Registrarse

Pokemon Battle of The King [Actualización Ideas y scan]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 15/06/12]

guaaa me encantan tus tiles ;) tu projecto no tiene limites,te lo aseguro,y no se si alguien podria superarte.tambien me gusta el mapeado que hiciste pero lo que no me gusta es que algunos objetos como piedrsa parecen de pokemon black y otras pareen de ediciones anteriores.pero aun asi sigue siendo minimo,yo no le daria importancia y lo dejaria asi
SUERTE XD
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 15/06/12]

buenas!
me paso por primera vez, aja

bueno, lo primero MENOS NUBES, jajajja
na, para mi esta bien, y si te gusta dejalo como está.

el juego se ve interesante. vi el video del evento inicial y me parecio entretenido, ademas de original.
la parte grafica se ve bien, me gustan los tiles y creo que tienen buena armonia de paletas, ademas de que no se ven "cuadrados", ja.

la portada me gusta, se ve bien, que bueno que decidas seguir usandola.
lo único que creo que debes mejorar es tu redacción. La historia, al menos por lo que leí del post principal, es bastante pobre. Tenés que mejorar, no solo la ortografía y la dicción, sino también la redacción, es decir, la forma en que "decís" las cosas. Dale más importancia a lo importante, omití algunos detalles innecesarios o irrelevantes, introducí bien la historia, dejá claro cuál es el "gancho" histórico que debemos tener todos como para jugar tu juego sin saber qué es lo que pasará, etc.

Bueno, lo demás lo veo bien. Se ve que es un buen rpg, espero que lo sigas y no lo abandones
saludos
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 15/06/12]

[align=center]Hola a todos
Después de un tiempo sin actualizar porque e estado asta el cuello de pruebas :s ya que estoy apunto de salir de vacaciones, les traigo una actu de el cambio de unos cuantos tiles, el sistema de batalla y un efecto de sombra asi que espero les guste pero primero respuestas!!!

Rata dijo:
Me encanta la nueva actu! ^^ , me gusta mucho
el suelo nuevo, la profundidad en el agua clara
de Cope se ve muy bn con esa parte de arena que
podemos ver en la scan xD!

Creo que deberías buscar un tronco cortado mas
grande, ya que le quita perspectiva ese tronquito
tan chico al juego...

Suerte y espero mas act aun!
Tratare de cambiarlo buscare uno bien bonito :3

~Pixie dijo:
Hola me gusta mucho el juego los graficos :heart: las paletas :heart:
el agua transparente genial pero...
no me gustan los cuadros de batalla por eso comido que le falta al inicio no se si sera un bug o sea asi cuestión de opiniones no creen?
No entendí bien a lo que te refieres por lo que no pude cambiarlos @.@

JorgeZero dijo:
Hola, me paso a comentar :D

Me encanta muchísimo la idea de un RPG del manga, es lo que siempre he querido, ¿y porque no del manga RSE?
A mi por lo menos, me gusta muuuucho el manga, ¿y ahora poderlo jugar? EPIC WIN!
La simple idea ya de por si es un WIN, las gráficas me gustan mucho al estilo HGSS/DPPT y los scripts están muy bien hechos.
La pantalla de título está muy bien hecha, le veo un gran futuro a este RPG y espero jugarlo pronto :)

Saludos.:awesome:
Gracias por tu comentario sube mucho el animo ^^

~Dani dijo:
Jojoo que genialoso va tu RPG n_n
Me gustan los tiles que tienes..las nubes como lo eh dicho antes..se ven tan..tan..lindas *--*
Ese suelo me gusta mucho..
Bueno..no hay nada mas que comentar
Asi que es todo..que te vaya bien con el RPG miwa =D
gracias por comentar

Never dijo:
Me gusta mucho el ambiente del RPG,
todas las gráficas crean una armonía muy bonita.
Estás scans se ven geniales, lo único que creo
que deberías mejorar es ortografía, para darle
un ambiente mas profesional al RPG.
Bueno saludos!
Si soy muy mala para eso pero lo arreglare antes de la Beta ^^

Pab1o dijo:
Me encanta como vas mejorando y como vas corrigiendo errores.
Tiene muy buena pinta, te está quedando muy bién.
Las paletas, los tiles, y hasta los minis, te quedan muy bién juntos.
¡Felicidades Sapphire~! ¡Sigue así!
Salu2 de tu amigo Pab1o.
gracias por comentar

Dark-Zeng dijo:
guaaa me encantan tus tiles ;) tu projecto no tiene limites,te lo aseguro,y no se si alguien podria superarte.tambien me gusta el mapeado que hiciste pero lo que no me gusta es que algunos objetos como piedrsa parecen de pokemon black y otras pareen de ediciones anteriores.pero aun asi sigue siendo minimo,yo no le daria importancia y lo dejaria asi
SUERTE XD
justo cambie las piedras para esta actu xD espero te gusten :3

enanogm dijo:
buenas!
me paso por primera vez, aja

bueno, lo primero MENOS NUBES, jajajja
na, para mi esta bien, y si te gusta dejalo como está.

el juego se ve interesante. vi el video del evento inicial y me parecio entretenido, ademas de original.
la parte grafica se ve bien, me gustan los tiles y creo que tienen buena armonia de paletas, ademas de que no se ven "cuadrados", ja.

la portada me gusta, se ve bien, que bueno que decidas seguir usandola.
lo único que creo que debes mejorar es tu redacción. La historia, al menos por lo que leí del post principal, es bastante pobre. Tenés que mejorar, no solo la ortografía y la dicción, sino también la redacción, es decir, la forma en que "decís" las cosas. Dale más importancia a lo importante, omití algunos detalles innecesarios o irrelevantes, introducí bien la historia, dejá claro cuál es el "gancho" histórico que debemos tener todos como para jugar tu juego sin saber qué es lo que pasará, etc.

Bueno, lo demás lo veo bien. Se ve que es un buen rpg, espero que lo sigas y no lo abandones
saludos
Mi ortografía y redacción es horrible lo se pero la historia no es pobre ya que abarca todo el manga por lo que puse en el post principal fue una especie de resumen

Ahora a la actu !!! son 6 scan espero les guste



Comenten pliss es de mucha ayuda ^^
Por cierto necesito que me ayuden a mejorar la parte de fondo de los ataques, necesito recomendaciones que no se me ocurre nada D: seria de mucha utilidad :D
[/align]
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

ME EN-CAN-TAN Me mueroooooooooooooooo... Es seguro un hack... todavia no me lo creo... ¬¬

En fin... que te tengo mucha envidia...
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

[align=right]Wow que armonia tiene... me gusta mucho
el ambiente esta exlente a mi parecer...
los arboles no son de mi agrado pero es tu hack, me encanta la playa apaesar que no tiene tantas decoraciones se ve muy bonita... espero ver mas...
el ambiente de nubes esta genial
creo que la forala, ambas, estan muy creca a la orilla, y ademas se ve raro ver una farola en la arena seri bueno que colocaras algo como que un un camino o algo, en la primera scan de la playa, la palmeraq esta demaciodo cerca a la playa...
el fondo de batalla me ha gustado mucho...
te felicito..
att.YO[/align]
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

Bueno, bueno esto sigue tan genial como siempre. La lucha se ve estupenda y los tiles de la playa tambien. Me encanta como avanza este RPG. Estoy desenaod jugar ya una beta aun que sea. Seguid asi :)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

Wow, me encanta todo lo nuevo!! lo único que cambiaría, es en el menú de batalla el fondo de donde sale "Qué debe hacer Mudkip" pues se confunde con la letra normal.
Lo demás está genial, realmente muy original y las paletas me encantan, aunque también debo decirte que la farola plantada en medio de la playa, queda bastante rara.

¡Suerte!
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

Bueno a comentar..

Errores que vi:
La sombra de las palmeras es Verde cuando deberia ser del tono de la playa..
Una farola en la playa? .-.


Todo lo demas me gusto mucho n_n
La hierba (no la habia visto bien),me gustan los minis volando por ahy..Los arboles no me gustan mucho pero...son lindos n_n

Y esto no es un hack..en un RPG .-.
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

Me gusta, me encanta, lo amo! (?). Es GENIAL, me gusto casi todo, pero creo que hay muchas nubes en la playa y la sombra verde no va muy bien en la arena... lo del farol me da igual :p.

Saludos y sigue asi!
 

crolax

Fucking Boss
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

Me he asombrado al verlo, tiles perfectos, historia currada aunque mejoraria la ortografia, lo que no me ha quedado claro es que si hay pokemons de todas las regiones, el modo de combate me ha agradado mucho y cambiaria el color del efecto de las nubes porque no deja ver con nitidez la caja de textos. Espero mas actualizaciones.
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

bueno te comento los fallos que he visto bajo mi punto de vista y siempre como critica constructiva :

En las primeras scans por mi parte no soy muy partidario de la sobrecarga de tiles y minisprites ,
quizas está entre lo normal y lo sobrecargado . pero por lo demas lo veo bien .

en lo que respecta a las scans de la playa , veo cierta desubicación de las palmeras y las plantas , estan como muy aleatorias , posiblemente si pusieras algunas de esas plantas amarillas saliendo al lado de las palmeras o otro tipo de vegetacion , quedaria mejor .

En lo que respecta a las ultimas scan , me gusta los circulos de batalla ( que no se como se llaman porque aun estoy empezando en esto xD ) pero como ya dijeron el menu esta bastante mejorable sobre todo las tipografías .

PD : soy super novato aun en rom hacking pero llevo años en diseño gráfico . para que no piensen que voy de lamer jajaj :)

saludos ! , a seguir asi .
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

Bueno, los mapeados me encantan, y también la historia de un remake de Rubí o Zafiro, que siempre lo estuve esperando bastante ansioso creyendo que no habría un remake, al igual que heart gold y soul silver, rf y vh, etc... Aunque veo que el inicio no lo has cambiado mucho la historia que continua veo que va a ser diferente, los lideres de gimnasio no has cambiado muchos los Pokémon que tienen, y bueno, yo nunca seguí el manga pero me parece bien que aparezcan otros personajes del manga, también que insertes Pokémons de la cuarta generación, en general, me gusta.
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

Perdón por la demora!
Primero te felicito por tu progreso, lo haces perfecto!

[align=justify]Bueno, empiezo. Creo que ya te lo han mencionado, pero la base del árbol en la playa queda mal en verde. Con respecto a los árboles, algunos otoñales, queda bonito pero es algo irreal. Personalmente no tengo problemas con eso. El faro en la playa también es algo irreal, pero esta vez no me gustó, lo lamento! xD
Con respecto al scan de la pelea: los fondos grises/negros de las cajas hacen que sea difícil de leer las letras. O cambias de color las letras o las cajas.

Eso es todo, felicitaciones nuevamente!
[/align]

Saludos
 

Sapphirex

Usuario mítico
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

me encanta este rpg!! aun así quiero ver un vídeo de una batalla y si al menos has cambiado
o agregado un "efecto de ataque" (creo que así se llama xD) lo demás me encanta los tiles exelentes, me gusta como queda el background de batalla etc.

sigue asi!

bye bye~
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

[align=center]Me gusta pasarme por juegos como el tuyo, más bien perdón por dejarte abandonada, me encanta el ambiente de la playa, el pueblo o ruta de las scans está medio raro, creo que son los arboles o los colores de este, me aburriría caminar por ahí. Las scans de batalla están muy bien, creí que ya habiamos solucionado el color de las barras pero bueno, muy bien en general Tiburona. [Sharpire(?)]

Saludos, suerte! Sigue así.
[/align]
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

[align=center]Gracias a todos los que comentaron no estoy actualizando tan seguido como antes porque me falta tiempo y me duele no poder trabajar en el rpg D:, pero tratare de actualizar aparte de hoy el fin de semana con un vídeo de una batalla con animaciones insertadas y el sist. nuevo :p, por ahora solo les traeré scan de Ciudad Petalia que estaba re mapeando porque como cambie el essentials muchos mapas quedaron echos mierd* así que aquí están las scan, también tiene el Follow Character :D (se escribirá así? >.>)



Comenten y ayúdenme a ver que puedo poner de fondo para la barras donde dice los ataques y esas cosas :3
[/align]
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

Wooooooooooooooooooooooooooooww!!! *---*
Mudkip/Zuzu siguiendo a Ruby...se ve muy bien..en cuanto a los mapas a todos nos encantan..y pues tu sabes que eres una gran mapper :3
Algo de lo que no me habia dado cuenta es de que la barra de PV no se diferencia bien el nombre del pokemon ni el nivel..

Sigue asi n_n
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

[align=center]*-----------*

Maravillosos tiles, los efectos de nuben estan increíbles!
Muy buenas paletas, los minis tambien, fantásticos.
Los gráficos de batalla estan geniales...

Llevas todo perfecto, sigue así! =D
[/align]
 

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 24/06/12]

Muy buenas scans, como siempre.
Conozco este RPG desde que las sombres eran blancas y pues ha avanzado muy bien y muy rápido.
Me gusta mucho el estilo gráfico, los tiles son muy bonitos y me encantan los minis xD
El mapeado de está ciudad, en general, es bueno, no le veo errores :D
Es todo por ahora, me gusta más ver videos, espero uno pronto
Suerte!
 

XRans

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 4/07/12]

Los graficos y el mapeado se ven muy bien, algunos pequeños errores pero me gusta como se ve espero que salga pronto para poder jugar,
vine gracias al spam XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba