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¡Pokémon Bithynia! ¡Imágenes de batalla!

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HateWhenItRains

Invitado
[ficha=Pokémon Bithynia]img=http://i52.tinypic.com/2yux2tw.png|hacker=Rain Motion.|base=Essentials|region=Bithynia|idioma=Español|estado=2|proxbeta=1|proxbetaporcentaje=80|espacio?=http://whackahack.com/foro/t-%C2%A1Nuevas-Scans-Pk-Bithynia|youtube=LordSergy|pokeco=0[/ficha]
Prólogo
- ¡Papá, ya hemos llegado a Bithynia! ¡Mira el mar y las olas!
- Sí, ¡es perfecto para trabajar!
- Papá…
- ¡Jaja! Sabes de sobra que estamos en vacaciones, ¿cómo voy a trabajar?


Estás en Layre, un gran archipiélago formado por numerosas islas, en las cuales vivirás una apasionante y aventura a lo largo y ancho de sus costas, praderas…
Estás de vacaciones, eres un chico de 15 años, ¿qué más se puede pedir? ¡Puedes explorar las nueve islas!
En cambio, un día despiertas por un terremoto de pequeña intensidad. Por suerte, no hubo daños en el pueblo. Le preguntas a tu padre a ver si es frecuente que haya terremotos en este archipiélago… pero por desgracia nunca ha habido un terremoto por esta zona.

Porcentajes
Porcentajes para la alpha.

Mapas
[porcentaje]80[/porcentaje]

Gráficos
[porcentaje]95[/porcentaje]

Eventos
[porcentaje]30[/porcentaje]

Sprites
[porcentaje]40[/porcentaje]

Scans
1- "¡Está nublado! Ctm

2- ¡Ctm! ¡Sigue nublado pero tengo una maldita piedra misteriosa con floresillas geis delante!

3- ¡Lol! Ahora me salen rayas verdes en los pantis!

4- ¿Poqué no se ve ninguna tía buena? D:

5- ¡Ala, las farolas no se encienden! Anda que no hay crisis...


Logo


Userbar

Código:
http://img269.imageshack.us/img269/8254/pokemonb.png

Engine
Pokémon Essentials

Créditos
- Boomxbig
- Alucus
- Alistair
- Calis Project
- Minorthreath
- Dante
- Rain Sonata, aka yo.

Equipo.
Alternative/Rain/Rainsonata - Todo
Zein - Todo
Znl - Guionista
Rafael Animal - Scripter
Soul - Scripter

Agradecimientos.
Znl, ya que me ha dado tantos consejos para pulir el rpg, me ha ayudado a buscar tiles, me ha prestado varios recursos, etc etc
Zant, debido a que sin él no hubiese descubierto el hacking y el rpg making. Y sobre todo, por tu apoyo.
Rafael-animal, ya que sin él no hubiese progresado muy bien los eventos, scripts etc del juego.

Saludos y que os guste :3[/align][/color]
 
RE: A Tropical Pokémon: Holidays

Me encanta la idea... un Pokémon completamente diferente a lo que se ve de normal.

Buena historia y tal, me encantaria saber mas, porque me ha dejado con intriga de saber que pasa en las islas, supongo que es de lo que trata el juego.

Y en cuanto a la screen, no puedo comentar mucho, porque solo es un efecto de luz en un mapa vacio, pero bueh
 
RE: A Tropical Pokémon: Holidays

Me encanta la idea de tu juego, me gusta como se ven todos esos colores de los tiles!, parecen como si tuvieran vida ! Muajajaja!! (6)xD
Me encantan los Tiles del centro pokemon & los del agua & el mar!
Los mapas llenos de vida, como deben de ser!

Ehmm.. & la ultima screen estoy de acuerdo con Znl, Me gusta el efecto, pero se hubuiera visto mejor con algo de mapa!
heheh pero en general me agrada, ; ) Lo esperare con ansias amigo !

Saludos!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: A Tropical Pokémon: Holidays

¡Hola!
La historia veo que la has pensado bien, como dice Znl, te deja con intriga por saber lo que pasa, pero eso ya se verá en el juego.
El aspecto gráfico no es totalmente de mi gusto, el fondo de la Intro es demasiado real, quedaría bien si hicieses la imagen a lo PNG, es decir, como si hicieras un BG, ¿demasiado trabajo, no? xD
Los Tiles interiores se ven bastante bien, cambia los de FR por unos del mismo estilo de los que usas y ponle sombras a algunos tiles como la Televisión o la estantería y la sombra ponla en color traslúcido, si no sabes como se hace, te lo explico. Al insertar el Tileset, en la pantalla que sale para poner el color del fondo invisible, clica en el color de la sombra del Tile que tenga con el botón derecho del ratón y luego le das a "Aceptar".
Los Tiles exteriores son los que no me convencen, puede ser por algunas paletas que se ven demasiado verdes, te sugiero aflojar el color verde del suelo y mejorar algunas paletas como las de los árboles y lo más importante, haz que las paletas del agua no brillen tanto, a veces un color brillante puede cegarte.
El efecto de luz me gusta muxito :3 Le dá un toque bastante realista al juego, sobre todo a la hora de ver cada mapa desde el juego.
Bueno, en el CP que utilizas veo un pequeño error, fíjate en donde pone en el mismo tile "PC" y abajo mismo, en la Ball, se vé el color del suelo, al color blanco de esas partes, ponle un color blanco pero un poco más fuerte para diferenciarlo del color del fondo y que no se haga invisible.
El mini mejóralo, me recuerda al mini del Equipo Aqua con el pañuelo aquel en la cabeza...
Bueno, todo lo demás estupéndamente bien ^.^
Espero más novedades sobre el Proyecto, le veo mucho futuro.
Continua así, mucha suerte y si tienes alguna duda respecto a algo, no dudes en preguntar ;)
¡Saludillos!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: A Tropical Pokémon: Holidays

znl dijo:
Me encanta la idea... un Pokémon completamente diferente a lo que se ve de normal.

Buena historia y tal, me encantaria saber mas, porque me ha dejado con intriga de saber que pasa en las islas, supongo que es de lo que trata el juego.

Y en cuanto a la screen, no puedo comentar mucho, porque solo es un efecto de luz en un mapa vacio, pero bueh
Gracias, veo que la historia os interesa, osea que no la cambiaré. El efecto de luz... ya lo has visto xD El mapa es vacío, obviamente era de prueba. Asdf, ya sé como activar el day y night.
Bejom dijo:
Me encanta la idea de tu juego, me gusta como se ven todos esos colores de los tiles!, parecen como si tuvieran vida ! Muajajaja!! (6)xD
Me encantan los Tiles del centro pokemon & los del agua & el mar!
Los mapas llenos de vida, como deben de ser!

Ehmm.. & la ultima screen estoy de acuerdo con Znl, Me gusta el efecto, pero se hubuiera visto mejor con algo de mapa!
heheh pero en general me agrada, ; ) Lo esperare con ansias amigo !

Saludos!
Gracias, hay algunos tiles corregidos cómo las casas, todos con outlines, y asdf, he cambiado un poco las paletas del suelo. Y como he dicho, el mapa es vacío, sí, de prueba xDD
?•§????? dijo:
¡Hola!
La historia veo que la has pensado bien, como dice Znl, te deja con intriga por saber lo que pasa, pero eso ya se verá en el juego.
El aspecto gráfico no es totalmente de mi gusto, el fondo de la Intro es demasiado real, quedaría bien si hicieses la imagen a lo PNG, es decir, como si hicieras un BG, ¿demasiado trabajo, no? xD
Los Tiles interiores se ven bastante bien, cambia los de FR por unos del mismo estilo de los que usas y ponle sombras a algunos tiles como la Televisión o la estantería y la sombra ponla en color traslúcido, si no sabes como se hace, te lo explico. Al insertar el Tileset, en la pantalla que sale para poner el color del fondo invisible, clica en el color de la sombra del Tile que tenga con el botón derecho del ratón y luego le das a "Aceptar".
Los Tiles exteriores son los que no me convencen, puede ser por algunas paletas que se ven demasiado verdes, te sugiero aflojar el color verde del suelo y mejorar algunas paletas como las de los árboles y lo más importante, haz que las paletas del agua no brillen tanto, a veces un color brillante puede cegarte.
El efecto de luz me gusta muxito :3 Le dá un toque bastante realista al juego, sobre todo a la hora de ver cada mapa desde el juego.
Bueno, en el CP que utilizas veo un pequeño error, fíjate en donde pone en el mismo tile "PC" y abajo mismo, en la Ball, se vé el color del suelo, al color blanco de esas partes, ponle un color blanco pero un poco más fuerte para diferenciarlo del color del fondo y que no se haga invisible.
El mini mejóralo, me recuerda al mini del Equipo Aqua con el pañuelo aquel en la cabeza...
Bueno, todo lo demás estupéndamente bien ^.^
Espero más novedades sobre el Proyecto, le veo mucho futuro.
Continua así, mucha suerte y si tienes alguna duda respecto a algo, no dudes en preguntar ;)
¡Saludillos!
Gracias, bueno, es que la intro, la hice a mano y tal... creo que me pasé que lo clavé a la realidad xD Dejando bromas a parte, intentaré hacer o buscar uno.
La sombra de los tiles interiores puesta en translúcida, y de paso, también en los exteriores. Por otra parte, las paletas del suelo cambiadas. Las paletas del río aún no las he cambiado, ya que quiero cambiar el tile xD
El PC ya está arreglado, se me escapó xd
El mini, Fa$t me hizo uno, pero sólo la frontal, estoy completándolo, para que quede más personal :3
Por lo demás, nada xD

Traigo actualizaciones interesantes, cambio de mini, que es masculino, pero con pelo largo, créditos a Fast xD
Una Cueva, llamada Cueva Minera, es oscura, pero iluminada por cristales de espectros de colores. Por ende, la cueva tiene varios colores. Las scans están sacadas en resolución normal, no en el doble. Gracias a znl por el efecto de oscuridad.

Por lo demás, podéis seguirme en DA, www.rainsonata.deviantart.com
Saludos!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: A Tropical Pokémon: Holidays Act Cueva Minera!

Wow Alternative, ¡las nuevas imagenes son muy buenas!
Antes que nada quiero decirte que el efecto de la luz, aportado por Znl, es espectacular. Le da un efecto muy bueno al juego, incluso se podría decir que aumenta increiblemente la vistosidad gráfica. A pesar de esto creo que deberías cambiar algunos tiles ya que la mayoría son del Proyecto Calis, de Minorthreat0987, y eso le quita personalidad y estilo propio al proyecto.
Los mapas, en general, son buenos. No tengo nada que criticarles, son completos y equilibrados, aunque podrías agregar una mayor diversidad de decoraciones (flores, arbustos, etc).
En fin, espero a la proxima actualización.
Adiós.

Atte. Edo~
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: A Tropical Pokémon: Holidays Act Cueva Minera!

¡Hola!
Veo que avanzas rápidamente, los nuevos Tiles me encantan, las paletas las veo muy mejoradas comparadas con las anteriores y la casa grande y la pequeña son geniales, quedan muy bien con el estilo.
El mini de la protagonista me gusta bastante, como dije en el otro comentario, mejora o cambia el mini del protagonista, no concuerda muy bien entre el de él y el de la chica.
El efecto de luz que utilizas da un ambientazo a los mapas, me encanta como queda.
Una cosa, ponle al Tile de la sombrilla la sombra en color traslúcido, quedará mejor y más real ;)
Los Tiles interiores de la cueva, por lo que se puede ver, me gustan mucho, esa lucecilla me gusta :3
Pues eso es todo, espero más actualizaciones del Rpg.
Mucha suerte con él.
¡Nos vemos!
 

yahng

Usuario mítico
RE: A Tropical Pokémon: Holidays Act Cueva Minera!

OMFG! Me encanta, al fin hay una escusa en los juegos de pokemon para no ir al instituto! En serio, muy buena idea, me encanta como has combinado esos tiles. Parecen de verdad.
Solo veo un fallo en todas las imágenes que he visto, el nuevo mini tiene un pequeño fallo, que a lo mejor no es un fallo. Tienes las outlines completamente negras y eso hace que destaque sobre el resto de tiles y minis de una forma exagerada, cambiales las del pelo aunque sea.
Suerte con tu nuevo proyecto AcidRain ;D
:awesome:



~Yang!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: A Tropical Pokémon: Holidays Act Cueva Minera!

Edo dijo:
Wow Alternative, ¡las nuevas imagenes son muy buenas!
Antes que nada quiero decirte que el efecto de la luz, aportado por Znl, es espectacular. Le da un efecto muy bueno al juego, incluso se podría decir que aumenta increiblemente la vistosidad gráfica. A pesar de esto creo que deberías cambiar algunos tiles ya que la mayoría son del Proyecto Calis, de Minorthreat0987, y eso le quita personalidad y estilo propio al proyecto.
Los mapas, en general, son buenos. No tengo nada que criticarles, son completos y equilibrados, aunque podrías agregar una mayor diversidad de decoraciones (flores, arbustos, etc).
En fin, espero a la proxima actualización.
Adiós.

Atte. Edo~
Gracias Edo, el efecto de luz es mío y el de oscuridad de cueva es de znl xD
Sobre cambiar tiles lo estaba pensando, ya que toooodo el mundo siempre usa algo del calis tileset, sobre todo los árboles y eso. Sólo cambiaré algunas cosas. Las decoraciones estoy buscando algunos tiles, y para la próxima act los pondré.

?•§????? dijo:
¡Hola!
Veo que avanzas rápidamente, los nuevos Tiles me encantan, las paletas las veo muy mejoradas comparadas con las anteriores y la casa grande y la pequeña son geniales, quedan muy bien con el estilo.
El mini de la protagonista me gusta bastante, como dije en el otro comentario, mejora o cambia el mini del protagonista, no concuerda muy bien entre el de él y el de la chica.
El efecto de luz que utilizas da un ambientazo a los mapas, me encanta como queda.
Una cosa, ponle al Tile de la sombrilla la sombra en color traslúcido, quedará mejor y más real ;)
Los Tiles interiores de la cueva, por lo que se puede ver, me gustan mucho, esa lucecilla me gusta :3
Pues eso es todo, espero más actualizaciones del Rpg.
Mucha suerte con él.
¡Nos vemos!
Pues cambiado el mini, bueno, todos los minis. El efecto de luz está mejorado ;)
Y la cueva la estoy trabajando, pero ando taan ocupado que no tengo tiempo ni para actualizar xD
~Luffy! dijo:
OMFG! Me encanta, al fin hay una escusa en los juegos de pokemon para no ir al instituto! En serio, muy buena idea, me encanta como has combinado esos tiles. Parecen de verdad.
Solo veo un fallo en todas las imágenes que he visto, el nuevo mini tiene un pequeño fallo, que a lo mejor no es un fallo. Tienes las outlines completamente negras y eso hace que destaque sobre el resto de tiles y minis de una forma exagerada, cambiales las del pelo aunque sea.
Suerte con tu nuevo proyecto AcidRain ;D



~Yang!
Gracias Joki, cómo he dicho arriba los tiles se cambiarán algunos. Los minis, también tos' cambiados.

Y bueno, actus, cambio de minis, se usarán todos los de BW, ya que son... ideales. El protagonista también cambiado e.e
El efecto de luz mejorado, pero la intensidad me pasé en las scans, luego no será así
Por cierto, las scans están doblemente aumentadas.

Simplemente leer lo que se menciona, aunque sea una idiotez xDD
Saludos!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: A Tropical Pokémon: Holidays Act 4-5-11 Textbox!

Ale, doble post ya que nadie ha comentado y han pasado más de dos días. Si no es permitido hacerlo, borro el mensaje xD
Y bueno, ayer me hice el hartón de mapear toda la parte principal de la cueva, en la cual creo que revelo demasiado... xD

Saludos y que os guste!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: A Tropical Pokémon: Holidays Act 9-5-11 Cueva!

¡Buenas!
Siento no haber podido comentar antes >.<
Vamos a ver cositas...
Ya sabes que tus Tiles me gustan mucho, al igual que las paletas, eso sí, veo unas cuantas palmeras que no combinan demasiado con las casas, se desentonan entre estilos.
Intenta utilizar palmeras parecidas de mismo sombreado y estructuras que los árboles que utilizas y demás.
El textbox como ya dije por DeviantArt, para ser de Znl se ve bastante bien, los colores me gustan, pero aún así, yo lo mejoraría un poco, haciendo la capa de azul floja menos gruesa para que se puedan apreciar y ver mejor los textos.
El efecto de luz que utilizas para los mapas me encanta, queda muy bien con los lugares del juego y con el mismo título.
Me alegro que cambies los minis DS a los de B/W, en mi opinión, se apegan mejor con las casas que utilizas.
Los Tiles interiores de montaña me encantan, paletas típicas de una cueva y esos cristales de color rubí y esmeralda... quedan genial con el efecto aquel.
Bueh... sólo eso, mejora cosas de las que te he dicho.
Espero más novedades del juego y suerte.
¡Saludos! :)
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: A Tropical Pokémon: Holidays Act 9-5-11 Cueva!

Estoy haciendo y cambiando algunos tiles e.e
Por cierto... todas las palmeras son de Trevor y de la misma lámina, las veo parecidas... xD
Bueno, traigo una actualización importantísima...
Cambio de nombre, cambio de historia (seguirá siendo igual, pero con varios sucesos)
El nuevo nombre es... ¡Pokémon Bithynia!En realidad está todo sujeto a un misterio '3'
Y la nueva historia es... (es la misma de antes, pero con ligeras modificaciones)
- ¡Papá, ya hemos llegado a Layre! ¡Mira el mar y las olas!
- Sí, ¡es perfecto para trabajar!
- Papá…
- ¡Jaja! Sabes de sobra que estamos en vacaciones, ¿cómo voy a trabajar?


Estás en Layre, un gran archipiélago formado por numerosas islas, en las cuales vivirás una apasionante y aventura a lo largo y ancho de sus costas, praderas…
Estás de vacaciones, eres un chico de 15 años, ¿qué más se puede pedir? ¡Puedes explorar las nueve islas!
En cambio, un día despiertas por un terremoto de pequeña intensidad. Por suerte, no hubo daños en el pueblo. Le preguntas a tu padre a ver si es frecuente que haya terremotos en este archipiélago… pero por desgracia nunca ha habido un terremoto por esta zona.
__________________________
¿Explicación? Ya no se desrrollará el juego explorando simplemente. Se desarrollará explorando, y descubierndo el nuevo misterio. Hay muchísima más parte de la historia, pero cuenta el final, misterio y asdf.
Y en el equipo entra znl, quien me ayudó a escribir la historia '3'
Lo demás sigue intacto xD
Saludos!
 

Starman

bruh
RE: Pokémon Bithynia. ¡Act, cambio de nombre e historia!

LoL esta muy bien me encanta la historia y me gusta esa parte donde hay asdf...
Quedaría mejor con terremotos cada vez que pisases el suelo estilo regigigas(¿¡para que tantas g's!?) y que sean muy fuertes (?)
Bueno,me parece que tanta isla y tanto tropical me va a hacer -CENSURADO PORQUE ME VAS A MATAR-....
Cambia las palettes of the water
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. ¡Act, cambio de nombre e historia!

Hoy traigo tres scans. Hace poco he estado trabajando para cambiar los tiles exteriores, para que no sean los del calis.
He cambiado el suelo, algunas flores, montaña de hierba, y el camino blanco.
Y lo importante, ¿Qué estilo de palmeras pongo?
En la primera scan, aparecen las de zein.
Pro: Tienen más variedad.
Contra: Son de gba, no pegan con el rpg...
En la tercera, aparece una de hgss.
Pro: Pegan COMPLETAMENTE con el rpg.
Contra: Sólo es una, pero me arreglaré para buscar/crear otra.
En la segunda scan aparece que he cambiado el río/lago y ya xD

Saludos y decidid xD
EDIT: En la próxima actualización, si se cumplen unos requisitos, creo que no la veréis...
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Pokémon Bithynia. ¡Act, decisión de tiles y tiles nuevos!

porque me lo pedisteDespues de ver como 4123423
veces me animo a comentar (?)

Historia: Pues me dejo con intriga al final, aunque no
este muy desarrollada que digamos, me agrada por ser sencilla

Graficos: Pues en la intro, como dicen, deberias cambiar
el fondo por unos mas a lo pixel. Sobre los tiles el unico que no
me agrada es el CP que tiene un estilo diferente, pero en general estan bien

Mapeados: En algunos lugares los veo vacios (imaginacion mia xD)
pero muchos de los mapas estan bien organizados, me gusto mucho
la cueva por las iluminaciones que tiene pero podrias ponerle un poco mas

En fin....... espero progreses y que este sea el nombre definitivo
si necesitas algo, aqui etoy para ayudarte, aun que con znl en el equipo
no creo que la necesites (?)

Exitos! (como decia yoyorugua xD)
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. ¡Act, decisión de tiles y tiles nuevos!

porque me lo pedisteDespues de ver como 4123423
veces me animo a comentar (?)

Historia: Pues me dejo con intriga al final, aunque no
este muy desarrollada que digamos, me agrada por ser sencilla

Graficos: Pues en la intro, como dicen, deberias cambiar
el fondo por unos mas a lo pixel. Sobre los tiles el unico que no
me agrada es el CP que tiene un estilo diferente, pero en general estan bien

Mapeados: En algunos lugares los veo vacios (imaginacion mia xD)
pero muchos de los mapas estan bien organizados, me gusto mucho
la cueva por las iluminaciones que tiene pero podrias ponerle un poco mas

En fin....... espero progreses y que este sea el nombre definitivo
si necesitas algo, aqui etoy para ayudarte, aun que con znl en el equipo
no creo que la necesites (?)

Exitos! (como decia yoyorugua xD)
Gracias:
Historia: Sencilla pero efectiva, de momento intentaré no cambiarla más xD
Tiles: actualmente todos cambiados.
Mapeados: Sobre lo vacío, a mi parecer ya lo lleno bastante xD Sobre la cueva, habrá más cristales, que no se quedará así sólo...
Bueh, actualizaciones. Rafael-Animal entra al equipo cómo scripter, y gracias a Sasuke he cambiado algunos gráficos, cómo el árbol principal. En cambio, no traigo eso, sino una scan de la torre de Siris, en la cual dentro hay un laberinto que actualmente estoy tileando y mapeando.

Lo de Latios era por poner lo importante en la scan, lo más seguro es que no esté. Ignorad los árboles, que no son esos, y yape.
Y los requisitos, a menos que no comenten tres personas, da igual en que tiempo, no traeré más actualizaciones debido al poco interés u.u
 
RE: Pokémon Bithynia. ¡Act, torre de Siris!

¡Meec! ¡Post igual y doble! ¡Alerta!

Bueno, la última imagen no me convence mucho.
¿Por qué? Pues porque una torre en 2D (altura y anchura) sobre 3D (altura, anchura y profundidad) no queda demasiado bien, aunque da buen efecto para trailer o intro, no es muy bueno para que quede así.

No sobrecargues con minis de Pokémon. Por el resto, tiene futuro. No le pongo nota porque es tarde, otro día edito y pongo más.

Arrivederci~
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Bithynia. ¡Act, torre de Siris!

¡Hola! Vengo a comentar este RPG ñ.ñ

Los gráficos que has ido presentando me gustan, el efecto de luz de los diamantes en la cueva me ha dejado... (Espera que busque el emoticon) o_O

Ah! por cierto, esa mmm torre de la última Scan, no me gusta mucho, parece como si al gráfico original lo hubieras seleccionado y le hayas apretado el + en paint :s

La historia tiene pinta de intrigar ;)

Salu2 y Suerte!

Pd: ¡Vamos, no te desanimes, no importa lo que digan (en este caso que no digan) los demás, lo que importa es lo que tú piensas de tí mismo!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. ¡Act, torre de Siris!

Que wea, voy a seguir haciéndo y trayendo comentéis o no ;D
@Swarlie: Lo sé, siempre se me duplican los mensajes, será fallo del foro, pero siempre los borro. Y, el tile de la torre está borrada, ya que tenéis razón, al cuadrupicarlo, me cargué los bordes, etc.
@Cheve_x: Gracias, lo de la cueva son cristales xD Lo de la torre, está mencionado en la respuesta anterior. Y eso es, seguiré haciéndolo a mi gusto c:

Traigo un par de scans, he cambiado el árbol principal y la palmera, una nueva scan con lo de la cueva, y surfeando.

Seguramente actualice muy pronto, ya que estoy acabando un mapa con una cosa nueva...
PD: Agradecimientos a Sasuke por recolorear el árbol principal y buscarme las palmeras :)
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. ¡Act, nuevos gráficos!

Maldita sea, voy a comentar xD Normalmente no comento por mi propia iniciativa en hacks ni RPGs (ejemperezaejem), pero qué diablos, no es justo que siga tu proyecto y no comente >.<

Primero de todo: me encantan los gráficos O: Aprovechas bien las potencialidades de paletas, texturas, luces, etc. que ofrece el RPG y realmente vienen muchas ganas de jugarlo, se ve muy agradable a la vista >.< Combinas bien los tiles y las paletas me encantan. Lo único que no me ha convencido es la torre de la actualización anterior: como Cheve ya ha dicho, los píxeles ampliados no quedan bien en contraste con el resto de gráficos. Pero bueno, eres libre de hacerlo como quieras, por supuesto (; Lo del Wailord en el agua se ve muy divertido xD Aunque con ese mini tan alto encima se ve algo extraño, sería preferible que estuviera sentado, aunque no sé si es posible hacer eso (?).

Respecto a los cambios de nombre que has hecho... me gusta mucho el nombre actual =) Creo que es un buen cambio, suena muy original y es fácil reconocer el juego por su nombre. En cuanto al argumento, la idea de las vacaciones me parece original y agradable (sobre todo ahora que todos las esperamos con ansias xD), con la playa tropical y todo eso... en fin, que me gusta. Da una impresión de "frescura".

Muchos ánimos con el proyecto ^^ Espero poder jugarlo algún día.

¡Saludos!

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
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