Registrarse

¡Pokémon Bithynia! ¡Imágenes de batalla!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Bithynia. Scans, video y animaciones.

Hola Rain!

Pues no había comentado este RPG, pero lo llevo siguiendo desde hace tiempo.
Me gusta el ambiente que has logrado en el juego, muy playero :awesome:
Lo único que no me gusta mucho son las casas, no me pegan mucho con los otros tiles.
La música, le va muy bien al juego, muy bonita =)
Pues nada, comentaba sobre todo para darte ánimos, por que todos los de arriba ^ ya han dicho los fallos :XD:
Pues eso suerte Rain me gusta este RPG :blush:

Saludos!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. Scans, video y animaciones.

Ray Laé Àlfori AWE dijo:
*se le hace la boca agua al ver el vídeo y las scans* xD

Realmente, el entorno que creas es muy bonito, y el mapeado es bueno. No tengo mucho que decir: sólo posteo para hacerte notar un par de errores que podrías arreglar, para terminar de pulir el aspecto gráfico:

1. Si te fijas, en las esquinas del límite entre la playa y el mar hay un error de tile: faltan trozos del borde.

2. Uno de los frames de movimiento del mini (cuando camina de lado) está demasiado desplazado hacia un lado, parece que se mueva "a trompicones": la cabeza se le hecha demasiado atrás de golpe cuando camina. Deberías hacer que el movimiento de "arriba-abajo" y de "hacia delante-hacia atrás" fuera más suave, con tan sólo un píxel (bueno, dos, ya que hablamos de RPG y el tamaño es duplicado) de diferencia entre un frame y el otro.

A parte de eso, no tengo mucho más que comentar, vas relamente bien ^^ Sigue así y mucha suerte.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
Gracias Ray, en lo de las esquinas, es por que el autotile no se puede llegar a más, de hecho, ya me dí cuenta pero no se puede solucionar. Aún así, intentaré reemplazarlo por otro. Sobre lo del mini, lol, tenéis razón. Yo no lo cree, pero da igual, enseguida lo soluciono xD
death_L dijo:
me paso a comentar
bueno sobre las scans me paresen bastantes buenas
pero concuerdo con Ray falta el borde de la arena

la animaciion del lago me parece que deberias dejar unoos cuantos bolques sin
la animacion

la animacion del mar me gusta pero talbes un cambio de paletas
le bendria bien porque se me hace muy comun esa animacion xDD^^

pues sigue asi y espero la bta xDD ^^

+1 gracias
Gracias, lo de la animación del lago, lo probé, y quedaba muuuy raro xD Lo del mar a mi parecer está bien con las paletas, pero como he dicho a Ray, seguramente lo cambie.
zo24 dijo:
EXELENTE¡¡¡
me gusta mucho, esta buenísimo.....
me agrada...

concuerdo con ray y deth el lago tiene muchas animaciones lo cual se ve empachado, te recomendaría en quitarle algunas.....
en las esquinas de la playa también tienes que acomodar ya que se ve incompleto.....

yo aca `pienso que el mini no esta muy grande para los arboles?

lo de mas esta perfecto, me encanto el centro pokemon

coment`y se despide zo24
Gracias, lo del mini lo repararé, y bueno, en lo de que es demasiado grande para los árboles tenéis razón, pero Pokémon siempre ha sido algo ficticio con eso. Por ejemplo, en una tienda Pokémon, es pequeña, y luego al entrar dentro ocupa mucho. Aún así, si los cambiara, sería todo un caos y debería cambiar todo el mapeado.
Zaux_Bro dijo:
[align=center]Hum, seré crítico...
Mejora el mini, las frames se ve raro cuando camina...
Cuidado con las sombras, no son todas iguales, en el sentido que unas mira hacia delante y otras hacia el lado...
Hum, el agua el borde está mal la animación...
Cuidado con hay arboles que no tienen sombras D:
Me gustas como vas!, puedes agregar pokemons sueltos en forma de Ow...
Vas Bien! Suerte!

Nos Vemos!
[/align]
Gracias, lo del mini lo dije antes xD Sobre las sombras, en eso tienes razón, pero fíjate que un árbol es redondo, y una casa es cuadrada. Por eso, proyectan distintas sombras. Y todos los árboles tienen sombras xD Lo de los pokémon sueltos siempre los había puesto, pero ya dije que en el vídeo no aparecían porque no me dió tiempo a ponerlos.
Cheve_X dijo:
Hola! Bueno, está cada vez mejor, debes corregir lo que ya te han dicho, y, además, fíjate que en una de las scans, se ve un tacho de basura, bueno la baldosa que está detrás de éste, es mas para una esquina de dos paredes, puesto que toda la baldosa está sombreada; mi proposición, sería que el tacho tuviera una sombra proyectada sobre el la baldosa que están delante de él. Nada mas que decir

Suerte y Salu2!:D
Gracias por reportarme el error, solucionado xD
Shawn dijo:
Hola Rain!

Pues no había comentado este RPG, pero lo llevo siguiendo desde hace tiempo.
Me gusta el ambiente que has logrado en el juego, muy playero :awesome:
Lo único que no me gusta mucho son las casas, no me pegan mucho con los otros tiles.
La música, le va muy bien al juego, muy bonita =)
Pues nada, comentaba sobre todo para darte ánimos, por que todos los de arriba ^ ya han dicho los fallos :XD:
Pues eso suerte Rain me gusta este RPG :blush:

Saludos!
Gracias, por algo es un archipiélago xD Las casas, me dijeron que poner todas verde quedarían mal, pero las azules en mi opinión si combinan. La música del juego es la del BW, y pues eso xD
________________________________________
Traigo algunas actualizaciones, lo primero, un mapa, que algunos habréis visto en Deviant Art, y segundo, una noticia. He decidido que se podrá viajar a un archipiélago, ¿cuál? Lo diré en la próxima actualización. O sino, adivinadlo. Puse algo en deviant art, osea que lo que lo habéis visto mejor no lo digáis xD El primero que me lo diga por aquí, comentando, y obviamente acertando se ganará un regalito ;3
Ah, sí. ¡Ya tenemos más de 3000 vistas!
Ahora sí, traigo el mapa. Se llama Ruta Hyrperion, que aunque tiene una parte Desierto/playa, sigue siendo una ruta xD
 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: Pokémon Bithynia. ¡Adivinad la nueva noticia!

La Scan es magnifica, aunque veo demasiados arboles, no? Tambien veo algo extraño por las escaleras, no se el que. [La escaleras azules]
Y lo del archipielago... Si es inventado no tengo ni idea, pero si existe en pokemon, puede ser Johto?
 
RE: Pokémon Bithynia. ¡Adivinad la nueva noticia!

O las islas Naranja.
El mapa lo veo bien, quizás las escaleras muy larga con relacción al fin de las montañas.
Sigue así.
PD: Felicidades por las 3000 visitas ;D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Bithynia. ¡Adivinad la nueva noticia!

¡Felicidades por las Visitas! ;)

Bueno, lo único que veo medio mal puesto, son las escaleras Rojas, están muy largas respecto de la montaña (A mi parecer). Las escaleras azules, están mejores ^^

Ah! Y la hierba alta se vé como... mmm ¿Traslúcida? ^^'

Salu2! y sigue actualizando n.n
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: Pokémon Bithynia. ¡Adivinad la nueva noticia!

A petición del autor, el tema queda cerrado temporalmente.

Saludos.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. ¡Adivinad la nueva noticia!

[align=center]Rpg reabierto :3
___________

Tras no traer actualizaciones durante un mes, hoy actualizo con varias noticias, porcentajes, screens, logos, userbars...

Noticias
Las demos se irán sacando con distintos nombres, cada una por letra del alfabeto griego. Además, cada letra representará una isla añadida, por ejemplo, en la Alfa estará la primera isla, en la beta, habrá dos, y así sucesivamente.

Porcentajes
Porcentajes para la alpha.

Mapas
[porcentaje]60[/porcentaje]

Gráficos
[porcentaje]95[/porcentaje]

Eventos
[porcentaje]15[/porcentaje]

Sprites
[porcentaje]40[/porcentaje]

Scans
1- "¡Está nublado! Ctm

2- ¡Ctm! ¡Sigue nublado pero tengo una maldita piedra misteriosa con floresillas geis delante!

3- ¡Lol! Ahora me salen rayas verdes en los pantis!

4- ¿Poqué no se ve ninguna tía buena? D:

5- ¡Ala, las farolas no se encienden! Anda que no hay crisis...

6- ¡Un combiiii! Asadajsadh


Logo


Userbar

Código:
[IMG]http://i51.tinypic.com/wmeasg.png[/IMG]
Eso es todo, espero que este mes de trabajo haya servido para algo, y que os guste xD
[/align]
 

Aleatory-

Programador + spriter.
RE: Pokémon Bithynia. ¡Adivinad la nueva noticia!

Por fin, después de tanto tiempo, actualizas, y con material bueno. Me he cansado de decir que cada vez mejoras más. Sigue así :3
 
RE: Pokémon Bithynia. ¡Reabierto!

Cómo mola :D Están geniales, pero la penultima screen me encanta, mis felicitaciones también por el sprite del prota, no le veo ningún fallo, a ver si sacas una screen con la chica, estoy deseando verla.
Saludos :D
 
RE: Pokémon Bithynia. ¡Reabierto!

jejeje alfin reavierto me gustan las ultimas scans
se ben simpaticas y como te eh dicho
mucho en el devian
me encanta el hack desde graficas hasta mini todo

sigue asi ^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokémon Bithynia. ¡Reabierto!

Bueno Rain :B
Decirte que me está gustando mucho como va tu RPG , me gusta el estilo de minisprites y todos los tiles y paletas que usas.
Espero ver algunos eventos owo.
Suerte!~

P.D: La userbar y el logo son horribles! D:
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Pokémon Bithynia. ¡Reabierto!

Me encanta todo.
Los Tiles son idóneos, veo que has tomado parte de B&W y de HG, que son los estilos que mas me gustan. El mapeado se ve espectacular y el mini esta muy bien conseguido, aunque lo veo algo delgadillo.
Simplemente me hago fan de este proyecto y te deseo muchísima suerte.
PD: Mañana te traeré algo que te gustara, recuerdamelo en mi perfil por si acaso.

Como ya dije ayer, aquí tienes tu sorpresilla:



Espero que te guste mucho, el hack se lo merece.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. ¡Reabierto!

[align=center]@Aleatory: Gracias hamijoh :3
@DarkNoctis: Me alegro de que te gusten, gracias xD El prota chica es una chica del BW, pronto la enseñaré.
@Death_L: Gracias, me alegro que te guste el rpg ^^
@Dery: Pues gracias, y el logo es bueno, lo que pasa es que la userbar la caga D: Si te digo la verdad, a mi me parece horrenda como la hice xD
@Seraa: Muchísimas gracias por la userbar, y me alegro que te guste el rpg :3
________________

Bueno, pues lo primero he de anunciar que como en el post de arriba, la userbar que podréis usar para promocionar el proyecto, es la siguiente, muchas gracias a ???????

Código:
http://img269.imageshack.us/img269/8254/pokemonb.png
Luego, una incorporación al equipo de Bithynia. ¿Quién podrá ser...?
Abre el spoiler.
¡ZEIN!
Él nos ayudará con sprites, tiles, música... como ayudante general, vamos. Con esto el rpg avanzará aún más.

Lo siguiente, es traeros unas 9 scans :3
Esta es la random, que pertenece al campo de flores/jardín de <insertenombredepuebloaquí> En un principio, el nombre del pueblo era Radura, pero significaba descampado en italiano y como que no cuadra xD Por eso, pronto traigo el nombre. He aquí la scan.


Por último, traigo las otras ocho scans, que forman parte de un evento del pueblo. Como podéis ver, la abuela (propietaria del jardín y de la tienda) te pide que vayas a rellenar la regadera, entonces tendrás que ir a Villa Rivetta (pueblo inicial) Como se puede observar, trás hablar con ella no tendrás la regadera en la mochila, sino en la mano (véase mini). Por lo tanto, aviso que estoy siguiendo con los eventos. Ignorad que la ultima scan esté de madrugada, quería sacar las primeras de día y por eso desactivé el día y noche en ese mapa. Pero obviamente, en el juego estarán todos los mapas (naturales) con el día y noche.


Eso, espero que os guste esta actualización.[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Bithynia. ¡Más scans y nueva incorporación en el equipo!

Bueno, sabes que pienso que tu Rpg es uno de los mejores ^^

La idea de la "misión" de la abuela está bien... aunque, tómalo como una idea-sugerencia
o como te plazca, sus plantas y flores no parecen muy "necesitadas de agua" podrías quizás ponerlas más descolorizadas, y luego de que la abuelita tenga su regadera llena denuevo, ésta las riegue y se vean como se ven en la scan... :D
 
RE: Pokémon Bithynia. ¡Más scans y nueva incorporación en el equipo!

Wow, el sprite del prota con la regadera me encanta, y los mapas... ¡¡Están geniales!!
A uno le veo un fallito de nada, mira:
Al primero de lo 8 que pusiste, en la esquina derecha, un arbol tiene el tronco por encima del muro de piedra.
Saludos :D
 

Juan14

Conocido
RE: Pokémon Bithynia. ¡Más scans y nueva incorporación en el equipo!

wow bueno las primeras scans estan geniales, me gustan, y bueno las ultimas se ven muy bien, buen tono de paletas, y me gusta el mini se ve muy bien, bueno espero sigas con este proyecto, suerte
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokémon Bithynia. ¡Más scans y nueva incorporación en el equipo!

Rain me encanta ese campo lleno de flores *-*
Me quedé con intriga de qué forma habrá que usar esa agua jeje.
Pues nada , sigue así que está todo PERFECTO!
 
RE: Pokémon Bithynia. ¡Más scans y nueva incorporación en el equipo!

Me gustaaaa *¬* Rain, está muy bien. Ese campo lleno de flores es genial. La verdad, no se como lo haces, pero lo haces Y MUY BIEN ^^ Ojala y lo acabes pronto, me muero por jugas Pokemon Bithynia
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. ¡Más scans y nueva incorporación en el equipo!

[align=center]
Cheve_X dijo:
Bueno, sabes que pienso que tu Rpg es uno de los mejores ^^

La idea de la "misión" de la abuela está bien... aunque, tómalo como una idea-sugerencia
o como te plazca, sus plantas y flores no parecen muy "necesitadas de agua" podrías quizás ponerlas más descolorizadas, y luego de que la abuelita tenga su regadera llena denuevo, ésta las riegue y se vean como se ven en la scan... :D
Gracias :3
Sobre lo de las plantas, he decido dejarlas así ya que al fin y al cabo las riega todos los días, osea que no pasaría en realidad nada. Aunque buena sugerencia :3
DarkNoctis dijo:
Wow, el sprite del prota con la regadera me encanta, y los mapas... ¡¡Están geniales!!
A uno le veo un fallito de nada, mira:
Al primero de lo 8 que pusiste, en la esquina derecha, un arbol tiene el tronco por encima del muro de piedra.
Saludos :D
Gracias :3 El fallo ya lo he arreglado xD
Juan14 dijo:
wow bueno las primeras scans estan geniales, me gustan, y bueno las ultimas se ven muy bien, buen tono de paletas, y me gusta el mini se ve muy bien, bueno espero sigas con este proyecto, suerte
Gracias, y pronto estará el alfa osea que seguir si que seguiré xD
Deryko dijo:
Rain me encanta ese campo lleno de flores *-*
Me quedé con intriga de qué forma habrá que usar esa agua jeje.
Pues nada , sigue así que está todo PERFECTO!
Gracias :3
Laecella dijo:
Me gustaaaa *¬* Rain, está muy bien. Ese campo lleno de flores es genial. La verdad, no se como lo haces, pero lo haces Y MUY BIEN ^^ Ojala y lo acabes pronto, me muero por jugas Pokemon Bithynia
Gracias, como ya he dicho pues nada, pronto la alfa xD
_______________

De nuevo, actualizaciones :p
Dos miembros ingresan al equipo, dos scripter. Vienen de perlas :3
¿Quienes son? Ni idea
Nada más ni nada menos que...
Fuckencio y fuckencia!
Perdón, ¡Rafael-Animal y Soul!

Por otra parte, hoy traigo muchas scans.
Lo primero, el magnifico trabajo del load que ha hecho Soul!
Ha implementado un cursor y así ha quedado el load:


Lo siguiente, scans normales. Recorridos por algún que otro sitio y asdf. Como veis, cambie las palmeras para una más tropical, de mano de Trevor.
Aviso de que como Soul no me ha podido pasar el script del cursor en las scans no aparece. Pero en las próximas actualizaciones si que estará.


Por último y no menos importante, scans de los eventos del principio. La octava scan va dedicada a Sora/Sasuke xD Scan 4 censurada esa palabra sólo para crear misterio ajajaja.
Ya veis como el padre del juego es un viejo verde lol


Eso es todo. Espero que os guste!


[/align]
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Bithynia. 2 Miembros más y un juevo scans!

[align=center]Jueh Rain, te has currao' el evento de las revistas p**** ;D, gracias por dedicarmelo a mí :3
Bueno, hablaré de las demás imágenes:
Me encanta el fondo que aparece en la pantalla de opciones, es muy buenos, las barras y la fuente me encantan, se ve todo bonito.
Veo que en cada actualización mejoras bastante los gráficos, los nuevos tiles me parecen geniales, esa palmera que utilizas me ha sorprendido al igual que sus paletas, las paletas combinan bastante bien, excepto las de la palmera con los árboles y también se difuminan un poco con las del suelo.
Buenas decoraciones, los mapas se ven muy detallados y organizados, las posiciones de los tiles son las adecuadas y quedan muy bien a parte.
Creo que deberías ponerle Outlines más fuertes a la parte de la palmera, fíjate como queda esa parte con la hierba, el Overworld del protagonista, sigo diciendo que no me gusta nada, deberías poner alguno que almenos se le viera el pelo, con su gorrita y sus gafas de sol (?)
Al autotile de la orilla, como es normal, les faltan la parte suave de la orilla, colocásela que quede mejor, ya que sin ella el resto del autotile se ve raro.
Los textos son muy originales y hay algunos que causan gracia, por que los hacen más originales todavía, pues esto es lo que venía a decir.
Espero más actualizaciones y novedades del proyecto.
Sigue así y suerte con él.
¡Saludos!

Att. ?•§?????.
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba