Registrarse

¡Pokémon Bithynia! ¡Imágenes de batalla!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Bithynia. 2 Miembros más y un juevo scans!

Hola Rain!
Bueno, el RPG se ve muy bueno. Se ve entretenido y ya tengo ganas de jugarlo :p
Sobre las scans, están muy bien pero hay algo que no me agrada, y son las paletas de la palmera, no están en armonía con las demás.
Los tiles empleados la verdad son muy buenos.
Me encanta el menú de inicio, muy bonito :D
Y pues ahora cuentas con 2 grandes miembros en el RPG.
Espero ese script de Soul y mas avances!
Saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Bithynia. 2 Miembros más y un juevo scans!

Hola! Its... Awesome! :awesome:

La verdad, te está quedando cada vez mejor...

Ahora que tienes dos GRANDES del Rpg en tu Team (Ni que fueran figuritas coleccionables ._.) este Rpg debe "Explotar" en originalidad :D

Muy Bueno el menú.

Espero La Alpha mucho de Uds... y también la Alpha :XD:

¡Ah! Y fijate la paleta de la palmera, más que nada el borde de las hojas, que no queda bien al hacer contraste con los Tiles de la hierva (Como ya dijeron arriba)


Suerte, Salu2!
 

Juan14

Conocido
RE: Pokémon Bithynia. 2 Miembros más y un juevo scans!

Hola Rain, Las scan se ven muy bien, el menú les a quedado de locura, se ve genial, la palmera fue un buen cambio, yen cuanto al padre, creo que es un poco subido, espero sea para algo importante y/o interesante, buena actualización, buena suerte
 
RE: Pokémon Bithynia. 2 Miembros más y un juevo scans!

[align=center]creo que me acaba de dar muerte cerebral....esto es demaciada perfeccion, me encanta todo, todo se ve perfecto a mi humilde punto de vista, me encantan lo menus los textbox, los charas y la música (just kidding) me parece que todo te esta quedando muy bien y que debes seguir haci y no le cambies nada :D[/align]
 
RE: Pokémon Bithynia. 2 Miembros más y un juevo scans!

!hola!

positivas
-buenos fondos
-buena distribuicion de los minisprites en los mapas
-bueno sombreado en los edificios
-por lo que he visto buenos sprites
-La palmera e la montaña me encantan *.*
-la musica de la intro
-Me encanta el arbol secundario(no es el pequeño sino el otro)

negativas
-errores en los mapeados(ej:arboles arriba de la montaña y arboles cortados)
-El arbol principal no me gusta :| igual que la agua nueva y su animacion ,me gustaba más la de HG/SS
-algunos tiles interiores no convinan con los de B/W(como los de fireRed o.o)

sigue con el hack le veo grande futuro : )
 
RE: Pokémon Bithynia. 2 Miembros más y un juevo scans!

Bueno, vengo...

... ...
¡A comentar!
... ...

Supongo que ya sabes lo que opino de tu RPG. Es de los mejores que he visto. Me gustan los mapeados, en sí los tiles y le armonia que le das. Los minis me gustan, el del prota está genial, el montañero y la señora dentro de la hierba me gusta.
El nublado me gusta xD
Y, no se si será cosa mia, pero en la scan que pones Porque no se ve ninguna tia buena? D: xD (Opino lo mismo), se ve como desde una perspectiva diferente, como si estuvieras delante, no se como decirlo mejor D=
El efecto de luz está bien, lo otro está bien y el Asdf está bien.
El load "Mi Gosta Moito", te lo curraste.
Y bueno, la fanbar está bien, luce en mi firma ;P
La intro me gusta y tal tal tal, te esta quedando muy bien, sigue asi.

Saludos!
 
RE: Pokémon Bithynia. 2 Miembros más y un juevo scans!

Hola Rain!

Me encanta como están los scans y como va el juego pero una sugerencia, el color del fondo del texto, al ser como transparente no se ve muy bien, yo le pondria un rojo con amarillo o amarillo con negro...

Por lo demás.... ¡ACABA YA! xD
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. 2 Miembros más y un juevo scans!

[align=center]
?•§????? dijo:
[align=center]Jueh Rain, te has currao' el evento de las revistas p**** ;D, gracias por dedicarmelo a mí :3
Bueno, hablaré de las demás imágenes:
Me encanta el fondo que aparece en la pantalla de opciones, es muy buenos, las barras y la fuente me encantan, se ve todo bonito.
Veo que en cada actualización mejoras bastante los gráficos, los nuevos tiles me parecen geniales, esa palmera que utilizas me ha sorprendido al igual que sus paletas, las paletas combinan bastante bien, excepto las de la palmera con los árboles y también se difuminan un poco con las del suelo.
Buenas decoraciones, los mapas se ven muy detallados y organizados, las posiciones de los tiles son las adecuadas y quedan muy bien a parte.
Creo que deberías ponerle Outlines más fuertes a la parte de la palmera, fíjate como queda esa parte con la hierba, el Overworld del protagonista, sigo diciendo que no me gusta nada, deberías poner alguno que almenos se le viera el pelo, con su gorrita y sus gafas de sol (?)
Al autotile de la orilla, como es normal, les faltan la parte suave de la orilla, colocásela que quede mejor, ya que sin ella el resto del autotile se ve raro.
Los textos son muy originales y hay algunos que causan gracia, por que los hacen más originales todavía, pues esto es lo que venía a decir.
Espero más actualizaciones y novedades del proyecto.
Sigue así y suerte con él.
¡Saludos!

Att. ?•§?????.
[/align]
Gracias y de nada xDDD
Lo de el autotile ya dije que no puedo suavizar el borde porque no da a más, es una pena D:

HylleNiUm dijo:
Te currastes mucho el menú de inicio de partida xD, mola, y me encanta el estilo, es original y los tiles son muy alegres, el mapeado es bastánte bueno, y la historia yo la considero de un nivel normal, si sigues con el rpg acabará siendo muy bueno, suerte!!espero ver pronto la demo!!
Gracias xD

Shawn dijo:
Hola Rain!
Bueno, el RPG se ve muy bueno. Se ve entretenido y ya tengo ganas de jugarlo :p
Sobre las scans, están muy bien pero hay algo que no me agrada, y son las paletas de la palmera, no están en armonía con las demás.
Los tiles empleados la verdad son muy buenos.
Me encanta el menú de inicio, muy bonito :D
Y pues ahora cuentas con 2 grandes miembros en el RPG.
Espero ese script de Soul y mas avances!
Saludos!
Gracias :v
Las paletas de la palmera aunque no las modifiqué, a mi parecer las dejaré así debido a que son tropicales, y resaltan de la monotonía de los demás arboles.
Soul y Rafa la mascan e.e

Cheve_X dijo:
Hola! Its... Awesome! :awesome:

La verdad, te está quedando cada vez mejor...

Ahora que tienes dos GRANDES del Rpg en tu Team (Ni que fueran figuritas coleccionables ._.) este Rpg debe "Explotar" en originalidad :D

Muy Bueno el menú.

Espero La Alpha mucho de Uds... y también la Alpha :XD:

¡Ah! Y fijate la paleta de la palmera, más que nada el borde de las hojas, que no queda bien al hacer contraste con los Tiles de la hierva (Como ya dijeron arriba)


Suerte, Salu2!
Lo de la palmera ya lo solucioné, gracias :v
La alpha llegará pronto, paciencia xDD

Juan14 dijo:
Hola Rain, Las scan se ven muy bien, el menú les a quedado de locura, se ve genial, la palmera fue un buen cambio, yen cuanto al padre, creo que es un poco subido, espero sea para algo importante y/o interesante, buena actualización, buena suerte
Gracias xD

hombre de oro dijo:
[align=center]creo que me acaba de dar muerte cerebral....esto es demaciada perfeccion, me encanta todo, todo se ve perfecto a mi humilde punto de vista, me encantan lo menus los textbox, los charas y la música (just kidding) me parece que todo te esta quedando muy bien y que debes seguir haci y no le cambies nada :D[/align]
Muchas gracias :v

ObscureSideMt2 dijo:
!hola!

positivas
-buenos fondos
-buena distribuicion de los minisprites en los mapas
-bueno sombreado en los edificios
-por lo que he visto buenos sprites
-La palmera e la montaña me encantan *.*
-la musica de la intro
-Me encanta el arbol secundario(no es el pequeño sino el otro)

negativas
-errores en los mapeados(ej:arboles arriba de la montaña y arboles cortados)
-El arbol principal no me gusta :| igual que la agua nueva y su animacion ,me gustaba más la de HG/SS
-algunos tiles interiores no convinan con los de B/W(como los de fireRed o.o)

sigue con el hack le veo grande futuro : )
Gracias :v
Las negativas, habrá algún fallo de mappeado que no pueda solucionar porque no me quedan capas, pero los demás están solucionados. Lo del árbol principal es el que más concorde queda, te digo que ya he probado con nosecuantos y no quedan nada bien. Sobre los interiores ignoralos, los hice durante la época noob de mi rpg D:
Pero ahora he hecho nuevos interiores ^^

Spark dijo:
Bueno, vengo...

... ...
¡A comentar!
... ...

Supongo que ya sabes lo que opino de tu RPG. Es de los mejores que he visto. Me gustan los mapeados, en sí los tiles y le armonia que le das. Los minis me gustan, el del prota está genial, el montañero y la señora dentro de la hierba me gusta.
El nublado me gusta xD
Y, no se si será cosa mia, pero en la scan que pones Porque no se ve ninguna tia buena? D: xD (Opino lo mismo), se ve como desde una perspectiva diferente, como si estuvieras delante, no se como decirlo mejor D=
El efecto de luz está bien, lo otro está bien y el Asdf está bien.
El load "Mi Gosta Moito", te lo curraste.
Y bueno, la fanbar está bien, luce en mi firma ;P
La intro me gusta y tal tal tal, te esta quedando muy bien, sigue asi.

Saludos!
Gracias por todo xD

MarcXD dijo:
Hola Rain!

Me encanta como están los scans y como va el juego pero una sugerencia, el color del fondo del texto, al ser como transparente no se ve muy bien, yo le pondria un rojo con amarillo o amarillo con negro...

Por lo demás.... ¡ACABA YA! xD
Lo primero, muchas gracias por registrarte para postear xD Y eso, lo de el color de la fuente lo intenté arreglar hace tiempo pero no consigo hacer nada más que con los códigos... Ya les diré a mis scripters a ver que pueden hacer :v
______________

Y bien, más actualizaciones xD
En un principio me he dedicado a eventear, y estos últimos días he estado ya preparando algún que otro mapa e insertado varios efectos, he hecho algunos trainers (que funcionan bien yay, pero no los mostraré en la actualización, quizás en algún vídeo los veais xD) También he de avisar que ya he cambiado el fondo de batalla, y ahora haré otro logo para el juego porque el otro es horroso D:
He cambiado el protagonista del juego, (Hecho por Rafael animal xDD), y que decir... soy yo xdddddd
Y sí, los tios de pelo largo pueden ir a islas tropicales, pasa algo? xD

Luego, traigo varias scans de los eventos (siento que aparezcan de noche, pero son las 12 de la noche aquí xD) y eso, no he sacado tampoco muchas para no desvelar varias cosas que ya veréis en el juego, y bueno... En resumen, el encargo de Pedro es buscar al Coloso, pero al principio tendrás que recorrerte toda la Via Roccisa (la montaña) para hayar la inscripción.
Por lo demás observad los nuevos interiores (gracias Rafael animal por el tileset :v)


Luego, estas son scans donde se muestran los efectos que están insertados en el mapa, que por cierto, ese mapa siempre será de noche por un par de causas mías y malignas :B
El mapa es Via Rocciosa.


Por último y quizás más importante, la parida de cómo encontré al rival del juego. Estaba buscando música por youtube y en un vídeo resulta que me encuentro al rival del juego, empecé a hacer el mini y con eso ya tengo artwork y mini jaja xD
El rival es de raza desconocida y sexo desconocido :V
En fin, la scan está en Via Rocciosa, pero lo desenfoqué para que no se notase mucho. Mini made by me e.e


Eso es todo, espero que os guste![/align]
 

Juan14

Conocido
RE: Pokémon Bithynia. ¡Efectos insertados y más eventos!

Hola Rain.
Las scans se ven geniales, el sistema de dia y noche se ve bien las farolas se ven geniales y las plantas quedan bien aunque emiten mucha luz. Lo de la ciudad siempre de noche es algo raro; espero que muestres el mini del rival y en cuanto al del prota no puede decir que fue un buen cambio.

Buena suerte.
 
RE: Pokémon Bithynia. ¡Efectos insertados y más eventos!

Rival de raza y sexo desconocido jejeje...
Por lo demás los scans están muy bien y lo de las farolas... creo que emiten demasiada luz. El evento del coloso mola mucho.

¡¡¡Estoy impaciente por jugar!!! :D
 
RE: Pokémon Bithynia. ¡Efectos insertados y más eventos!

Bueno Rain, ahora con los efectos se ve genial ;)
Me gustan mucho las scans de noche!
Ya quiero ver el mini ese de la última scan, casi no se ve muy bien y me deja con la intriga xD
Sobre el interior de la casa, creo que deberías hacer mas pequeña la casa ya que se ve muy vacía al ser tan amplia.
Espero ver mas cosas Rain, y espero la Beta!
Saludos!
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokémon Bithynia. ¡Efectos insertados y más eventos!

Simplemente fabuloso, me encanta eso de las luces que haces, ese efecto queda realmente tétrico, me gusta mucho, las paletas y todo lo que vi.
Pero el textbox se ve realmente feo. /=
Creo que el blanco de toda la vida quedaba bien. Sobre lo demás, solo me queda decirte que espero que sigas, porque lo veo increíblemente bueno.
Un saludo.
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. ¡Efectos insertados y más eventos!

No tengo mucho tiempo como para responder a todos los comentarios, pero en general los interiores los volveré a mappear (gracias Rafa por los consejos que me diste para hacerlos bien xdd) y el textbox estoy haciendo uno nuevo.

Hoy sólo actualizaré con una scan, ando harto de traer 19 scans y que sólo 5 personas comenten. Muestra el nuevo estilo del juego, que consiste en árboles más tropicales, suelo mejor hecho y eso. Tantos los árboles como el suelo están hechos por mí con un huevo de esfuerzo. Y en la scan no aparecen, pero en total hay tres árboles, uno el normal, otro más grande y ancho, y otro más pequeño y redondo. Espero que os guste.
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokémon Bithynia. ¡Efectos insertados y más eventos!

[align=center]Buenas.
Bueno, los gráficos veo que cada vez que actualizas los gráficos los mejoras bastante
el suelo se ve bastante bien, sólo que las paletas no son muy tropicales, quedarían
mejor un poco más verdosas, las decoraciones se ven muy bien y agradables, están
muy bien hechas, se nota el empeño al igual que con el árbol, se ve muy bien, al
verla me ha sorprendido, debo decir que tiene unos toques que no me agradan mucho
pero en lo general está muy bien, combina con el resto de los tiles.
Sobre el tronco es muy mejorable, tienes que hacerlo un poco más realista, con toques robustos y buen sombreado. La sombra del árbol mejórala, normalmente se extiendo por enfrente del árbol y por los laterales haciendo un circulo alrededor del tronco. Pues eso es todo, lo demás está muy bien, aunque el mini del protagonista es
bastante mejorable por la parte del pelo.
Espero más novedades y actualizaciones del Rpg.
¡Saludos!

Att. ?•§?????.[/align]
 

master andy 12333

Busco un grupo para hack
RE: Pokémon Bithynia. Ma-mah new style!

Antes estaba muy bueno ahora esta mejor :awesome:
me gustan las paletas y los mini
los tiles tambien me gustan
me encanta :heart:
creo que no queda nada para decir.
solo esto:
Esta genial tu hack :blush: !!!!!!!
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Pokémon Bithynia. Ma-mah new style!

Me he enamorado del entorno Rain, simplemente es una delicia el observar las scans del juego que nos vas mostrando.
Estoy ansioso por que nos enseñes los tres tipos de árboles que nos has dicho que habrá. Las paletas combinan perfectamente, pero quizás te has pasado poniendo Pokémons en la ruta, yo quitaría alguno que otro de ahí.

En cuanto a la penúltima actualización, he notado varias cosas que no me gustan demasiado:

-Las sombras del interior de la casa se ven muy irreales, y el espacio lo veo algo vacio, deberías de rellenarlo un poco.
-La font la veo muy oscura, no se si será porque el textbox está muy transparente o porque la letra es demasiado gris, pero yo intentaría arreglar eso.
-Los efectos quedan de lujo, pero no estaría mal que iluminases un poco más el fondo. Lo veo demasiado oscuro.


Sígue así! Saludos!
 

Juan14

Conocido
RE: Pokémon Bithynia. Ma-mah new style!

Hola.
Bueno el cambio me gusta, se ve mas iluminado, aunque sigo difiriendo del mini del prota. Bueno no tienes que traer tantas scans 5 o 4 serian perfectas, me gusta el árbol, espero ver los otros.

Buena Suerte.
 
RE: Pokémon Bithynia. Ma-mah new style!

me gusta mucho ese estilo y los minis en los mapas : D
la montaña grande tambien me gusta (como siempre [?])...
hmm...me gusta tus tiles(el arbol y suelo)
pues no se que decirte -_-´´ perdon hoy no estoy muy inspirado ...

sigue asi,y haber si trayes mas scans a la proxima : D

saludos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Bithynia. Ma-mah new style!

Hola!

Bueno, los árboles, el pasto, seguro te costaron un huev*, pero te aseguro que ha valido la pena. Las paletas... si, si, son ilimitadas en un RPG bla bla bla.... pero aún así, es dificil que queden en armonía.... ¡Como éstas!¡Que han quedado de rechupete! (?)

Bueno, sigue así!

Ten en cuenta lo que ya te han dicho sobre los pokémon.
 
RE: Pokémon Bithynia. Ma-mah new style!

Hola, este es mi primer comentario sobre un RPG. Se lo hago a POKéMON Bithynia y a su creador porqué se lo merecen.

Me gusta mucho tu RPG, me dejo boquiabierto con solo ver dos o tres scans. Los tiles que usaste van muy bien con el estilo tropical de tu juego, sobretodo los que usaste aquí:

Que creo que son de Calis Project, aunque nunca encontré los Tiles en versión Maker xD
Los minis/charas están muy logrados. La historia es original, y los mapeados son increíbles. Vamos, por mi parte, 10/10.
Sigue así, Rain, y acabarás teniendo muchísimo futuro como Maker. ^_^

-Mak.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba