Registrarse

Pokémon Champion | Actu 06/01/2016 | Animaciones :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
Respuesta: Pokémon Champion | Actu 31/12/2015 | Última actu del año

Me gusta mucho el cambio de paletas que le has hecho, ha sido para bien, queda muy guapo, aunque debo confesar que las anteriores tambien me gustaron.

De hecho, liberé una Beta con unas paletas similares pues tu estilo me inspiró hace tiempo.

Sigue con el curro, y que tu hack de buenos frutos.
Buen año amigo!

Saludos y Feliz Año Nuevo!
Gracias colega ^^ me alegra que te gusten y me halaga que te hubiera inspirado xD


Solo un comentario?... Vaya esto si que esta mal

Los tiles de suelo y del camino son los mismos que uso en mi hack xDDD creo que deberé hacer el cambio de paletas...

Ese mapa esta muy bueno, has mejorado demasiado, las actualizaciones de arriba el eliminar la intro de oak te da mucha mas jugabilidad y puedes comenzar como gustes, es un gran punto esa parte.

Las puertas es un pequeño detalle que le da buena calidad a tu hack jaja, es un coñazo cambiarlas pero lo has hecho muy bien!

Espero que sigas trabajando, y no caigas! un saludo
Gracias :) lo de la intro de oak tenía pensado quitarlo desde el principio porque no pega mucho y como dices se le puede dar más jugabilidad al inicio de la historia.
Naaah las puertas no es nada, lo que es un coñazo son el resto de las animaciones xD

Empecemos :)

Estos días me he matado a meter las animaciones del agua y avanzar todo lo que podía y aquí tenéis el resultado:

(se corta un poco pero en el juego se ve todo continuado y bien)

Y también he hecho un par de rutas, aquí la primera ruta:

También he estado traduciendo muchas cosas gracias a @~LT. SAGE que me pasó un archivo con todas las direcciones ^^

Y eso es todo por hoy :)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
¡¡Uuuh!! Se ven geniales esas animaciones, se nota que le estás echando curro al asunto, aun que quiero aclarar que la animación de las flores se ve un poco extraña. A mi me sucedía exactamente lo mismo que a ti, cuando eran animaciones de flores, eran super sobrenaturales sus movimientos, pero gracias a la ayuda de por ejemplo @Aguiar conseguí mejorarlas, si quieres puedes preguntarme cualquier cosa y trato de ayudarte ^^

Respecto a la ruta, es un gran trabajo, compa, la verdad es que no tenía constancia de que mapearas tan bien. Te voy a contratar para mi nuevo hack Pues me has sorprendido bastante, he de admitirlo, a ver si continúas a tope y sigues dándome sorpresas, que yo estaré aquí para comentarlo todo :)
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Se ven bastante bien las animaciones como dice Back las animaciones de las flores se ven raras , la animación del agua es mejor, en cuanto al mapa me gusto bastante tiene buen estilo y esta acertado. Sigue superándote y tráenos más cosas se ve que te esfuerzas.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Pues a ver, vamos por partes.©

De las animaciones del agua nada que objetar, se ven muy bien, pero espero que el laguito de la luna sea inaccesible para el jugador, quedaría muy mal que el no tenga reflejo pero la luna si.
Además, deberías o bien distorsionar la imagen de la luna o bien poner reflejo del player en ese agua, yo veo mejor la 1º opción ya que la luna no se ve así por ejemplo en el mar.

Sobre las flores, pues es fallo es claro, te faltan frames intermedios, así de sencillo.

Sobre el mapa, bueno, no esta nada mal, pero te comento un par de cosillas ya que veo que usas el mismo estilo que yo.
  • Si pones todos los árboles de forma irregular, asegurate que el borde del mapa no sea visible por el jugador, ya que el border block va a ser algo regular.
    En este caso se ve claro en la izquierda, solo dejas en un punto 2 cuadrados, tienes que dejar mínimo 7.
  • En las zonas por donde el player no puede andar no pones hierba alta.
    Aunque sea muy pesado de mapear tienes que hacerlo, queda fatal solo ver que hay hierba alta por donde puede caminar el jugador.
  • Ya que tienes mapas grandes, puedes poner caminos difíciles de ver entre los árboles para llegar a items y demás, es algo que in game queda muy bien.
Y ya personalmente, ojo, es personalmente no te pido que lo cambies solo te lo comento.
No me agrada ver 3 árboles diferentes con cada uno un tono distinto. Vale que tengas árboles diferentes e incluso alguna diferencia de tono, pero 3 árboles así repartidos a mi no me gusta.
Y el paso elevado de roca, pffff, no se, no me convence la verdad, un puente quedaría mejor.


Sigue trabajando con tantas ganas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba