea totalmente diferente la Historia y todo... Sigue actualizando ^^
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevo Script - 06/Mayo/10].

El hack se ve genial bro, sigue así, ojalá llegues a sacar Beta algún día n_n
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevo Script - 06/Mayo/10].

Amigo, esta ultimas dos actualizaciones, eston mucho buenas, la Torre tienes buenissimos tiles, las estatuas de los pokémon's eston muy byen echas, y este script esta mucho perfecto, me ha gustado de todo, la manera de como entrar en lo GYM, tu tynes una imaginacion mucho buena, he me dado ganas de hackear com este ultimo video, congratz amigo Neos.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevo Script - 06/Mayo/10].

Hey amigo, opinare xD

(+)Pros:
Paletas: X
Tiles:X
Mapeado:X
Scripts:Me ha gustado, tiene su emocion y es muy entretenido, pero por favor, no hagas chistes de ese tipo, que me suicidare xD
Haha, pues usas comandos simples, pero los usas con conciencia y da muy buen resultado, te felicito =P
Sprites:X
Otros AspectosX

(-)Contras:
Paletas: X
Tiles:X
Mapeado:X
Scripts:No veo nada malo.
Sprites:X
Otros AspectosX

Espero mas!

Salu2!

EDIT: Uh, he empezado la 4ta pag. para que la gente no se quede sin opinar, pongo tus acts en un quote:

Neos MD dijo:
[align=center]? Actualización ?
En vista de que muchos nadie lo han estado pidiendo, hace un rato termine el script de la Torre Abedul. Les comento que la torre cuenta con PB y 3 Pisos. En el ultimo piso de la torre es donde se desarrolla este script. Sin más preambulo aquí se los dejo



Después de ver el video surgen muchas preguntas...

¿Que relación tienen Jessy y Amy?
¿A donde se dirigen Li y Mon?
¿Quienes son los superiores de estos monjes?
¿Tendrán alguna relación con los guardianes?
¿Porque El soldado rocket no fue a la escuela?
¿Cuál era "el objeto preciado" que el equipo rocket robó?
¿Porqué los monjes lo cuidaron por más de 50 años?
¿Que importancia tendrá?
¿La montaña espejo?
¿Una misión que te da el pase a retar al lider?
¿Pasare mi segundo año de medicina?

Son muchas preguntas que con el tiempo se irán respondiendo, la historia va marcando poco a poco el destino de nuestros héroes...

Comenten!

Por cierto, no tomen en cuenta la musica, se cambiara pronto...[/align]
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevo Script - 06/Mayo/10].

Li-Món! jajaja
Muy bueno el script último. Me gustó mucho la forma como lo desenvolupas todo. Está muy bien que nos dejes con la intriga de saber tantas cosas :S
Esperaré actualizaciones pronto!
Saludos.
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevo Script - 06/Mayo/10].

[align=center]? Actualización ?

Primero que nada gracias a todos por su comentarios, buenos o malos, me ayudan muchisimo a continuar, me motivan.

Bueno, la estructura del Gym, los tiles y la idea general ya esta hecho, es un Gimnasio de Tipo Lucha/Volador. Aquí tienen una pequeña probadita.



¿Les trae alguna idea en la mente?
¿Les intriga porque?

Jajaja, pues tendrán que esperar un poco, hoy estoy por terminar el Script del Gimnasio, y prometo que minimamente, que se les hará bastante dificil jajaja pues mañana les traigo un videín.

Opinen!

Creditos: Hydrargirium por la pared de ladrillos, aunque modificados por mi. Lo demás es hecho por mi.
[/align]
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevos Scans - 08/Mayo/10].

Que pereza me da opinar >w<, bah, eres un amigo, la pereza no importa xDD

(+)Pros:
Paletas: Yeah, me encantan, los colores del arbolito son perfectos, al igual que los de la estatua, de verdad, te los has currado mucho. La pared y demás tampoco están mal ^^
Tiles:Si leemos esto y luego lo de arriba, debo decir prácticamente lo mismo, porque de los tiles que has hecho, me gustan sus paletas, y viceversa. Me gustan sus formas, sobretodo la que Makuhita (o como se llame)
Mapeado:Jaja, pues respecto a la colocación, no esta mal, me gusta en los puntos que has puesto en la estatua, creo que le da vida para moverse al mini ^^
Scripts: X
Sprites: X
Otros Aspectos: X

(-)Contras:
Paletas: Tal vez el >> de los bloques de la flecha, le quedaría mejor un tono azulado. Solo se me ocurre eso
Tiles:No veo fallos.
Mapeado:Lo mismo
Scripts: X
Sprites: X
Otros Aspectos: No esta Hitmontop (?)
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevos Scans - 08/Mayo/10].

Me guntan las scnas o.o, bueno, espeor que luego venga la beta no¿?¿?
no quieor ser pesado pero la quiero probar Xd, pero muy buenas las flechitas y las estatuas me encantan
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevos Scans - 08/Mayo/10].

Neos hermano,esos tiles estan muy bien echos,de verdad que me gustan,en especial el arbol ese,esta muy bueno.Espero que pronto este la beta porque sin duda espero verlo en la web.Las paletas combinan muy ien con el estilo del hack y lo que veo es simplemente excelente.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevos Scans - 08/Mayo/10].

Otro hack que se suma a mi especial agrado, la verdad neos, de no saber hacer scripts a ir poco a poco mejorando, se nota que le pusiste especial atencion a ello.
Ah, y las gráficas de tu hack me gustan mucho, son poco "casuales" en este mundo del rom hacking donde todo el mundo ya casi usa el mismo estilo..
suerte pendeja.
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevos Scans - 08/Mayo/10].

Me gusta mucho los detalhes de los tiles de lo gym y las palletas, muy professional com una calidad y originalidad muy buenas, creyo que hacem falta las estatuas de los pokémons voladores, hehehe, y tmbyen gutsaria de saber como funciona lo GYM.
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevos Scans - 08/Mayo/10].

Perfecto

me gusto mucho el hack.. he estado observando y no le encuentro nada malo jaja...

esta genial me gusta mucho los tiled

los personajes, las animaciones de batalla de los starly.

Sige asi y mucha suerte.
 

Green

Hola :]
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevos Scans - 08/Mayo/10].

Me encantan las scans y las actualizaciones.El hack va de lujo, tengo que felicitarte =D.
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Nuevos Scans - 08/Mayo/10].

Me encanta el centro pokemon :blush: nuevo profesor y dos viejos heroes, aunque cambia el sprite de celebi sino sera una ruina :|
Espero la beta 1 :awesome:
 
? Actualización ?

[align=center]? Actualización ?
Bueno pues ya casi tengo listo el script del Gimnasio, me falta solo hacer la trainerbattle de la Lider y ya quedo, pronto les traeré la actualización. Por lo mientras, les traigo la Pokedex Completa de Corin... Observarán que he sustituido Pokemon, los que a mi juicio no son indispensables para la historia. Además de tener en cuenta los 25 espacios libres. Sin mas ni menos, si abren el Spoiler encontraran la Pokedex y si son atentos, se llevaran varias sorpresas.
[/align]

[align=center][/align]



[align=center]NOTA: Notarán que me falta poner los Numeros y nombres de los Pokemon, se hará después.

Es la Pokedex Definitiva del Ametrino, no habrá cambio, ni Pokemon de la 5ta Generacion, a menos que salga alguna evolución importante de un Pokemon ya existente.

¿Encontraron las sorpresas?
¿No?
Pues si abren el siguiente Spoiler, encontraran las respuestas.
[/align]

[align=center]

¡Asi es!
Pokemon Tipo Luz.
Estos Pokemon son una nueve especie, digamos una rama alterna de los Pokemon de otras regiones. Solo se observan estos Pokemon en Corin y en Hoenn. Tienen más velocidad y ataques casi iguales, excepto algunos tipo LUZ. Se consideran la contraparte de los Tipo Siniestro. Ejemplos de estos Pokemon, como pueden observar en la imagen de la Pokedex Son Pichu, Minum, Plusle, Igglybuff, Cleffa, Togepi, entre otros. Además hay Pokemon Legendarios que tambien son de este tipo como las tres aves, los perros, los regis e incluso Arceus.

Pronto tendrán más información, esto estaba pensado originalmente para el final, pero en vista de que hay varios que se les ha ocurrido lo mismo que a mi (otras ideas), decidi postearla antes de que a alguien mas se le ocurra.

La segunda cosa, es que muchos Pokemon han cambiado sus Tipos, por ejemplo, Gyrados y Milotic ahora son Agua/Dragon. Squirtle es Agua/Hielo. Buizel es tipo Agua/Lucha, entre muchos otros, pueden saberlo con más detalle en la Imagen de la Pokedex.
[/align]



[align=center]Hay muchisimas ideas para este hack. Poco a poco las iré revelando, como que la beta será sacada en mayo :)

Pero solo si opinan mucho jajaja mis chantajes, bueno, esperen la actualizacion del Script.

Comenten.
[/align]
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Importante Actualizacion 09/may/10]

Vaya, se nota que trabajas muy duro en tu proyecto, hermano. Ni siquiera yo lo hacía tan así ._.
Felicidades. Eso de los pokes tipo luz harás un gimnasio dedicado a ellos?

Mucha suerte!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Importante Actualizacion 09/may/10]

Mmm... opinar de la pokedex esta en la estructura Scca? Si! xD

(+)Pros:
Paletas: X
Tiles:X
Mapeado:X
Scripts:X
Sprites:He visto aparte que en ciertos pokemon tienen otro sprite que no es DP, como el de Gallade, que personalmente me ha gustado.
Otros AspectosLa pokedex me gusta, has cogido a los pokemon mas idóneos, y por lo que he visto no esta Paras (Yeah! xD). Lo del tipo luz me interesa, yo tenia pensado hacer otro para el ??, pero no lo dire aqui, te lo diré por msn xD (Es que si lo revelo, revela parte de la historia del Mirage, MUCHA HISTORIA)

(-)Contras:
Paletas: X
Tiles:X
Mapeado:X
Scripts:X
Sprites:Nada malo.
Otros AspectosLos legendarios de las daran? tu ya sabes que pasa con las 25 slots, a no ser que Kody te haya hecho un ''trueque'' e_e

Espero mas n,ñ

Salu2!
 

seiyouh

Experto
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Importante Actualizacion 09/may/10]

imagenes muy buena la pokedex creo que le gana a la original de ninteeendow XD
y ya hay ganas de ver el gym...
suerte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba