Registrarse

¡Pokémon Bithynia! ¡Imágenes de batalla!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Bithynia. Ma-mah new style!

Esos scans del bosque molan, pero creo que hay muchos Pokémons por ahí sueltos, no crees ¿?

Se me ha ocurrido un evento que puede que te guste, haces un lago, en el que se han colado horadadas de Carvanha's (la preevolución de Sharpedo) y ese lago está al lado de un pueblo en el que usan el agua de ese lago para beber, y tu que pasabas por ahí... les ayudas venciendo (o capturando) a los Carvanha's; después de ese calvario, cuando ya están todos celebrándolo, aparece un Sharpedo enfurecido, con el cual luchas. Una vez vencido (o capturado) el pueblo te obsequia con un objeto bueno (Carameloraro/s, Revivir/s, etc.)

Como no se si hay lideres de gimnasio en este hack, no hace falta que lo leas.

Después luchas contra el líder que tiene Pokémon's de Agua. (Su equipo podría ser: Carvanha, Gyarados y Sharpedo)

Gracias Rain por el hack que estás haciendo y gracias por leer este largo comentario. :D
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. Ma-mah new style!

Siento no actualizar, ahora tengo mucha prisa y me tengo que ir en cuestión de segundos. Luego actualizo con comentarios y demás.
Traigo un video que tiene varios fallos y errores y asdf, ignorad que no tenga musica ya que es un problema de mi ordenador. Lo siento y eso.

Sprites hechos por Blaazer! Muchas gracias, ya que es una parte importante del juego.
Y gracias a NSora por el Árbol principal.

Saludos D:
______
Ya vine lol. A ver, lo que dije, ignorad lo de lsa voces de fondo ya que ne vez de grabarse el sonido interno se grabó el sonido de afuera...y cómo esta viendo una serie de comedia pues ya véis... Ahora lo arreglo y le pongo yo que sé, algo de Bon Jovi o cualquier música. Aún así la OST para el juego es de un gran juego de la Wii, cuya fecha de lanzamiento fue el 18(o 19)/8/11
¡Adivinadlo!

Edito de nuevo: Ya puse música trance :v
 
RE: Pokémon Bithynia. Un video!

¡Lol! "Rain Sonata no es Noob" dasdasd.
Me gusta tu estilo. El video es un poco raro, pero mola. Aunque se escuchan a personas de fondo o_o
Me parece que tendrías que grabarlo con una grabadora interna...
 

War

Painkiller~
RE: Pokémon Bithynia. Un video!

Bueno, ante todo, la portada mola, me gusta el efecto de el Absol combinado con el bosquejo y la hierba, aunque creo que al Absol le hacen falta un par de Outlines negras.

Los mapeados en general no están nada mal, aunque creo que sería mejor disminuir el largo de los puentes ya que son interminables y disminuir un poco más el uso de caminos, metiendo más flora y agregar un árbol chico para suavisar los mapeados. También, en la parte baja, te recomiendo disminuir el uso de la hierba y meter árboles en la hierba para dar un efecto más natural y no tan sobrecargado en hierba. En cuanto a los Fondos de Batalla, geniales, nada que objetar. Debo destacar que esa combinación Montaña, Agua,Lllanura, Cañon, Playa va genial, y da un efecto muy real y variado. También destacar la excelente calidad de los Mapas exceptuando ciertos detalles. Respecto a los tiles, hay una perfecta armonía entre ellos, logrando un ambiente cómodo, aunque me parece que están demasiado quemados.

En cuanto a los Sprites, los veo bastante flojos.
Respecto a Absol, creo que los sombreados son bastante planos hasta el punto en que llegan a estorbar la vista. Creo que hace falta suavisar algunos sombreados y outlines siguiendo la política Luz-sombra y causando profundidad en el sprite. Igualmente, las piezas de metal están tan sólo superpuestas, cuando deberían amoldarse al Sprite.
En cuanto al Pelipper, igualmente lo veo flojo, aunque su mayor defecto en sí es el ojo, que es muy difícil de apreciar.

En fin, me ha gustado bastante este RPG, y espero que sigan con el como lo llevan hasta ahora, claro, mejorando aspectos.

War...

PD: Noob xD
 
RE: Pokémon Bithynia. Un video!

Rain no es noob, lol, aceptalo, si lo eres :XD:

Me gustó mucho tu juego, los tiles que usas contrastan bien y los mapeados también me gustan, aunque creo que el pidgeotto de el principio deveria moverse mas rapido, para que parezca que está volando.

Lo que mas se me hizo raro es que pelipper parezca que tenga conjuntivitis, :awesome:

Y algo que tienes que arreglar, es que la pierna de absol derecha, se transparenta, deberias arreglar eso.

Y suerte, tu puedes :furia:
 
RE: Pokémon Bithynia. Un video!

Buenas! me paso a comentar!
El vídeo me gusta!
aunque no te mueves mucho, solo vas por la hierba alta, enseñando los pokes salvajes.
El mapeado (el poco que se ve) me gusta, el puntero (la mano) está muy bien, el mini me encanta
El background de batalla me gusta bastante, está bien hecho, y las paletas elegidas, sin duda, son las correctas!

Veamos, los sprites, no se que decir, ya que són mios XD
pero no me acaban de gustar XD (Acabo de empezar a spritear)
El Absol, NO LE TOQUÉ LAS SOMBRAS, le dejé las que ya venían por nintendo, no obstante, no digo que no esté flojillo, XD, en el pie izquierdo, se ve un fallo, le puse color transparente y no blanco, ya lo arreglaré.
El Pelipper, me gusta bastante el resultado, pero el ojo, no me gusta nada, probaré a scratchear el ojo, a mi estilo, a ver que tal queda.

Bueno, aquí dejo el coment!

Chao!


BlazeeR!
 
RE: Pokémon Bithynia. Un video!

Hola, el video me gusta mucho, y veo los fallos que todos hemos visto el pie de Absol y el ojo de Pellipper.

Por una parte el fondo de batalla le veo un fallo, cuando aparece el pokemon rival, aparece como desde el agua, haber si podrias hacerlo para que apareciera desde la derecha, y luego, lo que son las letras que aparecen en el cuadrado donde pone los PS el nivel y el nombre del pokémon, las letras negras no se ven muy bien, ponlas blancas, rojas o amarillas para que se vean mejor.

Gracias por leer el comentario.

MarcXD
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. Scan special!

Vaya, traigo un vídeo y apenas comentan 5... da gusto, oye.
Pues nada, hoy traigo una scan especial, en un nuevo escenario, un pantano.
No le he puesto nombre aún, ya le pondré.

Agradecimientos especiales a Seraa<, debido a que me dejó usar su tile de árbol (privado, por cierto) y me apoyó mientras hacía el mapa c:
Nada, a ver si comenta más gente...
 
RE: Pokémon Bithynia. Scan special!

Me gusta mucho ese scan, muchisimo, supongo que ese personaje negro será nuestro rival de "sexo y raza desconocida" y la verdad, que esta muy bien.

Encuentro un fallo, este:



Haber si lo puedes arreglar C:

:D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Bithynia. Scan special!

Hola! La Scan esta bastante bien, es bastante misteriosa y supongo que es algo importante que sucederá en el Rpg ^^

A mi forma de ver, si no se puede caminar ni a la Izquierda ni a la derecha de donde está el Héroe, es decir, atravez de los árboles, la copa de el de más abajo debería tapar el tronco del de más arriba.
Y otra cosilla, es que la "Base" que está detras del personaje Negro tiene outlines negras, como ningún otro Tile apreciable en la Scan ^^

Solo eso le veo extraño ^^'
Espero que mi opinión te sirva de algo :D

Salu2!
 
RE: Pokémon Bithynia. Scan special!

Buenas Rain!! Me paso a comentar!!

Como ya sabes, el RPG me gusta un monton!
Y esta scan no se queda atrás!
A ver, vamos por partes:
El tile de Seraa le queda que ni pintado, es un tile perfecto! y queda en perfecta armonía en este mapa!
Le veo un fallo y es el que creo que ha puesto MarcXD, la parte que él ha señalado con un circulo, debería de haber relieve, porque ahi se ve plano, y a la derecha se ve relieve y se ve raro.
Tengo ganas de jugar la beta, porque quiero averiguar el misterio que deja esta imagen!
Y por supuesto conocer a mi rival con su ropa de colores de colores apagados le da mas misterio aún!

Saludos!

BlazeeR!
 
RE: Pokémon Bithynia. Scan special!

Muy chulo el juego , en serio .
Me ha cautivado , sobre todo la originalidad y los gráficos . El malo ese está genial :D

Una preguntilla... el juego va a estar en euskera :awesome:?
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. Scan special!

MarcXD dijo:
Me gusta mucho ese scan, muchisimo, supongo que ese personaje negro será nuestro rival de "sexo y raza desconocida" y la verdad, que esta muy bien.

Encuentro un fallo, este:



Haber si lo puedes arreglar C:

:D
Haha, gracias ^^ El rival sí, es ese. De momento tengo poca imaginación para sus eventos, pronto traeré alguno más.
Sobre el fallo... es verdad. Ya lo he cambiado, de forma que se ve más real. Gracias por reportarlo :v
Cheve_X dijo:
Hola! La Scan esta bastante bien, es bastante misteriosa y supongo que es algo importante que sucederá en el Rpg ^^

A mi forma de ver, si no se puede caminar ni a la Izquierda ni a la derecha de donde está el Héroe, es decir, atravez de los árboles, la copa de el de más abajo debería tapar el tronco del de más arriba.
Y otra cosilla, es que la "Base" que está detras del personaje Negro tiene outlines negras, como ningún otro Tile apreciable en la Scan ^^

Solo eso le veo extraño ^^'
Espero que mi opinión te sirva de algo :D

Salu2!
Gracias, al final acabé solucionando eso y sí se podría pasar. Pero bueh, ya ves que Pokémon no es muy realista. Sobre la base, no me había dado cuenta, gracias xD
BlazeeR! dijo:
Buenas Rain!! Me paso a comentar!!

Como ya sabes, el RPG me gusta un monton!
Y esta scan no se queda atrás!
A ver, vamos por partes:
El tile de Seraa le queda que ni pintado, es un tile perfecto! y queda en perfecta armonía en este mapa!
Le veo un fallo y es el que creo que ha puesto MarcXD, la parte que él ha señalado con un circulo, debería de haber relieve, porque ahi se ve plano, y a la derecha se ve relieve y se ve raro.
Tengo ganas de jugar la beta, porque quiero averiguar el misterio que deja esta imagen!
Y por supuesto conocer a mi rival con su ropa de colores de colores apagados le da mas misterio aún!

Saludos!

BlazeeR!
Haha, gracias Blaiz. Los fallos ya viste, están arreglados. Y la beta... creo que está cerca.
Shadow97 dijo:
Muy chulo el juego , en serio .
Me ha cautivado , sobre todo la originalidad y los gráficos . El malo ese está genial :D

Una preguntilla... el juego va a estar en euskera :awesome:?
Gracias ^^ El juego sólo va a estar lo que dice el rival en Euskera, es que latín no sé y el traductor la caga xD
_______________________

Bueno, pues hoy actualizo. Con novedades importantes.
Lo primero, el cambio de estilo gráfico. Ahora la mitad de tiles están hechos por mí... y creo que ha quedado muy profesional, a mí me encanta *-*
Son dos scans:


Y por último, la scan que presenté al concurso de Scans de Rpg.
Esta es.


Eso, espero que os guste :v
 

Varete

Jejeje
RE: ¡Nuevas Scans! Pk. Bithynia

El nuevo estilo me parece espectacular, aunque pienso que a perdido un poco la esencia tropical que tenia antes, creo que es por las paletas pero bueh a mi no me hagas mucho caso que yo no entiendo de esto...
Otra cosa que me gustaria comentar es el mini. El unico que me ha gustado mas fue el primero que hicistes, que parecia mas original.

De todas formas estas haciendo un juegazo, lo unico que digo es que ha perdido un poco la esencia de ese ambiente tropical...
 
RE: ¡Nuevas Scans! Pk. Bithynia

El misterio del terremoto en la isla es intrigante, ¿que sucederá?

Excelentes gráficos y muy buenos mapas. Los scripts no están mal y las últimas scans me han gustado demasiado. Los tiles son geniales, aunque han perdido ese punto tropical. Las paletas son cálidas, lo uqe hace parecer junto a destello y demás que habrá un calor sofocante. :D
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: ¡Nuevas Scans! Pk. Bithynia

Gracias a todos por comentar :)

Pues hoy hago una mini-actualización, esta tarde he estado desarrollando tres estilos para el juego.
Estos son, decidme cual os gusta más (a mí el 2º) y alguna recomendación c:


Mañana o pasado pondré scans con el nuevo estilo y un par de eventos que ahora estoy haciendo, sólo adelanto que tendrás que salvar a ciertos legendarios...
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ¡Nuevas Scans! Pk. Bithynia

Pues me gusta más el estilo número 2, tanto por las paletas (que sin llegar a ser muertas, quedan estupendas) como por los tiles (el árbol es genial, y el agua y el tapete, y las rocas... todo).
Así que eso, me parece que ese estilo es el más adecuado.

Y bueno, las últimas scans están geniales, me encanta como queda de tranquila esa ruta, da la sensación de que pasear por ese lugar debe ser fantástico. Y los tiles que has empleados también son geniales, espero ver pronto ese nuevo aspecto en el juego.

En fin, no mucho más. Ya todo lo demás te lo voy diciendo siempre por msn.
Saludos!
 
RE: ¡Nuevas Scans! Pk. Bithynia

La 2ª sin ninguna duda,

por cierto, para cuando pretendes tener acabado el RPG :awesome: ?
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: ¡Nuevas Scans! Pk. Bithynia

hola, vengo a comentar! XD

Bueno, como es la primera vez que comento en tu rpg, comento sobre la historia: Me parece interesante, atractiva, fuera de lo común, con base y con algo de realidad. Creo que será una gran historia. Tal vez debería mencionar algunos acontecimientos más para hacerla más intrigante, pero eso ya se opinión personal.

Con respecto al juego en si: me parece un juego con mucho futuro, no lo digo por ser el más comentado, sino porque creo que vale la pena terminarlo, y mucha gente lo espera, sobre todo por ser tan particular, y eso está bueno. Además, he visto algunos videos y se ve entretenido, cosa muy difícil de lograr en los juegos "artesanales". Espero que lo puedas terminar.

sobre el estilo gráfico: bueno, ahora se supone que tendría que elegir una de las tres scans. Pero antes, me parece muy interesante tu estilo de tiles, los encuentro peculiares, pero me agradan a la vista. Generan armonía y parecen muy reales los mapas.
Con las scans, sí, creo que el segundo estilo es mucho mejor que los demás por varias razones: el tapete del suelo, las rocas (que los otros parecieran no tener...), la hierba alta, el agua y sus detalles, y la armonía que posee, carentes en los otros dos estilos. Eso si, hay algo que critico del segundo estilo: la "plataforma" de rocas. la encuentro irreal, creo que deberías buscarte una que se vea mejor.


Bueno, el balance es mucho más positivo que negativo en tu juego. Me gusta mucho y creo que a vaaaarios de aquí también. Espero que te vaya bien en este proyecto y que puedas terminarlo.
comento recién ahora por determinadas razones, y antes no lo hacía por otras determinadas razones, ja
Saludos
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: ¡Nuevas Scans! Pk. Bithynia

Hola! Bueno, los 3 estilos están bastante bien, comentaré los 3 :3

1º Me gusta bastante, quizás lo que lo desentona, es el Suelo, que parece un Tile Ampliado (Y en el agua no tiene detalles)

2º Tambien está bueno, lo que no me gusta mucho de éste es la hierba alta... como que no pega ^^'

3º Lo único que me gusta de éste ultimo estilo, son la Hierba y los árboles (Aunque no con esa paleta)

De los tres estilos elijiré el 2.

Es cuestión de gustos, pero para mí el ideal sería el 2 con la hierba alta del 3. ^^

Salu2 y Suerte =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba