Registrarse

[RPGXP] Pokémon Anarchy [Beta 1]

SamOri

Si algo te gusta no lo dejes por nada
portada2.png


RPG Maker XP
Pokémon Essentials 16.3

Creador: SamOri (Twitter: @SamOrioner)

SINOPSIS
El mundo es un lugar tranquilo, años atrás quedaron las últimas tragedias conocidas, todos los planes de las bandas y organizaciones criminales, el incidente de los Pokémon gigantes a los cuales llamaron Dynamax... Prácticamente la gente había comenzado a olvidar el miedo y vivir en paz.

El equilibrio en la naturaleza se mantiene gracias a la misión perfectamente desempeñada por los Pokémon legendarios, hasta que unas manos corrompidas ensuciasen los Orbes del Espacio, el Tiempo y la Distorsión, los cuales se hallaban ocultos en las profundidades del planeta.

El caos se ha desatado, las leyes han dejado de existir, el libre albedrío es el principal estilo de vida y la anarquía la filosofía que lo impulsa, ahora lo primordial es la supervivencia.

CARACTERÍSTICAS

1. Estilo gráfico de 3º generación.

2. Dificultad elevada.

3. Poder de decisión.

4. Exploración.

5. Una vasta extensión por descubrir con variedad de ecosistemas.


6. Misiones secundarias.

7. Nueva mecánica de combate (Futuras versiones).

8. Nuevas formas regionales.

9. Nuevos ítems y coleccionables.

10. Nuevos movimientos por descubrir.

11. Nuevas mecánicas orientadas a la jugabilidad.

12. Nuevos Minisprites y trainers.

13. Muchas más novedades que serán desveladas en próximas actualizaciones.

SCANS


Guarderia.png
Misiones.png

Sydvest.png
Nidos Entrenos.png

Barco.png
Interfaz Pokes.png

Interfaz Batalla.png
Interfaz Mochila.png


CRÉDITOS
https://pastebin.com/yxXfNUGR

ENLACE DESCARGA VERSIÓN 1.2
https://mega.nz/folder/da4CWSZS#j4eL1gbKDEflkYcGl4Yw4Q
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Buenas, bienvenido al foro. Te recomiendo unirte al Club de Desarrolladores para recibir feedback objetivo sobre tu proyecto. También estaría genial que la próxima vez contactaras conmigo para organizar una mejor campaña de marketing, haciéndote además una noticia del juego en nuestra web.

Un saludo y mucha suerte.
 

SamOri

Si algo te gusta no lo dejes por nada
Gracias por la bienvenida. No tenía ni idea, lo tendré en cuenta de cara a un futuro, me habría venido bien puesto que he mantenido una gran mayoría del proyecto en las sombras.
Un saludo!
 

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Solo un comentario... Increíble.
Vi el proyecto hace tiempo, más no comenté porque... No sé XD

Vamos al tema. El proyecto tiene muy buena pinta y el estilo gráfico me vuelve loco, hiciste una gran combinación con esos tiles de Zein, se ve muy bonito. Aquí mi recomendación es que trates de mantener una armonía, por ejemplo en los BBG (Battle Background - Fondo de Pantalla), puedes darle un tono más oscurito para que quede armónico con los tiles, también bajarle un poco a las casas.

La sinopsis me dejó así: :0, te prometo que cuando tenga WiFi pruebo esa beta.

Los fondos... Uff, si los hiciste tú, déjame decirte que te quedaron bellísimos.

Y bueno, eso. Solo me falta probar, pero no tengo como XD.

Buena suerte con ese proyecto!
Si quisieras que te dé opiniones o cualquier ayudita a mí alcance (no soy maker), por acá ando.

~ Saludos.
 

SamOri

Si algo te gusta no lo dejes por nada
@Drai Muchísimas gracias por el feedback y tu gran comentario.
Los fondos del menú y mochila son nuestros, los de batalla tienen sus créditos.
En cuanto a la historia nos alegra que la valores, es uno de los pilares fundamentales para nosotros, a lo que más cariño le dedicamos.
Esperamos tu opinión en cuanto lo pruebes.
Saludos!
 

SamOri

Si algo te gusta no lo dejes por nada
@MasterYuri No problem, así también actualizábamos un poco esto. En unas semanillas dejamos más cosas para la portada entonces.
 
Arriba